Amd esta intentando que no cambie de grafica.
Tengo al Vega 56 y en los ultimos juegos esta rindiendo como una campeona (vease Cyberpunk y Resident evil village).
A eso le sumas el FSR que creo que donde más aporta es en graficas antiguas que llegan justitas (a mi en 1440p me va venir de lujo).
Eso si, no os hagais muchas ilusiones porque no va ser un DLSS, creo que la calidad de imagen no va ser ni parecida a lo que ofrece Nvidia.
@tgunator tampoco es que AMD sea un alma caritativa, para poder competir y perpetuar una tecnologia, si lo haces opensource tienes más posibilidades de que se use.
Es lo tipico, si DLSS y FSR fueran privativas los desarrolladores quiza elegirian la que mejor funcione (DLSS seguramente), pero al ser opensource y libre uso, implementando FSR tienes soporte a AMD, Nvidia y consolas.
Es un Win - win para los desarroladores, y elegiran FSR siempre que Nvidia no ponga pasta de por medio.
Tambien puede pasar que la calidad del FSR sea una chusta y no merezca la pena usarlo, aunque yo creo que sera lo tipico que en primer lugar no sea gran cosa y con el tiempo vaya mejorando en cuanto a calidad con diferentes tecnicas.
En principio es curioso porque no tiene nada que ver con la implementacion de Nvidia, no es un proceso de IA con su red de neuronas ni nada por el estilo, habrá que ver como funciona cuando lo saquen. Yo seria bastante cauto con esto, que puede ser una gran decepcion.