[HO] Radeon RX 6000 Family

jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:
DaNi_0389 escribió:Esta noche que al fin tendré algo de tiempo probaré los nuevos drivers.

Si puedo pasar algunas pequeñas pruebas con el antes y el después las pondré por aquí.

Tengo curiosidad por ver si tú también tienes esos puntos extra en time spy, si no recuerdo mal tú ya sacabas 20000 en gráficos con tu nitro+, con la mía de referencia hasta estos drivers me era imposible, lo máximo que me quedaba era a unos 300 puntos de alcanzarlos.
,

Joder 20.000 con una 6800XT? Y q procesador? Xq yo con 5800x, 32gb a 3600mhz y la 6800XT me quedo rozando los 18.000

20000 en puntuación de gráficos sí, lo puse ayer https://www.3dmark.com/spy/19122162

El procesador en este test da un poco igual para la puntuación de gráficos, también tengo un 5800X
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:Tengo curiosidad por ver si tú también tienes esos puntos extra en time spy, si no recuerdo mal tú ya sacabas 20000 en gráficos con tu nitro+, con la mía de referencia hasta estos drivers me era imposible, lo máximo que me quedaba era a unos 300 puntos de alcanzarlos.
,

Joder 20.000 con una 6800XT? Y q procesador? Xq yo con 5800x, 32gb a 3600mhz y la 6800XT me quedo rozando los 18.000

20000 en puntuación de gráficos sí, lo puse ayer https://www.3dmark.com/spy/19122162

El procesador en este test da un poco igual para la puntuación de gráficos, también tengo un 5800X

Y como llevas la grafica? Yo la mia da 19200 y la tengo a Buenos mhz
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:Joder 20.000 con una 6800XT? Y q procesador? Xq yo con 5800x, 32gb a 3600mhz y la 6800XT me quedo rozando los 18.000

Esos 20000 puntos los saqué con un perfil que tengo para benchs, el perfil que tengo para jugar me da una puntuación similar a la que pones tú

Imagen
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:20000 en puntuación de gráficos sí, lo puse ayer https://www.3dmark.com/spy/19122162

Esos 20000 puntos los saqué con un perfil que tengo para benchs, el perfil que tengo para jugar me da una puntuación similar a la que pones tú

Imagen

Joder a 2800mhz y te aguanta bien a tan poco voltaje?
Porque no lo.usas para jugar?
Si mantiene bien la temperatura podrías perfectamente
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:Y como llevas la grafica? Yo la mia da 19200 y la tengo a Buenos mhz

Imagen

El disipador de referencia es bueno pero no para tanto, a esa frecuencia ya se va a los 60 y largos con los ventiladores a tope. La tengo a 2484MHz con los ventiladores al 50%, suena muy poco y se queda en 60ºC, y para jugar voy sobrado así. Si la tuviera pasada por agua, igual la dejaba a todo lo que da, pero por aire, no vale la pena, mucho ruido y más calor.

Mira esto me da con el perfil que suelo tener para juegos https://www.3dmark.com/spy/19150754
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:Esos 20000 puntos los saqué con un perfil que tengo para benchs, el perfil que tengo para jugar me da una puntuación similar a la que pones tú

Imagen

El disipador de referencia es bueno pero no para tanto, a esa frecuencia ya se va a los 60 y largos con los ventiladores a tope. La tengo a 2484MHz con los ventiladores al 50%, suena muy poco y se queda en 60ºC, y para jugar voy sobrado así. Si la tuviera pasada por agua, igual la dejaba a todo lo que da, pero por aire, no vale la pena, mucho ruido y más calor.

Mira esto me da con el perfil que suelo tener para juegos https://www.3dmark.com/spy/19150754

No entiendo esa puntuación, yo la tengo a 2560, 1020mv y las memorias a 2100.
Y el 5800x con 32gb a 3600mhz q según veo tu tienes 16gb y a 2400 y yo no logro esa puntuación de cpu y de gpu voy parecido pero a más velocidad mi gpu.

Imagen
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:Joder a 2800mhz y te aguanta bien a tan poco voltaje?

Y el 5800x con 32gb a 3600mhz q según veo tu tienes 16gb y a 2400 y yo no logro esa puntuación de cpu y de gpu voy parecido pero a más velocidad mi gpu.

Imagen

Yo tengo 32GB pero las tengo a 3733 16-17-16-16-36 y otros subtimings apretados, el kit es un crucial ballistix 16GBx2 3600. El 5800X lo llevo de stock con curva negativa por core.

Y sobre tu puntuación de gráficos, a veces hacer oc a la vram si éste no es estable hace que rinda menos, lo has comprobado? Por ejemplo poniendo la vram a 2080 en lugar de a 2100. Mi vram a más de 2120 me salen artifacts en pantalla, a 2110 no salen pero pierdo rendimiento.

También si tienes algo en segundo plano puede afectar a la puntuación.
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:

Imagen

Yo tengo 32GB pero las tengo a 3733 16-17-16-16-36 y otros subtimings apretados, el kit es un crucial ballistix 16GBx2 3600. El 5800X lo llevo de stock con curva negativa por core.

Y sobre tu puntuación de gráficos, a veces hacer oc a la vram si éste no es estable hace que rinda menos, lo has comprobado? Por ejemplo poniendo la vram a 2080 en lugar de a 2100. Mi vram a más de 2120 me salen artifacts en pantalla, a 2110 no salen pero pierdo rendimiento.

Justo ayer he metido la misma ram q tu y como no se hacer OC a la ram la tengo con el perfil XMP q me ha dado mucha guerra al principio. Es fácil hacer OC a la ram como tu la tienes?
Lo de la Vram la tengo a 2100 y en principio no me hace artefactos ni nada raro la verdad, pero haré más pruebas.
Cuando tocas algo de la grafica q benchmark usas para ver los resultados? Yo el Heaven Benchmark.

Ah y el 5800x lo tengo a 4.7 estable con el Ctr y con undervolt y unas temperaturas jugando q no pasa de 50°
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:

Imagen

Justo ayer he metido la misma ram q tu y como no se hacer OC a la ram la tengo con el perfil XMP q me ha dado mucha guerra al principio. Es fácil hacer OC a la ram como tu la tienes?
Lo de la Vram la tengo a 2100 y en principio no me hace artefactos ni nada raro la verdad, pero haré más pruebas.
Cuando tocas algo de la grafica q benchmark usas para ver los resultados? Yo el Heaven Benchmark.

Ah y el 5800x lo tengo a 4.7 estable con el Ctr y con undervolt y unas temperaturas jugando q no pasa de 50°

Yo para testear la gráfica uso el time spy. El test de cpu de time spy tira de todo, frecuencia de cpu, frecuencia de ram/infinity fabric, timings de ram... todo lo que le eches. Yo con este kit con el perfil xmp sacaba lo que tú, unos 12000 de cpu. Apretando los timings se gana bastante, los 12800 o así saco ahora, te dejo como tengo los itmings y voltajes en la bios, pero eso ya depende de cada placa que se deje tocar más o menos, y del controlador de memoria del procesador que te haya tocado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:Yo tengo 32GB pero las tengo a 3733 16-17-16-16-36 y otros subtimings apretados, el kit es un crucial ballistix 16GBx2 3600. El 5800X lo llevo de stock con curva negativa por core.

Yo para testear la gráfica uso el time spy. El test de cpu de time spy tira de todo, frecuencia de cpu, frecuencia de ram/infinity fabric, timings de ram... todo lo que le eches. Yo con este kit con el perfil xmp sacaba lo que tú, unos 12000 de cpu. Apretando los timings se gana bastante, los 12800 o así saco ahora, te dejo como tengo los itmings y voltajes en la bios, pero eso ya depende de cada placa que se deje tocar más o menos, y del controlador de memoria del procesador que te haya tocado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, primero tendré q mirar algún tuto para hacer OC a las RAM xq no tengo ni idea de como hacerlo.
En gaming se nota diferencia? Xq yo juego en Vr 4k y todos los fps son bienvenidos
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:Justo ayer he metido la misma ram q tu y como no se hacer OC a la ram la tengo con el perfil XMP q me ha dado mucha guerra al principio. Es fácil hacer OC a la ram como tu la tienes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, primero tendré q mirar algún tuto para hacer OC a las RAM xq no tengo ni idea de como hacerlo.
En gaming se nota diferencia? Xq yo juego en Vr 4k y todos los fps son bienvenidos

Hacer oc a la ram es fácil, sólo tienes que tocar lo que te he puesto en las capturas, básicamente el voltaje de la ram, la frecuencia de la ram, la frecuencia del inifinity fabric (tiene que ir a la velocidad efectiva de la ram para que rinda más, eso es modo sincronizado), y los timings, los otros voltajes que ves, el vddp y los vddg si no quieres no hace falta tocarlos, en auto ya van bien. Pero igual en tu placa o con tu procesador, no es estable o no te arranca tal como te lo he puesto yo, eso ya tienes que probarlo. Y en cuanto a ganancias por hacer oc a la ram, pues todo depende del juego, si hay cuello de cpu, pues vas a ganar rendimiento, si la gpu ya va a tope, pues no vas a ganar nada. Tengo unas lenovo explorer de cuanto estuvieron de oferta a 150€ pero no me engancha nada la vr por ahora la verdad.
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hacer oc a la ram es fácil, sólo tienes que tocar lo que te he puesto en las capturas, básicamente el voltaje de la ram, la frecuencia de la ram, la frecuencia del inifinity fabric (tiene que ir a la velocidad efectiva de la ram para que rinda más, eso es modo sincronizado), y los timings, los otros voltajes que ves, el vddp y los vddg si no quieres no hace falta tocarlos, en auto ya van bien. Pero igual en tu placa o con tu procesador, no es estable o no te arranca tal como te lo he puesto yo, eso ya tienes que probarlo. Y en cuanto a ganancias por hacer oc a la ram, pues todo depende del juego, si hay cuello de cpu, pues vas a ganar rendimiento, si la gpu ya va a tope, pues no vas a ganar nada. Tengo unas lenovo explorer de cuanto estuvieron de oferta a 150€ pero no me engancha nada la vr por ahora la verdad.

Yo soy al contrario ya no me enganchan de monitor jjjj. Tengo 3 gafas vr y es lo q juego el 90%.
Miraré lo de la Ram. Muchas gracias.
Justo las cambié ayer q tenía unas hyperx predator 3200 y como leí q en el 5800x van mejor de 3600 por eso las cogí
@Pacorrr

Pues con los nuevos drivers no he conseguido mejorar en Timespy, aunque en el par de juegos que he probado si hay una pequeña mejora.

F1 2020
21.1
Imagen

21.3
Imagen

RDR2
21.1
Imagen

21.3
Imagen
DaNi_0389 escribió:@Pacorrr

Pues con los nuevos drivers no he conseguido mejorar en Timespy, aunque en el par de juegos que he probado si hay una pequeña mejora.

F1 2020
21.1
Imagen

21.3
Imagen

RDR2
21.1
Imagen

21.3
Imagen

Yo el F1 2020 me pasa algo curioso.
Yo tengo un monitor de 49” ultrawide 3840x1080 144hz.
Pues bien se me queda fijo a 133fps clavados y la gráfica no llega ni al 70% de uso ni al 50% la mayoría de veces.
Lo raro es q x ej si pongo una prueba contrarreloj x ej. En lo q empieza la carrera lanzada el rato q lleva el coche la IA va a 250fps, pero justo cuando me da a mi el control baja a 133fps y ahí se estanca, y si pongo la pausa se va a 250fps en la pausa y la gráfica acercándose al 90% de uso, sabes porque puede ser? No logro dar con la solución, que ni me llega a 144hz aunque lo ponga al mínimo siempre va a 133fps.

Y con doom eternal pasa algo parecido, voy a unos 120fps cuando hay gente q a 1080 a secas va casi a 400fps y tampoco doy con la tecla.

No sé si será x la resolución de mi monitor o que, aunque este monitor es muy usado para el Simracing y el f1 a otra gente le va al doble de fps

F1 2020
21.1
Imagen

21.3
Imagen

RDR2
21.1
Imagen

21.3
Imagen

Joer pues qué raro, yo gano en todos los 3dmark, en time spy, time spy extreme, fire strike, fire strike extreme y fire strike ultra, da más puntuación que cualquier otro driver.

La mejora que tienes en el red dead redemption está muy bien, es un 7% o por ahí, nada mal.
Ayer pude probar la 6700 XT con mi ryzen 3700x y placa B550 con SAM activado

Fijé el objetivo en 1440p y 120fps con gráficos alta/ultra y ha cumplido con todo lo que he probado. (Excepto algún juego que no sube de 60 y poco... como Control)

El raytracing solo lo he podido probar en Control y si... Baja en picado a 20-30 fps bailones... Quizás bajando algún setting a medio se pueda quedar en 30 estables...

Así que podemos decir que la 6700 XT da un rendimiento similar o pelín por encima de Xbox series x y ps5 que puede que partan de resolución más cercana a 4k pero con settings medios bajos

Edito: Control a 1080p con todo en alto menos un par de cosas en medio (sombras y no recuerdo que otro detalle menor...) con todos los efectos de raytracing activados baila entre 32-47 fps así que por encima de lo que puede conseguir XBOX SX o PS5

Edito2:

Imagen
@ElHobbit Cada día estoy más sorprendido del trabajo de las nuevas consolas, graficas que en muchos casos doblan el precio de las consolas y tengan un rendimiento muy similar, es lógico que las nuevas consolas tendrán los gráficos más bajos para ganar resolución, pero es que se ven genial y no creo que en la práctica se note demasiado como para justificar el precio de la gráfica frente a la consola, dentro de 5 años veremos cómo rinden estas nuevas graficas frente a los juegos de nueva generación que salgan en consolas. Un saludo
Giomaey escribió:@ElHobbit Cada día estoy más sorprendido del trabajo de las nuevas consolas, graficas que en muchos casos doblan el precio de las consolas y tengan un rendimiento muy similar, es lógico que las nuevas consolas tendrán los gráficos más bajos para ganar resolución, pero es que se ven genial y no creo que en la práctica se note demasiado como para justificar el precio de la gráfica frente a la consola, dentro de 5 años veremos cómo rinden estas nuevas graficas frente a los juegos de nueva generación que salgan en consolas. Un saludo

Está claro pero eso es lo que pasa siempre al principio de las generaciones luego se va equilibrando.

Por desgracia las graficas están tan infladas que aun es mas sangrante la diferencia de precio para obtener resultados similares. Esta grafica deberia valer 450 como mucho sinembargo salió con precio base de 480 y en tiendas entre 650-700
jordanpucela escribió:

F1 2020
21.1
Imagen

21.3
Imagen

RDR2
21.1
Imagen

21.3
Imagen

Pues bien se me queda fijo a 133fps clavados y la gráfica no llega ni al 70% de uso ni al 50% la mayoría de veces.
Lo raro es q x ej si pongo una prueba contrarreloj x ej. En lo q empieza la carrera lanzada el rato q lleva el coche la IA va a 250fps, pero justo cuando me da a mi el control baja a 133fps y ahí se estanca, y si pongo la pausa se va a 250fps en la pausa y la gráfica acercándose al 90% de uso, sabes porque puede ser? No logro dar con la solución, que ni me llega a 144hz aunque lo ponga al mínimo siempre va a 133fps.

Y con doom eternal pasa algo parecido, voy a unos 120fps cuando hay gente q a 1080 a secas va casi a 400fps y tampoco doy con la tecla.

No sé si será x la resolución de mi monitor o que, aunque este monitor es muy usado para el Simracing y el f1 a otra gente le va al doble de fps

Podrías poner un pantallazo de tu configuración del juego?

Parece como si tuvieras algúna opción para limitar los fps activada en algún sitio.

@Pacorrr

Si, raro la verdad, pero bueno, mientras los juegos mejoren ya estoy contento, al final es lo que importa.
DaNi_0389 escribió:
jordanpucela escribió:

F1 2020
21.1
Imagen

21.3
Imagen

RDR2
21.1
Imagen

21.3
Imagen

Podrías poner un pantallazo de tu configuración del juego?

Parece como si tuvieras algúna opción para limitar los fps activada en algún sitio.

@Pacorrr

Si, raro la verdad, pero bueno, mientras los juegos mejoren ya estoy contento, al final es lo que importa.

Directamente lo puse todo en los valores automáticos más altos y la sincronizacion vertical desactivada.
Lo de limitar los fps desactivado está.
Hoy tengo q hacer unas pruebas de una cosa q lei ayer pero si es eso es para flipar.
Ayer lo probé con el gamepad de xbox one y dicen q si ni tiene los drivers actualizados limita el uso de la gpu en algunos juegos. Lo vi ayer en un canal de YouTube.
(mensaje borrado)
Pues ya he visto cual es el problema de algunos juegos como el f12020 , el nuevo COD y el doom eternal.
Es increíble pero de casualidad vi un video en YouTube q decía q el gamepad de xbox one da un bug a veces al conectarlo por Bluetooth y hace q la grafica no vaya a tope de uso y efectivamente a mi me pasa y era eso, sin el gamepad me va a tope y muchísimos más fps y conectado por cable en vez de Bluetooth también.
En el video decía q actualizando el mando a su última versión se solucionaba pero yo lo.he actualizado y no se ha solucionado, a mo ser que cuando mañana vuelva a encender el pc funcione bien porque necesitará un reinicio, que hoy ya no me ha dado tiempo.
Pero por cable.o sin usar el gamepad van todos los.juegos a tope la.grafica de uso
jordanpucela escribió:Pues ya he visto cual es el problema de algunos juegos como el f12020 , el nuevo COD y el doom eternal.
Es increíble pero de casualidad vi un video en YouTube q decía q el gamepad de xbox one da un bug a veces al conectarlo por Bluetooth y hace q la grafica no vaya a tope de uso y efectivamente a mi me pasa y era eso, sin el gamepad me va a tope y muchísimos más fps y conectado por cable en vez de Bluetooth también.
En el video decía q actualizando el mando a su última versión se solucionaba pero yo lo.he actualizado y no se ha solucionado, a mo ser que cuando mañana vuelva a encender el pc funcione bien porque necesitará un reinicio, que hoy ya no me ha dado tiempo.
Pero por cable.o sin usar el gamepad van todos los.juegos a tope la.grafica de uso

Madre mía [qmparto]

La verdad es que era rarísimo lo que te pasaba, yo tengo el mando de xbox one x pero conectado por cable siempre, no sabía que se podía actualizar el firmware voy a ello.
jordanpucela escribió:Pues ya he visto cual es el problema de algunos juegos como el f12020 , el nuevo COD y el doom eternal.

Nada como usar el adaptador oficial.

Menor latencia, y mayor alcance y estabilidad en la conexión inalámbrica.
Gwyn escribió:

Adaptador oficial? De que? Del gamepad? El de xbox one es totalmente compatible dicen q ea el sustituto del anterior de pc a traia el Adaptador
jordanpucela escribió:Adaptador oficial? De que? Del gamepad? El de xbox one es totalmente compatible dicen q ea el sustituto del anterior de pc a traia el Adaptador

Sigue habiendo un adaptador de mandos de Xbox a PC oficial de MS. Para aquellos PCs que no tengan BT o quieran una mejor calidad de la conexión, es una opción muy interesante.

Salu2
jordanpucela escribió:
Gwyn escribió:

Adaptador oficial? De que? Del gamepad? El de xbox one es totalmente compatible dicen q ea el sustituto del anterior de pc a traia el Adaptador

Con el adaptador puedes usar los auriculares conectados al mando, no sé si tendrá alguna otra ventaja.
papatuelo escribió:
jordanpucela escribió:
Gwyn escribió:

Con el adaptador puedes usar los auriculares conectados al mando, no sé si tendrá alguna otra ventaja.

Puedes conectar más mandos.

Pero sobre todo la calidad de la señal es bastante mejor que con bluetooth.

Estuve haciendo muchas pruebas, y pude comprobar que el alcance es mayor con el adaptador oficial que con bluetooth.

Además no existen esos molestos microcortes que en juegos rápidos son muy apreciables.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola amigos,

Tengo la última versión de MSI Afterburner, RivaTuner y de HWinfo64. Pues bien... ya no me sale la opción de monitorizar las temperaturas de las memorias como antes...:

Imagen

Saludos!!!
Los que aún no tenéis gráfica, estáis atentos al programa de linus?
adriano_99 escribió:Los que aún no tenéis gráfica, estáis atentos al programa de linus?

¿qué es el programa de linus?
sento01 escribió:
adriano_99 escribió:Los que aún no tenéis gráfica, estáis atentos al programa de linus?

Linus ha estado consiguiendo gráficas ( tanto amd como nvidia) y procesadores ryzen para venderlos a su precio real a personas con las que comprobaran personalmente y uno a uno que son gente que juega y lo mas seguro es que lo vayan a usar para ello.
Seguramente entrevisten a cada posible comprador.
Dice que tiene un stock de unos 500.
adriano_99 escribió:
sento01 escribió:

Linus ha estado consiguiendo gráficas ( tanto amd como nvidia) y procesadores ryzen para venderlos a su precio real a personas con las que comprobaran personalmente y uno a uno que son gente que juega y lo mas seguro es que lo vayan a usar para ello.
Seguramente entrevisten a cada posible comprador.
Dice que tiene un stock de unos 500.

¿pero es una tienda o una página web?
sento01 escribió:¿pero es una tienda o una página web?

Linus tech tips: https://www.youtube.com/c/LinusTechTips
Lo que tenían que hacer las propias empresas lo tiene que hacer un youtuber... [facepalm]

He estado mirando y parece que todavía no han puesto nada, intentaré estar atento pero claro... a saber si luego es para todos los países o cómo y luego que te toque.
Ivy lake está baneado por "troll"
En todo caso la enviarían o desde uk o desde usa. Un producto importado de 500 euros te supone un recargo en aduanas de, al menos, 300 euros.

Quien tenga que pillarse una gráfica ahora no va a poder hacerlo durante años si no es de segunda mano pagando obscenidades. Yo mismo tengo una 1070 a la venta por 500 euros, y ya hay dos personas que me han ofrecido 600 y 650...
@Ivy lake tampoco seamos tan fatalistas.

Por ejemplo pccomponentes tienes una 6700xt por 530€ montando un pc completo.

Los chips de la 3060 y 6700xt son pequeños y debería ser fácil producirlos en cantidades suficientes.

Ya hubo otros booms de la minería y se han podido comprar graficas.

Además no es un mercado tan grande, no hay tanta gente que se compre gpu de gama alta y es cuestión de tiempo que el mercado se abastezca.

Que se vaya a 2022 tampoco lo descarto
La oferta mejoraría en el Q3 2021 (minuto 05:09)

Agonías! XD

Antoniopua escribió:Hola amigos,

Tengo la última versión de MSI Afterburner, RivaTuner y de HWinfo64. Pues bien... ya no me sale la opción de monitorizar las temperaturas de las memorias como antes...:

Imagen

Saludos!!!

¿Nadie?

Saludos!!!
Antoniopua escribió:

Imagen

Saludos!!!

¿Nadie?

Saludos!!!

No lo he usado nunca, pero he probado para ver lo que te sucede, y clicando en add te deja añadir otros sensores, y salen todos los de la gpu.
@Pacorrr Lamento la cita e invocarte, pero como te reconozco/recuerdo de los foros de Vega y sus undervolts y veo que tienes la serie RX 6000, me puedes comentar qué tal está esta a nivel de "afinado"?

He visto que estás dejándola fina, pero para con Vega la cosa era bastante más "dramática" hasta el punto de que de Stock era como desperdiciarla, yo mismo con mi (actual) Vega 64 estuve semanas trasteando y ahora muy feliz con ella, pero jodo... el tiempo invertido para sentir que rendía lo que debía.

Es lo mismo con esta serie RX? Me gustaría saber como se siente de Stock y qué mejoras te da los modos automáticos de OC y demás, si tienes un momento claro me gustaría saber tu opinión en concreto porque se que puedes comparar directamente ambas arquitecturas.

Gracias de antemano!
Pacorrr escribió:
Antoniopua escribió:

Imagen

Saludos!!!

¿Nadie?

Saludos!!!

No lo he usado nunca, pero he probado para ver lo que te sucede, y clicando en add te deja añadir otros sensores, y salen todos los de la gpu.

Qué despistado [toctoc]

Saludos y gracias!!!

Edito: me sale en blanco :-? :

Imagen

¿Qué versión de MSI Afterburner y RivaTuner tienes tu? La verdad no tengo ni idea de lo que ocurre. Probare con una versión anterior de MSI...
@shingi- pues la unidad que me tocó a mí, va muy bien de stock, pero claro los ventis van super relajados a 800-900 rpm máximo y se iba a 70 y largos, claro así no suena nada por otra parte. Hay que hacerle una curva personalizada de ventilación, en mi caso a 1750 rpm o así se queda a unos 60ºC haciéndole undervolt, pero nada que ver con las Vega en ese sentido, están mucho mejor configuradas y el disipador de referencia, que es el modelo que yo tengo, está bastante bien, nada que ver con los blowers infernales.

@Antoniopua tienes que activar en HWINFO lo que te indica en esa captura que pusiste, "Shared Memory Support", yo si no activaba eso, también lo tenía en blanco, míralo a ver.

Imagen
Pacorrr escribió:@shingi- pues la unidad que me tocó a mí, va muy bien de stock, pero claro los ventis van super relajados a 800-900 rpm máximo y se iba a 70 y largos, claro así no suena nada por otra parte. Hay que hacerle una curva personalizada de ventilación, en mi caso a 1750 rpm o así se queda a unos 60ºC haciéndole undervolt, pero nada que ver con las Vega en ese sentido, están mucho mejor configuradas y el disipador de referencia, que es el modelo que yo tengo, está bastante bien, nada que ver con los blowers infernales.

@Antoniopua tienes que activar en HWINFO lo que te indica en esa captura que pusiste, "Shared Memory Support", yo si no activaba eso, también lo tenía en blanco, míralo a ver.

Imagen

Gracias, ahora solo quedará poder pillar una rx 6800 a su precio y ya todos felices :D
@Pacorrr Efectivamente [beer] . Justo me acababa de dar cuenta e iba a compartir la info por si a más gente le pasaba ( pero ya lo hicistes tu ). Esto era para poder ver las temperaturas en las memorias de la 6800 XT.

@shingi- las temperaturas son increíbles. Y las memorias muy fresquitas ( eso de ponerlas separadas para que no se lleven calentones fue muy buena idea por parte de AMD). Si te pongo capturas de temperaturas, te crees que te engaño de lo frescas que son [amor] .

[bye]
Antoniopua escribió:@Pacorrr Efectivamente [beer] . Justo me acababa de dar cuenta e iba a compartir la info por si a más gente le pasaba ( pero ya lo hicistes tu ). Esto era para poder ver las temperaturas en las memorias de la 6800 XT.

[bye]

Es que los de HWiNFO cambiaron eso recientemente, antes venía activado por defecto y ahora ya no https://www.hwinfo.com/forum/threads/im ... soon.7092/

Además en la versión free está limitado a 12 horas de uso según pone :-?
Pacorrr escribió:
Antoniopua escribió:@Pacorrr Efectivamente [beer] . Justo me acababa de dar cuenta e iba a compartir la info por si a más gente le pasaba ( pero ya lo hicistes tu ). Esto era para poder ver las temperaturas en las memorias de la 6800 XT.

[bye]

Es que los de HWiNFO cambiaron eso recientemente, antes venía activado por defecto y ahora ya no https://www.hwinfo.com/forum/threads/im ... soon.7092/

Además en la versión free está limitado a 12 horas de uso según pone :-?

Pues me temo que eso he leído [mad] . Lo que no sé si cuando pasan 12 horas, tienes que volver a activarlo, o hay que pasar por caja... Esperemos que sea lo primero... Si no "comida para hoy y hambre para mañana".

Saludos!!!
Yo pille una rx 6800 red devil y es increible el coil whine que tiene ni la ps5, mañana ire a devolverla a ver si tienen otra.
8701 respuestas