budismo_92 escribió:El prosas escribió:.
Pero si te dejas misiones secundarias alma de cantaro, que leches estas recriminando una vez terminas el juego, eso es problema tuyo, no del juego.
Hay que tener un poco de vista, y cuando salieron los analisis hubo gente que se habia pasado el juego en 9 horas, cosa que a mi ya me hizo saltar la alarma y saber que este juego tenia que disfrutarlo al 100 por cien y pasarme todo lo habido y por haber o me iba a quedar a dos velas como te ha pasado.
Y llamar "habilidades adquridas" a coger un blindaje y un desfribilador en todo el juego, coger "armas raras" , "munciones extrañas"
Eso son cosas que de habilidades adquiridas , tienen lo mismo que las expresiones faciales de la duquesa de Alba. Es que claro depende del concepto con el que veas el juego.
Te mereces un gran facepalm.
Precisamente por ser SECUNDARIAS yo decido cuando y en que momento hacerlas. Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán. Yo entiendo, como cualquier persona lógica, que al acabar la historia, al ser un juego con un mínimo de libertad de acción, te dejarán terminar el resto o simplemente darte una vuelta. Porque vamos, que yo sepa, al personaje y a la Tierra no le pasa nada que se lo impida.
Pues en el juego he conseguido concretamente 2 mejoras del desfibrilador. Si no es eso una habilidad adquirida, ¿qué coño es, prosas? ¿Una dádiva celestial?
Y si hablo de los coches, entonces ¿no son mejoras? Tengo mi Monarch bastante bien equipado. ¿Qué es entonces?
Anda, acuéstate, que tantas horas te están secando el cerebro.
El prosas escribió:budismo_92 escribió:El prosas escribió:.
Pero si te dejas misiones secundarias alma de cantaro, que leches estas recriminando una vez terminas el juego, eso es problema tuyo, no del juego.
Hay que tener un poco de vista, y cuando salieron los analisis hubo gente que se habia pasado el juego en 9 horas, cosa que a mi ya me hizo saltar la alarma y saber que este juego tenia que disfrutarlo al 100 por cien y pasarme todo lo habido y por haber o me iba a quedar a dos velas como te ha pasado.
Y llamar "habilidades adquridas" a coger un blindaje y un desfribilador en todo el juego, coger "armas raras" , "munciones extrañas"
Eso son cosas que de habilidades adquiridas , tienen lo mismo que las expresiones faciales de la duquesa de Alba. Es que claro depende del concepto con el que veas el juego.
Te mereces un gran facepalm.
Precisamente por ser SECUNDARIAS yo decido cuando y en que momento hacerlas. Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán. Yo entiendo, como cualquier persona lógica, que al acabar la historia, al ser un juego con un mínimo de libertad de acción, te dejarán terminar el resto o simplemente darte una vuelta. Porque vamos, que yo sepa, al personaje y a la Tierra no le pasa nada que se lo impida.
Pues en el juego he conseguido concretamente 2 mejoras del desfibrilador. Si no es eso una habilidad adquirida, ¿qué coño es, prosas? ¿Una dádiva celestial?
Y si hablo de los coches, entonces ¿no son mejoras? Tengo mi Monarch bastante bien equipado. ¿Qué es entonces?
Anda, acuéstate, que tantas horas te están secando el cerebro.
Efectivamente, has decidido dejar las secundarias para cuando salgan los creditos del juego.
Ahora cuando dices que en ningun momento del juego se alerta, tiene tela macho, ahora resulta que no DEJAN CLARO cuando te vas a largar a la segunda ciudad, lo dejan bien claro, tanto que hasta te dice que si tienes asuntos pendientes acabalos.
Pero es que no es eso, cuando llegas a la ciudad submarina aun asi puedes volver a regresar a la primera ciudad.
Vamos que has tenido tiempo para hacer las misiones secundarias TODO el juego, pero has decidido esperar a que acabaran los creditos.
Has tenido un gatillazo videojueguil, te quedaste con las ganas. Lo superaras.
Desde luego no no puedes recriminar nada viendo el panorama de como has enfrentado este juego.
Yo mas que prepotente, le veo necesitado de misiones secundarias.
Tu eres un poco prepotente no ? en NINGUN MOMENTO ni prosas ni nadie te han faltado el respeto, y tu has saltado al cuello.
metalgear escribió:desde luego es algo que se puede considerar incorrecto (pero en mucho juegos las secundarias) se consideran que si se quieren hacer se hacen, y sino no, en este caso hacerlas al final del juego carece de sentido hacerlas, para empezar en la primera ciudad haces misiones en las que intervienen y/o afectan a la historia del juego,por eso mismo se eliminan, ni mas ni menos. Recordando que en todos los puntos importantes del juego antes de cambiar de zona o realizar la ultima mision siempre te recuerdan que les avises cuando estes listo (dejandote el juego hacer ahi las ultimas)
Tambien tienes la oportunidad de cargar las partidas, para eso esta el guardado no?
Pero las formas que estas teniendo budismo_92 no son las correctas.
Dume escribió:The witcher 2 es otro que tampoco te deja seguir una vez finalizado. No se si con la ultima actualizacion ya se puede pero cuando lo termine yo no te dejaba.
El prosas escribió:Budismo 92, eres todo un crack, pero para ser prepotente hay que tener unos valores y unas cualidades de las que me temo tu careces.
De todas formas te voy a tener el respeto que no me tienes a mi , por que debes tener 19 años, por tu nick vamos... y yo ya soy mas mayorcete, y aparte eres muy salao y a mi me resultas gracioso, en serio, ni mucho menos te recrimino la edad, simplemente que va unido a tu manera de expresarte, a tu odio y rabia, y los grandes conceptos que aportas.
No te voy a meter a la lista negra de momento, yo creo simplemente y te lo digo de corazon, que necesitas volver a empezar RAGE y comenzar las secundarias, y sobre todo hacerlas lo primero, que si no luego se te olvidan llegan las 8 horas y has llegado al final y ANDA. otra vez a recriminar el juego.
Y no te pongas nervioso al responder que se te nota muy crispado en general, se mas positivo, que seas un poco despistado con los juegos no es algo malo, ni nadie te va a crucificar por ello.
Un abrazo CRACK.
tiene otro problema y es que no se entera que en varias ocasiones avisan de que van a cambiar de lugar, y por lo visto nada de eso el lo recuerda, o siendo claros, no ha prestado la atencion necesaria.
Y no son mas que dos mejoras de añadido para tapar huecos en un shooter que no es mas que eso.
Y no te pongas nervioso al responder que se te nota muy crispado en general
Budismo 92, eres todo un crack, pero para ser prepotente hay que tener unos valores y unas cualidades de las que me temo tu careces.
De todas formas te voy a tener el respeto que no me tienes a mi
Pero las formas que estas teniendo budismo_92 no son las correctas.
Adam puede morir, quedar en el olvido o quitarse implantes. En casos en que la trama supedite lo demás, ya sea por destrucción de la Tierra, sociedad, protagonista...no hay mucho que replicar. No puedes seguir jugando y punto.
y si te ves en el punto de no retorno sin haberte enterado, pues cargas una partida inmediatamente anterior....
El prosas escribió:Hijo mio, ya somos tres personas que te decimos que dejes de comportarte como un crio enrabietado, y tu sigues pasando página como si no te dieses cuenta.
No te das cuenta de muchas cosas en un juego. y fuera de él parece ser que tampoco, deja de ponerte a dar explicaciones a los que te recriminan que no les cuelas nada a estas alturas, a ver si te crees que ellos no se leen todos los post desde que has venido a decir tonterias.
Espero que fuera del teclado, no tengas tanta energía negativa o te vas a quedar más solo que la una, aprende a valorar las cosas y a no decir chorradas de si pantallas en low o 35 horas de juego, que das risa.
budismo_92 escribió:El prosas escribió:Hijo mio, ya somos tres personas que te decimos que dejes de comportarte como un crio enrabietado, y tu sigues pasando página como si no te dieses cuenta.
No te das cuenta de muchas cosas en un juego. y fuera de él parece ser que tampoco, deja de ponerte a dar explicaciones a los que te recriminan que no les cuelas nada a estas alturas, a ver si te crees que ellos no se leen todos los post desde que has venido a decir tonterias.
Espero que fuera del teclado, no tengas tanta energía negativa o te vas a quedar más solo que la una, aprende a valorar las cosas y a no decir chorradas de si pantallas en low o 35 horas de juego, que das risa.
Elude, elude responder, sí. Espero que te pongan algún facepalm más, porque contigo es un no parar. Venga, colócame ya en lista de ignorados. y asi se acaba la historia. Qué tío más penoso.
budismo_92 escribió:Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán.
JuanjoAuditore escribió:hola buenas pase por aqui para preguntaros si teneis las traducciones del juego ya que yo lo e comprado por hispasolution y es la version rusa y no viene el español UU' a ver si me podeis ayudar muchas gracias ^^
Un saludo.
El prosas escribió:budismo_92 escribió:El prosas escribió:Hijo mio, ya somos tres personas que te decimos que dejes de comportarte como un crio enrabietado, y tu sigues pasando página como si no te dieses cuenta.
Elude, elude responder, sí. Espero que te pongan algún facepalm más, porque contigo es un no parar. Venga, colócame ya en lista de ignorados. y asi se acaba la historia. Qué tío más penoso.
Yo que voy a eludir, si contigo es como hablar a las persianas, ya te he explicado yo y algún que otro forero como es el tema de las misiones en este juego, ya te han dicho dos foreros que no tienes formas de comportarte, y tienes los santos cojones de pasar página y seguir en tu burbuja, diciendo memeces de "facepalm" y "chorradas de pantallas en low". Fijate si es "un no parar conmigo" como tú dices, que eres el único ridículo que ha puesto semejante tonteria.
El que tergiversas y vives en un mundo de cosmogonía ilusoria eres tú, no te voy a poner en ninguna lista negra por que a pesar de tu falta de respeto, me provocas unas cuantas risas, no te lo voy a negar, si no ya te habría olvidado en el sentido de ignorarte como hice con dos personas.
Y no digas que "el respeto es algo muy valioso y hay que ganarselo", cuando has sido tú el que te has dirigido a mi durante 3 dias en un tono fuera de tiesto, sin yo haberte faltado en ningún aspecto, ahora no pretendas que te tome en serio, después de como has quedado en evidencia, a mi no me cuelas nada. Y sinceramente el respeto que tú me tengas o no me importa poco, por que no puedo tomarte en serio directamente.
Tu has querido burlarte estos dias, te has sobrado conmigo, y yo he ido pasando, incluso te respondí una vez con la educación que tu careciste, he ido pasando, pasando sin decirte nada, hasta que ayer te he frenado en seco.
Y no digas que quieres que acabe la historia, que a ti te gusta continuarlas y si puede ser con secundarias.
Claro macho, cuando una persona se sobra con alguien varios dias, llega un momento en el que hay que frenarle y decirle que " de que vas", o es que creias que ibas a estar con ese tono irrespetuoso todo el tiempo hacia mi.
La gente llegado un punto se cansa, pero bueno venga un saludo y dejemos que el post siga.
me provocas unas cuantas risas, no te lo voy a negar, si no ya te habría olvidado en el sentido de ignorarte como hice con dos personas.
Claro macho, cuando una persona se sobra con alguien varios dias, llega un momento en el que hay que frenarle y decirle que " de que vas", o es que creias que ibas a estar con ese tono irrespetuoso todo el tiempo hacia mi.
La gente llegado un punto se cansa, pero bueno venga un saludo y dejemos que el post siga.
javix360 escribió:Anunciado un 2 parche para tener mas opciones graficas y demas, para un futuro inmediato, asiuqe lo tendremos enseguida.
saludos
javix360 escribió:Anunciado un 2 parche para tener mas opciones graficas y demas, para un futuro inmediato, asiuqe lo tendremos enseguida.
saludos
JuanjoAuditore escribió:javix360 escribió:Anunciado un 2 parche para tener mas opciones graficas y demas, para un futuro inmediato, asiuqe lo tendremos enseguida.
saludos
joder como te dejas la pasta yo lo unico que tengo que vi por hay son los assassin´s creed que los tengo todos en edicciones coleccionista(animus) para xbox 360, y los gears of war en ediciones coleccionistas tambien xDD (me refiero a tu coleccion de la firma en xD)
Un saludo
El prosas escribió:No te molestes Budismo, ha sido dar la vuelta a la página y ver toda la sarta de sandeces que he empezado a leer y lo he dejado por la primera linea, a pesar de todo, pienso que eres un buen tio, pero que le pueden las formas ya maduraras, pero vamos discutiendo conmigo tienes todas las de perder, por el simple hecho de haber empezado tu trato hacia mi de modo muy sobrado, bueno vete a criar esparragos. A lo que voy, ya he terminado el juego, y poco tengo que hacer ya en este hilo.
He terminado el juego en 35 horas al final.
No puedo estar más feliz con este juego, exprimirlo hasta la última gota y más allá a sido todo un orgasmo para mi mente. No pondré capturas de la última pantalla para no desvelar Spoilers.
Es cierto que el final es demasiado de golpe, pero bueno el juego en si, un juegazo.
Y ahora a por el Dead island, ya os dejo por aqui con vuestros temas, ha sido un placer debatir con al gente capacitada para ello, y me voy con un gran sabor de boca que me ha dejado este shooter, me encanta la canción de los créditos.
Los fallos del juego se limitan a que es muy facil, que no se ha puesto dedicación en una historia con transfondo, unas cinemáticas, pero vamos todo queda suplicado por semejante juegazo.
Todos los que no lo hallais jugado, dadle una oportunidad y seguro no lo soltareis.
Un saludo a todos.
Ahora a por la isla de los muertos.
suxx escribió:
aqui un seguidor de tus post, que te espera en el hilo de Dead Island, espero que comentes ese juego como has echo con este, que para mi, le has dado vidilla al hilo,
aunque de momento no me convence comprar este juego, no al menos mientras siga en la isla jejej
saludos
Tijuet escribió:Prosas y Budismo, dejad ya está discusión que teneis que no va a llegar a ningún lado. Los 2 teneis vuestra opinión al respecto de como es el juego y de si al final puedes seguir o no. Y ninguna de las 2 es la cierta al 100%. Pero son válidas las 2.
Budismo, yo entiendo que a tí te hubiera gustado la posibilidad que una vez terminado puedas seguir dando vueltas por todos lados. Es una opción que a más de uno le gusta(para mi gusto en este juego no creo que sea muy necesario, pero oye, que tampoco me molestaria que este!) Lo suyo seria que al terminar una partida te deje empezar otra con las mejoras y todo lo conseguido. De echo no se si tiene o no esta opción.
Igual que se entiende la forma de jugar y disfrutar o pensar que no es necesario dejar que puedas vagar por el mapa una vez terminado el juego, de el_prosas. Vamos cada uno disfruta el juego a su manera y es respetable. El cree que no le hace falta al juego el dejar "libertad" al terminar. Punto. Para algo son opiniones.
Asi que creo que lo mejor seria que no sigais y asi el hilo siga con toda normalidad y no llena de hilos vuestros "debatiendo".
Yo lo estoy jugando y es un pequeño "engaño visual" mucha fluidez con los 60fps, artisticamente una pasada, muy bonito todo de lejos pero que luego las texturas de cerca sean tan feas o te encuentres escenarios indestructibles como rocas, iluminación estática(entre otros fallos) pues hacen bajar un poco la calidad en general. Ojo, que me estoy divirtiendo mucho con el juego y que a simple vista se ve de maravilla mientras no te pares a mirar los detalles, no quita que tenga defectos que sorprenden.
A ver con el nuevo parche que van a sacar como mejoran las texturas en general.
Saludos.
No te molestes Budismo, ha sido dar la vuelta a la página y ver toda la sarta de sandeces que he empezado a leer y lo he dejado por la primera linea, a pesar de todo, pienso que eres un buen tio, pero que le pueden las formas ya maduraras, pero vamos discutiendo conmigo tienes todas las de perder, por el simple hecho de haber empezado tu trato hacia mi de modo muy sobrado, no sabes de juegos ni de educacion ni de nada, ya te dará palos la vida y dejaras de tener ese rencor y esa rabia de persona fustrada, bueno vete a criar esparragos majo, ya has sido suficiente distracción para mi mente . A lo que voy, ya he terminado el juego, y poco tengo que hacer ya en este hilo.
[_-+-_] escribió:budismo_92 escribió:Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán.
Ala...Me he quedado con esto.
Personalmente, detesto que me adviertan de que si hago algo no podre completar otras misiones. Es especialmente cutre en juegos de rol (Y uno de los fallos del estupendo Deus Ex:HR)
redscare escribió:[_-+-_] escribió:budismo_92 escribió:Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán.
Ala...Me he quedado con esto.
Personalmente, detesto que me adviertan de que si hago algo no podre completar otras misiones. Es especialmente cutre en juegos de rol (Y uno de los fallos del estupendo Deus Ex:HR)
A mi me gusta cuando lo hacen in-game. Es decir, algo en plan "deja tus asuntos pendientes resueltos antes de comenzar semejante travesía, pues puede que no vuelvas a pisar estar tierras en mucho tiempo" Pero entre lo del Deus Ex "WARNING: Si pinchas OK no podras hacer las secundarias" o que no te avisen, prefiero lo del Deus Ex. Más que nada porque salvo contadísimos juegos con suficiente rejugabilidad, no suele merecer la pena pasarte un juego dos veces porque te dejaste alguna secundaria, pero también me jode no hacerlas
metalgear escribió:fuente?
mas que nada para mas info..
paliyoes escribió:metalgear escribió:fuente?
Un amigo que trabaja en una revista, Bethesda les ha mandado un emilio con el enlace a una descarga privada del DLC.
Rojos saludos.
a la hora de coger traje para quitarte el del arca en la primera ciudad, cuando eliges que tipo de traje en los niveles faciles existe un cuarto traje que tiene todas las mejoras
metalgear escribió:paliyoes escribió:metalgear escribió:fuente?
Un amigo que trabaja en una revista, Bethesda les ha mandado un emilio con el enlace a una descarga privada del DLC.
Rojos saludos.
ouw! gracias por la info! a pesar de los mil y un problemas y texturas de este juego, es uno de los pocos juegos que me estoy volviendo a pasar (la primera vez lo jugue en normal, esta vez estoy en el mas dificil, aun asi poca diferencia le veo) y me muero de ganas porque el juego sea ampliado.
Un detalle para los que no hallan jugado en niveles faciles frente al resto,simple curiosidad.a la hora de coger traje para quitarte el del arca en la primera ciudad, cuando eliges que tipo de traje en los niveles faciles existe un cuarto traje que tiene todas las mejoras
ese traje es el del dlc creo.
buenas, me he quedado atascado cuando mato al titan ese en ese hospita, despues me meto en un laboratorio, pero alli me he quedado atascado en un pasillo y entre dos puertas. como salgo?