Claro que puedes, teniendo bots mejores que ellos, amd se supone que no deja refrescar la web constantemente pero para esta gente eso les da igual, tiran de vpn y de diferentes cuentas y asunto arreglado, un mismo tio si lo sabe hacer se puede pillar 50 gpu con solo 1 min que salga a la venta, esto se podria solucionar si amd no permitiese tener la misma dirección o la misma forma de pago en varias cuentas o con un simple captcha pero como no les interesa, ellos solo quieren vender y les da igual que sea 50 gpu a 1 persona que 50 gpu para 50 personas
Si es lo que se lleva diciendo, si como se a visto tanto a amd como a nvidia le importamos una mierda pues gana el que mejor armas tenga, y esos son los mineros pagando sobreprecio o los progamadores con sus bots...
A mi el asunto me esta tocando tanto los huevos que estoy por vender la 3070 que tengo y pillarme una ps5 o una series x y que les den a estos cabrones, entre el asunto este y que parece que los 60 fps comienzan a ser un estandar en consola me estan entrando ganas