[HO] Radeon RX 6000 Family

Vaya manera de AMD de quedarse con los usuarios [enfado1] A ver si los de PCComponentes me dan señales de vida a la PowerColor que tengo pagada y todavía no se si la llegaré a recibir.
pmol escribió:Ya hay especuladores vendiéndolas en wallapop a partir de 1500 pavos. Hay gente que no tiene escrúpulos. Todo por la pasta.

Mientras haya gente dispuesta a pagarles seguirá ocurriendo.
Si nadie les comprará y se las tuvieran que comer seguro dejarían de hacerlo.
por si ha alguien le interesa, tenia una 6900xt en el carrito desde esta tarde y he vuelto ha entrar y todavia la tengo . A mi no me interesa la 6900xt.

https://www.amd.com/en/direct-buy/check ... 4173439/es

Hay que ir al carrito y finalizar la compra...SUERTEE [beer]
Para cuando se esperan que lancen las 10/15 unidades de la serie 6700 xt? [risita] Enero? [fies]
ALEDEKAI escribió:Esta jugadita de amd a mi no se me va a olvidar

Si fuera sólo AMD. Todas han sacado un stock ridículo. Y encima, que no se nos olvide, tenemos a los scalpers organizados para pillar todas las que puedan para revenderlas.

A mi el menos me dio tiempo de pedir una 6800XT en PCC. Probé con las 3080 y ni siquiera pude llegar a ese paso. Los procesadores sí que estuvieron disponibles, de hecho, mientras veía videos en youtube de que no había existencias, yo podía haber comprado el 5600x o el 5800x en pcc, pero no me apetece actualizar mi 3800x.

El caso es que se han juntado varios factores y este año comprar hardware, ya sean las gráficas de nvidia, AMD, los nuevos procesadores de AMD o las nuevas consolas, es toda una odisea.
valrond escribió:
ALEDEKAI escribió:Esta jugadita de amd a mi no se me va a olvidar

Si fuera sólo AMD. Todas han sacado un stock ridículo. Y encima, que no se nos olvide, tenemos a los scalpers organizados para pillar todas las que puedan para revenderlas.

A mi el menos me dio tiempo de pedir una 6800XT en PCC. Probé con las 3080 y ni siquiera pude llegar a ese paso. Los procesadores sí que estuvieron disponibles, de hecho, mientras veía videos en youtube de que no había existencias, yo podía haber comprado el 5600x o el 5800x en pcc, pero no me apetece actualizar mi 3800x.

El caso es que se han juntado varios factores y este año comprar hardware, ya sean las gráficas de nvidia, AMD, los nuevos procesadores de AMD o las nuevas consolas, es toda una odisea.

La culpa la tiene la gente que compra en la reventa. Gracias a ellos está gente gana mucho dinero.

No se si habría la forma pero si se pudiera invalidar la garantía por comprar un producto fuera de una tienda oficial quiza se pararía este despropósito.

En cualquier caso yo seguiré en mis 13, si consigo una 6800xt a buen precio la cojo y sino me espero a la siguiente generación de graficas tranquilamente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

¡¡Qué cerdos!! [enfado1] ¿Como puede ser, que haya más especuladores con tarjetas que gente normal? ¿Cómo Demonios se hacen con tantas tarjetas? A los que no queremos hacer negocios, y solo queremos comprar una para jugar nos hacen trizas...
Es para flipar las frecuencias que alcanzan estas GPUs :O . Y mi 2070 Super llega a veces a 2010, "pero esto es harina de otro costal...".
Ya la triunfada total para el que ha conseguido una XT de referencia sería que mute a 6900XT y desbloquee las 8CU que le faltan.

Para el resto a seguir esperando, ni la 3080 que tengo comprada en pccomponentes tiene pinta que vaya a llegar en breve y cazar una 6800XT es casi misión imposible. [+risas]
erderbi escribió:Entre tanto nuevos drivers: https://www.techpowerup.com/download/amd-radeon-graphics-drivers/

Un par de preguntas tengo, con el tema drivers como os enteráis de los nuevos que sacan yo intento darle a buscar en el programa de radeon y me dice que ya están actualizados sin embargo me baje esos nuevos que pusiste tu en el enlace, no entiendo nada.
Asran escribió:
erderbi escribió:Entre tanto nuevos drivers: https://www.techpowerup.com/download/amd-radeon-graphics-drivers/

Un par de preguntas tengo, con el tema drivers como os enteráis de los nuevos que sacan yo intento darle a buscar en el programa de radeon y me dice que ya están actualizados sin embargo me baje esos nuevos que pusiste tu en el enlace, no entiendo nada.

Yo lo vi en una noticia porque es verdad que en lo de radeon avisa poco... de todos modos por defecto creo que solo avisa de los que son estables, dale un vistazo en los ajustes.
No es que avise poco es que no avisa directamente, llevo semanas con ella y ni una sola actualizacion... con mi 2060 de cada poco habia una.
Antoniopua escribió:

¡¡Qué cerdos!! [enfado1] ¿Como puede ser, que haya más especuladores con tarjetas que gente normal? ¿Cómo Demonios se hacen con tantas tarjetas? A los que no queremos hacer negocios, y solo queremos comprar una para jugar nos hacen trizas...

Si la gente no se las comprase (a esos precios de locos) y se las tuviesen que comer se les terminaban las ganas de seguir haciéndolo
DaNi_0389 escribió:Ya la triunfado total para el que ha conseguido una XT de referencia sería que mute a 6900XT y desbloquee las 8CU que le faltan.

Para el resto a seguir esperando, ni la 3080 de pccomponentes avanza una mierda y cazar una 6800XT es casi misión imposible. [+risas]

Tu te has leído XD ? No hay quien te entienda xDD
Metalyard escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya la triunfada total para el que ha conseguido una XT de referencia sería que mute a 6900XT y desbloquee las 8CU que le faltan.

Para el resto a seguir esperando, ni la 3080 de pccomponentes avanza una mierda y cazar una 6800XT es casi misión imposible. [+risas]

Tu te has leído XD ? No hay quien te entienda xDD

Jaja vale, que estoy escribiendo desde el móvil y me he saltado una parte del mensaje, el pedido que hice de la 3080 en pccomponentes no ha avanzado desde el día 30 de Noviembre, que es cuando la compré, supongo que esa parte era la que no se entendía no? [+risas]
se sabe si hay prevision para una nueva remesa de stock?
dafepa0 escribió:se sabe si hay prevision para una nueva remesa de stock?

No avisan cuando las reponen, pero ya han repuesto varias veces. Si queréis cazar una, estad atentos entre las 15 y las 17h, yo la mía la pude pillar un lunes a las 16:18 por ejemplo.
Pacorrr escribió:Corred [sonrisa]

https://www.amd.com/en/direct-buy/es

Ostia puta ..750€ ... [facepalm]
No me dejó en una CPU más de 300€ ni loco.
Total,en juegos no se nota nada con otras más caras.
Y 300€ siendo ya una muy buena CPU,si no,ni de coña.
De hecho,creo que jamás me he dejado más de 200€ en una CPU.

300€ podría dejarme en un futuro 5600 o en un 5600X rebajado.
No en una serie 3000 y similares.
Pues para los que querais una a buen precio las cosas se complican. Parece ser que las reference se dejarán de fabricar a principios de año... Vaya cachondeo.

Imagen
hh1 escribió:

Emmm no, ayer habían muchos más productos para comprar, lo que pasa es que se han agotado. No me refería a ese 3950X precisamente cuando puse "corred"

Imagen
Pacorrr escribió:
hh1 escribió:

Emmm no, ayer habían muchos más productos para comprar, lo que pasa es que se han agotado. No me refería a ese 3950X precisamente cuando puse "corred"

Imagen

Realmente no se pudo comprar nada, o al menos no conozco a nadie que comprara algo ayer en la web de amd
PepeC12 escribió:
Pacorrr escribió:
hh1 escribió:Ostia puta ..750€ ... [facepalm]

Imagen

Realmente no se pudo comprar nada, o al menos no conozco a nadie que comprara algo ayer en la web de amd

Ya, estaba petadísima, era muy difícil conseguir comprar algo a menos que lo hicieses justo en el momento en el que pusieron el stock. Por ebay se ven 6900 XT a la venta con confirmación de pedido, así que comprar sí se pudo comprar, pero claro, con tanta demanda y tan poco stock, es una vergüenza lo de este 2020. Pero estad atentos porque a veces reponen si previo aviso, así pillé yo la mía (tuve mucha suerte de refrescar justo en el momento en el que pusieron stock).
En pleno 2020, quien tiene una gráfica de última generación no tiene un componente más... Tiene un tesoro !!
Joder ese 5600X por 298€.... bueno, ahora no me corre prisa xD.
damte escribió:En pleno 2020, quien tiene una gráfica de última generación no tiene un componente más... Tiene un tesoro !!

Y tiene un teclado con el F5 destruido xD
Pues me acaba de llegar la Shapire RX6800 (No XT)que pedi el viernes en PC componentes, bastantes rapido, despues que me hicieran el lio porque tenia pedida y pagada una power color 6800 y el viernes me dijeron que lo anulaban porque el distribuidor no les garantizaba al entrega, eso si 70 € de extra que me han clavado. Seguire pendiente a ver si puedo pillar una XT en AMD.
pmol escribió:Pues para los que querais una a buen precio las cosas se complican. Parece ser que las reference se dejarán de fabricar a principios de año... Vaya cachondeo.

Imagen

Pues parece que van a seguir fabricándolas indefinidamente debido a la demanda popular [sonrisa]

Pacorrr escribió:
pmol escribió:Pues para los que querais una a buen precio las cosas se complican. Parece ser que las reference se dejarán de fabricar a principios de año... Vaya cachondeo.

Imagen

Pues parece que van a seguir fabricándolas indefinidamente debido a la demanda popular [sonrisa]

Pues me alegro porque en realidad yo quiero jubilar mi Vega 64 y estaba por pillar la 6800 (No XT) y yo iluso pensé que esa sería la tarjeta carne de ofertas.... pero es que la 3070 y sus 8Gbde ram... me matan, aunque yo juegue a 2k me siguen pareciendo justísimos.

En fin que celebro la noticia y ya si eso pa abril de 2021 iré mirando alguna :D
@Pacorrr Es que tiene sentido, aunque a mí me hubiera gustado ser de los poquitos en tener una de referencia; pero es normal que AMD vuelva a fabricar más.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Pacorrr Es que tiene sentido, aunque a mí me hubiera gustado ser de los poquitos en tener una de referencia; pero es normal que AMD vuelva a fabricar más.

Saludos.

Jajaja sí, la verdad es que hubiera molado tener algo exclusivo, además de que la de referencia es muy chula y se siente muy premium cuando la tienes en la mano, pero es buena noticia para los que quieren comprar una, que además, son las más baratas.
AlterNathan escribió:@Pacorrr Es que tiene sentido, aunque a mí me hubiera gustado ser de los poquitos en tener una de referencia; pero es normal que AMD vuelva a fabricar más.

Saludos.

Pues nose yo si los AIBs estaran contentas.
Hay que tener en cuenta que si los precios de los AIBs no estan inflados, las tarjetas de referencia les hacen polvo, son mucho mas baratas y vienen con un sistema de ventilacion bastante bueno.
Pacorrr escribió:

Imagen

Pues muy buenas noticias. Ojalá lo cumplan.
A ver si es verdad! Son mil veces mejores que las customs...no se que pasa éste año pero tanto en Nvidia como en AMD se lo han currado en diseño founder...quien lo iba a decir...
Es que teniendo las 6800XT a 669€ con refrigeración y unos niveles de sonoridad bastante buenos es tontería andar gastando más de 100€ extra para pequeñas mejoras.
DaNi_0389 escribió:Es que teniendo las 6800XT a 669€ con refrigeración y unos niveles de sonoridad bastante buenos es tontería andar gastando más de 100€ extra para pequeñas mejoras.

En la pagina de amd esta hasta mas barata, creo que eran 647€ + 16 de envio
PepeC12 escribió:
DaNi_0389 escribió:Es que teniendo las 6800XT a 669€ con refrigeración y unos niveles de sonoridad bastante buenos es tontería andar gastando más de 100€ extra para pequeñas mejoras.

En la pagina de amd esta hasta mas barata, creo que eran 647€ + 16 de envio

Bueno ellos hacen conversión directa dólar a euro, depende de cómo esté ese día el dólar. A mí me costó 658€ por ejemplo.
Bueno yo tenía la MSI 6800 planificada para recibirla el 16 de dic en pccomponentes y me acaba se llegar.
Posiblemente a los que estéis en la misma situación os llegue a lo largo del día. [risita]

PD: Para los que estén buscando RAM Amazon ha sacado esta oferta:

https://www.amazon.es/gp/product/B083TR ... nkcode=xm2
juananmc escribió:Bueno yo tenía la MSI 6800 planificada para recibirla el 16 de dic en pccomponentes y me acaba se llegar.
Posiblemente a los que estéis en la misma situación os llegue a lo largo del día. [risita]

¿Te llegaron a actualizar el estado del pedido en algún momento? A mí desde el martes que pone que enviado correos no da ningún update más que "informado" de recoger. No sé si salir de casa o no. Un saludo.
ElVlado escribió:
juananmc escribió:Bueno yo tenía la MSI 6800 planificada para recibirla el 16 de dic en pccomponentes y me acaba se llegar.

¿Te llegaron a actualizar el estado del pedido en algún momento? A mí desde el martes que pone que enviado correos no da ningún update más que "informado" de recoger. No sé si salir de casa o no. Un saludo.

Este es el seguimiento que he tenido del pedido en pccomponentes. El envío me lo gestionó SEUR.

Adjuntos

@Metalyard la 3080 TI viene de camino, ¡eh! [plas] . Parece que será más rápida y mejor... vamos, que no solo será con más Vram [oki] .

Saludos!!!
Eexee escribió:Al fin!
Mi Sapphire NITRO+ RX 6800 XT OC SE está "preparada" en PCC. (tenía entrega prevista para el 27 de diciembre)

Va a llegar seguramente para la salida de Cyberpunk 2077 :D

Ya os mandaré alguna foto cuando llegue :)

edito: enviada

Hola buenas veo que te la enviaron el otro día.
Te ha llegado la grafica?
A mi me ponía que llegaba hoy y ahora pone mañana (envialia)
Antoniopua escribió:@Metalyard la 3080 TI viene de camino, ¡eh! [plas] . Parece que será más rápida y mejor... vamos, que no solo será con más Vram [oki] .

Saludos!!!

Eso me ha parecido leer!! A ver el precio xDD
Antoniopua escribió:@Metalyard la 3080 TI viene de camino, ¡eh! [plas] . Parece que será más rápida y mejor... vamos, que no solo será con más Vram [oki] .

Saludos!!!

Sí, es básicamente una 3090 con algo menos de RAM y sin NVlink. Ahora, la tendrán que sacar a 1000 pavos o así, rival de la 6900XT.

Pero como todas estas, no me emociona ninguna porque son imposibles de conseguir.

Los que se hagan con una por un precio razonable, mis felicitaciones.
Las 3070, 3080, 6800 y 6800XT al precio recomendable tiene todos prácticamente el mismo precio por FPS, lo cual las hace a todas buenas compras dentro de su rendimiento... si eres capaz de comprarla.
Yo estoy esperando a una 3070ti con 16GB, creo que seria lo mejor.

Los 8GB de la 3070 se me quedan muy cortos
La verdad es que ahora mismo y viendo las graficas lanzadas, la mejor opción que veo es la 6800XT.
Hasta ahora hemos vivido bien sin DLSS ni RT la mayoría y no será ahora cuando lo echemos en falta...Aún hay mucha mejora que hacer e implementarlo a todos los juegos...para 4 contados no es algo que le de un plus a considerar bajo mi opinión. Lo que si cuenta es la fuerza bruta y en ésto, la 6800XT hace tan buen papel como la 3080 pero además con mas Vram.

Obviamente si hubieran sacado una 3080 con 16GB como AMD, sería como decía Nvidia " La mejor jugada" xD
Pero no es el caso. Menudos ratas han sido con eso y bien les está empleado un lanzamiento como la 6800XT que les robe compradores.

Por otro lado, posiblemente pueda llegar una versión super con 12/16GB de la 3080, lo cual también puede ser interesante.

Si la 3080Ti en su versión custom se va como máximo al mismo precio de la 6900XT, es una buena baza también.

Saludos.
@Metalyard Yo repito lo de siempre: Antes no había 3d (mundos en 3d quiero decir), ni T&L, ni shaders, ni HDR y jugabamos igual pero se han impuesto estas tecnologías y el RT parece que va a seguir el mismo camino y no podemos obviarla, por mucho juego que no la lleven, el problema son los juegos que vienen, que por ahora todos la llevan, quitando algún que otro indie y alguna excepción.

Lo de la VRAM me esta demostrando justo lo contrario (por desgracia me llevé un poco por esta cuestión), en resoluciones altas la 6800xt pierde mucho fuelle por culpa del ancho de banda que es muy inferior, el infinity cache no es muy allá, y encima el SaM es una milonga que ha contado AMD y no sirve de mucho.

Así que no sé, si ahora mismo no hubiera falta de stock, creo que me iría a Nvidia de cabeza pero bueno ya tengo la AMD a ver que tal rinde.

Saludos.
8701 respuestas