HoLy-SouL escribió:¿Como se juega al DLC? Lo he comprado, me sale la misión, deja seleccionarla, pero en el minimapa me marca la actual, no cambia el objetivo. ¿está en ciudad metro? Es que me pasé el juego en ps3 y en pc estoy en la tercera misión y no sé si es por eso por lo que no puedo ir..
Al que preguntaba por logros, parece ser que no tiene. Me parece fatal porque las versiones de consola si parecen tener.
maverik2000 escribió:Hola de nuevo.
El Crysis 1 lo tengo... pero aparcado. Porque es un juego frío. Los gráficos en ningún momento tienes la sensación de ver una foto, mientras que en Rage si, por lo que creo que Rage tiene mejores gráficos.
Solink escribió:Se llama rageconfig.cfg y yo tengo puesto esto://8k textures
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
//reduced texture streaming
vt_maxPPF 128
//level of detail tweaks
image_lodbias -0.5
image_anisotropy 16
vt_feedbacklodbias 0
//force vsync on
r_swapinterval 1
//4x anisotropic filtering
vt_maxaniso 4
//FOV
g_fov 100
vt_maxPPF reduce el problema de la carga de texturas. Cuanto más alto menos lo notarás aunque recomiendan poner valores más bajos porque afecta al rendimiento... a mí así me va muy bien.
Y como recomendación aumenta el FOV porque por defecto para mi gusto es muy insuficiente. Yo lo tengo puesto en 100 y muy contento.
Bolo_assassin escribió:Solink escribió:Se llama rageconfig.cfg y yo tengo puesto esto://8k textures
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
//reduced texture streaming
vt_maxPPF 128
//level of detail tweaks
image_lodbias -0.5
image_anisotropy 16
vt_feedbacklodbias 0
//force vsync on
r_swapinterval 1
//4x anisotropic filtering
vt_maxaniso 4
//FOV
g_fov 100
vt_maxPPF reduce el problema de la carga de texturas. Cuanto más alto menos lo notarás aunque recomiendan poner valores más bajos porque afecta al rendimiento... a mí así me va muy bien.
Y como recomendación aumenta el FOV porque por defecto para mi gusto es muy insuficiente. Yo lo tengo puesto en 100 y muy contento.
Tengo el juego en steam y no encuentro ese archivo.
kratos93 escribió:Al final si hay logros xD ya me extrañaba a mi que no lo pusieran
HoLy-SouL escribió:kratos93 escribió:Al final si hay logros xD ya me extrañaba a mi que no lo pusieran
¿Y donde están? Porqué no los veo...
JUAS, no me han salido hasta que no he entrado a jugar al DLC... que mal. TIene 10.
Ni boss final ni se indaga mas en quien lleva la autoridad, ni que pasa con los experimentos geneticos ni nada de nada... vamos que me esperaba que el juego iba a durar mucho mas por el montón de hilos sueltos y cuando me salta los creditos del final me ha dejado desconcertado del todo.
DeathWalk escribió:Bueno, ya me lo he pasado, y supongo que como al 99% de los que lo han jugado el final menos cosas buenas tiene de todo.... Una cagada grande a mi parecer.Ni boss final ni se indaga mas en quien lleva la autoridad, ni que pasa con los experimentos geneticos ni nada de nada... vamos que me esperaba que el juego iba a durar mucho mas por el montón de hilos sueltos y cuando me salta los creditos del final me ha dejado desconcertado del todo.
Un 10 para el juego en general y un 0 para el final en particular
morrisong escribió:Buenas, tengo un problema. Tuve que formatear el PC y se me borraron las partidas guardadas de Rage. ¿Alguien me podría pasar, si es posible, alguna partida a partir de la ciudad subterránea?. Sería muy de agradecer, porque empezar otra vez desde el principio no me motiva nada.
Saludos
melado escribió:Desarchivado por @Arizmendi
melado escribió:Desarchivado por @Arizmendi
gordon81 escribió:Existe algun mod o lo que sea que evite tener que correr las carreras de coches?, es insufrible en este juego y de verdad, estropea muchísimo el ritmo de juego.
Thorin_Saeba escribió:gordon81 escribió:Existe algun mod o lo que sea que evite tener que correr las carreras de coches?, es insufrible en este juego y de verdad, estropea muchísimo el ritmo de juego.
Hombre, no sé, el juego te obliga a echar cuatro carreras a lo sumo y son bastante cortas, dos o tres minutos. Y facilotas. No lo veo tan dramático.
El juego está muy bien, la IA mola bastante y se montan unas situaciones muy chulas. Ahora, ese final es muy anticlimático. Llegas armado hasta los dientes para nada. Me sobró munición a cascoporro. Por lo demás, como shooter está muy bien y pasas un rato la mar de divertido. A ver si el 2 mejora lo visto y mantiene esa IA tan chula, pues el dinamismo de los mutantes dando saltos y colgándose por todas partes, y como les afectan tus disparos, es algo que aún hoy día sorprende.
Arizmendi escribió:melado escribió:Desarchivado por @Arizmendi
Mecachis lo acabo de ver ahora y justo acaba de terminar la oferta de Steam en la que estaba el juego a 2,40 €
Pues nada pregunto para otra vez que salga en oferta ya que en su día me quede con ganas de jugarlo en play 3, el juego en pc viene con soporte para mando?
Ya se que es un shooter y siempre es mejor control con ratón pero estoy ya demasiado acostumbrado a un mando
Lazebrazul escribió:Arizmendi escribió:melado escribió:Desarchivado por @Arizmendi
Mecachis lo acabo de ver ahora y justo acaba de terminar la oferta de Steam en la que estaba el juego a 2,40 €
Pues nada pregunto para otra vez que salga en oferta ya que en su día me quede con ganas de jugarlo en play 3, el juego en pc viene con soporte para mando?
Ya se que es un shooter y siempre es mejor control con ratón pero estoy ya demasiado acostumbrado a un mando
Tienes esta web que te dice dónde está de oferta para comprarlo:
https://isthereanydeal.com/game/rage/info/
Arizmendi escribió:Lazebrazul escribió:Arizmendi escribió:
Tienes esta web que te dice dónde está de oferta para comprarlo:
https://isthereanydeal.com/game/rage/info/
Gracias por el enlace, pero ahora me cogí otro juego y este tendrá que esperar.
Es curioso pero lo que he visto del 2 si que no me llama nada, no me recuerda para nada al Rage original.