Buenas, he adquirido hace un par de semanas una grafica amd 6900xt viendo los precios desorbitados de nvidia y tengo un procesador intel 9700k + 16gb de ram + EVGA Supernova 750W G2 + refrigeracion AIO Kraken x62
Juego en resolucion QHD ( 2560x1440p) en 27´ y suelo exprimir bien el equipo para videojuegos que es su uso principal.
He visto en paginas que con el procesador 9700k tengo algo de cuello de botella aunque siento que poco y suelo monitorear con msiafterburner y tengo el procesador y la grafica en 75% y 75% de rendimiento, vamos algo a la par normalmente, en algunos juegos si sube mas el % de la grafica como es logico.
Creeis que merece la pena darme el salto al 5800x 3d o tiro mejor por un intel 11900k - 12900k o me quedo un par de añitos mas como estoy ?
Hay bastante diferencia de precio, pero no leo mas que comentarios de que la 5800x es una estufa, que si undervolt etc.... No se si tendra mucha diferencia al modelo 3d, yo tengo ya una edad como para andar rompiendome las bolas con chorradas, quiero conectar y que las cosas funcionen bien.
Muchas gracias