FranciscoVG escribió:El FSR yo ya ni pierdo el tiempo intentando activarlo por que en todos hasta ahora a sido una completa decepción, el ultimo deathloop donde pierde un monton de calidad cuando lo activas, para eso bajo la resolucion y ya tengo fps extras...., a 4k con fsr en calidad diria que se ve peor que a 2k, y a 4k con fsr rendimiento incluso peor que 1080p
De momento puro marketing no le veo mucha utilidad, es que lava mucho la imagen y claramente se nota que baja la resolución
Está claro que un reescalado al final es eso, un reescalado, y por muy bueno que sea, a mí no me gustan y prefiero usar nativa+filtro de nitidez, siempre que tenga buena cantidad de fps. De todos modos el FSR en ultra calidad a 4K por lo general está dando resultados bastante aceptables. y si haces tú la bajada de resolución los huds y menús los vas a ver peor.
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/p ... benchmark/@loco_desk yo para el oc uso el panel de los drivers, pongo el core a 2800MHz, voltaje a 1030mV, memos a 2104MHz, y luego en el morepowertool subo el power a 320W para estos benches que si no va estrangulada de watios
Edito
Creo que te refieres al 5900X ahora que me fijo mejor
Pues lo tengo con oc fijo, el pimer ccd a 4650MHz y el segundo a 4400MHz y voltaje a 1.16V
De todos modos la ram también hace bastante en el time spy, yo las tengo a 3800MHz 16-17-17-37 y el Infinity Fabric a 1900MHz síncrono con la RAM.