[HO] Radeon RX 6000 Family

Tantos han conseguido pillar una... y yo aqui a 2 velas. Que envidia me dais, malditos! ratataaaa

Estuve con la 6800XT en la cesta de la compra a 630€ puesta en casa. [+furioso]
6 veces hice el proceso de compra y al darle a pagar me daba error. Probé con Paypal y con Visa.
Al final ya volaron y no me dió timepo de hacerme con la mía. La tienda de AMD petada, iba fatal.
Hablo del día que salieron las 6900XT.

Me dió una rabia b-r-u-t-a-l [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy entrando cada día a ver si ponen más a la venta y nada, seguiré persistiendo hasta que saque la mía.
Que vaya por delante que no estoy dispuesto a pagar más de 800 € por una tarjeta que vale 620 €. Más aún cuando voy a desmontarla para pasarla por agua. No quiero pagar la refrigeración chachi piruli de las custom para luego meterla en un cajón.

A ver si tengo más suerte la próxima vez. (si es que sacan más)
NicOtE escribió:Tantos han conseguido pillar una... y yo aqui a 2 velas. Que envidia me dais, malditos! ratataaaa

Estuve con la 6800XT en la cesta de la compra a 630€ puesta en casa. [+furioso]
6 veces hice el proceso de compra y al darle a pagar me daba error. Probé con Paypal y con Visa.
Al final ya volaron y no me dió timepo de hacerme con la mía. La tienda de AMD petada, iba fatal.
Hablo del día que salieron las 6900XT.

Me dió una rabia b-r-u-t-a-l [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy entrando cada día a ver si ponen más a la venta y nada, seguiré persistiendo hasta que saque la mía.
Que vaya por delante que no estoy dispuesto a pagar más de 800 € por una tarjeta que vale 620 €. Más aún cuando voy a desmontarla para pasarla por agua. No quiero pagar la refrigeración chachi piruli de las custom para luego meterla en un cajón.

A ver si tengo más suerte la próxima vez. (si es que sacan más)

Sacarán más, ya lo dijeron por twitter [beer]

Mira mañana a partir de las 15h, a veces reponen a las 16h o 16:15, es difícil saber cuándo reponen exactamente ya que no avisan. A ver si tienes suerte y pillas la tuya, yo creo que la mía la pillé de chiripa refrescando justo en el momento exacto en el que apareció el stock, no había refrescado en todo el día y justo lo hago y las vi ahí para meter en el carro XD
Al final estas gráficas pueden hacer uso de RT o no?

Me quiero hacer con una 6900XT pero ando completamente perdido en cuanto pueden hacer o no, siempre he sido de nvidia
OzriyeL escribió:Al final estas gráficas pueden hacer uso de RT o no?

Me quiero hacer con una 6900XT pero ando completamente perdido en cuanto pueden hacer o no, siempre he sido de nvidia

Sí, pero rinden menos que las ampere, al menos con los juegos actuales, con los futuros que patrocine AMD no se sabe si la cosa mejorará.

Tengo un par de vídeos probando el RT, BF V y Tomb Raider

https://www.youtube.com/watch?v=VFk8DHWyxlY&t=46s

https://www.youtube.com/watch?v=U6XpKJYKXVI&t=1039s
os funciona la tienda de AMD?
@OzriyeL sin ofender, pero no veo mucho sentido en pagar 350€ más por una miseria de rendimiento extra.

Tienes prácticamente el mismo rendimiento con la 6800 xt.

En el caso de nvidia lo entiendo más por el cambio de vram, aunque el precio sigue siendo desorbitado para lo que ofrece.

Hacer lo que queráis por supuesto, pero tanto la 6900xt como la 3090 son un disparate y tirar el dinero.
Pacorrr escribió:
OzriyeL escribió:Al final estas gráficas pueden hacer uso de RT o no?

Sí, pero rinden menos que las ampere, al menos con los juegos actuales, con los futuros que patrocine AMD no se sabe si la cosa mejorará.

Tengo un par de vídeos probando el RT, BF V y Tomb Raider

https://www.youtube.com/watch?v=VFk8DHWyxlY&t=46s

https://www.youtube.com/watch?v=U6XpKJYKXVI&t=1039s

Yo estoy con undervolt a 0.881v y 2050mhz con un consumo de 150-160w y ventilador a 40%, Temperaturas de 75-80° gpu.

En el Shadow T. Raider media de 75/80fps con los mismos settings (ultra y RT) y es una tumba.

Saludos,
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@timoney Hasta Enero, y después de Reyes, pensaré que hacer [oki] . Son fechas muy malas pienso yo para recibir y enviar cosas. Estuve mirando en muchos foros, y es difícil encontrar un panel -tanto en tv o monitores- que esté libre de algún pixel muerto o atascado :(

Esto si que no me lo esperaba. Mi monitor no tiene fugas de luz. Ni un solo pixel muerto, y solo un subpixel atascado en uno de sus tres colores: rojo. Solo se ve en fondo negro, y cuesta mucho... pero ya estas con la mosca detrás de la oreja porque es de gama alta. Alguien hizo un cambio de hasta tres monitores, y cuando encontró uno sin un fugas de luz, tenía un pixel muerto [carcajad] [+risas] . Es muy difícil encontrar un panel perfecto. No descarto nada de momento :) Perdón por el offtopic. Cierro offtopic [angelito]

Saludos!!!
Antoniopua escribió:@Antoniopua Hasta Enero, y después de Reyes, pensaré que hacer [oki] . Son fechas muy malas pienso yo para recibir y enviar cosas. Estuve mirando en muchos foros, y es difícil encontrar un panel -tanto en tv o monitores- que esté libre de algún pixel muerto o atascado :(

Esto si que no me lo esperaba. Mi monitor no tiene fugas de luz. Ni un solo pixel muerto, y solo un subpixel atascado en uno de sus tres colores: rojo. Solo se ve en fondo negro, y cuesta mucho... pero ya estas con la mosca detrás de la oreja porque es de gama alta. Alguien hizo un cambio de hasta tres monitores, y cuando encontró uno sin un fugas de luz, tenía un pixel muerto [carcajad] [+risas] . Es muy difícil encontrar un panel perfecto. No descarto nada de momento :) Perdón por el offtopic. Cierro offtopic [angelito]

Saludos!!!

veo que no soy el único que habla solo....
paconan escribió:
Antoniopua escribió:@Antoniopua Hasta Enero, y después de Reyes, pensaré que hacer [oki] . Son fechas muy malas pienso yo para recibir y enviar cosas. Estuve mirando en muchos foros, y es difícil encontrar un panel -tanto en tv o monitores- que esté libre de algún pixel muerto o atascado :(

Saludos!!!

veo que no soy el único que habla solo....

¡¡Anda!! [carcajad] [+risas] . Ni cuenta me había dado [oki]
@Pacorrr

Gracias

@PepeC12

Por que me tendría que ofender ?

Como ya he dicho estoy completamente perdido y pensé que las “más” sería la mejor.

Pues entonces estaré atento a las 6800XT

Gracias
dafepa0 escribió:os funciona la tienda de AMD?

me sale page not found
Antoniopua escribió:@timoney Hasta Enero, y después de Reyes, pensaré que hacer [oki] . Son fechas muy malas pienso yo para recibir y enviar cosas. Estuve mirando en muchos foros, y es difícil encontrar un panel -tanto en tv o monitores- que esté libre de algún pixel muerto o atascado :(

Saludos!!!

Puff pues pienso que he tenido mucha suerte por mi parte.

El año pasado pillé el Alienware de 34" perfecto en todo, ahora me pillado el Samsung G9 y sin problemas también....eso sí, para pillar gráfica nueva no tengo la misma suerte [+risas]
Metalyard escribió:
Antoniopua escribió:@timoney Hasta Enero, y después de Reyes, pensaré que hacer [oki] . Son fechas muy malas pienso yo para recibir y enviar cosas. Estuve mirando en muchos foros, y es difícil encontrar un panel -tanto en tv o monitores- que esté libre de algún pixel muerto o atascado :(

Saludos!!!

.

El año pasado pillé el Alienware de 34" perfecto en todo, ahora me pillado el Samsung G9 y sin problemas también....eso sí, para pillar gráfica nueva no tengo la misma suerte [+risas]

Para potra,mi amigo.
Se mete UN día ,un momento por curisidad,y stock de 3070...Me avisa ...Una para él.y otra para mí.
Las tenemos hace ya un mes.

Se mete hace unos días para curiosear la página de Game...Y ya tiene la Series X....

No mira prácticamente nunca.Es increíble su potra
Metalyard escribió:

Saludos!!!

Pues has sido afortunado :) . El mío solo tiene un subpixel atascado, y sólo se ve en fondo negro y si lo buscas. Pero te quedas mosca igualmente... Pues la 3080 TI cada vez coge más fuerza. A ver si tenemos suerte, amigo.

Saludos!!!
@Antoniopua A ver si se aguantar porque cada vez estoy más tentado por cazar una founders RX 6800XT... [+risas]
sartor23 escribió:

me sale page not found

Acabo de probar y funciona, supongo que les fallaría el servidor antes.
Pacorrr escribió:
sartor23 escribió:

me sale page not found

Acabo de probar y funciona, supongo que les fallaría el servidor antes.

¿Y hay stock?
Metalyard escribió:@Antoniopua A ver si se aguantar porque cada vez estoy más tentado por cazar una founders RX 6800XT... [+risas]

Mucha suerte que te hará falta [tomaaa] Está harto complicado cazar una.
Muy contento con la 6900xt, 12 fps más de media que la 3090 en rdr2 con los mismos ajustes

https://subefotos.com/ver/?833ca951a5b5 ... d7353o.jpg
Colorful35 escribió:Muy contento con la 6900xt, 12 fps más de media que la 3090 en rdr2 con los mismos ajustes

y de temperaturas y ruido? porque yo soy de los que prefieren cero ruidos pero perder 10 fps a notar el ventilador más y tenerlo XD, las manías no las curan los médicos [beer]
Colorful35 escribió:Muy contento con la 6900xt, 12 fps más de media que la 3090 en rdr2 con los mismos ajustes

Perdón, a que resolución es el test?
chorl escribió:

A 3440x1440 en ultra
Colorful35 escribió:
chorl escribió:

A 3440x1440 en ultra

y cuál de las que has tenido (3090, 3080, 6800, 6900xt) era más silenciosa y fresca? si pudieses decírmelo te lo agradecería, para mí y para mucha gente que prefiere las soluciones más silenciosas es importante. [beer] [beer]
Metalyard escribió:

Saludos!!!

Offtopic:

Dell ha accedido sin un pero a cambiarme el monitor por uno nuevo :O. Me alegra porque este monitor me parece INCREÍBLE. Saludos!!! :)

Y nada... a ver qué pasa con las tarjetas este 2021...
@Antoniopua
Que de PM compañero!! Bravo por Dell, se ve que es veterana en el sector y está a la altura de las expectativas.
Máxime en un monitor de 1000 pavazos [fumando]

Yo sigo flipándolo con el G9 pero el Alienware me gustaría en principio conservarlo, no se si lo usaré para un segundo pc o meterme en la locura extrema y ponerlo al lado del Samsung [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la 3080Ti, veo que se retrasa parece, ya se rumorea para Febrero o Marzo...Uff no se no se, como se me ponga a tiro una founders de la 6800XT, será difícil resistirme...

La 6900XT la descarto viendo que no suma ni un 10% de mejora frente a la 6800XT y son 300€ más mínimo...Le pasa lo mismo a la 3090 frente a la 3080...

[beer]
Bueno he probado el Forza Horizon 4, no me gusta mucho el juego, y he limitado el juego a 144 fps y le he pasado el bench:

Imagen

Saludos.
y cuál de las que has tenido (3090, 3080, 6800, 6900xt) era más silenciosa y fresca? si pudieses decírmelo te lo agradecería, para mí y para mucha gente que prefiere las soluciones más silenciosas es importante. [beer]
Colorful35 escribió:
chorl escribió:

A 3440x1440 en ultra
Joder se ha puesto NVidia tensa con esta serie. Al que no sigue el dogma del DLSS o dice que el RT no es lo más en este momento le ponen en la lista negra [qmparto]

@niñodepapa AMD también ha hecho de las suyas, que a quién no nombrara a Doom y Vulkan en series pasadas de gráficas, tampoco les mandaba más para reviews, es algo comprensible tanto lo de AMD como lo de NVIDIA, no entiendo tanto revuelo, que no lo digo por tí personalmente, ojo, que hay más comentarios al respecto de lo mismo. ;)

Si una empresa manda material para review y el sitio en cuestión, donde más destaca ni lo nombra, pues normal que para la próxima pasen de su cara, cualquier empresa haría lo mismo.

Saludos.
@javier español es algo que no deberían hacer ninguna. Retirar el acceso a un canal de calidad contrastada es un grave error y más con las formas empleadas.

Coaccionar de esta manera no creo que les vaya a reportar beneficios.

Ya tan solo si lo piensas fríamente no se podrá permitir analizar 20 gráficas del mismo modelo, pero ganan de sobra para comprar un modelo de cada gráfica que saquen y decir lo que tengan que decir.
@niñodepapa entiendo tu punto de vista, pero también hay que ser realistas, la empresa no tiene ninguna obligación de mandar nada para reviews a ningún sitio.

Repito lo mismo, no entiendo tanto revuelo, si ese sitio no quiere hablar de Ray Tracing está en todo su derecho, pero el mismo derecho que también tiene NVIDIA en no querer mandarle nada más en el futuro para reviews si no se toca esa tecnología para nada, ¿no te parece?

Saludos.
@javier español habla de RT y DLSS pero no dándole el énfasis que nVidia quiere y ahí está el problema.

Ellos verán, pero creo que han equivocado. No se puede esperar algo así de analistas serios, otra cosa son los cuatro que a cambio del análisis le regalan la gráfica y claro como cojones vas a señalar algún fallo o salirte del guion, pero es que no es el caso.

Un saludo.
javier español escribió:@niñodepapa entiendo tu punto de vista, pero también hay que ser realistas, la empresa no tiene ninguna obligación de mandar nada para reviews a ningún sitio.

Repito lo mismo, no entiendo tanto revuelo, si ese sitio no quiere hablar de Ray Tracing está en todo su derecho, pero el mismo derecho que también tiene NVIDIA en no querer mandarle nada más en el futuro para reviews si no se toca esa tecnología para nada, ¿no te parece?

Saludos.

Pero es que ese sitio sí quiere hablar de RT y de DLSS.

El tema es que le dan el peso relativo a la adopción que tiene por parte de la industria en estos momentos.

Para nada es el estándar que el tal Bryan hacía ver en su carta a Hardware Unboxed y, por tanto, no merece tanto tiempo ni protagonismo en las reviews.

De hecho la cagada ha sido tal que han enviado un segundo e-mail de disculpa, pidiendo que se hiciera público.
Vamos, que Nvidia ha pinchado en hueso y sabe que la ha cagado bien esta vez.
Se ve que a nvidia le pica la 6800xt y 6900xt [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Han metido la pata hasta el fondo, los youtubers ya no son esos niñatos con granos en una habitación llena de posters de Half Life que veían 4 pelagatos, tienen una legión de seguidores detrás y sus opiniones tienen mucha influencia. De hecho el canal de hardware unboxed estos días ha ganado un montón de suscriptores gracias a esta polémica, y Nvidia ha conseguido justo el efecto contrario de lo que ¿pretendía? conseguir.

Como dice el de Gamers Nexus, se han disparado a los dos pies y a partir de ahora la gente va a sospechar mucho cuando un canal haga muchas alabanzas por pensar que están comprados. Que estamos hablando de una compañía que está en una situación privilegiada dominando el mercado como para tener que recurrir a cosas como estas.

javier español escribió:@niñodepapa entiendo tu punto de vista, pero también hay que ser realistas, la empresa no tiene ninguna obligación de mandar nada para reviews a ningún sitio.

Saludos.

https://www.nvidia.com/en-eu/geforce/technologies/dlss/

Primerísima review:

Imagen

Lo del responsable de PR de Nvidia es para hacérselo mirar...
Pacorrr escribió:Han metido la pata hasta el fondo, los youtubers ya no son esos niñatos con granos en una habitación llena de posters de Half Life que veían 4 pelagatos, tienen una legión de seguidores detrás y sus opiniones tienen mucha influencia. De hecho el canal de hardware unboxed estos días ha ganado un montón de suscriptores gracias a esta polémica, y Nvidia ha conseguido justo el efecto contrario de lo que ¿pretendía? conseguir.

Como dice el de Gamers Nexus, se han disparado a los dos pies y a partir de ahora la gente va a sospechar mucho cuando un canal haga muchas alabanzas por pensar que están comprados. Que estamos hablando de una compañía que está en una situación privilegiada dominando el mercado como para tener que recurrir a cosas como estas.

Recomiendo ver el streaming the Linus hablando del tema.

De hecho citando parte de su contenido, la publicidad y marketing de nVidia no pasa por obligar a los reviewers a decir esto o aquello o a coaccionar (directamente) qué y cómo se van a dar las reviews de dichos productos para tener acceso a ellos.

Hay algo mucho más importante, Linus, Jay2cents, Hardware unboxed, Gamers Nexus, etc... se pueden comprar 500 RTX 3090 si les sale de ahí, generan unos ingresos suficientes para qué "amenazas" como estas sean totalmente vacías y lo único que ha conseguido nvidia es parecer una tirana sin beneficio alguno.

El mejor trabajo que pueden hacer es crear buenos productos y generar herramientas útiles para que aquellos que las testean así como los usuarios finales les aplaudan por ello, no apuntando con amenazas.

Es un cagadón en toda regla, de hecho a mi ni me importa una compañía ni me importa la otra, quiero tener el mejor producto en mi casa y ya.. pero estas actitudes admito me provocan un rechazo que afecta directamente en mi interés de compra... no me gusta que mi dinero vaya a gente con estas formas.

saludos
Yo por todo el follón este de los reviewers agradezco tanto a los usuarios del foro que ponen aquí los resultados de las pruebas, porque sabes que son más cercanas a la realidad, que si lo prueba un tío con un 5950X y 32 Gb de RAM a 4000MHz. Y que encima puede estar o no influenciado (o secuestrado por el fabricante).

Gracias a todos los que ponéis vuestros valores, de veras.
Estuve a punto de pillar la 6900 XT... pero un 6% de diferencia en rendimiento, costando 300 Euros más... ni de broma.
chorl escribió:Yo por todo el follón este de los reviewers agradezco tanto a los usuarios del foro que ponen aquí los resultados de las pruebas, porque sabes que son más cercanas a la realidad, que si lo prueba un tío con un 5950X y 32 Gb de RAM a 4000MHz. Y que encima puede estar o no influenciado (o secuestrado por el fabricante).

Gracias a todos los que ponéis vuestros valores, de veras.

Allá le has dado! Que eso de los reviews.....
Antoniopua escribió:Estuve a punto de pillar la 6900 XT... pero un 6% de diferencia en rendimiento, costando 300 Euros más... ni de broma.

Pero 300€ de sobreprecio respecto a que? Porque las únicas RX 6000 que se pueden comprar son AIB (a más de 800€ casi todas), o que pilles una founders el la página de AMD, no?

Hay alguna opción que se me escapa? Porque lo de la página de AMD es una lotería como la del Niño...
Por si interesa, Vulkan API Is Officially Ray Tracing Ready With SDK, Tools, And Drivers [amor]
https://wccftech.com/vulkan-api-is-offi ... ing-ready/
chorl escribió:
Antoniopua escribió:Estuve a punto de pillar la 6900 XT... pero un 6% de diferencia en rendimiento, costando 300 Euros más... ni de broma.

Pero 300€ de sobreprecio respecto a que? Porque las únicas RX 6000 que se pueden comprar son AIB (a más de 800€ casi todas), o que pilles una founders el la página de AMD, no?

Hay alguna opción que se me escapa? Porque lo de la página de AMD es una lotería como la del Niño...

Respecto a las 6800 XT. Incluso 200 Euros me siguen pareciendo mucha diferencia. La 6900 XT que pusieron mas arriba de PcComponentes, me salía por 1.100 Euros.

Saludos!!!
Yo estuve tentado también y varias veces con una 6900XT puesta en el carrito pero no, el rendimiento frente a una 6800XT es de un 10% a lo sumo frente a la diferencia de precio que hay en ambas ( + de 400€ para ganar entre 6 y 10 fps más en la mayoria de los juegos).

Un bench algo antiguo pero que aparentemente sigue siendo popular

Imagen

Imagen
Lo que me estoy dando cuenta, es que las gráficas a 4k se desinflan cosa mala. Y no solo AMD a Nvidia también le pasa, parece que aún no soportan el 4k nativo muy bien.

Saludos.
VanSouls escribió:Por si interesa, Vulkan API Is Officially Ray Tracing Ready With SDK, Tools, And Drivers [amor]
https://wccftech.com/vulkan-api-is-offi ... ing-ready/

Esto quiere decir que se va a poder activar ray tracing con una gráfica amd?
Alguien sabe como el tema del DirectML?
8701 respuestas