En respuesta a las bazas de Rage, pues son las que han sido siempre desde su anuncio, mezcla de fps, con toques roleros basicos (exploracion, recolecta de materiales, comercio, modificacion etc...), más autos, con un sistema abierto de misiones y submisiones, más duracon de la habitual en el genero (que si, hay gente que s elo pasa en 9horas, y tambien que s epasan fallout 3 en 15 y yo no lo entiendo, pero vamos, leyendo analisis varios la media, sin eres un cagaprisas, es la que decian mas o menos, de 15-20 horas con todo hecho segun cada uno), con , al parecer, una muy muy buena IA enemiga, combates freneticos, buenos bosses, y luego viene lo tecnico, en lo que supuestamente prometia sentar un precendente en consolas, y lo ha hecho, indiscutiblemente, y yo de pc no leí nada similar la verdad....pero supnogo que cuando se arregle lo de las texturas, que insisto, hay que remarcar que casi seguro es un tema de drivers porque NO a todo el mundo le sucede por lo que estoy indagando, y por lo tanto se descarta el juego, pues será excelente en ese aspecto, aunque no puntero obviamente.
Resumiendo, en consolas? Rage es lo que prometia en todos los aspectos, y ya digo que esos 60 frames con ese acabado, es para aplaudir. En PC cumple exactamente igual, con el handicap del problema de la carga de texturas mencionado antes, que viendo el comunicado de ID no creo que tarde en corregirse demasiado.....si te atrae la idea pues compratelo, aunque yo esperaria a que se aclare el tema de la carga de texturas, actualizen drivers necesarios etc etc.... .