gothnux escribió:Bueno...
Me aventuro a comentar varias cosas del juego, lo comento desde mi punto de vista un gamer que no se quiere complicar la vida (ejemplo de complicarme la vida: jugar a The Witcher 2 jajaja) :
Jugabilidad: un 9 sobre 10. Me ha sorprendido como te deja llevar el juego quest por quest y al final no sabes si estas haciendo la historia principal o no... La historia, por lo menos por lo que llevo jugado es inexistente... simplemente te despiertas y empieza la aventura. Por ahora no tengo "algo" que tenga que conseguir para que el mal del mundo desaparezca... jajajaja. Simplemente me ha gustado.
Manejabilidad: un 10 directamente, los 60 FPS constantes se agradecen muchísimo... la dinámica de juego es para mi gusto sobresaliente, uso de la Q, disparo, recarga, etc etc simplemente fantástico. A la velocidad que se mueven los mutantes, saltando disparandole a las piernas... impresionante.
Gráficos: La madre del cordero la que se ha liado, y con razón. Lo primero que tuve problemas fue con las texturas... una vez arreglado eso el vsync, una vez solucionado me acerco a cualquier pared... y las texturas son penosas!!! Una vez que te alejas y ves el conjunto, la sensación es perfecta... es algo sobresaliente, pero al acercarte... ay dios... al acercarte... Esperaremos ese parche de mejora de texturas porque madre mía...
Respondiendo a la gente que tiene problemas con la carga de texturas, haciendo todo lo que he visto por aquí y otros foros he llegado a jugar perfectamente a 1080p pero si notaba la carga de texturas al girar la cámara... solo un poco (después de modificar el archivo, las carpetas y el acceso directo). Me puse a trastear, y curiosamente si bajo los filtros de 16x a 4x ya funciona todo perfecto, incluso creo que a 8x funciona también.
Mi equipo es un portátil Asus G53SW i7 2630Q, 6 GB DDR3 1333mhz, GTX 460M 1,5Gb.
ercea escribió:Bueno, he "probado" el juego para ver si cancelar el pedido o no. Os comento:
- I5 2500K
- GTX 580
- 8Gb DDR3
El juego no me da los fallos que se ve en los videos, me va bastante fluido, pero sí noto la carga de texturas. No sé a cuantos fps, porque sí os digo, que el fraps me ha ocasionado defectos gráficos en el menú,y durante el juego se me congela cada 2x3 durante varios segundos (Ya si me pongo agirar para cargar texturas ni os cuento). Os pongo 2 capturas, una para que veais a partir de dónde se me notan la carga de texturas, y otra con el fraps activado. Hoy es muy tarde y mañana curro como para sacar un veredicto , ya probaré más a fondo mañana y comento.
saludos!
Precarga de texturas (fijaos en el lado izquierdo d ela imagen, en la roca cómo en el borde está sin cargar las texturas):
http://imageshack.us/f/262/rage2011100601133240.jpg/
Usando fraps (mañana probaré el afterburner):
http://imageshack.us/f/208/rage2011100601195262.jpg/
mithra escribió:yo siempre uso fraps para configurar a mi gusto los juegos.
que raro que té de problemas.
El prosas escribió:gothnux escribió:Bueno...
Me aventuro a comentar varias cosas del juego, lo comento desde mi punto de vista un gamer que no se quiere complicar la vida (ejemplo de complicarme la vida: jugar a The Witcher 2 jajaja) :
Jugabilidad: un 9 sobre 10. Me ha sorprendido como te deja llevar el juego quest por quest y al final no sabes si estas haciendo la historia principal o no... La historia, por lo menos por lo que llevo jugado es inexistente... simplemente te despiertas y empieza la aventura. Por ahora no tengo "algo" que tenga que conseguir para que el mal del mundo desaparezca... jajajaja. Simplemente me ha gustado.
Manejabilidad: un 10 directamente, los 60 FPS constantes se agradecen muchísimo... la dinámica de juego es para mi gusto sobresaliente, uso de la Q, disparo, recarga, etc etc simplemente fantástico. A la velocidad que se mueven los mutantes, saltando disparandole a las piernas... impresionante.
Gráficos: La madre del cordero la que se ha liado, y con razón. Lo primero que tuve problemas fue con las texturas... una vez arreglado eso el vsync, una vez solucionado me acerco a cualquier pared... y las texturas son penosas!!! Una vez que te alejas y ves el conjunto, la sensación es perfecta... es algo sobresaliente, pero al acercarte... ay dios... al acercarte... Esperaremos ese parche de mejora de texturas porque madre mía...
Respondiendo a la gente que tiene problemas con la carga de texturas, haciendo todo lo que he visto por aquí y otros foros he llegado a jugar perfectamente a 1080p pero si notaba la carga de texturas al girar la cámara... solo un poco (después de modificar el archivo, las carpetas y el acceso directo). Me puse a trastear, y curiosamente si bajo los filtros de 16x a 4x ya funciona todo perfecto, incluso creo que a 8x funciona también.
Mi equipo es un portátil Asus G53SW i7 2630Q, 6 GB DDR3 1333mhz, GTX 460M 1,5Gb.
Desde donde has bajado los filtros, por que si pusistes el patron de cadena en el acceso directo el anisotropico viene a 16, lo dejastes asi, es mi duda, si dejandolo asi desde el acceso directo, luego al entrar al juego si cambias el aniso, de que vale al que le has puesto en la cadena del acceso directo..
Mi duda es saber si le pusistes el numero que fuese al aniso desde la cadena en el acceso directo, ya queda de ese modo, por mucho que dentro del juego lo intentes bajar o subir.
gothnux escribió:El prosas escribió:gothnux escribió:Bueno...
Desde donde has bajado los filtros, por que si pusistes el patron de cadena en el acceso directo el anisotropico viene a 16, lo dejastes asi, es mi duda, si dejandolo asi desde el acceso directo, luego al entrar al juego si cambias el aniso, de que vale al que le has puesto en la cadena del acceso directo..
Mi duda es saber si le pusistes el numero que fuese al aniso desde la cadena en el acceso directo, ya queda de ese modo, por mucho que dentro del juego lo intentes bajar o subir.
En la cadena lo tengo quitado de todas formas porque lo controlo desde el propio juego... Y por lo menos en mi caso noto bastante mejoría.
Por un lado, con 16x andaba sobre unos 40 o 45 FPS y con los problemas a la hora de cargar las texturas, al ponerlo a 8x (acabo de probarlo de nuevo) me sube automaticamente a 60FPS y sin problemas de texturas.
Ya os digo que por lo menos en mi caso ha funcionado
El prosas escribió:
Me puedes decir como has dejado entonces la cadena completa que hay que añadir al acceso directo. Gracias.
O simplemente hicistes las 2 siguientes pasos de las carpetas en local, y añadir esas cadenas en un achivo creado.
mithra escribió:ercea escribió:Bueno, he "probado" el juego para ver si cancelar el pedido o no. Os comento:
- I5 2500K
- GTX 580
- 8Gb DDR3
El juego no me da los fallos que se ve en los videos, me va bastante fluido, pero sí noto la carga de texturas. No sé a cuantos fps, porque sí os digo, que el fraps me ha ocasionado defectos gráficos en el menú,y durante el juego se me congela cada 2x3 durante varios segundos (Ya si me pongo agirar para cargar texturas ni os cuento). Os pongo 2 capturas, una para que veais a partir de dónde se me notan la carga de texturas, y otra con el fraps activado. Hoy es muy tarde y mañana curro como para sacar un veredicto , ya probaré más a fondo mañana y comento.
saludos!
Precarga de texturas (fijaos en el lado izquierdo d ela imagen, en la roca cómo en el borde está sin cargar las texturas):
http://imageshack.us/f/262/rage2011100601133240.jpg/
Usando fraps (mañana probaré el afterburner):
http://imageshack.us/f/208/rage2011100601195262.jpg/
yo siempre uso fraps para configurar a mi gusto los juegos.
que raro que té de problemas.
morrisong escribió:También estoy interesado en saber si se puede modificar el FOV, porque es horroroso e igualito al Dead Island.
Mkode escribió:Para este juego y BF3 que me ira mejor, una GTX580 o una 6950?
warhawk escribió:Vamos a ver, a mi en un i5 8gb ram y una 6950, me funciona perfectamente.
Por cierto, los escenarios son brutales, el diseño es acojonante
Demos una oportunidad a este juego
Zack_VII escribió:
Mmmm que me he perido? yo uso fraps pero solo conozco las funciones de mostrar la tasa de frames, sacar capturas y grabar videos que es eso de configurar los juegos? O_o
javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4
Mas informacion en gforce
http://www.geforce.com/News/articles/ho ... ple-tweaks
Ya decia yo que no hera normal, depsues de que el juego tenga 13 gigas de texturas hiper comprimidas no se podia ver tan mal, menos mal que hera un error, porque despues de ver tanto video donde los graficos heran la ostia, aye cuando l oprobe casi me da algo de lo mal que se veia
saludos
turok escribió:javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4
Ya decia yo que no hera normal, depsues de que el juego tenga 13 gigas de texturas hiper comprimidas no se podia ver tan mal, menos mal que hera un error, porque despues de ver tanto video donde los graficos heran la ostia, aye cuando l oprobe casi me da algo de lo mal que se veia
saludos
Madre mía después de esa config adiós al afecto de retexturiación y se ve increíble en la alcantarilla en la que me encuentro.E increíblemente me parece que el framerate es aun mas fluido y eso que ya iva genial antes.Gracias amigo!
No disminuye el rendimiento ?javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4
saludos
The_Overkill escribió:Echadle un ojo a ésta foto. Vergüenza es poco.
Y ya no pongamos Crysis del 2007 en el asadero, porqué eso sería ya la rehostia.
javix360 escribió:turok escribió:javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4
saludos
Madre mía después de esa config adiós al afecto de retexturiación y se ve increíble en la alcantarilla en la que me encuentro.E increíblemente me parece que el framerate es aun mas fluido y eso que ya iva genial antes.Gracias amigo!
Hola, puedes poner unas capturas, ya que stoy en el trabajo y hasta que llegue a casa no puedo porbar esto que he encontrado, si alguien mas lo prueba que ponga capturas, gracias
slaudos
javix360 escribió:Hola, puedes poner unas capturas, ya que stoy en el trabajo y hasta que llegue a casa no puedo porbar esto que he encontrado, si alguien mas lo prueba que ponga capturas, gracias
skymov escribió:ok gracias, creo q lo haces mal el archivo config solo va dentro del juego en la carpeta base y lo otro es para la cache de windows7 que se tienen que crear esas carpetas. Despues tienes que crear un acceso directo del juego y pegar una linea de comandos
skymov escribió:ok gracias, creo q lo haces mal el archivo config solo va dentro del juego en la carpeta base y lo otro es para la cache de windows7 que se tienen que crear esas carpetas. Despues tienes que crear un acceso directo del juego y pegar una linea de comandos
El prosas escribió:Una cosa, el archivo de texto "rageconfig.cfg", no viene al instalar el juego evidentemente, es que estais diciendo algunas personas "al entrar en ese archivo" "para tocar", ese archivo también hay que crearlo dentro de Rage/ base.
Lo digo para no inducir a la equivocación de gente que quiera trastear en las texturas.
Lo que me gustaría saber, es si a los que os ha funcionado el juego bien, desde el principio, si aún asi habeis creado esos directorios en LOCAL, para la memoria caché o no.
ercea escribió:Diseñan un motor gráfico para que nadie tenga que tocar las opciones gráficas porque el motor autodetecta todo y te lo pone lo mejor posible porque era un "infierno" las opciones gráficas avanzadas... y al final los usuarios acabamos creando ficheros de configuración. ¿No resulta irónico?
saludos!
javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4
saludos