messiah escribió:Puskax escribió:Pues ami me a dejadod e funcionar con los ultimos drivers de ati, ahora se me ve todo azul. E intentado hacer lo que me comento un forero y no lo e logrado, no encuentro los drives anteriores que eran los 11.09
¿aqui no te salen http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx?
tmaniak escribió:Buenas a todos.
Yo ya me he cansado de este juego y sin duda si tuviera al responsable de esta mierda le taladraba todo el estómago con un taladro oxidado.
No me ha costado un duro y me siento gilipollas perdido (ojo , no me ha costado un duro y es original).
Lo activo en steam y vualá.... 22Gb de mierda a bajar.
Oh, voy a jugar y no chuta, casca nada mas entrar.... buscando veo que han tenido que sacar unos drivers especiales para esta basura de juego, los instalo y ya parece que arranca.
OH WAIT !!. se queda en negro... investigo y veo que tengo que borrar a mano una carpeta de videos para que el juego arranque, lo hago y arranca, bien, de puta madre.
Empiezo a jugar y empiezo a marearme del tearing brutal que tiene este puto juego, en mi vida había experimentado este tearing tan bestia, bien, voy a activar v-sync (cosa que no me gusta un pelo) y OHHH WAIITTTT, al activarlo y se queda colgado el juego DD.
Bien, me jodo y tiro para adelante con tearing, empiezo a jugar y parece que me estoy comiendo la pantalla, intento sacar la consola de mil maneras diferentes y ninguna chuta, lo achaco a la distribución de teclado que tengo ya que estoy jugando desde portátil. Vale, mas que un fallo es una chorrada "sin mucha importancia".
Empiezo a jugar y bueno, se ve de cojones y va rápido pero.... OH WAIT !!! sin mas se queda congelado, poco a poco se paran todos los sonidos hasta que no se escucha nada y .... "Rage ha dejado de funcionar".
Así aleatoriamente..
Sigo jugando, el juego tiene a primera vista "buena pinta", un pseudo fallout sobre raíles, veo una compuerta... OH WAITT acaba de salir el juego y ya tiene un DLC.....
Sigo jugando, voy a usar la primera revientacerraduras esas y OH !, se vuelve a colgar sin remedio, tras 4 intentos parece que tira... pero cada 2 por 3 se congela...
He dejado de jugar.... no consigo pasar de la zona de Wasted Garage, he probado ya numerosas soluciones y retocando los cfg's y nada... no hay manera....
¿Es Rage una broma de mal gusto ? He preguntado en otros foros pero por desgracia los niños de 14 años ya tienen acceso a internet y solo se reciben respuestas del estilo "no esperes que te funcione en un portátil", "actualiza los drivers" , "a mi me va bien y no se me ha colgado ni una sola vez", "es culpa de tu equipo", etc....
Si no fuera por que el equipo es nuevo y está todo actualizado al día con todas las actualizaciones....
i5 2ºgen 2.3ghz - Turbo 2.9ghz
8Gb DDR1333
Ati Radeon 6770M
Si ese equipo tiene "problemas" , apaga y vámonos DDDDD.
Por cierto, la Radeon 6770M tiene un rendimiento aproximado a una Radeon 4870 de sobremesa o una 5770 de sobremesa.
fulgury escribió:tmaniak escribió:Buenas a todos.
Yo ya me he cansado de este juego y sin duda si tuviera al responsable de esta mierda le taladraba todo el estómago con un taladro oxidado.
No me ha costado un duro y me siento gilipollas perdido (ojo , no me ha costado un duro y es original).
Lo activo en steam y vualá.... 22Gb de mierda a bajar.
Oh, voy a jugar y no chuta, casca nada mas entrar.... buscando veo que han tenido que sacar unos drivers especiales para esta basura de juego, los instalo y ya parece que arranca.
OH WAIT !!. se queda en negro... investigo y veo que tengo que borrar a mano una carpeta de videos para que el juego arranque, lo hago y arranca, bien, de puta madre.
Empiezo a jugar y empiezo a marearme del tearing brutal que tiene este puto juego, en mi vida había experimentado este tearing tan bestia, bien, voy a activar v-sync (cosa que no me gusta un pelo) y OHHH WAIITTTT, al activarlo y se queda colgado el juego DD.
Bien, me jodo y tiro para adelante con tearing, empiezo a jugar y parece que me estoy comiendo la pantalla, intento sacar la consola de mil maneras diferentes y ninguna chuta, lo achaco a la distribución de teclado que tengo ya que estoy jugando desde portátil. Vale, mas que un fallo es una chorrada "sin mucha importancia".
Empiezo a jugar y bueno, se ve de cojones y va rápido pero.... OH WAIT !!! sin mas se queda congelado, poco a poco se paran todos los sonidos hasta que no se escucha nada y .... "Rage ha dejado de funcionar".
Así aleatoriamente..
Sigo jugando, el juego tiene a primera vista "buena pinta", un pseudo fallout sobre raíles, veo una compuerta... OH WAITT acaba de salir el juego y ya tiene un DLC.....
Sigo jugando, voy a usar la primera revientacerraduras esas y OH !, se vuelve a colgar sin remedio, tras 4 intentos parece que tira... pero cada 2 por 3 se congela...
He dejado de jugar.... no consigo pasar de la zona de Wasted Garage, he probado ya numerosas soluciones y retocando los cfg's y nada... no hay manera....
¿Es Rage una broma de mal gusto ? He preguntado en otros foros pero por desgracia los niños de 14 años ya tienen acceso a internet y solo se reciben respuestas del estilo "no esperes que te funcione en un portátil", "actualiza los drivers" , "a mi me va bien y no se me ha colgado ni una sola vez", "es culpa de tu equipo", etc....
Si no fuera por que el equipo es nuevo y está todo actualizado al día con todas las actualizaciones....
i5 2ºgen 2.3ghz - Turbo 2.9ghz
8Gb DDR1333
Ati Radeon 6770M
Si ese equipo tiene "problemas" , apaga y vámonos DDDDD.
Por cierto, la Radeon 6770M tiene un rendimiento aproximado a una Radeon 4870 de sobremesa o una 5770 de sobremesa.
A ti al menos te va fluido a mi ni eso, bueno lo mio si es por equipo flojo . Parece ser que a los que tenemos ATI nos da mas problemas aparte de que es un juego pensado para consola y tira muchisimo de CPU, de hecho si lo minimizas lo veras en el monitor de CPU.
Yo ya lo he borrado sin haber podido jugar mas de 5 minutos.
_Saludos
El final aparte de que es de golpe(pero sabiendo que esto pasa, ya iba preparado y no me ha sorprendido) pero principalmente porque esperas que la misión de Capital Prime sea más larga, más dificil, más exploración que no solo 4 pasillos y elevadores junto a enfrentamientos con algún enemigo final en condiciones. Te quedas con cara de poca cosa al terminar. Pero es lo que hay
Puskax escribió:Pues ami me a dejadod e funcionar con los ultimos drivers de ati, ahora se me ve todo azul. E intentado hacer lo que me comento un forero y no lo e logrado, no encuentro los drives anteriores que eran los 11.09
lostzilla escribió:Oye, por cierto, el supuesto pack de texturas ese que iban a sacar al final qué? Encima tomando el pelo a la gente. Qué bajo has caído Carmack
GTpro escribió:Puskax escribió:Pues ami me a dejadod e funcionar con los ultimos drivers de ati, ahora se me ve todo azul. E intentado hacer lo que me comento un forero y no lo e logrado, no encuentro los drives anteriores que eran los 11.09
Aqui esta la solucion para que NO SE VEA AZUL y no tener que volver a los driver anteriores
http://www.mediafire.com/?b2h6tapxyvy2si8
Pega el archivo en la carpeta del juego y listo.
metalgear escribió:tienes en el administrador de dispositivos todo bien instalado?
-Zaka- escribió:Hola!
Me compre el juego antes de salir y no he podido "jugar" hasta hoy. Acabo de instalar los ultimos drivers de ATI y de descargar el juego en Steam. El problema esta en que el juego no me inicia, le doy a jugar, se oye un ruido y se corta rapidamente y se queda todo en negro...
Alguna solucion?
Un saludo!
Paboh escribió:¿Este juego ya lo han dejado morir no?
Antes del lanzamiento desde ID anunciaron que tendría mucho soporte y actualizaciones con nuevos contenidos para apoyar las ventas.
Tarabas escribió:Un poco tarde pero quiero dar mi opinión respecto a este juego. Aunque sin entrar demasiado en los problemas técnicos derivados del port que hicieron, me parece que ya se hablo en este hilo largo y tendido sobre ello y más o menos a día de hoy esta subsanado con el parche y las actualizaciones de drivers.
Lo primero me parece increíble el tiempo que tardaron en realizar el juego, ya que fueron casi unos 7 años. Esto demuestra que ID es un estudio bastante pequeño, no me extraña que lo comprara ZeniMax Media. Se ve que a John Carmack le gusta contar con un reducido equipo de trabajo, supongo que para tener un mayor control sobre el desarrollo del proyecto. No tenéis más que ver lo cortitos que son los créditos del juego si comparamos con otros shooters. Entiendo que tendría sentido el tiempo que tardaron en desarrollar el juego si el producto resultante gozara de la calidad de una obra maestra, aunque desgraciadamente este titulo de ID dista mucho de alcanzar esa categoría.
El juego para mi solo destaca en un aspecto, y este es sin duda la calidad artística de las texturas que tiene. Aquí se nota mucho la tecnología MegaTexture del famoso motor grafico ID-Tech 5 el cual consigue sin duda alguna mostrarnos un mundo carente de texturas repetitivas. Algo que sin embargo no pueden decir otros juegos de Bethesda, ni siquiera el último gran titulo The Elder Scrolls V: Skyrim.
Exceptuando el detalle de calidad mencionado anteriormente el juego en todo lo demás digamos que es del montón. Especialmente si habéis jugado anteriormente al Fallout 3, Borderlands o algún titulo de temática similar lo encontrareis que no aporta nada nuevo realmente.
Mi nota personal es la siguiente:
Música: 6/10.
Artístico: 9/10.
Gráficos: 7/10.
Historia: 5/10.
Jugabilidad: 7/10.
Duración: 7/10.
Nota media: Le doy un 7/10.
Hay tres pequeños detalles que me encantaron del juego. El primero son las voces de los enemigos en combate la verdad es que son bastante divertidos los comentarios de los bandidos, le aporta sentido del humor a la acción del juego, y en el caso de los mutantes aporta realismo al combate sus gritidos de ultratumba. El segundo es el trabajo artístico en las caras de los NPC, especialmente las mujeres y algún personaje excéntrico que pulula por el mundo. El tercer detalle es por supuesto el inesperado y sorprendente Mutant Bash TV.
El juego lo podría calificar como un shooter con posibilidad de conducción, tiene cierto toque rolero a lo Fallout 3 pero mucho más limitado (sin niveles, ni habilidades... etc). En menor medida que lo anteriormente mencionado cuenta con pequeños detalles de survival horror, más que nada en la parte de ambientación relacionada con los mutantes. Considero que no acertaron con la temática del juego y esto es sin duda lo que más afecta a su jugabilidad, junto con una historia bastante mediocre (algo típico en los juegos de ID). El producto final es un hibrido que no llega a ser un shooter del todo, ni de lejos un juego de rol, tampoco es un juego de conducción, ni mucho menos un survival horror. Pero tiene un pelín de alguno de estos géneros sobre la base de un shooter.
Todo lo anteriormente mencionado me lleva a pensar que este juego fue sin duda un experimento fallido por parte de ID. Dudo mucho que veamos nunca un Rage 2, pese a que su intención inicial sin duda hubiese sido la de crear una nueva saga como las exitosas Doom y Quake.
Espero que John Carmack aprenda de los errores de Rage y no solo como juego. Sino del tema del famoso port que hicieron tan sucio para PC. Me parece bien que una compañía quiera beneficios y que si ahora ven más filón en las consolas aprovechen esas oportunidades. Lo que no me parece bien es que se hagan las cosas de forma tan sucia e incompetente, más que nada porque John Carmack esta donde esta gracias al PC, que fue la plataforma que vio nacer sus juegos, y aunque solo fuera por una cuestión de respeto hacia sus clientes de toda la vida debería haber mimado un poquito la versión de PC.
Utilizando mi bola de cristal y algunos pequeños datos puedo augurar que en el futuro esto no se volverá a repetir. La razón es que el próximo juego de ID importante que será el Doom 4, el cual no vera la luz hasta más allá del 2014 debido principalmente a que esperan sacarlo ya para las nueva generación de consolas. Contara sin duda con su propia versión para PC, y esto es debido a que fuentes internas de Microsoft se fueron de la lengua comentando que la futura Xbox 720 funcionara bajo una versión de Windows 8, es decir que las herramientas de desarrollo de PC y Xbox 720 probablemente van a ser las mismas. Ya era hora de que hicieran esto para evitar los famosos cutreports para el PC.
Esta claro que tarde o temprano llegaría esto ya que las consolas cada vez son más parecidas a un PC en todos los sentidos, y la próxima generación va a ser literalmente un "PC modesto". En especial la consola de Microsoft que hasta pretende funcionar bajo Windows 8, con lo cual las diferencias en la arquitectura de software respecto a un PC va a ser prácticamente nulas (en el hardware de hecho ya lo son en la GPU ATI, la unica diferencia es la CPU bajo arquitectura RISC). Caso aparte será PS4 que no se sabe nada de momento. Añado un link a la fuente.
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/xbox-720-podria-venir-con-windows-8-y-un-nivel-de-detalle-grafico-como-el-de-la-pelicula-avatar
http://www.gamerzona.com/2011/12/15/fuentes-internas-de-microsoft-confirman-el-lanzamiento-de-xbox-720-para-2013/
Ahora bien la duda esta en que si Microsoft confirma definitivamente que Xbox 720 tendrá Windows 8. Que hará respecto a la arquitectura de hardware de la nueva consola, seguirán con PowerPC y su arquitectura RISC o implementaran un procesador AMD junto con una grafica ATI para poder matar dos pájaros de un tiro y acabar con los ports a PC. De hacer esto último a todos los efectos la nueva consola de Microsoft será un PC puro y duro de gama media. No sé si se llegara a este ultimo extremo pero en cualquier caso lo de Windows 8 esta casi confirmado para Xbox 720 y eso son buenas noticias para los jugadores de PC, ya que al menos a nivel de software la compatibilidad será total entre la consola y el PC.
ya te habian avisado que era la ultima mision, pero joder, te esperas una mision larga y/o un final boss en condiciones, pues no oye, los mutantes esos de mierda que no tienen ni media hostia y me debio durar la mision 5 minutos, ningun reto. Y el desenlace del juego, tambien de risa, supongo que la idea sera sacar un Rage 2.
dinodini escribió:¿Es normal que con mi equipo el Rage vaya a 10fps?
Tengo un AMD de doble nucleo a 3ghz, 2 gb de ram, grafica geforce 9800gtx+ de 1gb, y windows xp servipack 3. Pues bien, poniendo el rage a lo minimo (1200x720 de resolucion, bajas texturas, sin antialiasing), pues que me va el juego entre 5-15fps, y ademas no me cargan todas las texturas. He actualizado los drivers de la grafica y del juego, y sigue igual. Vale que mi equipo esta ya desfasado, pero joder, que es mas potente que las consolas actuales y no puede con este juego que va a 60fps en ps3 y xbox 360. Yo creo que estare haciendo algo mal.
dinodini escribió:¿Es normal que con mi equipo el Rage vaya a 10fps?
Tengo un AMD de doble nucleo a 3ghz, 2 gb de ram, grafica geforce 9800gtx+ de 1gb, y windows xp servipack 3. Pues bien, poniendo el rage a lo minimo (1200x720 de resolucion, bajas texturas, sin antialiasing), pues que me va el juego entre 5-15fps, y ademas no me cargan todas las texturas. He actualizado los drivers de la grafica y del juego, y sigue igual. Vale que mi equipo esta ya desfasado, pero joder, que es mas potente que las consolas actuales y no puede con este juego que va a 60fps en ps3 y xbox 360. Yo creo que estare haciendo algo mal.
UZIEL-MADRID escribió:Buenas,
Bueno el juego en cuestión para PC digamos que es "demasiado exigente" o mal diseñado. Con el equipo que tienes es casi lçógico que no puedas moverlo ni con fluidez, yo tengo un phenom II cuatro núcleos a 3.4 MHz, 8 gigas de RAM disco SATA3 y una estupenda gráfica ati radeon 6870HD multimonitor y te digo que a full hd con todo activado no me tira fluido. Sin embargo juegos como Serious Sam 3, Need for Speed The Run, PayDay: The Heist juego a full hd, aintileasing 8x y todo a ultra y me lo mueve entre 50 - 60 fps.
En cuanto a tu equipo, no te lo tomes a mal por favor, ni de coña es más potente que las consolas actuales, no puedes medir por velocidad de micros y ram, las consolas es otro mundo y te digo que no es más potente ni de lejos.
Un saludo.
metalgear escribió:el parche no es posible, puesto que alteraria completamente el motor del juego. Ese parche no verá la luz.
karatfur escribió:Jeje, suena un poco a troll el último mensaje. Pero si para ti es un juegazo eso que te llevas.
bad73 escribió:Habiendolo jugado y terminado, yo no he visto problema alguno de textura y me ha ido fluido como pocos, lo compre para Xbox y he preferido jugarlo en PC, que pasa, que o se dice lo que todo el mundo o trolleas?? anda ya!!! P E T A R D O S (con cariño)
Aritsu escribió:Una pregunta, el juego esta a 9€ en Game, es activable por Steam?
StroggKhasius escribió:Aritsu escribió:Una pregunta, el juego esta a 9€ en Game, es activable por Steam?
yep, el juego es steamworks, y es un juegazo.
metalgear escribió:primordialmente fue en tarjetas ati, asi pues con nvidia no tendrás tantos probemas, pero igual tienes el problema de la carga de texturas, que al moverte se van cargando, el juego es así, yo nunca tuve ese problema, la razón, no lose
BlackAssasin escribió:metalgear escribió:primordialmente fue en tarjetas ati, asi pues con nvidia no tendrás tantos probemas, pero igual tienes el problema de la carga de texturas, que al moverte se van cargando, el juego es así, yo nunca tuve ese problema, la razón, no lose
Eso que comentas lo vi yo en xbox, incluso con el juego instalado. Es decir, hay juegos como el gears of war 2, por poner uno, que te carga las texturas al principio de empezar la partida que hayas cargado, o una nueva zona avanzando en la historia, etc. pero en el rage, te agachabas y a la izquierda pongamos, hay una caja, pues mirabas a la derecha, yl uego a la izquierda y cargaba de nuevo la textura de la caja, así cada vez que lo probaras, exagerao xDD
El prosas escribió:¿A 9 euros el RAGE en las tiendas? INCREIBLE. ya podeis ir todos los que habeis dudado o quereis un shooter directo pero de calidad, os lo dan regalado.