Es ID, pero NO es un doom, o un quake o un wolfestein.....vamos, esto es una nueva IP, la gente puede tener cierta confianza en ID, pero si no es saga conocida, el hype no es el mismo desde luego, pero esque ademas no es exclusiva de ID sino que anda por medio bathesda (que ironicamente es otra de las grandes
) asi que ya la gente se huele un poco el estilo mixto de ambas 8que definitivamente, es lo que ha resultado ser rage de echo), y eso significa que no es un FPS pasillero, que queramos o no, es lo que vende hoy en dia, ni tiene un online competitivo tipo deathmatch clonico del Counter strike...así que si sumas "juego FPS de entorno pseudo-abierto" (no guiado) + "online no habitual"....por bien que suene y soplo de aire que parezca....a nivel popular o comercial, no es un buen reclamo hoy en dia....y por mucho ID que sea, va a haber muchisima gente a la que ese combo de offline y online atipicos no le va a llamar.
Vamos, resumiendo....yo en base a lo que he visto y leido, creo que rage, bajo su propuesta, va a estar cerca de la perfeccion, con algun matiz pero vamos....asi que ese no es el problema, el problema esque su propuesta, no es la que actualmente atrae mas para un FPS a la masa global de jugadores.
Yo creo que el bombazo a nivel popular de ID en esta generacion, será Doom 4, que si que no necesita ni presentacion ni leches
este rage espero equivocarme, pero apunta a mas a juego de culto, obra reconocida de ID pero no un exito a la altura de sus antiguas ips, aunque insisto, son sensaciones que tengo
puedo estar y de echo espero estar equivocado.