El prosas escribió:Es gracioso escuchar críticas por que el motor tenga sus "trucos", no os dais cuenta de que acabais criticando sin pies ni cabeza.......
Realmente criticais cosas que ni sabeis por que las criticáis
AlterNathan escribió:Lo de conformase con trucos en los gráficos es de ser conformista, porque vamos yo quiero todo, cielo dinamico, luces dinamicas etc etc, es que sino ¿Para que avanzamos tecnológicamente? En la NES se hacían juegos bonitos igualmente, ¿Para que las 16 bits? es absurdo conformarse y mas cuando los PC tienen potencia de sobra.
¿Y sabéis porque no me conformo yo? Porque se supone que yo voy a pagar el producto quiero algo de calidad y este no lo es, solo destaca y por decir algo artísticamente que para el colmo es subjetivo y no tiene nada que ver con la calidad del juego, y la jugabilidad hay miles de juegos mejores que este.
Saludos.
AlterNathan escribió:Lo de conformase con trucos en los gráficos es de ser conformista, porque vamos yo quiero todo, cielo dinamico, luces dinamicas etc etc, es que sino ¿Para que avanzamos tecnológicamente? En la NES se hacían juegos bonitos igualmente, ¿Para que las 16 bits? es absurdo conformarse y mas cuando los PC tienen potencia de sobra.
¿Y sabéis porque no me conformo yo? Porque se supone que yo voy a pagar el producto quiero algo de calidad y este no lo es, solo destaca y por decir algo artísticamente que para el colmo es subjetivo y no tiene nada que ver con la calidad del juego, y la jugabilidad hay miles de juegos mejores que este.
Saludos.
Saludos.
Tijuet escribió:Pero los fallos gráficos "con truco disimulador" estan ahí.
AlterNathan escribió:Vamos a ver que utilizan trucos otros engines pues vale, pero el motor de Rage es una M y punto, no hay nada mas que hablar en muchos juegos con mejores gráficos que el Rage también alcanzo los 60 fps asi que no me vengáis con "trucos" porque muchos de los motores que he visto en esta generación deja en bragas al motor de Rage, ¿Que pasa que utilizan mejores trucos? No, utilizaran los mismos pero tecnicamente son mejores que los de Rage.
Es que lo que pasa que os gusta artísticamente y punto, y pensáis que tiene gráficos mejores por ese hecho, y si Prosas me gusta mas una textura mejor definida que algunos aspectos de al menos de este juego, porque te recuerdo que es un shooter mas, ni mas bueno ni mas malo que otro.
Saludos.
El prosas escribió:Pues diseñado como el 90 % de juegos ahora mismo. Que no, que quereis criticarlo y ya está.
El prosas escribió:Pues diseñado como el 90 % de juegos ahora mismo. Que no, que quereis criticarlo y ya está.
messiah escribió:¿podrias citar alguno? a lo del cielo sigo sin entenderlo yo ahora mismo estoy mirando por la ventana y no veo que ninguna nube se mueva a si que no se por que os parece tan raro,y eso de que algunas texturas se ven mal y sobre todo cuando te acercas?????... yo a los juegos juego no me dedico a analizar textura por textura para ver si se ve bien y es un buen juego
AlterNathan escribió:
El Killzone de PS3 es un ejemplo, y no se tu en que planeta vives, pero yo salga por la ventana y según el día, o no se mueven las nubes o a veces se mueven (existe algo llamado viento), o a veces esta nublado, o según donde estoy lo veo diferente, no se tu pero en el Rage mire donde mire siempre veo lo mismo, tampoco pido que sea a tiempo real pero joder no se han currado nada, ni texturas que yo las veo mal sin acercarme, ni siquiera en jugabilidad porque como he dicho antes es un shooter mas, ni siquiera lo han testeado es un juego con una dejadez suprema un mal producto y no destaca en nada.
EDIT: Se me olvidaba otro ejemplo el Xenoblade de Wii este no solo se mueve, sino que se nubla, llueve y tiene tormenta en este caso es mas sangrante ya que la Wii no va sobrada de potencia, pero claro el juego tiene un mimo increíble.
Saludos.
Puskax escribió:Tengo un problema antes veia el juego perfectamente, ayer instale los ultimos drivers de ati y ahora lo veo todo azul, alguna solucion?
Rewas escribió:Puskax escribió:Tengo un problema antes veia el juego perfectamente, ayer instale los ultimos drivers de ati y ahora lo veo todo azul, alguna solucion?
Instala los 11.10 Preview 3 y ya veras como se soluciona
metalgear escribió:Se ha repetido varias veces la conclusión de porque el juego termina, este juego no es un sanbox puro y duro, es muy lineal y el no poder hacer las secundarias es porque intervienen las misiones principales de la historia con las secundarias
elperrodelcura escribió:metalgear escribió:Se ha repetido varias veces la conclusión de porque el juego termina, este juego no es un sanbox puro y duro, es muy lineal y el no poder hacer las secundarias es porque intervienen las misiones principales de la historia con las secundarias
no es excusa
messiah escribió:elperrodelcura escribió:metalgear escribió:Se ha repetido varias veces la conclusión de porque el juego termina, este juego no es un sanbox puro y duro, es muy lineal y el no poder hacer las secundarias es porque intervienen las misiones principales de la historia con las secundarias
no es excusa
que no es excusa?? no te niego que moleste un poco pero no tendria mucho sentido cuando todo acaba seguir haciendo misiones,se tendrian que hacer antes
por ejemplo una de las misiones secundarias es proteger mientras se realiza un trato con la autoridad que sentido tendria el juego si has acabado con la misma estar haciendo un trato.
metalgear escribió:haber muchas secundarias carecen de sentido si terminas el juego es tan simple de entender, y repito las secundarias son secundarias, pocos juegos quitando los rpg te dejan seguir jugando una vez acabado el mismo, pero esto es un shooter, que si, que para ti no es excusa, pero esque los shooters son asi.Ademas de que este juego te avisan y el mismo juego antes de avanzar y te dicen: oye vuelve en cuanto hallas acabado de hacer lo que tengas por ahi, que tu hallas pasado de hacerlas no es razon,por ejemplo una de las misiones secundarias es proteger mientras se realiza un trato con la autoridad que sentido tendria el juego si has acabado con la misma estar haciendo un trato.
elperrodelcura escribió:
y dale con lo de "simple de entender" como si fuera gilipollas.
- es que es simple de entender si lo que quieres es seguir despues de terminarlo cargas la partida antes de la ultima mision.
tmaniak escribió:Buenas a todos.
Yo ya me he cansado de este juego y sin duda si tuviera al responsable de esta mierda le taladraba todo el estómago con un taladro oxidado.
No........
messiah escribió:elperrodelcura escribió:
y dale con lo de "simple de entender" como si fuera gilipollas.
- es que es simple de entender si lo que quieres es seguir despues de terminarlo cargas la partida antes de la ultima mision.
No puedes deambular por ahí, está hecho a posta
metalgear escribió:ya veo que si, que para ti no es facil de entender cuando al GTA le confundes con un shooter cuando es un sandbox y a este comparandole con el gta es un shooter y le confundes con un sandobx.
y no es mi hijo como dices tu, lo que si que estoy viendo es que ha sido tu pesadilla, por como lloras por no tenerlo.No guardas las partidas?
y antes de que vayas diciendo si que es un sandbox... esto mismo lo dijo Todd Hollenshead director ejecutivo de id Software:No puedes deambular por ahí, está hecho a posta
fuente: http://pc.ongames.com/noticia_rage-para ... tware_rage
en respuesta a todos los analisis que le decian que NO ES SANDBOX como se esperaba de el. Asi que te lo dire claro ES FACIL DE COMPRENDER los shooters no se continúan cuando terminas el juego.
metalgear escribió:no te equivoques, para nada te he faltado al respeto, podrias indicarme donde? simplemente veo que tus razones son muy justificadas tales como... me importan un pimiento , y me parecen ridiculas. que se añaden esos elementos no deja de ser un shooter, pero... nada que me da igual, tus razones me entran en razon en todo:
este juego es como el gta por tanto me tiene que dejar terminar las misiones, las razones de que sea un shooter y ningun shooter deje continuar el juego me importan un pimiento y todo lo demas ridiculo. asi que es verdad, me quito el sombrero ante ti compañero para decirte que es verdad. Tienes razón me he equivocado complemente.
como puedes ver te soy educado tu vas atacando y contraindicando lo que realmente es, pero ya esta, no pienso seguir, asi que pues por mi parte tema zanjado... espero que por ti tmb.
tmaniak escribió:ale, ya han salido los niños que dicen que es cosa del equipo. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Ahora solo faltan los niños que dicen que en su PC no se cuelga. DDD
tmaniak escribió:ale, ya han salido los niños que dicen que es cosa del equipo. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
mithra escribió:tmaniak escribió:ale, ya han salido los niños que dicen que es cosa del equipo. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
yo pienso como tú.
con el portátil de mi firma he podido jugar toda la campaña de battlefield 3 sin ningún problema.
en cambio cuando salió rage fué la cosa más mierda que he visto en mucho tiempo, un port realizado con un programa "convert".
vamos, que para el almuerzo ya lo tenían listo.
yo siempre suelo tener el portátil con los drivers actualizados, incluyendo la gráfica. me gusta estar al día en este aspecto, y en el os.
se nota cuando un juego está bien hecho, con un mínimo de interés y se nota cuando una compañía hacen mierdas port que no merecen ni ser "sparroweadas".
messiah escribió::) yo flipo con los troll de este hilo
karatfur escribió:messiah escribió::) yo flipo con los troll de este hilo
Jaja, ahora resulta ser que si críticas un juego eres un troll. Pues tío, tú apestas a fan boy que echa para atrás
Puskax escribió:Pues ami me a dejadod e funcionar con los ultimos drivers de ati, ahora se me ve todo azul. E intentado hacer lo que me comento un forero y no lo e logrado, no encuentro los drives anteriores que eran los 11.09