Gaiden escribió:Creo recordar q lo leí por ahí... he encontrado lo del parche.. http://www.niubie.com/2011/08/john-carm ... akecon-11/
Pero vamos q si está basado en pc, mucho mejor
el_gato escribió:Yo creo que es lo que comenta Gaiden, el juego es una adaptación de consola y eso en PC no gusta. No quita que el juego tenga buena pinta, pero la gente cada vez está más quemada con el tema y antes de tirarse de cabeza espera al boca a boca. Dudo mucho que en PC no guste una nueva franquicia con toques poco habituales como tiene RAGE, es simplemente eso, falta de confianza.
StroggKhasius escribió:el_gato escribió:Yo creo que es lo que comenta Gaiden, el juego es una adaptación de consola y eso en PC no gusta. No quita que el juego tenga buena pinta, pero la gente cada vez está más quemada con el tema y antes de tirarse de cabeza espera al boca a boca. Dudo mucho que en PC no guste una nueva franquicia con toques poco habituales como tiene RAGE, es simplemente eso, falta de confianza.
pongo la fuente donde parece que se dice lo contrario.
http://uk.pc.gamespy.com/pc/id-tech-5-p ... 046p1.html
A mi sinceramente no me preocupa en absoluto viniendo de quien viene el juego, yo creo que los pceros vamos a ganar la version de pc que nos merecemos, y los de consola van a flipar con un juego de esa calidad tecnica, no creo que tengamos otro caso como el crysis 2, los que si que me dan miedo son los de bethesta con los putos dlc... pero eso ya son otros cantares...
JAVERT escribió:en metacritic hay 65/100 o_O!!! k forte!
el_gato escribió:Pues empieza fuerte ya solo con las opciones gráficas (si es que se le puede llamar así) http://www.youtube.com/watch?v=sJDc8R2zB2g
clamp escribió:el_gato escribió:Pues empieza fuerte ya solo con las opciones gráficas (si es que se le puede llamar así) http://www.youtube.com/watch?v=sJDc8R2zB2g
Menudo port de consola.
Entonces como ajusta la calidad grafica a tu equipo? a traves de algun benchmark? es automatico?
Tendra herramientas de MODs el juego? seria interesate ver lo que pueden hacer con ese motor
Dume escribió:clamp escribió:el_gato escribió:Pues empieza fuerte ya solo con las opciones gráficas (si es que se le puede llamar así) http://www.youtube.com/watch?v=sJDc8R2zB2g
Menudo port de consola.
Entonces como ajusta la calidad grafica a tu equipo? a traves de algun benchmark? es automatico?
Tendra herramientas de MODs el juego? seria interesate ver lo que pueden hacer con ese motor
Eso dijeron, que el motor se adaptaba a las caracteristicas del PC siempre con el objetivo de conseguir los 60 frames estables.
turok escribió:Vamos que uno de los reyes del PC saque un port...nos dice que la industria del pc como no tenga un cambio se va a llenar de cutre ports.
Por que como se le puede llamar a Rage (aun que se vea genial o mejor en pc que en consola) cuando sus opciones gráficas son tan poco personalizables?
Ya se le veía el plumero cuando hablaba del futuro de las consolas...
Y que conste que yo lo voy a jugar y disfrutar.Y tengo claro el éxito de Rage en pc.Pero la no personalización me mata.
warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste )
clamp escribió:warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste )
Madre mia...
warkand escribió:clamp escribió:warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste )
Madre mia...
Bien, se ve que nos has entendido lo que quería decir.
Coge por favor a cualquiera de la calle, instalale el Crysis, y dile que te lo ajuste a la mejor relación rendimiento-calidad de tu PC... ... ... O si no, instalale el The Witcher, y explícale lo que es la "enhanced edition"... ... .... o empieza explicale lo de la oclusión ambiental... ... ... O ya para rizar el rizo, explícale las diferencias entre Directx 9, Directx 10, Directx 11...
Vamos, lo que he dicho no es ningún disparate, ¿o soy tan viejo que solo yo recuerdo los líos de EVG, VGA, y SVGA que tenía en Ms-Dos?
EDITO. Acabo de ver que estoy de acuerdo con el Prosas... Dios mio!
Gaiden escribió:Warkand, todos los juegos que traen opciones gráficas en condiciones traen también una opción AUTO o "detectar configuración óptima" o como la quieras llamar...y eso es lo único que hace este RAGE ahora..y te diré una cosa, todos los que usan autodetección para configurarte los gráficos, te dejan la configuración por debajo de lo que realmente puedes mover de manera fluida... esto es una chapuza.
O sea que finalmente si que es un port. Port que le den
warkand escribió:Gaiden escribió:Warkand, todos los juegos que traen opciones gráficas en condiciones traen también una opción AUTO o "detectar configuración óptima" o como la quieras llamar...y eso es lo único que hace este RAGE ahora..y te diré una cosa, todos los que usan autodetección para configurarte los gráficos, te dejan la configuración por debajo de lo que realmente puedes mover de manera fluida... esto es una chapuza.
Ya he dicho que a mi me gusta que tenga MUCHAS CONFIGURACIONES GRÁFICAS, pero eso no quita que me parezca un adelanto si el motor es capaz de adaptarse de forma optima a la maquina que tengas y sin necesidad de tocar nada.
Yo jamás uso la auto detección, pero porque tengo el culo pelado de configurar mil y un juegos. Mi comentario se basaba en que si realmente ID han logrado un motor capaz de adaptarse en condiciones optimas a la maquina me parece un adelanto. El ejemplo de GTAIV de El Prosas me parece acertado en ese sentido.
Recuerdo que el motor de Blade The Edge of Darkness se decía que estaba diseñado para que a mayor procesador, tuviera una mayor resolución... claro todos sabemos que se hablaba de los limites de aquellos Pcs, ahora por mucho I5 o I7 que tengas no puedes hacerlo mejor, los quad o doble núcleo no estaban en la mente de esos programadores.
Y luego no entiendo el comentario de DOGGAB, lo de maldito consolero ¿es un insulto?
warkand escribió:Gaiden escribió:Warkand, todos los juegos que traen opciones gráficas en condiciones traen también una opción AUTO o "detectar configuración óptima" o como la quieras llamar...y eso es lo único que hace este RAGE ahora..y te diré una cosa, todos los que usan autodetección para configurarte los gráficos, te dejan la configuración por debajo de lo que realmente puedes mover de manera fluida... esto es una chapuza.
Ya he dicho que a mi me gusta que tenga MUCHAS CONFIGURACIONES GRÁFICAS, pero eso no quita que me parezca un adelanto si el motor es capaz de adaptarse de forma optima a la maquina que tengas y sin necesidad de tocar nada.
Yo jamás uso la auto detección, pero porque tengo el culo pelado de configurar mil y un juegos. Mi comentario se basaba en que si realmente ID han logrado un motor capaz de adaptarse en condiciones optimas a la maquina me parece un adelanto. El ejemplo de GTAIV de El Prosas me parece acertado en ese sentido.
Recuerdo que el motor de Blade The Edge of Darkness se decía que estaba diseñado para que a mayor procesador, tuviera una mayor resolución... claro todos sabemos que se hablaba de los limites de aquellos Pcs, ahora por mucho I5 o I7 que tengas no puedes hacerlo mejor, los quad o doble núcleo no estaban en la mente de esos programadores.
Y luego no entiendo el comentario de DOGGAB, lo de maldito consolero ¿es un insulto?
Dume escribió:"RAGE: I took the opportunity and looked at the options menu. There were no graphic options beside resolution, brightness, anti-aliasing and GPU transcoding. Is this a limitation of the test version?
This is a feature of the id Tech 5. The Engine automatically adjusts to your hardware to ensure the best performance and graphics the hardware can provide.
For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources. If you have twice the RAM the engine scales dynamically up to it, improves the textures and objects in the far look sharper and more detailed. At the same time the engines tries to keep running at 60 FPS even though this is not also possible – dependent on the situation."
http://www.yougamers.com/forum/showthread.php?t=154243
Dume escribió:"RAGE: I took the opportunity and looked at the options menu. There were no graphic options beside resolution, brightness, anti-aliasing and GPU transcoding. Is this a limitation of the test version?
This is a feature of the id Tech 5. The Engine automatically adjusts to your hardware to ensure the best performance and graphics the hardware can provide.
For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources. If you have twice the RAM the engine scales dynamically up to it, improves the textures and objects in the far look sharper and more detailed. At the same time the engines tries to keep running at 60 FPS even though this is not also possible – dependent on the situation."
http://www.yougamers.com/forum/showthread.php?t=154243
warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste ).
Paboh escribió:warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste ).
si te parece tedioso configurar las opciones gráficas de un juego de PC, simplemente no entres en las opciones avanzadas y dejalo en predefinido, que es lo que va a hcer RAGE, pero sin darte la opción de tocar. Lo que viene siendo una capada en toda regla
maverik19811 escribió:cuando alguno de los presentes sepa tanto como john, entonces hablamos.
Es decir, no ahorran la pesadez de "configuro-entro-pruebo-me va lento-salgo-configuro-entro-etc" que es un palo, y la gente se queja... yo no lo comparto.
El motor analiza la maquina y configura en consecuencia.Que hay de malo en ello? Para mí es un dolor de cabeza menos, y acerca el pc a eso tan bueno de las consolas de no tener que trastear configs. Para mi, una buena idea.