El prosas escribió:Las críticas totalmente destructivas vertidas a RAGE, son de gente generalmente que no opinaba con objetividad, más bien personas con repulsión a Carmack por motivos bastante ambiguos y sin mucho sentido.
El prosas escribió:Pero si es que en un juego como Rage no tiene que haber profundidad de nada, es un shotter clásico de ID, la historia es lo de menos, el problema de este juego no está en él, si no en lo que muchos han concebido de él antes de su salida.
kbks escribió:El otro día me hice con este juego y me va tremendamente mal, además de sufrir el dichoso problema de las texturas (mover la cámara es toda una película de terror...). Además no solamente me tarda en cargar las texturas si no que sufre unos bajones tremendos en los FPS cuando lo hace (y entornos abiertos no para de hacerlo...). He buscado por internet y he encotrado diferentes archivos cfg que mejoran algo la cosa pero ninguna consigue irme bien de verdad.
Tengo una ATI Radeon HD 5870, un i7 920 y 6GB de RAM. No es que sea excesivamente potente pero juego a juegos exigentes con configuraciones bastante altas sin problemas ¿Sabeis como solucionarlo?
ernen escribió:A mi me encantó Rage cuando me lo pasé y es que adoro el "shooter clasico"
Lo que pasa es que a ratos da la sensacion de ser un shooter clasico con aspecto de "mundo abierto" que no consigue transmitir ni la vertiginosidad, de doom ni de quake. Y otras un "mundo abierto" demasiado limitado para denominarse así.
Yo creo que con la ambientación que tiene si hubieran hecho un shooter tal cual, punto, como quake como doom, estaríamos flipando.. (Y repito a mi me ha encantado). Aunque entonces nos encontraríamos con gente que diría que mierda de juego lineal no se que que hay que avanzar.. xD
En fin, esperando DOOM 4 como agua de mayo y esperemos, esperemos por dios que no haya ciudad para moverse.. xD
John Carmack pide disculpas por los problemas de RAGE en PC
Si bien las críticas recibidas por RAGE fueron generalmente positivas (aunque tampoco extraordinarias) en su paso por consolas, la versión PC del más reciente juego de id Software fue muy criticada por parte de los usuarios debido a los múltiples problemas que presentaba, tanto de drivers, como de rendimiento o de configuración gráfica, algo que ni los sucesivos parches acabaron por arreglar del todo. John Carmack, director técnico de id Software, se ha presentado en la QuakeCon 2012 pidiendo públicamente disculpas debido a que, confesó, “manejamos malamente el juego en PC”. En su charla habitual de cada QuakeCon, Carmack explicó que estaban contentos con lo conseguido en el apartado jugable de RAGE, pero que aún así deberían haber tomado algo más de tiempo en solucionar temas como el sistema de salvado o el flojo final. Dicho esto, calificó de “inexcusable” haber lanzado el juego en PC cuando la mitad de usuarios no podían jugar por unos problemas de drivers. “No hay forma de que no se nos critique por ello”, se sinceraba Carmack. “Fuimos ingenuamente optimistas. Intentamos hacer que los drivers funcionasen según lo que nos habían contado que deberían ser, pero no fuimos lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta del hecho de que la mayoría de la gente no tendría estos drivers”. Carmack ha prometido que la compañía seguirá trabajando para hacer las cosas mejor, y su próximo objetivo será, ni más ni menos, que DOOM 4.
id Software se lamenta de haber enseñado cosas de RAGE demasiado pronto
Tim Willits, de id Software, ha hablado un poco en retrospectiva de los fallos que tuvieron con el desarrollo y lanzamiento de RAGE, asumiendo que han aprendido una dura lección cuando se trata de lo que deben hacer y lo que no en marketing. El creador considera que el mostrar detalles del juego demasiado pronto acabó deformando la visión y percepción de los jugadores, además de los problemas que tuvieron con los proveedores de tarjetas gráficas. “La lección aprendida es que tenemos que asegurarnos que los desarrolladores poseen tarjetas ATI. Hemos trabajado con Nvidia durante mucho tiempo, hemos trabajando con ATI desde hace aún más tiempo, pero definitivamente somos una tienda de Nvidia. Si se hubiera tratado de un juego en DirectX no habría sido un problema”, explicaba Willits. “Pero una de las cosas que aprendimos con RAGE es que pasamos de trabajar con nadie, a trabajar con EA, a trabajar con Bethesda y hemos descubierto que mostramos cosas demasiado pronto. Lo he dicho en algunas ocasiones, pero es que estaba tan preocupado que la gente no entendiera el vehículo de combate que fue lo primero de lo que hablé. Nosotros sabíamos que estábamos haciendo un FPS, somos id, por supuesto que estamos haciendo un FPS”, apuntaba el desarrollador. Recordad que recientemente el propio Carmack pidió disculpas por los problemas gráficos del juego en PC.
enderz escribió:A mí me ha parecido un gran juego en lo técnico y con una buenísima ambientación. Incluso me lo acabé, cosa no muy común en mí.
Se le pueden criticar muchas cosas (supongo), pero ensañarse ferozmente... hay centenares de juegos peores así a bote pronto para destripar.
LorK escribió:enderz escribió:A mí me ha parecido un gran juego en lo técnico y con una buenísima ambientación. Incluso me lo acabé, cosa no muy común en mí.
Se le pueden criticar muchas cosas (supongo), pero ensañarse ferozmente... hay centenares de juegos peores así a bote pronto para destripar.
Efectivamente hay juegos peores, hay otros malos, lo cual no hace que este sea bueno ...
Carmack asegura que el lanzamiento de las herramientas para mods de RAGE es inminente
John Carmack, director técnico de id Software, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que su equipo está ya ultimando los detalles para publicar las prometidas herramientas para mods de RAGE en PC, el juego de acción que lanzaron el pasado año. Carmack lo comentaba así en Twitter: “Los trabajos de [DOOM 3] BFG han retrasado las herramientas de RAGE, pero ahora están realmente cerca. Eso espero”. Dicho esto, Carmack finalizó el tweet reconociendo que id Software no se encuentra precisamente en su mejor momento, señalando lo siguiente: “Creo que hemos tomado pobres decisiones durante todo este año”. Salvo sorpresa de última hora, estas herramientas deberían contar con soporte para Steam Workshop, sobre todo teniendo el cuenta el éxito que cosechó Skyrim en la plataforma de Valve. Finalizado el desarrollo de DOOM 3: BFG Edition, id Software parece que se centrará ahora en el que será su próximo gran proyecto, DOOM 4.
Metal Kramer escribió:Carmack asegura que el lanzamiento de las herramientas para mods de RAGE es inminente
John Carmack, director técnico de id Software, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que su equipo está ya ultimando los detalles para publicar las prometidas herramientas para mods de RAGE en PC, el juego de acción que lanzaron el pasado año. Carmack lo comentaba así en Twitter: “Los trabajos de [DOOM 3] BFG han retrasado las herramientas de RAGE, pero ahora están realmente cerca. Eso espero”. Dicho esto, Carmack finalizó el tweet reconociendo que id Software no se encuentra precisamente en su mejor momento, señalando lo siguiente: “Creo que hemos tomado pobres decisiones durante todo este año”. Salvo sorpresa de última hora, estas herramientas deberían contar con soporte para Steam Workshop, sobre todo teniendo el cuenta el éxito que cosechó Skyrim en la plataforma de Valve. Finalizado el desarrollo de DOOM 3: BFG Edition, id Software parece que se centrará ahora en el que será su próximo gran proyecto, DOOM 4.
Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/720 ... nente.html
CheWinki escribió:Hola a tod@s!
Hoy me he bajado el RAGE de Steam ya que esta a 9,99€ de oferta por el tema de Halloween, despues de 1 hora y media esperando a que se descarge lo instalo y lo pongo todo al full (segun los requisitos recomendados y el programa can you run it o como se escriba tengo pc de sobra). Ejecuto el juego y todo perfecto hasta que me muevo, tengo el vsync activado y la pantalla se corta mucho y no deberia, las texturas tardan entre 2 y 3 segundos en generarse, el audio petardea cosa mala, tiene tirones... vamos que no va muy bien precisamente y como digo problema del pc no es. Hay alguna solucion como parches o algo que solucione estos problemas?
Un saludo y gracias de antemano!
ludop escribió:CheWinki escribió:Hola a tod@s!
Hoy me he bajado el RAGE de Steam ya que esta a 9,99€ de oferta por el tema de Halloween, despues de 1 hora y media esperando a que se descarge lo instalo y lo pongo todo al full (segun los requisitos recomendados y el programa can you run it o como se escriba tengo pc de sobra). Ejecuto el juego y todo perfecto hasta que me muevo, tengo el vsync activado y la pantalla se corta mucho y no deberia, las texturas tardan entre 2 y 3 segundos en generarse, el audio petardea cosa mala, tiene tirones... vamos que no va muy bien precisamente y como digo problema del pc no es. Hay alguna solucion como parches o algo que solucione estos problemas?
Un saludo y gracias de antemano!
Hombre si la gráfica con la que intentas jugar es la que tienes puesta en tu firma muy buena no es, de todas formas intenta instalarte los ultimos drivers de tu gráfica por si se optimiza algo.
ludop escribió:CheWinki escribió:Hola a tod@s!
Hoy me he bajado el RAGE de Steam ya que esta a 9,99€ de oferta por el tema de Halloween, despues de 1 hora y media esperando a que se descarge lo instalo y lo pongo todo al full (segun los requisitos recomendados y el programa can you run it o como se escriba tengo pc de sobra). Ejecuto el juego y todo perfecto hasta que me muevo, tengo el vsync activado y la pantalla se corta mucho y no deberia, las texturas tardan entre 2 y 3 segundos en generarse, el audio petardea cosa mala, tiene tirones... vamos que no va muy bien precisamente y como digo problema del pc no es. Hay alguna solucion como parches o algo que solucione estos problemas?
Un saludo y gracias de antemano!
Hombre si la gráfica con la que intentas jugar es la que tienes puesta en tu firma muy buena no es, de todas formas intenta instalarte los ultimos drivers de tu gráfica por si se optimiza algo.
Yo lo juego con una hd6770 (que es gama media del año pasado) y no es que me vaya sobrado, no va mal pero no va sobrado.
mochos2 escribió:ludop escribió:CheWinki escribió:Hola a tod@s!
Hoy me he bajado el RAGE de Steam ya que esta a 9,99€ de oferta por el tema de Halloween, despues de 1 hora y media esperando a que se descarge lo instalo y lo pongo todo al full (segun los requisitos recomendados y el programa can you run it o como se escriba tengo pc de sobra). Ejecuto el juego y todo perfecto hasta que me muevo, tengo el vsync activado y la pantalla se corta mucho y no deberia, las texturas tardan entre 2 y 3 segundos en generarse, el audio petardea cosa mala, tiene tirones... vamos que no va muy bien precisamente y como digo problema del pc no es. Hay alguna solucion como parches o algo que solucione estos problemas?
Un saludo y gracias de antemano!
Hombre si la gráfica con la que intentas jugar es la que tienes puesta en tu firma muy buena no es, de todas formas intenta instalarte los ultimos drivers de tu gráfica por si se optimiza algo.
Yo lo juego con una hd6770 (que es gama media del año pasado) y no es que me vaya sobrado, no va mal pero no va sobrado.
A mi con una hd5770 no me baja de 60fps ni un momento, sobradisimo durante todo el juego. Lo de las texturas puede ser por no tener drivers actualizados ya que sacaron unos drivers que corregian precisamente eso, a parte de un parche.
CheWinki escribió:Alguien puede responderme????
messiah escribió:joder no entiendo como puede haber tantos problemas, en el ordenador de mi firma, lo instale cuando salio y cero problemas, lo jugué todo a tope
A mi con una hd5770 no me baja de 60fps ni un momento, sobradisimo durante todo el juego.
kratos93 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/129896/0/rage/dlc-the-scorchers/nueva-campana/
A ver en que queda todo esto..
El Centinela escribió:hola, me gustaria saber si este juego es muy CPU-dependiente, asi como si hace buen uso de 4 cores. Es que tengo un portatil con un quad core a 1,6 y como un juego pida un dual core a 3GHz o similar y no este optimizado para un quad me va fatal
Yakerton escribió:El Centinela escribió:hola, me gustaria saber si este juego es muy CPU-dependiente, asi como si hace buen uso de 4 cores. Es que tengo un portatil con un quad core a 1,6 y como un juego pida un dual core a 3GHz o similar y no este optimizado para un quad me va fatal
tengas lo que tengas va fatal, creeme