Arkhan escribió:Una preguntita para los que tenéis una serie 6000. Estoy buscando montarme una máquina nueva y, no sé por qué motivo razonable, me hace gracias montármela con Ryzen + Radeon. El tema es que en todos lados estoy oyendo que las Radeon "dan problemas" y que mejor me coja Nvidia pero no consigo encontrar nada sobre el tema. ¿Vosotros estáis contentos con la elección de una Radeon 6000?
Tuvieron problemas de estabilidad con algunas 5700xt y ahora tienen mala fama. Pero realmente no son malos drivers, a nivel de interfaz y funcionalidades esta bastante mejor que el de Nvidia que muchas opciones tienes que instalar software de terceros. La interfaz es bastante mas bonita que la de Nvidia.
Luego el soporte, tengo la impresion que nvidia da más soporte a juegos recien salidos, y amd va un poco por detras, por lo general tambien es verdad que Amd suele envejecer mejor, aunque no es necesariamente cierto. Yo por ejemplo tengo una Vega 56, que equivalia a una 1070, hoy por hoy en juegos actuales creo que es algo mejor que la 1070.
Nvidia va un pasito por delante en raytracing, tienen el DLSS y el nvenc que tambien es un plus. Amd tiene el FSR (codigo abierto).
Al final son productos muy parecidos la verdad, los dos tienen sus pros y contras.
Yo personalmente si puedes pillar una grafica a su precio de referencia no lo dudaba mucho, aunque te aviso que es bastante más facil conseguir una Nvidia que una Amd.