retabolil escribió:Xaconi escribió:Pero está bien optimizado o no? Por que, aunque veo incorrecto eso de la falta de personalización de los gráficos (y más viniendo de ID), veo más importante la optimización en general del título...
No es ID, sino id; como "hid" pero sin la h. ID = Identity document.
Respecto a la optimización me parece brillante la decisión de forzar a que su juego se muestre con los requisitos y rendimiento mínimos bajo los que fué concebido, uno de los cuales -y a mi juicio acertadísimo- como comentan es el de 60fps constantes: "THE WAY IS MEANT TO BE PLAYED"
Así es como ellos desean que su juego sea jugado y valorado de forma oficial. Al que no le guste que compre otro ó espere futuros posibles mods, pero entonces YA NO SERÁ SU JUEGO COMO FUE CONCEBIDO.
TheThunder escribió:Pero entonces para los que tenemos Nvidia tambien falla??
El prosas escribió:TheThunder escribió:Pero entonces para los que tenemos Nvidia tambien falla??
En menor proporción, pero si hay Nvidieros con los mismos problemas. Por eso puse arriba una serie de pasos a seguir.
TheThunder escribió:El prosas escribió:TheThunder escribió:Pero entonces para los que tenemos Nvidia tambien falla??
En menor proporción, pero si hay Nvidieros con los mismos problemas. Por eso puse arriba una serie de pasos a seguir.
A ver si puedo hacerme con el hoy o mañana y posteo mis impresiones, por cierto prosas, te e leido varias veces y veo que te gusta apreciar un buen juego, has probado el Driver nuevo?? Yo me lo e pasado este finde, y como historia me a parecido muy original, y como juego en si de notable (aunque es arcade puro y duro ).
Saludos y perdon por el offtopic
Fix for the texture problems.
1.Create a Rage shortcut with the following launch parameters:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0
2.Create a file called rageconfig.cfg in Rage/base/ and put the following commands in there:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
3. Go to C:\Users\UserName\AppData\Local\ and create a folder called "id software" (without "). Then create a folder called "rage" (without ") inside that folder.
4. Run game and play.
ercea escribió:Joder tios, ayer mismo hice un preorder del juego en Amazon y estoy por cancelarlo por los comentarios que leo aquí (y el vídeo que se ve el retardo en la carga de texturas). Para mi el configurar un juego a mi gusto era uno de los pro que tiene el jugar en PC, yo soy más partidario de bajar resolución a costa de subir calidad de detalles... y aún cuando así petardea el juego, soy partidario de quitar sombras, para subir calidad de texturas, etc, etc etc.... que me limiten ese juego de configuraciones me toca mucho la moral, si encima voy a tener problemas gráficos... menudo malgasto de dinero.
No sé, casi seguro que cancele el preorder , menuda decepción me he llevado con id.
saludos!
Natsu escribió:El juego no tiene opciones gráficas por que no hay opciones gráficas que configurar xD.
No hay iluminación en tiempo real.
No hay sombras en tiempo real ( sólo personajes)
EL cielo es un póster.
No hay efectos de postproceso ( motion, blur, Oclusión ambientas etc)
Así que normal que nada de eso entre otras cosas no se puedan configurar, por que no existen y la falta de tanto efectos de postproceso es lo que hace que en consolas vaya a 60 fps, desde luego para mi es una cagada.
El cielo cuando lo he visto me ha entrado la risa floja en serio desde Farcry que no veía un poster de cielo, muy bonito es sí.
No hay ciclo día noche ni clima gracias a estar toda la iluminación bien pintadita en las texturas....
Tampoco he visto reflejos en tiempo real, sólo una especia de "textura" sobre superficies metálicas que imita un reflejo ( Bienvenidos a la era Dreamcast!)
Por supuesto no voy a hablar el tremendo popping dew texturas que clama al cielo.
EN fin que en consolas es un logro, pero por como se mueve y el apartado artístico, ( aquí no hay nada que reprochar) pero la versión de PC es de risa, por que puede hacer más, mucho más.
danidomen escribió:Uju! Ya he conseguido que rule bien, sin que aparezcan los cuadros delimitadores de la megatextura, sin que recargue las texturas al girar la camara bruscamente!
http://www.youtube.com/watch?v=OAezcX3d ... r_embedded
Nvidia 8800GT 512, 4GBs DDR3, 285.38 Beta DriversFix for the texture problems.
1.Create a Rage shortcut with the following launch parameters:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0
2.Create a file called rageconfig.cfg in Rage/base/ and put the following commands in there:
3. Go to C:\Users\UserName\AppData\Local\ and create a folder called "id software" (without "). Then create a folder called "rage" (without ") inside that folder.
4. Run game and play.
Ismael Dubois escribió:Puedes poner los pasos a seguir en español? xdd
Es que en el video no se aprecia carga de textura por mucho movimiento brusco que realice.
Arreglo para el problema de texturas
1.Crear un acceso directo de Rage y editar el destino añadiendo esto:
2.Crear un fichero llamado rageconfig.cfg en el directorio Rage/base/ y poner los siguientes comandos en el:
3. Ir a C:\Users\"SUSTITUIR POR TU USUARIO"\AppData\Local\ y crear un directorio llamado "id software" (sin las comillas). Despues crear otro directorio dentro de ese llamado "rage" (sin las comillas").
4. Inicia desde el acceso directo y a jugar.
danidomen escribió:Ismael Dubois escribió:Puedes poner los pasos a seguir en español? xddEs que en el video no se aprecia carga de textura por mucho movimiento brusco que realice.
No se aprecia porque es real el fix, ese mismo resultado me ocurre a mi con la config que tengo (en el post anterior)Arreglo para el problema de texturas
2.Crear un fichero llamado rageconfig.cfg en el directorio Rage/base/ y poner los siguientes comandos en el:
3. Ir a C:\Users\"SUSTITUIR POR TU USUARIO"\AppData\Local\ y crear un directorio llamado "id software" (sin las comillas). Despues crear otro directorio dentro de ese llamado "rage" (sin las comillas").
No entiendo el tercer punto, simplemente crear un directorio y subidrectorio vacios ¿en esa ruta?
danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xDNo entiendo el tercer punto, simplemente crear un directorio y subidrectorio vacios ¿en esa ruta?
Sip, arranca el juego, y luego mira esos directorios vacios... Tachán! Caché de texturas
PD: La otra pregunta no la entiendo. Es simplemente copiar y pegar si. Si quereis os lo doy mascado, o os lo hago por remoto... no me jodas...
Ismael Dubois escribió:Supongo que hay que crear una carpeta llamada id sofware, como has dicho crear directorio supongo que por eso no entendio el punto 3...
danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD
El prosas escribió:danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xDNo entiendo el tercer punto, simplemente crear un directorio y subidrectorio vacios ¿en esa ruta?
Sip, arranca el juego, y luego mira esos directorios vacios... Tachán! Caché de texturas
PD: La otra pregunta no la entiendo. Es simplemente copiar y pegar si. Si quereis os lo doy mascado, o os lo hago por remoto... no me jodas...
No se nota en el video ni una carga de texturas con la brusquedad de giros, increible, solo con esos dos pasos, y antes te daba esa carga exageradamente lenta me supongo.
Esto hay que ponerlo en la primera página para que todos puedan verlo, has visto por foros que a más gente le ha dado resultado supongo.
Gracias.
fumekel escribió:danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD
Tengo un portatil igual(i52410m/geforce Gt 540m/4gb RAM) y me sigue sin funcionar,como has puesto los Beta Drivers?el instalador de nvidia me dice que el sistema es incompatible...
PROFENIX escribió:mi problema es con la asignacion de teclas del teclado, alguna sugerencia ?
http://www.youtube.com/watch?v=G2TSdXPQa8M
danidomen escribió:fumekel escribió:danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD
Tengo un portatil igual(i52410m/geforce Gt 540m/4gb RAM) y me sigue sin funcionar,como has puesto los Beta Drivers?el instalador de nvidia me dice que el sistema es incompatible...
Estas seguro que te has bajado los beta drivers para los "notebooks"?
http://www.nvidia.com/object/notebook-w ... river.html
Un saludo.
PD: Sobre las teclas, como no te hagas un custom .cfg y bindees la tecla para luego cargarlo mediante la consola tal:
exec archivo.cfg
Si no, no te sabría decir.
danidomen escribió:fumekel escribió:danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD
Estas seguro que te has bajado los beta drivers para los "notebooks"?
http://www.nvidia.com/object/notebook-w ... river.html
Un saludo.
PD: Sobre las teclas, como no te hagas un custom .cfg y bindees la tecla para luego cargarlo mediante la consola tal:
exec archivo.cfg
Si no, no te sabría decir.
Natsu escribió:Yo bajo del coche con Alt el que está a la derecha de boton de windows en el teclado, a la izquierda de la barra de espacio
El prosas escribió:Una cosa Danidomen, en los parametros a añadir del acceso directo, ¿ese anisotropico 16 no se puede bajar los valores a 4 por ejemplo en ese propio parámetro, dejarlo en 4? quiero decir, que luego en menu de opciones gráficas dentro del juego ya viene por defecto al máximo, por mucho que rebaje o quite sin poder hacer nada?
danidomen escribió:Ismael Dubois escribió:Puedes poner los pasos a seguir en español? xddEs que en el video no se aprecia carga de textura por mucho movimiento brusco que realice.
No se aprecia porque es real el fix, ese mismo resultado me ocurre a mi con la config que tengo (en el post anterior)Arreglo para el problema de texturas
danidomen escribió:El prosas escribió:Una cosa Danidomen, en los parametros a añadir del acceso directo, ¿ese anisotropico 16 no se puede bajar los valores a 4 por ejemplo en ese propio parámetro, dejarlo en 4? quiero decir, que luego en menu de opciones gráficas dentro del juego ya viene por defecto al máximo, por mucho que rebaje o quite sin poder hacer nada?
Hombre, supongo que si. Lo del acceso directo me imagino que será configurable y el tio del video lo tendrá a 16x porque tendrá buena maquina (aunque a mi me tira fluido tanto en el portatil como en el sobremesa con lo que hay puesto).
Dume escribió:He estado siguiendo el hilo casi desde el principio y despues de meditarlo y en base a todo los que hablais por aqui y sobretodo a aquellos a los que os funciona el juego, he decidido pillarlo para la 360.
-es un port de consola (eso a mi no me hace decidir pero es un punto a tener en cuenta).
-lo iba a jugar con mando igualmente.
-lo puedo vender de segunda mano.
-es mejor que la version de ps3.
-y sobretodo porque en 360 voy a flipar y en PC me va a parecer justito tecnicamente
-y como lo que me atrae de el es el propio estilo de juego mas que la resolucion o el AA pues decidido...