[HO] Radeon RX 6000 Family

Yo también he conseguido entrar y efectivamente sólo quedaban 6700xt y 6900xt, he conseguido pillar una 6700xt que es lo que estaba buscando, y casi al momento se han agotado estas.

PD: Por cierto, el sistema de captchas una vez intentas añadir la tarjeta a la cesta está muy buggeado y no me dejaba añadirla, he tenido que refrescar varias veces la página y solucionar el captcha más de 10 veces hasta que lo ha cogido.
45 minutos he tenido yo, pero siempre se acaban entre 22-28 minutos
Es imposible pillar nada ni AMD ni NVIDIA de verdad que tiempos de mierda...
Yo jamás llegué a entrar y ya tengo el cartelito de "all graphics cards sold out".

Perfecto.
Si os sale más de una hora ni os molestéis. Hoy ha sido cuando más han durado y han sido 28 minutos.

Lo cual no quiere decir que algún día duren 40 minutos pero para que os hagáis una idea.
PepeC12 escribió:Yo he abierto 40 navegadores, solo 2 con menos de 1 hora.

1 con 8 minutos que ha llegado a subir a 12 minutos y ahora va por 9.

El otro con 28 minutos.

Porque os digo esto?, porque seguramente no consiga ni entrar en la web. Solo lo hago para que perdais toda esperanza [sati]

Edit: He conseguido entrar y solo habia 6900xt y 6700xt, ahi se quedan.

totalmente cierto, las anteriores veces que lo probé hace 2 meses mas de lo mismo como hoy, desisto de esta puta patraña y estoy harto, que les follen.
Ultimamente me pasa que me sale este error con cierta frecuencia.

Imagen

No puedo entrar al panel y tengo que reinstalar drivers. Parece que Windows instala algún driver que crea conflicto, pero he probado a desactivar la opción que recomienda AMD si sale este error y me sigue pasando.
@Cyborg_Ninja ¿Has probado a eliminar los drivers antiguos con el DDU antes de reinstalar los últimos drivers de AMD?
Estoy muy contento con mi 6700XT pero es verdad que entre los drivers y el software de AMD a veces los problemas empiezan a molestar.
Cyborg_Ninja escribió:Ultimamente me pasa que me sale este error con cierta frecuencia.

Imagen

No puedo entrar al panel y tengo que reinstalar drivers. Parece que Windows instala algún driver que crea conflicto, pero he probado a desactivar la opción que recomienda AMD si sale este error y me sigue pasando.

Ve a Windows Update y pausa las actualizaciones durante 7 días, luego desinstala los drivers Radeon con DDU en modo seguro, vuelve a instalar los drivers Radeon y ya no debería volver a sucederte, es una cagada de Microsoft.
Cyborg_Ninja escribió:Ultimamente me pasa que me sale este error con cierta frecuencia.

Imagen

Descarga los drivers que quieres usar, desinstalas los dirvers actuales con DDU en modo seguro, quitas el cable de red, reinicias windows normal e inicias el instalador de radeon y cuando este instalado, te pedira reiniciar el pc, lo haces y ya despues de eso vuelves a conectar el cable de red.

Si haciendolo de esa manera continua fallando, o el driver no esta bien o tu gpu esta fallando.
Ya las he pausado y de momento ningún problema. Lo más curioso es que ocurre aleatoriamente pero solo en la sesión de mi novia, no sé muy bien el motivo. Dudo bastante que se deba a problema de la gráfica, el propio mensaje indica que es un conflicto de drivers, y no ha ocurrido ni con juegos ni en carga. Ya había probado a desinstalar con ddu y en modo seguro e instalar. Creo que Windows instala algo automaticamente que me provoca algun conflicto. El panel desaparece y me sale este mensaje, pero los juegos van igual.

Gracias a los tres. [beer]
Cyborg_Ninja escribió:Ya las he pausado y de momento ningún problema. Lo más curioso es que ocurre aleatoriamente pero solo en la sesión de mi novia, no sé muy bien el motivo. Dudo bastante que se deba a problema de la gráfica, el propio mensaje indica que es un conflicto de drivers, y no ha ocurrido ni con juegos ni en carga. Ya había probado a desinstalar con ddu y en modo seguro e instalar. Creo que Windows instala algo automaticamente que me provoca algun conflicto. El panel desaparece y me sale este mensaje, pero los juegos van igual.

Gracias a los tres. [beer]

Si, Windows instala sus drivers al iniciar, por eso lo de quitar el cable de red, asi no puede descargarlo y solo instalas el driver de la propia grafica
He conseguido estar a 1 min, entro, ya no hay 6800xt, pruebo otras, no pasa el captcha, no deja no deja y luego mensaje que no puedo acceder a la web y luego otro que ha habido un fallo en mi número en la cola.

Luego subo capturas pero es de vergüenza este sistema.

He entrado a las 16:01 a la tienda y nada, así que ahora además de entrar hay que rezar para que te deje.

https://ibb.co/MVbp9CF
https://ibb.co/bBNx6Dm
MarioLemieux escribió:He conseguido estar a 1 min, entro, ya no hay 6800xt, pruebo otras, no pasa el captcha, no deja no deja y luego mensaje que no puedo acceder a la web y luego otro que ha habido un fallo en mi número en la cola.

Luego subo capturas pero es de vergüenza este sistema.

He entrado a las 16:01 a la tienda y nada, así que ahora además de entrar hay que rezar para que te deje.

Yo cuando pillé la semana pasada la 6700XT tuve que actualizar la página varias veces y resolver el captcha muchas veces hasta que funcionó. Si sigues en la web sigue intentándolo.

PD: ¿6800 quedaba alguna cuando has entrado?
@almondigo si pero no ha dejado al final después de 3 captchas me ha salido lo de arriba
@MarioLemieux Vaya tela... el sistema que han puesto no es nada bueno, es el colmo que se consiga entrar en la tienda y luego no te deje comprar
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillada una 6700 xt
Para mí tenían que poner un sistema como la steamdeck.

Pagas una reserva y que te avisen cuando puedas comprarla.

Te quitabas de bots y tonterias.
Pacorrr escribió:Nuevos drivers 21.9.1 https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-21-9-1

Los probaste? Traen la función auto overclock
El Auto OC yo la traian desde hace mucho, pero en la GPU, estos ultimos por lo visto tambien lo hacen a la CPU si es un Ryzen 5000
ivan95 escribió:El Auto OC yo la traian desde hace mucho, pero en la GPU, estos ultimos por lo visto tambien lo hacen a la CPU si es un Ryzen 5000

Bueno el auto oc de la gráfica, poca cosa es el q traía jeje.
Yo lo probe y funcionaba.

Pasaba mi RX 580 de 1350mhz a 1420mhz.

Pero como cualquier cosa en Auto, no era muy dificil bajar el voltaje y mejorar el resultado🤣🤣

Este tipo de cosas siempre es mejor hacerlo uno a mano para encontrar el punto idoneo
ivan95 escribió:Yo lo probe y funcionaba.

Pasaba mi RX 580 de 1350mhz a 1420mhz.

Pero como cualquier cosa en Auto, no era muy dificil bajar el voltaje y mejorar el resultado🤣🤣

Este tipo de cosas siempre es mejor hacerlo uno a mano para encontrar el punto idoneo

Yo es que mi Rx 6800xt lo tengo echo a mano y va perfecta
he actualizado los drivers y a tomar por saco los ajustes que tenia, y encima el backup que tenia ahora dice que no es compatible ratataaaa
erderbi escribió:he actualizado los drivers y a tomar por saco los ajustes que tenia, y encima el backup que tenia ahora dice que no es compatible ratataaaa

Eso me paso a mi, menos mal que me se los ajustes de memoria jajaja.
Eso si, no veo por ningun lado el OC que dicen que han metido de procesador tambien, que tengo un Ryzen 5800X con la RX6800XT y es compatible con eso y no lo veo
Yo marqué resetear ajustes de fábrica y conservar ajustes de usuario y me lo ha dejado igual que lo tenía, el oc de la cpu sí me sale correctamente también

Imagen
Lo puse en el otro post, los ajustes no son compatibles. Yo también me los sé de memoria pero borré los viejos, creé los nuevos, me ha dado problemas y he tenido que volver a los drivers anteriores y otra vez a crearme los perfiles....xD
por cierto pregunto por aqui, porque la verdad que estoy tentando en cambiar esta 6800 xt por una 3080ti FE, la verdad que me da mala espina como ira la cosa en el futuro con el soporte a esta gpu y luego el tema del dlss tambien me preocupa bastante en vista de mantener la grafica los mas años posibles y en vista de la que se viene...
erderbi escribió:por cierto pregunto por aqui, porque la verdad que estoy tentando en cambiar esta 6800 xt por una 3080ti FE, la verdad que me da mala espina como ira la cosa en el futuro con el soporte a esta gpu y luego el tema del dlss tambien me preocupa bastante en vista de mantener la grafica los mas años posibles y en vista de la que se viene...

El FSR va estar más extendido seguramente. Intel también ha sacado un competidor al dlss de código abierto y con soporte para cualquier gráfica, además usa la misma tecnología que el dlss. Yo veo bastante incierto el futuro del dlss.

Respecto al soporte a largo plazo, no me preocuparía demasiado, normalmente amd tiende a mejorar más con el tiempo.

Por ejemplo mi vega 56 en algunos juegos actuales le da un buen repaso a la 1070.

Si quieres nvidia adelante, pero tienes una de las mejores graficas de la generación sin ser un desproposito el precio (la 3080ti es carísima para lo que es).
PepeC12 escribió:
erderbi escribió:por cierto pregunto por aqui, porque la verdad que estoy tentando en cambiar esta 6800 xt por una 3080ti FE, la verdad que me da mala espina como ira la cosa en el futuro con el soporte a esta gpu y luego el tema del dlss tambien me preocupa bastante en vista de mantener la grafica los mas años posibles y en vista de la que se viene...

El FSR va estar más extendido seguramente. Intel también ha sacado un competidor al dlss de código abierto y con soporte para cualquier gráfica, además usa la misma tecnología que el dlss. Yo veo bastante incierto el futuro del dlss.

Respecto al soporte a largo plazo, no me preocuparía demasiado, normalmente amd tiende a mejorar más con el tiempo.

Por ejemplo mi vega 56 en algunos juegos actuales le da un buen repaso a la 1070.

Si quieres nvidia adelante, pero tienes una de las mejores graficas de la generación sin ser un desproposito el precio (la 3080ti es carísima para lo que es).

La ventaja del FSR es que lo están usando todo tipo de desarrollos, desde juegos, hasta emuladores, etc es algo que al ser código abierto tiene y tendrá infinitas posibilidades y optimización
Pacorrr escribió:Yo marqué resetear ajustes de fábrica y conservar ajustes de usuario y me lo ha dejado igual que lo tenía, el oc de la cpu sí me sale correctamente también

Imagen

Pues a mí no me sale así. Tu instalaste de 0 o solo actualizaste? Xq a mí tampoco me dejaba lo de resetear ajustes de fábrica y conservar ajustes de usuario
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:Yo marqué resetear ajustes de fábrica y conservar ajustes de usuario y me lo ha dejado igual que lo tenía, el oc de la cpu sí me sale correctamente también

Imagen

Pues a mí no me sale así. Tu instalaste de 0 o solo actualizaste? Xq a mí tampoco me dejaba lo de resetear ajustes de fábrica y conservar ajustes de usuario

Estaba en los 21.8.2, en el panel me apareció el aviso de nuevos controladores, le di a descargar, cuando me salió la ventana de instalación marqué esto:

Imagen

Y me respetó todo, mis ajustes del panel y el oc de la tarjeta gráfica.
drivers actualizados.
Sigo con el problema de que no puedo cambiar la curva de ventilacion
Tpu! ha comparado FSR vs DLSS en The Medium.

https://www.techpowerup.com/review/the-medium-dlss-vs-fsr-comparison/

En mi opinion fsr sale bastante bien parado.

a 1080p ambas soluciones horribles.
@loco_desk no lo tengo ahora delante pero se trata de ir abriendo desplegables, cada vez está más escondido.

Ve a ajustes, pinchas en personalizado y en las opciones de la comumna derecha vas desplegando otras opciones.
Parece que hoy no hay drop
Lo que hay es laberinto de captchas hoy. No creo que nadie haya logrado abrir más de 5 ventanas xD.
MarioLemieux escribió:Lo que hay es laberinto de captchas hoy. No creo que nadie haya logrado abrir más de 5 ventanas xD.

cierto jeje
Si que debe de haber drop porque hay cola para entrar, pero ahora dice que está parada.

Edito:

Nada, circulen, las tarjetas gráficas ya se han agotado.
Podría ser un sistema antibots pero casualidad que hoy han durado aún menos, 10-12 minutos?

Ya se ha convertido en una triple lotería, primero entrar en la cola va cuando quiere al menos hoy, luego te asigna puesto al azar y luego aunque entres, que funcione la cesta tb es aleatorio.
Ha durado 2 min, empezaba a las 16:15 hora española 🤣🤣🤣 Cuando pensaba que no podian sorprenderme mas😂 Eso si, he marcado 10 pasos de zebra y 8 tractores para poder entrar...
Lo gracioso del tema es que creo que los bots saben saltarse todos esos captchas y directamente compran la grafica.
En mi opinión debería ser por orden de reserva, cada persona podría comprar una, y así por orden según vayan recibiendo graficas se va avisando a la gente, dando un margen de tiempo para hacer la compra.

Vamos como hace Game con la Ps5.
DaNi_0389 escribió:En mi opinión debería ser por orden de reserva, cada persona podría comprar una, y así por orden según vayan recibiendo graficas se va avisando a la gente, dando un margen de tiempo para hacer la compra.

Totalmente cierto, pagas una reserva o algo asi y cuando te llegue el turno la compras.

1 por email y fuera.
@Ryuji28 ese era el calculo de la cuenta atrás pero ha empezado antes.
PepeC12 escribió:
DaNi_0389 escribió:En mi opinión debería ser por orden de reserva, cada persona podría comprar una, y así por orden según vayan recibiendo graficas se va avisando a la gente, dando un margen de tiempo para hacer la compra.

Totalmente cierto, pagas una reserva o algo asi y cuando te llegue el turno la compras.

1 por email y fuera.

En todo caso, lo más lógico sería uno por persona (identificándola por dirección y CIF/NIF) sino no se lograría nada, se crea uno tropecientas cuentas de mail y ala, puerta libre para los mineros, etc...

Saludos.

Imagen
como hace quien?

yo he entrado con 4 pestañas diferentes y solo una me ha pasado del captcha, una mierda. la semana pasada igual, nada de nada...

dudo que se pueda pillar algo por aqui, al menos en ldlc en los drops de nvidia si que he podido pillar algo
8701 respuestas