Yo de lo que me he dado cuenta despues de tener una 3060 12gb y una 6700xt de amd es que la AMD le da sopas a la Nvidia por todos los lados, costando practicamente igual. Eso si, si comparas la 6700xt con la 3070 la iguala sin dlls ni raytracing, en fuerza bruta. Pero AMD ya sabemos como es, tenemos el ejemplo en las RX 580/90 que con el tiempo fueron capaces de igualar casi a una 1660 super/ 1070. A mi todo este pique me encanta, y me mola mas que al igual que cuando compre mi cpu (5800X) hoy dia rinda mucho mas que cuando salio. No se porque pero creo que en 1 año o 2 va a tirar mucho mas una 6700XT que una 3070, y como todos los juegos de consolas van a estar programados en RDNA2, va a ser mucho mejor la opcion de AMD. Y los precios por las webs de la 3070 de 1100 euros en adelante, es para flipar. Habla alguien que de toda la vida ha sido de Nvidia e Intel. Pero si me ahorro 300 pavos en una grafica sin los rayitos y que en breve va a implementar su dlls, pues me decando por AMD, encima tengo el SAM.
Si no, tiempo al tiempo.