Tzopo escribió:Donde han quedado los beta testers, siento por aquellos que lo han comprado y lo tienen, dios sabra cuantos juegos llevamos ya que los sacan sin testear o con unos errores gordos de cojones
Ya no existen los beta testers, con el tema de que ahora se saca parches por todo, las compañías tienen menos de la mitad de los beta testers que tenían antaño, total, saldrá mal, la gente llorará y pondremos parche.
En fin, yo el juego ya lo tengo comprado de hace tiempo y precargado en steam así que no puedo dar marcha atrás, pero ha sido por mi propia tontería, comentarios durante las ultimas reuniones de id como que le iba a pegar un repaso a crysis en gráficos porque dx10 eran una mierda, que podían meternos servidores multi sin dedicados porque lo compraríamos igual y que es tontería comprarse consolas portatiles como vita o 3ds porque el iphone del año que viene será más potente, me hacían ver que este hombre va cuesta abajo y sin frenos, y aun así me dejé llevar por el hype y aquí estoy, esperando que liberen el juego y poder ver si me van bien las texturas o no.
Pero vamos, he aprendido la lección y para el próximo de ellos me espero un tiempecito a ver como va y si no es un cutreport en favor de la vagancia, y se curran las cosas y se ganan mi dinero lo compraré, nada de precompras por nombre o hype.
The Godfather escribió:Alguien me explica porque eso de Cutreport?
Que pasa que el juego esta hecho para consolas y los han portado malamente a PC? O es que esta mal optimizado?
Saludos
El juego no tiene opciones gráficas, lo pone como el cree que irá mejor a 60 fps, el menú de cambio de armas está pensado para el mando, las texturas cargan mal en la mitad de los pcs y parece que no cargan otras texturas, puedes buscar videos e imagenes comparativas en las últimas 3 páginas, y tendrás respuesta.