@Cyborg_Ninja Buen juego.
¿Lo has jugado con texturas HD? ese video no esta claro si las usa y por defecto no se ponen, tampoco es lo mismo ultra quality que usarlas pero el bench solo tiene ese punto final de acción, en el juego normal, con texturas HD y 8GB de memoria tienes un monton de rascazos ya en 1080p en cualquier combate que aparezcan un puñado de enemigos, vamos en todos.
Yo lo probe bastante cuando tuve la 3060Ti, con la 6800 no lo he jugado mucho, no me acuerdo bien de las cifras pero iba muy bien, por supuesto con RT, aunque como en otros juegos, cuesta diferenciar cuando esta activo, solo cuando llueve y ves charcos se nota mucho.
Por lo demas me encanta ese juego, puedes perder 40 horas facilmente y al contrario que en otros Far Cry, puedes practicamente ir a todas partes sin completar la historia. Bueno es algo que ya habia en el Primal y en el New Dawn. Aunque en el 6, tienes que pasar de la isla pequeña a la enorme.
Tambien creo que se ve mejor con grafica AMD, sin activar la mejora de color, los colores son más vivos de por si que con Nvidia. Para evitar respuestas absurdas, yo tengo otro PC con una 3060 de 12GB.
Ah, como lo grabe, lo recorde, de la 3060Ti a la 3060 12GB la diferencia era 1fps en el bench. Con texturas HD, RT, sin FSR. De risa. Claro en 1080p. Pero era deprimente. Creo recordar que la 6800 ronda los 120fps en ese juego y pasa de 11GB de consumo de vram. No lo firmo porque tengo mala memoria.