[HO] Radeon RX 6000 Family

erderbi escribió:Jo no tira nada mal la xt.

A mi la no XT me da bastante por culo en el bfv, me da muchos tirones por la cara y me tiene un poco quemado

El Battlefield V en DX12 va bastante regulero, de siempre, en tu caso te pasa en DX11 o en DX12? Yo lo puse en DX12 porque no hay otra si quieres probar el RT.
Pacorrr escribió:

A mi la no XT me da bastante por culo en el bfv, me da muchos tirones por la cara y me tiene un poco quemado

El Battlefield V en DX12 va bastante regulero, de siempre, en tu caso te pasa en DX11 o en DX12? Yo lo puse en DX12 porque no hay otra si quieres probar el RT.

Con el dx12 si, conel dx11 va perfecto, aunque creo que me da menos rendimiento, pero con el dx12 sin rtx, a 1080p al maximo, pues a veces va bien, y en otras da tirones por la cara.
erderbi escribió:
Pacorrr escribió:

Con el dx12 si, conel dx11 va perfecto, aunque creo que me da menos rendimiento, pero con el dx12 sin rtx, a 1080p al maximo, pues a veces va bien, y en otras da tirones por la cara.

Pues es cosa del juego como te digo, en DX12 siempre ha ido como el culo XD
Yo que esperaba para hacerme con algo sobre el día 10... [+risas] Pero bueno, así de primeras la más barata está por 700 y sin stock claro, así que nada.

Por cierto, alguien ha visto comparativas con un 2700x y la 6800xt? Por saber si es demasiada gráfica para esa CPU o no, así también me quito un poco el mono si es demasiada xD.
Parece que el Cyberpunk tiene muy mala optimización. 107 fps en una 6800xt en calidad media y 1080p. Aunque está por encima de una 3090.

Saludos.
eric_14 escribió:Yo que esperaba para hacerme con algo sobre el día 10... [+risas] Pero bueno, así de primeras la más barata está por 700 y sin stock claro, así que nada.

Por cierto, alguien ha visto comparativas con un 2700x y la 6800xt? Por saber si es demasiada gráfica para esa CPU o no, así también me quito un poco el mono si es demasiada xD.

En 2k o 4k 0 el procesador sobrado, el problema si es que lo tiene lo tendra a 1080P
Mañana es el día de la 6900XT no? A las 15:00 horas como siempre?

@Antoniopua que vas hacer XD ? Movemos ficha ya o que compañero?

Ésta para mí, ya es un objetivo seguidamente después de la futura 3080Ti...
Os dejo media hora de Shadow of the Tomb Raider 1440p todo a tope con RT

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:Mañana es el día de la 6900XT no? A las 15:00 horas como siempre?

@Antoniopua que vas hacer XD ? Movemos ficha ya o que compañero?

Ésta para mí, ya es un objetivo seguidamente después de la futura 3080Ti...

Si es que esto del stock es una locura... me hace falta una gráfica en condiciones desde Septiembre. Pero es que estar detrás con el bot o con el F5, y encima comprar "a ciegas" sin muchas pruebas :(. He perdido el norte con esto ya [carcajad] [+risas]

Saludos!!!
AlterNathan escribió:Parece que el Cyberpunk tiene muy mala optimización. 107 fps en una 6800xt en calidad media y 1080p. Aunque está por encima de una 3090.

Saludos.

https://twitter.com/GamersNexus/status/1336066826233651202

Se comenta que esas copias pre lanzamiento llevan protección que baja el rendimiento, cuanto? No lo sabe nadie. Me interesaría mucho ver el rendimiento el día diez con las 6800.
Al fin!
Mi Sapphire NITRO+ RX 6800 XT OC SE está "preparada" en PCC. (tenía entrega prevista para el 27 de diciembre)

Va a llegar seguramente para la salida de Cyberpunk 2077 :D

Ya os mandaré alguna foto cuando llegue :)

edito: enviada
Madre mía Ciberpunk en 4K nativo con RT 20fps una 3090...directamente nos podemos olvidar en nuestra Rx6800xt a 4K con RT. La 3080 11fps [looco]...El DLSS es fundamental en 4K.

A 1440p nativo con RT la 3090 40fps y la 3080 35fps

Ya pueden trabajar duro AMD y CP con la implementación del Ray Tracing en las Rx6000 si no veo difícil jugarlo con RT.

Yo voy a esperar a comprarlo hasta que salga el arreglo del RT para AMD. Así también estará el juego más pulido y mejorado que el primer día.

PD. Rx6800xt en 4k Ultra 30fps sin RT.. Bufffff... Jugar a 4K va a estar difícil.
Eexee escribió:Al fin!
Mi Sapphire NITRO+ RX 6800 XT OC SE está "preparada" en PCC. (tenía entrega prevista para el 27 de diciembre)

Va a llegar seguramente para la salida de Cyberpunk 2077 :D

Ya os mandaré alguna foto cuando llegue :)

Bien!!! A mí también me pone preparada!!! Menuda tela tener que estar ilusionado por poder comprar algo que quieres comprar.
Asran escribió:En 2k o 4k 0 el procesador sobrado, el problema si es que lo tiene lo tendra a 1080P

Sería para ultrawide 3440x1440, así que entonces me funcionará bien. Ya solo falta que se puedan comprar al precio correcto [qmparto]

Tengo claro que será amd aunque palme algo, por linux y las estrategias de nvidia con la memoria pero quiero pagar menos de 700.
Una pregunta, estas graficas tendrán cuello de botella en un PCIE 3?
Estoy tentado de ir a por una de referencia hoy.
0x07 escribió:Una pregunta, estas graficas tendrán cuello de botella en un PCIE 3?
Estoy tentado de ir a por una de referencia hoy.

La velocidad de PCIE 4 sería importante en gráficas justas de VRAM, pero la 6900 XT no está en esa situación.

No te hará cuello de botella, pero seguramente tendrás mejor rendimiento con una PCIE 4.
Veo por tu firma que has conseguido pillar una 6800XT y tienes placa con chipset 470 como yo.
Te rinde la grafica lo que dicen los benchmark?
0x07 escribió:Veo por tu firma que has conseguido pillar una 6800XT y tienes placa con chipset 470 como yo.
Te rinde la grafica lo que dicen los benchmark?

Debí poner "en camino" en mi 6800 XT.
Ha salido hoy, todavía no he podido probarla :D
Enhorabuena, podrás disfrutar del cyberpunk a tope :)
Llevo desde que salieron las de referencia detrás de una pero es que no hay manera.
Por lo pronto parece que 6800XT de referencia no van a entrar mas, las custom están carísimas (hace un momento había una Sapphire Nitro+ Radeon RX 6800 XT SE en Coolmod por 950€, para eso me tiro a por la 6900XT de hoy que se supone que va a salir en torno a los 1000€.
Lo que me escama es que no se si va a ser tan fresquita como las anteriores, Coil Whine que alguno a comentado y el cuello de botella que pueda tener en una placa X470 con PCIe3
Hoy estare al loro sobre las 15h en la web de AMD y Pc componentes, lo mismo con la salida de la 6900XT, reponen de las otras.
Si te sirve de algo, yo n tengo nada de coil whine o soy incapaz de oírlo incluso en pantallas de carga que dan 4000 fps
Eso de disfrutar el Cyberpunk con la AMD, no sé yo. Recordar que no va a tener RT desde un principio.

Saludos.
AlterNathan escribió:Eso de disfrutar el Cyberpunk con la AMD, no sé yo. Recordar que no va a tener RT desde un principio.

Saludos.

Parece que ahora no se puede jugar sin RT xD
@Eexee Emmm no he dicho eso, yo puedo jugar sin Antialiasing, sin anisotropico,... pero eso no es jugar al máximo, a no ser que el efecto no se requiera, por ejemplo el AA en resoluciones altas puede se inútil.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Eexee Emmm no he dicho eso, yo puedo jugar sin Antialiasing, sin anisotropico,... pero eso no es jugar al máximo, a no ser que el efecto no se requiera, por ejemplo el AA en resoluciones altas puede se inútil.

Saludos.

Tu mismo lo has dicho: "jugar al máximo". Eso no es lo mismo que disfrutar del Cyberpunk 2077.
Si alguno de nosotros pusiese el RT por encima de otros factores, ninguno hubiese comprado las RX 6000...
Eexee escribió:
AlterNathan escribió:Eso de disfrutar el Cyberpunk con la AMD, no sé yo. Recordar que no va a tener RT desde un principio.

Saludos.

Parece que ahora no se puede jugar sin RT xD

Nadie lo discute, pero ya han comentado en más de una review que el juego con rt activado es otro, y no me cabe la menor duda. Espero que no tarden mucho en implementarlo para las gráficas AMD y podáis disfrutarlo pronto
Les ha llegado a pccomponentes eal stock de las 6800 reservadas en noviembre, revisad estado que a mi me han enviado la 6800 normal.
@Eexee Bueno, si tu quieres gastarte 670 euros (o más) en una gráfica que no soporta todo lo que va a venir de la nueva generación, pues tú mismo, pero yo no, yo lo quiero todo y me da igual que tenga una AMD o una Nvidia.

Fijate que es así, yo he cancelado la reserva de Cyberpunk por ese motivo porque no me dan todo lo que, se supone, mi gráfica soporta.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Eexee Bueno, si tu quieres gastarte 670 euros (o más) en una gráfica que no soporta todo lo que va a venir de la nueva generación, pues tú mismo, pero yo no, yo lo quiero todo y me da igual que tenga una AMD o una Nvidia.

Fijate que es así, yo he cancelado la reserva de Cyberpunk por ese motivo porque no me dan todo lo que, se supone, mi gráfica soporta.

Saludos.

Es curioso porque mucha gente cree que le han hecho un favor a nvidia ( o incluso que les han pagado) pero yo creo que la máxima beneficiada de esto es amd.
Salir sin ray tracing se ve como una medida de CDPR pero si hubiese salido con un rendimiento de mierda durante 2 o 3 meses se habría visto como una debilidad de las graficas de amd y creo que sería un peso que tardarían mucho en quitarse dado la repercusión que tendrá este juego durante años.
Tampoco se acaba el mundo con cyberpunk, tiene pinta de juegazo sin duda, pero no es el único juego al que voy a jugar. Por cierto, los que lo han analizado dicen que tiene muchos bugs gráficos, y nuestro personaje no se refleja nada con RT, como si fuera un vampiro XD

https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-review

En unas 20 horas te finiquitas la historia principal. No le quito mérito ojo, es un gran tanto de Nvidia haber patrocinado este juego, que tiene mucho bombo y repercusión. Pero joer, que hay vida más allá también.
@Pacorrr Claro, yo me he comprado el Fenyx Rising y me lo estoy pasando pipa, mis cuestiones son otras. Cuando el juego tenga soporte total con AMD me lo compraré, eso si me devuelven el dinero porque GoG aún no me lo ha devuelto.

Saludos.
ElVlado escribió:Les ha llegado a pccomponentes eal stock de las 6800 reservadas en noviembre, revisad estado que a mi me han enviado la 6800 normal.

Te refieres que compraste una 6800xt y te ha llegado una 6800? Off espero que no.
Yo pille una 6800 XT OC SE, y el estado es enviado una 6800xt.
Espero no haya problema.
0x07 escribió:Enhorabuena, podrás disfrutar del cyberpunk a tope :)
Llevo desde que salieron las de referencia detrás de una pero es que no hay manera.
Por lo pronto parece que 6800XT de referencia no van a entrar mas, las custom están carísimas (hace un momento había una Sapphire Nitro+ Radeon RX 6800 XT SE en Coolmod por 950€, para eso me tiro a por la 6900XT de hoy que se supone que va a salir en torno a los 1000€.
Lo que me escama es que no se si va a ser tan fresquita como las anteriores, Coil Whine que alguno a comentado y el cuello de botella que pueda tener en una placa X470 con PCIe3

Las placas no hacen cuello de botella, sino las cpu y la diferencia de pcie3 al 4 son irrisorias.

Además, si juegas en 1440 o en 4K, eliminas la mayor parte de cuello de botella que pueda hacerte la cpu en todo caso [oki]
madre mia, como se confirmen las cifras de rendimiento de las 6800/6800xt con el cyberpunk a altas resoluciones, ha dejado estas graficas cuasi-obsoletas en menos de 2 meses desde su salida. Nunca habia visto algo asi.
parh escribió:madre mia, como se confirmen las cifras de rendimiento de las 6800/6800xt con el cyberpunk a altas resoluciones, ha dejado estas graficas cuasi-obsoletas en menos de 2 meses desde su salida. Nunca habia visto algo asi.

Vaya perla de comentario. Es como si alguien fuera al hilo de las RTX 3000 a decir que el Assassins Creed Valhalla (juego que me interesa cero, por cierto) ha dejado obsoletas esas tarjetas.

Se os va de las manos el tema, ambas son muy buenas tarjetas, con sus fortalezas y debilidades, que cada uno disfrute de la suya sin tener que ir al hilo del vecino a echar mierda [beer]
parh escribió:madre mia, como se confirmen las cifras de rendimiento de las 6800/6800xt con el cyberpunk a altas resoluciones, ha dejado estas graficas cuasi-obsoletas en menos de 2 meses desde su salida. Nunca habia visto algo asi.

El rendimiento 4k parece lamentable hasta con gráficos medios
Lucas11 escribió:

El rendimiento 4k parece lamentable hasta con gráficos medios

Sabéis que esos benchmarks son sin el parche de 50gb del día 1 que es de optimización, no?
Volviendo al tema de la disponibilidad, para que veáis que la especulación la hay en otro países. En hardwareluxx (foro alemán de hardware) han hecho un bot para comprobar disponibilidad y precios de las distintas tarjetas en distintas tiendas alemanas. Gozad mirando los precios...

https://www.hardwareluxx.de/community/t ... e.1282621/
Yo cómprele sábado pasado la Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6 en PcComponentes y no la esperaba hasta el 30 de diciembre , cual es mi sorpresa que me llego un email y creía que era la cancelación y no, es que ya la tiene el transportista y mañana o pasado me llegará.
Viene ahora el lanzamiento sobre el papel de la 6900xt tarjeta en mano me hayo [carcajad]
Por cierto parece que hay stock de la 6800 a 720€ por si a alguien le interesa, no se cuanto rato llevara puesto
https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc319-amd-radeon-rx-6800-black-gaming-16gb-gddr6
erderbi escribió:Por cierto parece que hay stock de la 6800 a 720€ por si a alguien le interesa, no se cuanto rato llevara puesto
https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc319-amd-radeon-rx-6800-black-gaming-16gb-gddr6

Hay stock porque es una maldita estafa xD
damte escribió:
ElVlado escribió:Les ha llegado a pccomponentes eal stock de las 6800 reservadas en noviembre, revisad estado que a mi me han enviado la 6800 normal.

Te refieres que compraste una 6800xt y te ha llegado una 6800? Off espero que no.
Yo pille una 6800 XT OC SE, y el estado es enviado una 6800xt.
Espero no haya problema.

La msi 6800 normal de referencia reservada el día de lanzamiento a las tres y veinte de la tarde.
Nada en la web de amd haciendo f5 yo no he visto nada de la 6900xt, alguien ha visto algo?
yo he visto stock en la de amd de todas, pero al darle a comprar error de ngix
me dice
Error message
Selected shipping country is not available in this region. Please edit your shipping information.
erderbi escribió:me dice
Error message
Selected shipping country is not available in this region. Please edit your shipping information.

Estará la página petada, intenta pagar por paypal pero asegúrate de tener bien la dirección en paypal
no me ha dado opcion para pagar con paypal, ya me dice que esta sin stock
8701 respuestas