ivan95 escribió:Los juegos los instalas en HDD o SSD?
Por que si a el le va mejor que a ti cuando esos Drivers son los "no optimizados" para DX11 que a ti con los "optimizados" en algun lugar tienes el problema.
Yo aun creo que es por Windows 11, pero solo por un juego reinstalar todo el SO y demas es un coñazo.
Prueba a bajarle la velocidad a la GPU, de esa manera no ira tan sobrada y quizas ese tiempo muerto que tienes desaparezca al tener que estar la GPU dandolo todo🤣
ivan95 escribió:Activa el Radeon AntiLag y baja la GPU hasta el punto de no vaya sobrada, si la tienes que poner a 800Mhz la pones, en las RX 6000 no se si en los drivers esta la opcion, pero tambien hay OC en las latencias de la memoria, esta el estandar, un nivel que bajara un poco las latencias y un segundo nivel, cambia del modo estandar al primer nivel, no le hagas OC a la velocidad de la Vram, solo ese cambio en la latencia y el limite de energia de la GPU al maximo.
Y nunca uses el Radeon Chill para bloquear FPS.
Con eso deberia estar dando todo lo que puede para no tener ningun momento tocandose los huevecillos😂
Cyborg_Ninja escribió:ivan95 escribió:Activa el Radeon AntiLag y baja la GPU hasta el punto de no vaya sobrada, si la tienes que poner a 800Mhz la pones, en las RX 6000 no se si en los drivers esta la opcion, pero tambien hay OC en las latencias de la memoria, esta el estandar, un nivel que bajara un poco las latencias y un segundo nivel, cambia del modo estandar al primer nivel, no le hagas OC a la velocidad de la Vram, solo ese cambio en la latencia y el limite de energia de la GPU al maximo.
Con eso deberia estar dando todo lo que puede para no tener ningun momento tocandose los huevecillos😂
Nada, todo igual.
Pacorrr escribió:Cyborg_Ninja escribió:ivan95 escribió:Activa el Radeon AntiLag y baja la GPU hasta el punto de no vaya sobrada, si la tienes que poner a 800Mhz la pones, en las RX 6000 no se si en los drivers esta la opcion, pero tambien hay OC en las latencias de la memoria, esta el estandar, un nivel que bajara un poco las latencias y un segundo nivel, cambia del modo estandar al primer nivel, no le hagas OC a la velocidad de la Vram, solo ese cambio en la latencia y el limite de energia de la GPU al maximo.
Nada, todo igual.
Ya he descubierto el problema, perdona que haya tardado en contestar pero esta mañana me ha llegado un nuevo monitor y he estado un poco liado. He probado el juego tal como me pediste, e iba mal, tenía bajones de uso de gpu inexplicables y tirones, tal como comentabas. He probado varias coas, poner/quitar el vsync, desactivar el origin en el juego, preajuste medio, alto, auto etc... y nada, seguía igual. Como en el vídeo que te puse, me iba bien, me ha dado por probar con los drivers de esa fecha, que serían los 21.6.1, y con esos funciona perfecto, tal como te mostré en mi vídeo. Así que alguna de las mejoras que han implementado para DX11 provocan problemas con este juego. Por cierto, no actives el vsync, al menos en mi caso, activándolo me da microstuttering cada segundo, se ve en la línea de frametime aunque jugando no se nota, supongo que el freesync lo absorbe, sin vsync la línea de frametime va perfecta.
Lo suyo sería enviar report a AMD explicándoles el problema con este juego, que con los 21.6.1 funciona bien (desconozco hasta qué versión empiezan los problemas con este juego) y con los últimos da tirones y tiene mal uso de gpu, para que se lo miren y lo arreglen.
mapun92 escribió:Hola, alguien sabe como hacer que cada vez que enciendes la PC, se inicie el perfil personalizado con los ajustes hechos que tengo para global en Adrenalin? Porque cuando inicio el programa esta marcado en la seccion personalizado (en vez de predeterminado) pero sin los ajustes que hago siempre (igualmente tengo un perfil guardado que tengo que cargar cada vez que enciendo la PC).
FranciscoVG escribió:Me a llegado esta tarde por sorpresa la 6700, o como algunos la llaman "el engendro de mineria", y anda que menuda liada de lo primero que me doy cuenta es que no es el modelo que anuncia pccomponentes, segun el anuncio era la sapphire 6700 Pulse pero llega el modelo oem con un disipador un poco mas pequeño
Me paso por la app de chollometro donde la vi a ese precio por si a todos nos a llegado la misma y me encuentro a un monton de gente indignada y algun que otro troll divirtiéndose un rato, en fin, luego la probare y veremos como va
gojesusga escribió:FranciscoVG escribió:Me a llegado esta tarde por sorpresa la 6700, o como algunos la llaman "el engendro de mineria", y anda que menuda liada de lo primero que me doy cuenta es que no es el modelo que anuncia pccomponentes, segun el anuncio era la sapphire 6700 Pulse pero llega el modelo oem con un disipador un poco mas pequeño
Me paso por la app de chollometro donde la vi a ese precio por si a todos nos a llegado la misma y me encuentro a un monton de gente indignada y algun que otro troll divirtiéndose un rato, en fin, luego la probare y veremos como va
ahora está a 390 la 6700, parece que rinde super bien a 1080p es un devoradora de FPs. Estoy bastante tentado porque la veo una muy buena oferta calidad-precio pero me da un poco de rabia por "ser un engendro"
FranciscoVG escribió:gojesusga escribió:FranciscoVG escribió:Me a llegado esta tarde por sorpresa la 6700, o como algunos la llaman "el engendro de mineria", y anda que menuda liada de lo primero que me doy cuenta es que no es el modelo que anuncia pccomponentes, segun el anuncio era la sapphire 6700 Pulse pero llega el modelo oem con un disipador un poco mas pequeño
ahora está a 390 la 6700, parece que rinde super bien a 1080p es un devoradora de FPs. Estoy bastante tentado porque la veo una muy buena oferta calidad-precio pero me da un poco de rabia por "ser un engendro"
Para 1080p te recomiendo mas la 6600 estando ahora a 280 euros, donde mas se nota la diferencia frente a esta es a 1440p supongo que por el bus o infinity cache extra de la 6700, pero para jugar a 1080p es mejor opcion la 6600 a los precios que estan ahora no hay tanta diferencia como a 2k donde si llega a ser de hasta un 40%
He tenido las dos simultáneamente, y si me he quedado la 6700 a sido por que quiero jugar a 1440p
gojesusga escribió:FranciscoVG escribió:gojesusga escribió:
Para 1080p te recomiendo mas la 6600 estando ahora a 280 euros, donde mas se nota la diferencia frente a esta es a 1440p supongo que por el bus o infinity cache extra de la 6700, pero para jugar a 1080p es mejor opcion la 6600 a los precios que estan ahora no hay tanta diferencia como a 2k donde si llega a ser de hasta un 40%
He tenido las dos simultáneamente, y si me he quedado la 6700 a sido por que quiero jugar a 1440p
Es que me interesa que me dure bastante. Por eso siempre es mejor que vaya sobrada ahora porque de aquí a X aguante. Además le suelo meter bastantes filtros tipo fsaa x4 ya que para mi es suficiente. 1080p 60Fps fsaax4 y anisotropico x8. A mi me tienta bastante pero me da un poco de desconfianza ya que solo está en pccomponentes y en la web de AMD ni la promocionan... Con las opciones que te digo cualquier cualquier juego sin activar el RTX la 6700 va sobrada no?
FranciscoVG escribió:
Tampoco me he puesto a probar el rendimiento con filtros, solo te digo que de una 6600 a una 6700 segun lo que yo he probado a 1080p la diferencia es de un 20% o asi ¿vale la pena pagar 120 euros mas por un 20%?, para mi no y menos si vas a jugar a 60fps, luego ya tu mismo
Donde si que la diferencia es importante es a 1440p donde llega a ser del 40%, la 6600 es que a resoluciones altas rinde muy mal pero a 1080p es muy buena
gojesusga escribió:FranciscoVG escribió:
Tampoco me he puesto a probar el rendimiento con filtros, solo te digo que de una 6600 a una 6700 segun lo que yo he probado a 1080p la diferencia es de un 20% o asi ¿vale la pena pagar 120 euros mas por un 20%?, para mi no y menos si vas a jugar a 60fps, luego ya tu mismo
Donde si que la diferencia es importante es a 1440p donde llega a ser del 40%, la 6600 es que a resoluciones altas rinde muy mal pero a 1080p es muy buena
No, claro es que en mi caso como te digo le meto filtros o reescalado (últimamente casi nunca) depende como me de y quiero que me aguante 4 o 5 años por eso quiero que me sobre gráfica ahora. Por eso la serie 6600 descartada seguro
Actualización! Ha salido una 6700 de powercolor por 360€ pavos! Un rendimiento entre un 6700xt y una 6650xt no está nada mal.
FranciscoVG escribió:gojesusga escribió:FranciscoVG escribió:
No, claro es que en mi caso como te digo le meto filtros o reescalado (últimamente casi nunca) depende como me de y quiero que me aguante 4 o 5 años por eso quiero que me sobre gráfica ahora. Por eso la serie 6600 descartada seguro
Actualización! Ha salido una 6700 de powercolor por 360€ pavos! Un rendimiento entre un 6700xt y una 6650xt no está nada mal.
Ya, la he visto hoy pero parece que tiene peor disipación
powercolor: 228*109*32mm
sapphire: 242*120*41mm
La de powercolor parece que ni siquiera tiene backplate, ademas segun he visto es solo en pccomponentes portugal en la web de españa no esta, eso dicen tampoco he mirado
A mi es que la de sapphire me costo 369 por que tenia un cupon de 10 euros, estando a 400 y la otra a 360 ya son 40 euros, de todas formas yo teniendo esta ya no recomiendo la de powercolor, si ya la de sapphire no es que vaya sobrada de disipacion precisamente no me quiero imaginar la otra xd
gojesusga escribió:FranciscoVG escribió:gojesusga escribió:
Ya, la he visto hoy pero parece que tiene peor disipación
powercolor: 228*109*32mm
sapphire: 242*120*41mm
La de powercolor parece que ni siquiera tiene backplate, ademas segun he visto es solo en pccomponentes portugal en la web de españa no esta, eso dicen tampoco he mirado
A mi es que la de sapphire me costo 369 por que tenia un cupon de 10 euros, estando a 400 y la otra a 360 ya son 40 euros, de todas formas yo teniendo esta ya no recomiendo la de powercolor, si ya la de sapphire no es que vaya sobrada de disipacion precisamente no me quiero imaginar la otra xd
Lo raro es que la tuya tiene sólo un conector de 8 pines y la powercolor, 2 conectores, 8+6. Los heatpipes son de cobre... he visto una minireview pero aun nose sabe mucho.
gojesusga escribió:@FranciscoVG
Sí. Puedes verla en la web oficial o por internet
Al final me voy a esperar un poco más... he visto hasta las 6700Xt por 488€. Así que entiendo yo que en agosto-septiembre habrá ofertas más buenas o esperar a las nuevas... cabeza fría. Si no hay sorpresas con las criptos...
saws escribió:Un par de apuntes sobre las RX 6600 que se están viendo estos días por debajo de 300€:
- Sapphire Pulse. El sistema de refrigeración que monta es un desastre: los ventiladores al 50% hacen un ruido considerable y no consiguen mantener la temperatura a raya, por más undervolt que le hagas a la tarjeta o flujo de aire que le metas a la caja.
- PowerColor Fighter. A igualdad de configuración da algo menos de rendimiento que la Pulse, pero las temperaturas que alcanza son mucho más razonables y la sonoridad de los ventiladores al 50% mucho menos acusada.
saws escribió:Un par de apuntes sobre las RX 6600 que se están viendo estos días por debajo de 300€:
- Sapphire Pulse. El sistema de refrigeración que monta es un desastre: los ventiladores al 50% hacen un ruido considerable y no consiguen mantener la temperatura a raya, por más undervolt que le hagas a la tarjeta o flujo de aire que le metas a la caja.
- PowerColor Fighter. A igualdad de configuración da algo menos de rendimiento que la Pulse, pero las temperaturas que alcanza son mucho más razonables y la sonoridad de los ventiladores al 50% mucho menos acusada.
saws escribió:@carokix, hay una opción que creo que se llama Enhanced Sync que debería corregirte el tema del tearing. Si no, prueba a activar Chill poniendo en ambos valores un par de unidades por debajo de la tasa de refresco de tu pantalla.
Respecto a la temperatura rara esa, es en teoría es el punto más caliente de la tarjeta.
roberto28live escribió:Ya se que es cara (como todas), pero dejando a un lado el precio, ¿es buena tarjeta?
roberto28live escribió:Ya se que es cara (como todas), pero dejando a un lado el precio, ¿es buena tarjeta?
PHANTASIA escribió:roberto28live escribió:Ya se que es cara (como todas), pero dejando a un lado el precio, ¿es buena tarjeta?
Te sale mucho mejor una 6700 por 380€.
gojesusga escribió:al final me ha salido una buena oferta de una RX 6800XT y no he podido evitarlo. Es super grande vaya pedazo de bicha.
Le he hecho un timespy estándar y me ha dado en total 16431
graphics score 18865 y cpu score 9493
Equipo i5 12500, 32GB, 6800XT.
Está bien no?
Lo malo que mi caja es pequeña y la circulación de aire bastante mejorable asi que tendré que optimizarla. Se pueder hacer undervolt por lo que he visto pero como lo hago? Porque he visto que se puede hacer automático... va bien? o como recomendais hacerlo? Por lo que he leido con los propios drivers de amd se hace todo... vaya lío de adrenalin, con el d Nvidia no había tanta cosa.
gojesusga escribió:al final me ha salido una buena oferta de una RX 6800XT y no he podido evitarlo. Es super grande vaya pedazo de bicha.
Está bien no?
Lo malo que mi caja es pequeña y la circulación de aire bastante mejorable asi que tendré que optimizarla. Se pueder hacer undervolt por lo que he visto pero como lo hago? Porque he visto que se puede hacer automático... va bien? o como recomendais hacerlo? Por lo que he leido con los propios drivers de amd se hace todo... vaya lío de adrenalin, con el d Nvidia no había tanta cosa.
Pacorrr escribió:gojesusga escribió:al final me ha salido una buena oferta de una RX 6800XT y no he podido evitarlo. Es super grande vaya pedazo de bicha.
Está bien no?
Lo veo correcto, la mía es de referencia y de stock hace unos ~19000 de gráficos, todo depende del boost de cada modelo. Sobre lo de tantas opciones en los drivers, pues como todo lo nuevo, es cuestión de acostumbrarse, para mí es muy cómodo tenerlo todo en una única aplicación. Con OC una 6800XT puede llegar tranquilamente a más de 22000 de gráficos en time spy.