[HO] Radeon RX 6000 Family

PepeC12 escribió:
Blackswat escribió:A mi de la página de introducir los datos no me ha pasado.

Es la mas dificil porque necesitas que te funcionen 2 peticiones seguidas al servidor de amd.

Yo he pasado una vez y luego me dieron un ban.

Esta imposible comprarlas.

A mi me daba un error de carácter inválido en la dirección, parece que los de AMD no se llevan bien con la 'ñ'

Después de tanto recargar también me ha caído un ban

Tendré que seguir tirando con mi RX580.
han duplicado inventario ahora los cachondos, ahora salen por dos veces en el listado
A mi me llega a lo de pedir los datos pero en lo de la direccion hay un problema al seleccionar contry... que al poner spain deberia salir una opcion mas pero no sale.. por esto no deja avanzar..

Por lo visto es un ajax que no esta cargando... estara petao jajaja
ALEDEKAI escribió:A mi me llega a lo de pedir los datos pero en lo de la direccion hay un problema al seleccionar contry... que al poner spain deberia salir una opcion mas pero no sale.. por esto no deja avanzar..

no jodas... por eso entonces me decia a mi que no se podia enviar a españa
erderbi escribió:
ALEDEKAI escribió:A mi me llega a lo de pedir los datos pero en lo de la direccion hay un problema al seleccionar contry... que al poner spain deberia salir una opcion mas pero no sale.. por esto no deja avanzar..

no jodas... por eso entonces me decia a mi que no se podia enviar a españa

Yo tengo paypal, y no me protesta nada de España...como si la pido a Narnia, intenta el pago y se vuelve a la página de AMD.
Ha vuelto a funcionar la de pago un poco pero igual al pagar con paypal. es increible, mas de una hora llevamos igual ya...
erderbi escribió:Ha vuelto a funcionar la de pago un poco pero igual al pagar con paypal. es increible, mas de una hora llevamos igual ya...

A mi ya me ha castigado Paypal...voy a pararme un rato, que no me puedo quedar sin paypal.

PD: ¿Quien es la Waifu de tu avatar? Que putada lo de Kyoto Animation...
chorl escribió:
erderbi escribió:Ha vuelto a funcionar la de pago un poco pero igual al pagar con paypal. es increible, mas de una hora llevamos igual ya...

A mi ya me ha castigado Paypal...voy a pararme un rato, que no me puedo quedar sin paypal.

puff no me lo recuerdes, es de hibike euphonium, asuka tanaka [beer]
chorl escribió:

Como te a castigado PayPal? No me asustes, que habré intentado pagar unas 100 veces entre la 6900xt y el Ryzen 5 5600x ...
metalero24 escribió:
chorl escribió:

Como te a castigado PayPal? No me asustes, que habré intentado pagar unas 100 veces entre la 6900xt y el Ryzen 5 5600x ...

Sí, como he saltado de proxy en proxy cual ardilla furiosa, me ha dicho paypal que restringe mis operaciones. He estado un rato confirmando identidad, jurandole por el niñito Jesús que era yo, y parece que ya me dejan operar con ellos de nuevo.

Pero ha sido por el tema proxy, no por machacar la web de AMD.
me ha dejado pagar con paypal y me ha redirigido a la ultima, pero ha petado cago en su muelas
A mi me dio fallo ya la confirmación del pedido, que mala suerte , le metí el capcha y no iba ni para alamte ni
Atrás y me babearon tanto refrescar.
@chorl Muchas gracias por la explicación, me quedo más tranquilo [beer]
Pero si no tienen tarjetas, porque no hay suficientes chips bineados, ¿por qué nos deja llegar hasta la parte de Paypal? ¿Les gusta hacernos sufrir? ¿Quieres que llore y te ruegue, Lisa Su?
Si os sirve de algo yo he llegado al ultimo paso y siempre vuelve apra el segundo.

Nose porque me da que no se puede comprar na!
PepeC12 escribió:Si os sirve de algo yo he llegado al ultimo paso y siempre vuelve apra el segundo.

pues si, he pagado con paypal y aun con esas me decia algo de que tampoco se podia a enviar a la direccion puesta
Han puesto 1 a la venta y todo esto es un battle royale por ver quien es el que consigue llevársela xD
erderbi escribió:
PepeC12 escribió:Si os sirve de algo yo he llegado al ultimo paso y siempre vuelve apra el segundo.

pues si, he pagado con paypal y aun con esas me decia algo de que tampoco se podia a enviar a la direccion puesta

Si, me ha pasado lo mismo, me da que a Españita no envían...
yo me pregunto si realmente han vendido alguna, en reddit esta todo el mundo igual, ni con paypal les deja pagar porque les da mil errores. para esta puta mierda que no hubieran puesto nada, vaya manera de perder aqui el tiempo como un subnormal
Menudo tongo. Estaba yo tarjeta en mano intentando darles mil pavos entre 5600x y 6800xt y nada.
Se me han subido las pulsaciones y todo cuando he visto que había stock de todo jajaja.
"Selected shipping country is not available in this region. Please edit your shipping information."

Que te jodan, Lisa Su. Sigo con la 3080 y a tomar por culo.

PD: Pero me extraña, aquí hubo gente que compró su 6800XT en la página de Buy Direct de AMD...
Selected shipping country is not available in this region. Please edit your shipping information.
Tiene que ser por lo que dije antes jajaja de que esta petao el archivo ese
chorl escribió:"Selected shipping country is not available in this region. Please edit your shipping information."

Que te jodan, Lisa Su. Sigo con la 3080 y a tomar por culo.

PD: Pero me extraña, aquí hubo gente que compró su 6800XT en la página de Buy Direct de AMD...

leyendo en reddit todo el mundo esta con el mismo mensaje, en europa, en US, en canada... amd lo ha vuelto a hacer
erderbi escribió:me ha dejado pagar con paypal y me ha redirigido a la ultima, pero ha petado cago en su muelas

Creo que todo el mundo esta en ese paso xD
Se queda en el último puto paso, XD
ahora parece estar dejando pero:

Error message
Selected shipping country is not available in this region. Please edit your shipping information.
No hay problemas de stock si nadie puede comprar.
Vaya vergüenza de web, una cosa es que no haya stock, pero es que la web te mantiene con la esperanza de lo mala que es
Esto es ratas a la carrera versión gpu XD [poraki]
erderbi escribió:ahora parece estar dejando pero:

Error message

Asi estamos todos jajaja vaya tela
Pues nada , creo que a España no envían, su Puta madre.
En reddit he hablado con uno que le pasa eso (your country is not in the shipping blablabla), y le pregunto "de dónde eres?" y me dice el nota "de Nueva York". LMAO.

La tienda está FUBAR, no es que no sirvan a España, es que tienes que pedirlas desde Gondor por lo menos...
Es que no deja pagar por paypal.

Despues de la pasarela de paypal vuelve a la pagina de amd de antes para que vuelvas a seleccionar la forma de pago.

Os pasa a vosotros?
En el formulario de envio falta una cosa que no se esta cargando y ese es el problema.. en principio si que envian a españa
Falta lo de la provincia en el formulario de envio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo ya lo unico que pido es que si las han vendido ya todas en el mintuno uno, al menos quitalas y que no nos tengan aqui haciendo el tonto...
Pero... aún seguís ahí [qmparto] ??

Han sacado y vendido 15 gráficas y dejan la siguiente remesa a las custom xD

A coolmod no se le ha caído los anillos en ponerlas a precio custom... menudos cara duras.
bueno yo creo que ya nos podemos olvidar, ya no se cae la pagina, pero sigue el mismo mensaje, estos han dicho vamos a reirnos un rato y en vez de quitarlas lo han dejado asi
erderbi escribió:bueno yo creo que ya nos podemos olvidar, ya no se cae la pagina, pero sigue el mismo mensaje, estos han dicho vamos a reirnos un rato y en vez de quitarlas lo han dejado asi

La gente ya se ha cansado por lo visto.. carga perfectamente la web
ALEDEKAI escribió:En el formulario de envio falta una cosa que no se esta cargando y ese es el problema.. en principio si que envian a españa
Falta lo de la provincia en el formulario de envio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que dato falta, porque veo ocultos provincia y estado, pero parece ser para otros paises porque no son valores validos para españa.

Con todo probe poniendo cualquier cosa en los valores y sigue fallando igual :D
ALEDEKAI escribió:
erderbi escribió:bueno yo creo que ya nos podemos olvidar, ya no se cae la pagina, pero sigue el mismo mensaje, estos han dicho vamos a reirnos un rato y en vez de quitarlas lo han dejado asi

La gente ya se ha cansado por lo visto.. carga perfectamente la web

en fin, suerte tuve ya de pillar la 6800 en pcc y que me la enviaran antes de fecha, por eso no me voy a quejar.
Pero si podia pillar la XT pues mejor que mejor pero bueno.

A ver que tal anda el cyberpunk en ella.
Sí, la web ya va fina, completo el bucle mucho más rápido.

Pero vamos, que he puesto la dirección de una amiga en Hamburgo, que se supone que es el Primer Mundo, y tampoco.

Así que es culpa de la mierda de página de AMD, no de vivir en el norte de África.
Esta jugadita de amd a mi no se me va a olvidar
Ahora el bucle es diferente, en vez de decirte que no sirven al norte de áfrica, te echa de la página completamente, pero como tienes la cesta con la tarjeta, puedes volver fácilmente...
Hay 2 6900xt en pccomponentes a 1099€ para quien las quiera
PepeC12 escribió:Hay 2 6900xt en pccomponentes a 1099€ para quien las quiera

Mierda..había...

Nosotros peleando en AMD y había aquí al lado..

EDIT: Por fin lo reconocen:
"We're sorry but AMD Radeon™ RX 6800 XT Graphics is currently out of stock. Please return to the Shopping Basket and remove the product to complete your order. We apologise for any inconvenience."

El caso es que lo mio era una 6900, pero bueno...

AMD, te la tengo guardada...
Pues a mi me dejo meter una 6900 xt en PCComp, y darle a pagar, me saltó la típica pagina que te envian codigo al movil para pagar y tras hacerlo, la pagina se quedaba ahí y no me devolvía a pccomp...el carrito de pccomp me pone pendiente de pago aun...wtf?
Ya hay especuladores vendiéndolas en wallapop a partir de 1500 pavos. Hay gente que no tiene escrúpulos. Todo por la pasta.
Pues como AMD no se baje los calzones y siga vendiendo Founders a precio de Founders, se va a comer una fú.

Si las AIB la ponen a precio de 3090, no sé yo dónde acabará la cosa.
8701 respuestas