jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:DaNi_0389 escribió:Esta noche que al fin tendré algo de tiempo probaré los nuevos drivers.
Si puedo pasar algunas pequeñas pruebas con el antes y el después las pondré por aquí.
Tengo curiosidad por ver si tú también tienes esos puntos extra en time spy, si no recuerdo mal tú ya sacabas 20000 en gráficos con tu nitro+, con la mía de referencia hasta estos drivers me era imposible, lo máximo que me quedaba era a unos 300 puntos de alcanzarlos.
,
Joder 20.000 con una 6800XT? Y q procesador? Xq yo con 5800x, 32gb a 3600mhz y la 6800XT me quedo rozando los 18.000
Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:Tengo curiosidad por ver si tú también tienes esos puntos extra en time spy, si no recuerdo mal tú ya sacabas 20000 en gráficos con tu nitro+, con la mía de referencia hasta estos drivers me era imposible, lo máximo que me quedaba era a unos 300 puntos de alcanzarlos.
,
Joder 20.000 con una 6800XT? Y q procesador? Xq yo con 5800x, 32gb a 3600mhz y la 6800XT me quedo rozando los 18.000
20000 en puntuación de gráficos sí, lo puse ayer https://www.3dmark.com/spy/19122162
El procesador en este test da un poco igual para la puntuación de gráficos, también tengo un 5800X
jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Joder 20.000 con una 6800XT? Y q procesador? Xq yo con 5800x, 32gb a 3600mhz y la 6800XT me quedo rozando los 18.000
20000 en puntuación de gráficos sí, lo puse ayer https://www.3dmark.com/spy/19122162
El procesador en este test da un poco igual para la puntuación de gráficos, también tengo un 5800X
Y como llevas la grafica? Yo la mia da 19200 y la tengo a Buenos mhz
Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:20000 en puntuación de gráficos sí, lo puse ayer https://www.3dmark.com/spy/19122162
Y como llevas la grafica? Yo la mia da 19200 y la tengo a Buenos mhz
Esos 20000 puntos los saqué con un perfil que tengo para benchs, el perfil que tengo para jugar me da una puntuación similar a la que pones tú
jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Y como llevas la grafica? Yo la mia da 19200 y la tengo a Buenos mhz
Esos 20000 puntos los saqué con un perfil que tengo para benchs, el perfil que tengo para jugar me da una puntuación similar a la que pones tú
Joder a 2800mhz y te aguanta bien a tan poco voltaje?
Porque no lo.usas para jugar?
Si mantiene bien la temperatura podrías perfectamente
Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:Esos 20000 puntos los saqué con un perfil que tengo para benchs, el perfil que tengo para jugar me da una puntuación similar a la que pones tú
Joder a 2800mhz y te aguanta bien a tan poco voltaje?
El disipador de referencia es bueno pero no para tanto, a esa frecuencia ya se va a los 60 y largos con los ventiladores a tope. La tengo a 2484MHz con los ventiladores al 50%, suena muy poco y se queda en 60ºC, y para jugar voy sobrado así. Si la tuviera pasada por agua, igual la dejaba a todo lo que da, pero por aire, no vale la pena, mucho ruido y más calor.
Mira esto me da con el perfil que suelo tener para juegos https://www.3dmark.com/spy/19150754
jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Joder a 2800mhz y te aguanta bien a tan poco voltaje?
El disipador de referencia es bueno pero no para tanto, a esa frecuencia ya se va a los 60 y largos con los ventiladores a tope. La tengo a 2484MHz con los ventiladores al 50%, suena muy poco y se queda en 60ºC, y para jugar voy sobrado así. Si la tuviera pasada por agua, igual la dejaba a todo lo que da, pero por aire, no vale la pena, mucho ruido y más calor.
Mira esto me da con el perfil que suelo tener para juegos https://www.3dmark.com/spy/19150754
No entiendo esa puntuación, yo la tengo a 2560, 1020mv y las memorias a 2100.
Y el 5800x con 32gb a 3600mhz q según veo tu tienes 16gb y a 2400 y yo no logro esa puntuación de cpu y de gpu voy parecido pero a más velocidad mi gpu.
Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:
No entiendo esa puntuación, yo la tengo a 2560, 1020mv y las memorias a 2100.
Y el 5800x con 32gb a 3600mhz q según veo tu tienes 16gb y a 2400 y yo no logro esa puntuación de cpu y de gpu voy parecido pero a más velocidad mi gpu.
Yo tengo 32GB pero las tengo a 3733 16-17-16-16-36 y otros subtimings apretados, el kit es un crucial ballistix 16GBx2 3600. El 5800X lo llevo de stock con curva negativa por core.
Y sobre tu puntuación de gráficos, a veces hacer oc a la vram si éste no es estable hace que rinda menos, lo has comprobado? Por ejemplo poniendo la vram a 2080 en lugar de a 2100. Mi vram a más de 2120 me salen artifacts en pantalla, a 2110 no salen pero pierdo rendimiento.
También si tienes algo en segundo plano puede afectar a la puntuación.
jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:
Yo tengo 32GB pero las tengo a 3733 16-17-16-16-36 y otros subtimings apretados, el kit es un crucial ballistix 16GBx2 3600. El 5800X lo llevo de stock con curva negativa por core.
Y sobre tu puntuación de gráficos, a veces hacer oc a la vram si éste no es estable hace que rinda menos, lo has comprobado? Por ejemplo poniendo la vram a 2080 en lugar de a 2100. Mi vram a más de 2120 me salen artifacts en pantalla, a 2110 no salen pero pierdo rendimiento.
Justo ayer he metido la misma ram q tu y como no se hacer OC a la ram la tengo con el perfil XMP q me ha dado mucha guerra al principio. Es fácil hacer OC a la ram como tu la tienes?
Lo de la Vram la tengo a 2100 y en principio no me hace artefactos ni nada raro la verdad, pero haré más pruebas.
Cuando tocas algo de la grafica q benchmark usas para ver los resultados? Yo el Heaven Benchmark.
Ah y el 5800x lo tengo a 4.7 estable con el Ctr y con undervolt y unas temperaturas jugando q no pasa de 50°
Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:Yo tengo 32GB pero las tengo a 3733 16-17-16-16-36 y otros subtimings apretados, el kit es un crucial ballistix 16GBx2 3600. El 5800X lo llevo de stock con curva negativa por core.
Justo ayer he metido la misma ram q tu y como no se hacer OC a la ram la tengo con el perfil XMP q me ha dado mucha guerra al principio. Es fácil hacer OC a la ram como tu la tienes?
Lo de la Vram la tengo a 2100 y en principio no me hace artefactos ni nada raro la verdad, pero haré más pruebas.
Cuando tocas algo de la grafica q benchmark usas para ver los resultados? Yo el Heaven Benchmark.
Ah y el 5800x lo tengo a 4.7 estable con el Ctr y con undervolt y unas temperaturas jugando q no pasa de 50°
Yo para testear la gráfica uso el time spy. El test de cpu de time spy tira de todo, frecuencia de cpu, frecuencia de ram/infinity fabric, timings de ram... todo lo que le eches. Yo con este kit con el perfil xmp sacaba lo que tú, unos 12000 de cpu. Apretando los timings se gana bastante, los 12800 o así saco ahora, te dejo como tengo los itmings y voltajes en la bios, pero eso ya depende de cada placa que se deje tocar más o menos, y del controlador de memoria del procesador que te haya tocado:
jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Justo ayer he metido la misma ram q tu y como no se hacer OC a la ram la tengo con el perfil XMP q me ha dado mucha guerra al principio. Es fácil hacer OC a la ram como tu la tienes?
Yo para testear la gráfica uso el time spy. El test de cpu de time spy tira de todo, frecuencia de cpu, frecuencia de ram/infinity fabric, timings de ram... todo lo que le eches. Yo con este kit con el perfil xmp sacaba lo que tú, unos 12000 de cpu. Apretando los timings se gana bastante, los 12800 o así saco ahora, te dejo como tengo los itmings y voltajes en la bios, pero eso ya depende de cada placa que se deje tocar más o menos, y del controlador de memoria del procesador que te haya tocado:
Gracias, primero tendré q mirar algún tuto para hacer OC a las RAM xq no tengo ni idea de como hacerlo.
En gaming se nota diferencia? Xq yo juego en Vr 4k y todos los fps son bienvenidos
Pacorrr escribió:jordanpucela escribió:Pacorrr escribió:
Gracias, primero tendré q mirar algún tuto para hacer OC a las RAM xq no tengo ni idea de como hacerlo.
En gaming se nota diferencia? Xq yo juego en Vr 4k y todos los fps son bienvenidos
Hacer oc a la ram es fácil, sólo tienes que tocar lo que te he puesto en las capturas, básicamente el voltaje de la ram, la frecuencia de la ram, la frecuencia del inifinity fabric (tiene que ir a la velocidad efectiva de la ram para que rinda más, eso es modo sincronizado), y los timings, los otros voltajes que ves, el vddp y los vddg si no quieres no hace falta tocarlos, en auto ya van bien. Pero igual en tu placa o con tu procesador, no es estable o no te arranca tal como te lo he puesto yo, eso ya tienes que probarlo. Y en cuanto a ganancias por hacer oc a la ram, pues todo depende del juego, si hay cuello de cpu, pues vas a ganar rendimiento, si la gpu ya va a tope, pues no vas a ganar nada. Tengo unas lenovo explorer de cuanto estuvieron de oferta a 150€ pero no me engancha nada la vr por ahora la verdad.
DaNi_0389 escribió:@Pacorrr
Pues con los nuevos drivers no he conseguido mejorar en Timespy, aunque en el par de juegos que he probado si hay una pequeña mejora.
F1 2020
21.1
21.3
RDR2
21.1
21.3
DaNi_0389 escribió:@Pacorrr
Pues con los nuevos drivers no he conseguido mejorar en Timespy, aunque en el par de juegos que he probado si hay una pequeña mejora.
F1 2020
21.1
21.3
RDR2
21.1
21.3
Giomaey escribió:@ElHobbit Cada día estoy más sorprendido del trabajo de las nuevas consolas, graficas que en muchos casos doblan el precio de las consolas y tengan un rendimiento muy similar, es lógico que las nuevas consolas tendrán los gráficos más bajos para ganar resolución, pero es que se ven genial y no creo que en la práctica se note demasiado como para justificar el precio de la gráfica frente a la consola, dentro de 5 años veremos cómo rinden estas nuevas graficas frente a los juegos de nueva generación que salgan en consolas. Un saludo
jordanpucela escribió:DaNi_0389 escribió:@Pacorrr
F1 2020
21.1
21.3
RDR2
21.1
21.3
Yo el F1 2020 me pasa algo curioso.
Yo tengo un monitor de 49” ultrawide 3840x1080 144hz.
Pues bien se me queda fijo a 133fps clavados y la gráfica no llega ni al 70% de uso ni al 50% la mayoría de veces.
Lo raro es q x ej si pongo una prueba contrarreloj x ej. En lo q empieza la carrera lanzada el rato q lleva el coche la IA va a 250fps, pero justo cuando me da a mi el control baja a 133fps y ahí se estanca, y si pongo la pausa se va a 250fps en la pausa y la gráfica acercándose al 90% de uso, sabes porque puede ser? No logro dar con la solución, que ni me llega a 144hz aunque lo ponga al mínimo siempre va a 133fps.
Y con doom eternal pasa algo parecido, voy a unos 120fps cuando hay gente q a 1080 a secas va casi a 400fps y tampoco doy con la tecla.
No sé si será x la resolución de mi monitor o que, aunque este monitor es muy usado para el Simracing y el f1 a otra gente le va al doble de fps
DaNi_0389 escribió:jordanpucela escribió:DaNi_0389 escribió:@Pacorrr
F1 2020
21.1
21.3
RDR2
21.1
21.3
Yo el F1 2020 me pasa algo curioso.
Yo tengo un monitor de 49” ultrawide 3840x1080 144hz.
Pues bien se me queda fijo a 133fps clavados y la gráfica no llega ni al 70% de uso ni al 50% la mayoría de veces.
Lo raro es q x ej si pongo una prueba contrarreloj x ej. En lo q empieza la carrera lanzada el rato q lleva el coche la IA va a 250fps, pero justo cuando me da a mi el control baja a 133fps y ahí se estanca, y si pongo la pausa se va a 250fps en la pausa y la gráfica acercándose al 90% de uso, sabes porque puede ser? No logro dar con la solución, que ni me llega a 144hz aunque lo ponga al mínimo siempre va a 133fps.
Y con doom eternal pasa algo parecido, voy a unos 120fps cuando hay gente q a 1080 a secas va casi a 400fps y tampoco doy con la tecla.
No sé si será x la resolución de mi monitor o que, aunque este monitor es muy usado para el Simracing y el f1 a otra gente le va al doble de fps
Podrías poner un pantallazo de tu configuración del juego?
Parece como si tuvieras algúna opción para limitar los fps activada en algún sitio.
@Pacorrr
Si, raro la verdad, pero bueno, mientras los juegos mejoren ya estoy contento, al final es lo que importa.
jordanpucela escribió:Pues ya he visto cual es el problema de algunos juegos como el f12020 , el nuevo COD y el doom eternal.
Es increíble pero de casualidad vi un video en YouTube q decía q el gamepad de xbox one da un bug a veces al conectarlo por Bluetooth y hace q la grafica no vaya a tope de uso y efectivamente a mi me pasa y era eso, sin el gamepad me va a tope y muchísimos más fps y conectado por cable en vez de Bluetooth también.
En el video decía q actualizando el mando a su última versión se solucionaba pero yo lo.he actualizado y no se ha solucionado, a mo ser que cuando mañana vuelva a encender el pc funcione bien porque necesitará un reinicio, que hoy ya no me ha dado tiempo.
Pero por cable.o sin usar el gamepad van todos los.juegos a tope la.grafica de uso
jordanpucela escribió:Pues ya he visto cual es el problema de algunos juegos como el f12020 , el nuevo COD y el doom eternal.
Es increíble pero de casualidad vi un video en YouTube q decía q el gamepad de xbox one da un bug a veces al conectarlo por Bluetooth y hace q la grafica no vaya a tope de uso y efectivamente a mi me pasa y era eso, sin el gamepad me va a tope y muchísimos más fps y conectado por cable en vez de Bluetooth también.
En el video decía q actualizando el mando a su última versión se solucionaba pero yo lo.he actualizado y no se ha solucionado, a mo ser que cuando mañana vuelva a encender el pc funcione bien porque necesitará un reinicio, que hoy ya no me ha dado tiempo.
Pero por cable.o sin usar el gamepad van todos los.juegos a tope la.grafica de uso
Gwyn escribió:jordanpucela escribió:Pues ya he visto cual es el problema de algunos juegos como el f12020 , el nuevo COD y el doom eternal.
Nada como usar el adaptador oficial.
Menor latencia, y mayor alcance y estabilidad en la conexión inalámbrica.
jordanpucela escribió:Adaptador oficial? De que? Del gamepad? El de xbox one es totalmente compatible dicen q ea el sustituto del anterior de pc a traia el Adaptador
jordanpucela escribió:Gwyn escribió:jordanpucela escribió:Pues ya he visto cual es el problema de algunos juegos como el f12020 , el nuevo COD y el doom eternal.
Adaptador oficial? De que? Del gamepad? El de xbox one es totalmente compatible dicen q ea el sustituto del anterior de pc a traia el Adaptador
papatuelo escribió:jordanpucela escribió:Gwyn escribió:
Adaptador oficial? De que? Del gamepad? El de xbox one es totalmente compatible dicen q ea el sustituto del anterior de pc a traia el Adaptador
Con el adaptador puedes usar los auriculares conectados al mando, no sé si tendrá alguna otra ventaja.
adriano_99 escribió:Los que aún no tenéis gráfica, estáis atentos al programa de linus?
sento01 escribió:adriano_99 escribió:Los que aún no tenéis gráfica, estáis atentos al programa de linus?
¿qué es el programa de linus?
adriano_99 escribió:sento01 escribió:adriano_99 escribió:Los que aún no tenéis gráfica, estáis atentos al programa de linus?
¿qué es el programa de linus?
Linus ha estado consiguiendo gráficas ( tanto amd como nvidia) y procesadores ryzen para venderlos a su precio real a personas con las que comprobaran personalmente y uno a uno que son gente que juega y lo mas seguro es que lo vayan a usar para ello.
Seguramente entrevisten a cada posible comprador.
Dice que tiene un stock de unos 500.
sento01 escribió:¿pero es una tienda o una página web?
Antoniopua escribió:Hola amigos,
Tengo la última versión de MSI Afterburner, RivaTuner y de HWinfo64. Pues bien... ya no me sale la opción de monitorizar las temperaturas de las memorias como antes...:
Saludos!!!
Antoniopua escribió:Antoniopua escribió:Hola amigos,
Tengo la última versión de MSI Afterburner, RivaTuner y de HWinfo64. Pues bien... ya no me sale la opción de monitorizar las temperaturas de las memorias como antes...:
Saludos!!!
¿Nadie?
Saludos!!!
Pacorrr escribió:Antoniopua escribió:Antoniopua escribió:Hola amigos,
Saludos!!!
¿Nadie?
Saludos!!!
No lo he usado nunca, pero he probado para ver lo que te sucede, y clicando en add te deja añadir otros sensores, y salen todos los de la gpu.
Pacorrr escribió:@shingi- pues la unidad que me tocó a mí, va muy bien de stock, pero claro los ventis van super relajados a 800-900 rpm máximo y se iba a 70 y largos, claro así no suena nada por otra parte. Hay que hacerle una curva personalizada de ventilación, en mi caso a 1750 rpm o así se queda a unos 60ºC haciéndole undervolt, pero nada que ver con las Vega en ese sentido, están mucho mejor configuradas y el disipador de referencia, que es el modelo que yo tengo, está bastante bien, nada que ver con los blowers infernales.
@Antoniopua tienes que activar en HWINFO lo que te indica en esa captura que pusiste, "Shared Memory Support", yo si no activaba eso, también lo tenía en blanco, míralo a ver.
Antoniopua escribió:@Pacorrr Efectivamente . Justo me acababa de dar cuenta e iba a compartir la info por si a más gente le pasaba ( pero ya lo hicistes tu ). Esto era para poder ver las temperaturas en las memorias de la 6800 XT.
Pacorrr escribió:Antoniopua escribió:@Pacorrr Efectivamente . Justo me acababa de dar cuenta e iba a compartir la info por si a más gente le pasaba ( pero ya lo hicistes tu ). Esto era para poder ver las temperaturas en las memorias de la 6800 XT.
Es que los de HWiNFO cambiaron eso recientemente, antes venía activado por defecto y ahora ya no https://www.hwinfo.com/forum/threads/im ... soon.7092/
Además en la versión free está limitado a 12 horas de uso según pone