[HO] RAGE

Bueno...

Me aventuro a comentar varias cosas del juego, lo comento desde mi punto de vista un gamer que no se quiere complicar la vida (ejemplo de complicarme la vida: jugar a The Witcher 2 jajaja) :

Jugabilidad: un 9 sobre 10. Me ha sorprendido como te deja llevar el juego quest por quest y al final no sabes si estas haciendo la historia principal o no... La historia, por lo menos por lo que llevo jugado es inexistente... simplemente te despiertas y empieza la aventura. Por ahora no tengo "algo" que tenga que conseguir para que el mal del mundo desaparezca... jajajaja. Simplemente me ha gustado.

Manejabilidad: un 10 directamente, los 60 FPS constantes se agradecen muchísimo... la dinámica de juego es para mi gusto sobresaliente, uso de la Q, disparo, recarga, etc etc simplemente fantástico. A la velocidad que se mueven los mutantes, saltando disparandole a las piernas... impresionante.

Gráficos: La madre del cordero la que se ha liado, y con razón. Lo primero que tuve problemas fue con las texturas... una vez arreglado eso el vsync, una vez solucionado me acerco a cualquier pared... y las texturas son penosas!!! Una vez que te alejas y ves el conjunto, la sensación es perfecta... es algo sobresaliente, pero al acercarte... ay dios... al acercarte... Esperaremos ese parche de mejora de texturas porque madre mía...

Respondiendo a la gente que tiene problemas con la carga de texturas, haciendo todo lo que he visto por aquí y otros foros he llegado a jugar perfectamente a 1080p pero si notaba la carga de texturas al girar la cámara... solo un poco (después de modificar el archivo, las carpetas y el acceso directo). Me puse a trastear, y curiosamente si bajo los filtros de 16x a 4x ya funciona todo perfecto, incluso creo que a 8x funciona también.

Mi equipo es un portátil Asus G53SW i7 2630Q, 6 GB DDR3 1333mhz, GTX 460M 1,5Gb.
gothnux escribió:Bueno...

Me aventuro a comentar varias cosas del juego, lo comento desde mi punto de vista un gamer que no se quiere complicar la vida (ejemplo de complicarme la vida: jugar a The Witcher 2 jajaja) :

Jugabilidad: un 9 sobre 10. Me ha sorprendido como te deja llevar el juego quest por quest y al final no sabes si estas haciendo la historia principal o no... La historia, por lo menos por lo que llevo jugado es inexistente... simplemente te despiertas y empieza la aventura. Por ahora no tengo "algo" que tenga que conseguir para que el mal del mundo desaparezca... jajajaja. Simplemente me ha gustado.

Manejabilidad: un 10 directamente, los 60 FPS constantes se agradecen muchísimo... la dinámica de juego es para mi gusto sobresaliente, uso de la Q, disparo, recarga, etc etc simplemente fantástico. A la velocidad que se mueven los mutantes, saltando disparandole a las piernas... impresionante.

Gráficos: La madre del cordero la que se ha liado, y con razón. Lo primero que tuve problemas fue con las texturas... una vez arreglado eso el vsync, una vez solucionado me acerco a cualquier pared... y las texturas son penosas!!! Una vez que te alejas y ves el conjunto, la sensación es perfecta... es algo sobresaliente, pero al acercarte... ay dios... al acercarte... Esperaremos ese parche de mejora de texturas porque madre mía...

Respondiendo a la gente que tiene problemas con la carga de texturas, haciendo todo lo que he visto por aquí y otros foros he llegado a jugar perfectamente a 1080p pero si notaba la carga de texturas al girar la cámara... solo un poco (después de modificar el archivo, las carpetas y el acceso directo). Me puse a trastear, y curiosamente si bajo los filtros de 16x a 4x ya funciona todo perfecto, incluso creo que a 8x funciona también.

Mi equipo es un portátil Asus G53SW i7 2630Q, 6 GB DDR3 1333mhz, GTX 460M 1,5Gb.


Desde donde has bajado los filtros, por que si pusistes el patron de cadena en el acceso directo el anisotropico viene a 16, lo dejastes asi, es mi duda, si dejandolo asi desde el acceso directo, luego al entrar al juego si cambias el aniso, de que vale al que le has puesto en la cadena del acceso directo..

Mi duda es saber si le pusistes el numero que fuese al aniso desde la cadena en el acceso directo, ya queda de ese modo, por mucho que dentro del juego lo intentes bajar o subir.
Bueno, he "probado" el juego para ver si cancelar el pedido o no. Os comento:

- I5 2500K
- GTX 580
- 8Gb DDR3

El juego no me da los fallos que se ve en los videos, me va bastante fluido, pero sí noto la carga de texturas. No sé a cuantos fps, porque sí os digo, que el fraps me ha ocasionado defectos gráficos en el menú,y durante el juego se me congela cada 2x3 durante varios segundos (Ya si me pongo agirar para cargar texturas ni os cuento). Os pongo 2 capturas, una para que veais a partir de dónde se me notan la carga de texturas, y otra con el fraps activado. Hoy es muy tarde y mañana curro como para sacar un veredicto :P, ya probaré más a fondo mañana y comento.

saludos!

Precarga de texturas (fijaos en el lado izquierdo d ela imagen, en la roca cómo en el borde está sin cargar las texturas):

http://imageshack.us/f/262/rage2011100601133240.jpg/

Usando fraps (mañana probaré el afterburner):

http://imageshack.us/f/208/rage2011100601195262.jpg/

EDITO: Edito para comentar que lo único que cambié en el juego fue poner a 16x el antialias y activar la opción de GPU Tesellation. Por otro lado, mis disculpas con las imágenes, no sabia que ahora Imageshack pide registro para poder dar links con la imagen en tamaño real :S
ercea escribió:Bueno, he "probado" el juego para ver si cancelar el pedido o no. Os comento:

- I5 2500K
- GTX 580
- 8Gb DDR3

El juego no me da los fallos que se ve en los videos, me va bastante fluido, pero sí noto la carga de texturas. No sé a cuantos fps, porque sí os digo, que el fraps me ha ocasionado defectos gráficos en el menú,y durante el juego se me congela cada 2x3 durante varios segundos (Ya si me pongo agirar para cargar texturas ni os cuento). Os pongo 2 capturas, una para que veais a partir de dónde se me notan la carga de texturas, y otra con el fraps activado. Hoy es muy tarde y mañana curro como para sacar un veredicto :P, ya probaré más a fondo mañana y comento.

saludos!

Precarga de texturas (fijaos en el lado izquierdo d ela imagen, en la roca cómo en el borde está sin cargar las texturas):

http://imageshack.us/f/262/rage2011100601133240.jpg/

Usando fraps (mañana probaré el afterburner):

http://imageshack.us/f/208/rage2011100601195262.jpg/

yo siempre uso fraps para configurar a mi gusto los juegos.
que raro que té de problemas.
mithra escribió:yo siempre uso fraps para configurar a mi gusto los juegos.
que raro que té de problemas.


Ya, yo también usaba fraps para todo, es la primera vez que me pasa algo así. Hoy he conocido el MSI Afterburner y la verdad que me ha gustado, mañana lo pruebo con él a ver qué tal ^^.

saludos!
El prosas escribió:
gothnux escribió:Bueno...

Me aventuro a comentar varias cosas del juego, lo comento desde mi punto de vista un gamer que no se quiere complicar la vida (ejemplo de complicarme la vida: jugar a The Witcher 2 jajaja) :

Jugabilidad: un 9 sobre 10. Me ha sorprendido como te deja llevar el juego quest por quest y al final no sabes si estas haciendo la historia principal o no... La historia, por lo menos por lo que llevo jugado es inexistente... simplemente te despiertas y empieza la aventura. Por ahora no tengo "algo" que tenga que conseguir para que el mal del mundo desaparezca... jajajaja. Simplemente me ha gustado.

Manejabilidad: un 10 directamente, los 60 FPS constantes se agradecen muchísimo... la dinámica de juego es para mi gusto sobresaliente, uso de la Q, disparo, recarga, etc etc simplemente fantástico. A la velocidad que se mueven los mutantes, saltando disparandole a las piernas... impresionante.

Gráficos: La madre del cordero la que se ha liado, y con razón. Lo primero que tuve problemas fue con las texturas... una vez arreglado eso el vsync, una vez solucionado me acerco a cualquier pared... y las texturas son penosas!!! Una vez que te alejas y ves el conjunto, la sensación es perfecta... es algo sobresaliente, pero al acercarte... ay dios... al acercarte... Esperaremos ese parche de mejora de texturas porque madre mía...

Respondiendo a la gente que tiene problemas con la carga de texturas, haciendo todo lo que he visto por aquí y otros foros he llegado a jugar perfectamente a 1080p pero si notaba la carga de texturas al girar la cámara... solo un poco (después de modificar el archivo, las carpetas y el acceso directo). Me puse a trastear, y curiosamente si bajo los filtros de 16x a 4x ya funciona todo perfecto, incluso creo que a 8x funciona también.

Mi equipo es un portátil Asus G53SW i7 2630Q, 6 GB DDR3 1333mhz, GTX 460M 1,5Gb.


Desde donde has bajado los filtros, por que si pusistes el patron de cadena en el acceso directo el anisotropico viene a 16, lo dejastes asi, es mi duda, si dejandolo asi desde el acceso directo, luego al entrar al juego si cambias el aniso, de que vale al que le has puesto en la cadena del acceso directo..

Mi duda es saber si le pusistes el numero que fuese al aniso desde la cadena en el acceso directo, ya queda de ese modo, por mucho que dentro del juego lo intentes bajar o subir.


En la cadena lo tengo quitado de todas formas porque lo controlo desde el propio juego... Y por lo menos en mi caso noto bastante mejoría.

Por un lado, con 16x andaba sobre unos 40 o 45 FPS y con los problemas a la hora de cargar las texturas, al ponerlo a 8x (acabo de probarlo de nuevo) me sube automaticamente a 60FPS y sin problemas de texturas.

Ya os digo que por lo menos en mi caso ha funcionado :)
gothnux escribió:
El prosas escribió:
gothnux escribió:Bueno...

Me aventuro a comentar varias cosas del juego, lo comento desde mi punto de vista un gamer que no se quiere complicar la vida (ejemplo de complicarme la vida: jugar a The Witcher 2 jajaja) :

Jugabilidad: un 9 sobre 10. Me ha sorprendido como te deja llevar el juego quest por quest y al final no sabes si estas haciendo la historia principal o no... La historia, por lo menos por lo que llevo jugado es inexistente... simplemente te despiertas y empieza la aventura. Por ahora no tengo "algo" que tenga que conseguir para que el mal del mundo desaparezca... jajajaja. Simplemente me ha gustado.

Manejabilidad: un 10 directamente, los 60 FPS constantes se agradecen muchísimo... la dinámica de juego es para mi gusto sobresaliente, uso de la Q, disparo, recarga, etc etc simplemente fantástico. A la velocidad que se mueven los mutantes, saltando disparandole a las piernas... impresionante.

Gráficos: La madre del cordero la que se ha liado, y con razón. Lo primero que tuve problemas fue con las texturas... una vez arreglado eso el vsync, una vez solucionado me acerco a cualquier pared... y las texturas son penosas!!! Una vez que te alejas y ves el conjunto, la sensación es perfecta... es algo sobresaliente, pero al acercarte... ay dios... al acercarte... Esperaremos ese parche de mejora de texturas porque madre mía...

Respondiendo a la gente que tiene problemas con la carga de texturas, haciendo todo lo que he visto por aquí y otros foros he llegado a jugar perfectamente a 1080p pero si notaba la carga de texturas al girar la cámara... solo un poco (después de modificar el archivo, las carpetas y el acceso directo). Me puse a trastear, y curiosamente si bajo los filtros de 16x a 4x ya funciona todo perfecto, incluso creo que a 8x funciona también.

Mi equipo es un portátil Asus G53SW i7 2630Q, 6 GB DDR3 1333mhz, GTX 460M 1,5Gb.


Desde donde has bajado los filtros, por que si pusistes el patron de cadena en el acceso directo el anisotropico viene a 16, lo dejastes asi, es mi duda, si dejandolo asi desde el acceso directo, luego al entrar al juego si cambias el aniso, de que vale al que le has puesto en la cadena del acceso directo..

Mi duda es saber si le pusistes el numero que fuese al aniso desde la cadena en el acceso directo, ya queda de ese modo, por mucho que dentro del juego lo intentes bajar o subir.


En la cadena lo tengo quitado de todas formas porque lo controlo desde el propio juego... Y por lo menos en mi caso noto bastante mejoría.

Por un lado, con 16x andaba sobre unos 40 o 45 FPS y con los problemas a la hora de cargar las texturas, al ponerlo a 8x (acabo de probarlo de nuevo) me sube automaticamente a 60FPS y sin problemas de texturas.

Ya os digo que por lo menos en mi caso ha funcionado :)


Me puedes decir como has dejado entonces la cadena completa que hay que añadir al acceso directo. Gracias.

O simplemente hicistes las 2 siguientes pasos de las carpetas en local, y añadir esas cadenas en un achivo creado.
El prosas escribió:
Me puedes decir como has dejado entonces la cadena completa que hay que añadir al acceso directo. Gracias.

O simplemente hicistes las 2 siguientes pasos de las carpetas en local, y añadir esas cadenas en un achivo creado.


Lo que he dejado ha sido esto:

+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0

Aunque deduzco que hay cosas de ahi, como por ejemplo la consola que no la necesito...
pero que es realmente necesario de esa cadena que pueda ayudar al tema de las texturas por que estoy por saltarme el paso del acceso directo, hay algo realmente valido? Har probado a arrancarlo sin ese acceso directo y solo con los 2 pasos posteriores?
mithra escribió:
ercea escribió:Bueno, he "probado" el juego para ver si cancelar el pedido o no. Os comento:

- I5 2500K
- GTX 580
- 8Gb DDR3

El juego no me da los fallos que se ve en los videos, me va bastante fluido, pero sí noto la carga de texturas. No sé a cuantos fps, porque sí os digo, que el fraps me ha ocasionado defectos gráficos en el menú,y durante el juego se me congela cada 2x3 durante varios segundos (Ya si me pongo agirar para cargar texturas ni os cuento). Os pongo 2 capturas, una para que veais a partir de dónde se me notan la carga de texturas, y otra con el fraps activado. Hoy es muy tarde y mañana curro como para sacar un veredicto :P, ya probaré más a fondo mañana y comento.

saludos!

Precarga de texturas (fijaos en el lado izquierdo d ela imagen, en la roca cómo en el borde está sin cargar las texturas):

http://imageshack.us/f/262/rage2011100601133240.jpg/

Usando fraps (mañana probaré el afterburner):

http://imageshack.us/f/208/rage2011100601195262.jpg/

yo siempre uso fraps para configurar a mi gusto los juegos.
que raro que té de problemas.


Mmmm que me he perido? yo uso fraps pero solo conozco las funciones de mostrar la tasa de frames, sacar capturas y grabar videos XD que es eso de configurar los juegos? O_o

Le he dado un poco mas y la verdad que como dice el compañero de inico de pagina, jugablemente, siempre que uno sepa a lo que va claro, es excelente, los combates son buenos, la IA es bastante buena, el control(yo lo juego con pad) es perfecto, aunque respecto a decisiones de diseño, como los menús in-game de cambio de arma....veo algunos errores la verdad, pero nada realmente destacable.
Por lo que se ve este juego es una loteria no? te puede ir bien o te puede ir como el culo sin razon...

El fov hay mucho lio para configurarlo? es que no me ha quedado muy claro lo de el acceso directo,

Quien lo diria ... hacer un port de este juego... tiene cojones..
También estoy interesado en saber si se puede modificar el FOV, porque es horroroso e igualito al Dead Island.
morrisong escribió:También estoy interesado en saber si se puede modificar el FOV, porque es horroroso e igualito al Dead Island.


He encontrado esto

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2154293

Ya podian aprender del deus ex coño... que lo han puesto en el mismo menu, o del battlefield 3. que mania de meter fovs que marean a la peña..

Un saludo, si alguien le funciona que avise, a mi me llega el juego mañana.
Que un juego recien salido tenga mas problemas que ventajas ... da mucho que pensar.

Prosas me tenia en jaque por este juego ya que un compi del curro y yo teniamos una charla sobre RAGE, por mi parte decia que este RAGE acabaria siendo uno mas del monton, mi compi decia casi lo mismo que el prosas, que será la hostia en verso ...... pues tuvo razon en la SANTA HOSTIA que se a dado con los problemones que da este juego.

Por mi parte hasta que no este de oferta (navidades casi seguro no ??) y aun asi, si sigue leyendo mas cosas malas que buenas este RAGE sera para el baul de los recuerdos, donde se guardan los juegos del monton.
Bueno, como aunque no lo parezca por este hilo, rage es un juego y no lo ultimo de james cameron, sigo comentando cosillas a nivel jugable que aun no se han comentado en el hilo:

MINIJUEGOS:

Y esque Rage ademas de shooter es un centro de entretenimientos varios XD. De momento he visto:

- Lanzamiento de windstick: Que viene siendo el tipico minijuego de dar a los blancos, pero en vez de con pistola, con la estrella cortante de rage.

- Juego de azar de tablero, o sea, este:

Imagen

No tiene mucha historia, haces tu apuesta, lanzas "dados" y segun la suerte que tengas...consiste enque de los 4 que lanzas, hay 2 posibilidades, o te salen fallo o te sale una diana, si es diana, el monigote del medio pega un disparo y mata a tantos enemigos como dianas salgan...obviamente cuantas mas dianas salgan en una tirada mejor, y a cada tirada pues los enemigos avanzan una casilla XD es curioso XD y si tienes suerte como a mi que eh aspotado 10 y en una tirada me han salido las 4 dianas, te forras XD.

- Carreras de autos: Tanto contrarelos como contra otros vehiculos, pudiendo comprar mejoras para el coche, bombas y cosas asi, y siendo un estilo muy similar a motorstorm, propusion que se va recargando, podemos recojer nitro por el camino para recargalos antes...un vicio XD.

- Juego de Cartas tipo "Magic/yu-gi-oh":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las imagenes podeis ver al tio contra el que jugaremos, las caracteristicas de una carta, la edicion de mazo y el combate en si. Cada carta tiene ademas d elos valores asigandos un "estilo"...las cuerpo a cuerpo solo pueden atacar a la carta que tienen arriba, las de distancia puedes escojer blanco, pero si el rival tiene mauiqnas, esas son prioridad, otras son de apoyo....muy interesante el sistema, ademas como vamos encontrando cartas por ahi al explorar, podemos ir mejorando el mazo.

Jugablemente es mas azar que otra cosa, es decir, la "estrategia" está realmente en saber formar un mazo bueno, luego las carats de uno y otro van saliendo automatica y aleatoriamente y se van enfrentando entre ellas, aunque tienes pdoer de decision una vez una carta esta en la mesa, sobre a quien atacar (si esque la naturaleza de la carta permita escojer), o a quien curar etc etc.

No está nada mal, mucho mas original que los clasicos pocker, solitario y demases de estos juegos XD.

Y por el momento no he visto más, aunque supongo que los habrá, y esque este juego es una caja de sorpresas XD

P.D: De regalo un par de capturas , que muestran no solo lo tecnico sino tambien lo artistico del juego:

Imagen

Parece un artwork pero no, es una captura in-game XD.

Imagen
Otra que tanto XD
Tiene excelente pinta, ojala que los problemas los solucionen, por que no puedo darle la espalda a un juego de carmack, 7 años de desarrollo es mucho como para tirarlo por la borda nada mas empezar
Para este juego y BF3 que me ira mejor, una GTX580 o una 6950?
Yo sigo pensando que es un juegazo. Con sus trucos graficos para alcanzar esos 60 fps constantes pero que dan el pego. A parte, como juego es muy bueno y 100% recomendable.
Mkode escribió:Para este juego y BF3 que me ira mejor, una GTX580 o una 6950?

La GTX580 es bastante más potente que una 6950, lógicamente también es más cara.
Vamos a ver, a mi en un i5 8gb ram y una 6950, me funciona perfectamente.
Por cierto, los escenarios son brutales, el diseño es acojonante

Demos una oportunidad a este juego
Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner

vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4

Mas informacion en gforce
http://www.geforce.com/News/articles/ho ... ple-tweaks

Ya decia yo que no hera normal, depsues de que el juego tenga 13 gigas de texturas hiper comprimidas no se podia ver tan mal, menos mal que hera un error, porque despues de ver tanto video donde los graficos heran la ostia, aye cuando l oprobe casi me da algo de lo mal que se veia

saludos
warhawk escribió:Vamos a ver, a mi en un i5 8gb ram y una 6950, me funciona perfectamente.
Por cierto, los escenarios son brutales, el diseño es acojonante

Demos una oportunidad a este juego


+1

Yo por muchas criticas que se lleve, por las fotos que veo parece que tiene una pinta brutal, y por mucho port que sea, seguramente se vera muchisimo mejor en pc, mañana cae fijo [carcajad]
Zack_VII escribió:
Mmmm que me he perido? yo uso fraps pero solo conozco las funciones de mostrar la tasa de frames, sacar capturas y grabar videos XD que es eso de configurar los juegos? O_o



Por mi parte (y supongo que mithra también :P), me refería a que usaba fraps para comprobar cómo se comporta un juego a lo largo que hago modificaciones , bien mirando la tasa de fps si baja mucho un cambio, o capturas de pantalla para ver diferencias entre configuraciones, etc, etc :P. Anoche lo probé de nuevo y ya no tenía parones pero sí fallos gráficos, además de que el ventilador se me ponía a tope siempre.

Lo que comentais es verdad, artísticamente lo poco que vi ayer llama bastante, tiene sus truquitos y demás pero, en general, es muy llamativo y vistoso. A ver si cuando salga del curro le doy más caña.

saludos!
Bueno ya de entrada, al usar el fraps dicen que pierdes 10 fps por lo que si os va a 60 fps, sin el fraps os iria a 70 xD eso es lo que dicen... pero nose si es cierto.
javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner

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vt_pageimagesizeunique 8192
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vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4

Mas informacion en gforce
http://www.geforce.com/News/articles/ho ... ple-tweaks

Ya decia yo que no hera normal, depsues de que el juego tenga 13 gigas de texturas hiper comprimidas no se podia ver tan mal, menos mal que hera un error, porque despues de ver tanto video donde los graficos heran la ostia, aye cuando l oprobe casi me da algo de lo mal que se veia

saludos


Madre mía después de esa config adiós al afecto de retexturiación y se ve increíble en la alcantarilla en la que me encuentro.E increíblemente me parece que el framerate es aun mas fluido y eso que ya iva genial antes.Gracias amigo!
Con todos los problemas tecnicos resueltos este juego es de lo mejor en first person shooters que hay. La ambientacion, la musica, algunos patrones de la IA y las posibilidades que ofrece el arsenal de armas y objetos varios lo hacen muy pero que muy recomendable. Si es cierto que tiene trucos para alcanzar esa dolidez en los frames como texturas pintada, un cielo pegado que no varia y un cierto aire a cuadro pintado cuando miras la lejania y por eso creo que el PC se merecia algo mejor en ese sentido y tambien es por eso que me lo pille en xbox pues en consola hay pocks juegos a ese nivel. Eso si, como juego en su conjunto es muy bueno y cumple lo prometido: un fps en toda regla!
turok escribió:
javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner

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vt_maxaniso 4
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Mas informacion en gforce
http://www.geforce.com/News/articles/ho ... ple-tweaks

Ya decia yo que no hera normal, depsues de que el juego tenga 13 gigas de texturas hiper comprimidas no se podia ver tan mal, menos mal que hera un error, porque despues de ver tanto video donde los graficos heran la ostia, aye cuando l oprobe casi me da algo de lo mal que se veia

saludos


Madre mía después de esa config adiós al afecto de retexturiación y se ve increíble en la alcantarilla en la que me encuentro.E increíblemente me parece que el framerate es aun mas fluido y eso que ya iva genial antes.Gracias amigo!


Hola, puedes poner unas capturas, ya que stoy en el trabajo y hasta que llegue a casa no puedo porbar esto que he encontrado, si alguien mas lo prueba que ponga capturas, gracias

slaudos
javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner

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vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4

Mas informacion en gforce
http://www.geforce.com/News/articles/ho ... ple-tweaks

Ya decia yo que no hera normal, depsues de que el juego tenga 13 gigas de texturas hiper comprimidas no se podia ver tan mal, menos mal que hera un error, porque despues de ver tanto video donde los graficos heran la ostia, aye cuando l oprobe casi me da algo de lo mal que se veia

saludos
No disminuye el rendimiento ?
Echadle un ojo a ésta foto. Vergüenza es poco.

Y ya no pongamos Crysis del 2007 en el asadero, porqué eso sería ya la rehostia.

Imagen
si tienes un pc malo si logico, pero si tienes un buen pc no tiene que disminuir, y aunque igual te baje un poco los Frames, pero prefiero jugar con detalles altos y texturas de la ostia y a 40 frames que no a 60 y con texturas de ps2

saludos
The_Overkill escribió:Echadle un ojo a ésta foto. Vergüenza es poco.

Y ya no pongamos Crysis del 2007 en el asadero, porqué eso sería ya la rehostia.


El crysis tb tenia alguna textura que era pa matarlos, yo no tengo el Rage pero asumo que no todas las texturas son tan malas como la que has puesto ahi.

De todas formas estoy seguro de que sacaran algun config externo al juego que te deje jugar como tu quieres y no como el diseñador del juego quiere.
javix360 escribió:
turok escribió:
javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner

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vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4

Mas informacion en gforce
http://www.geforce.com/News/articles/ho ... ple-tweaks

Ya decia yo que no hera normal, depsues de que el juego tenga 13 gigas de texturas hiper comprimidas no se podia ver tan mal, menos mal que hera un error, porque despues de ver tanto video donde los graficos heran la ostia, aye cuando l oprobe casi me da algo de lo mal que se veia

saludos


Madre mía después de esa config adiós al afecto de retexturiación y se ve increíble en la alcantarilla en la que me encuentro.E increíblemente me parece que el framerate es aun mas fluido y eso que ya iva genial antes.Gracias amigo!


Hola, puedes poner unas capturas, ya que stoy en el trabajo y hasta que llegue a casa no puedo porbar esto que he encontrado, si alguien mas lo prueba que ponga capturas, gracias

slaudos


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Tengo una grafica Ati (hd 5850) y los ultimos drivers 11.9, hay alguna solucion para el tema de graficos, no es que sea muy exagerado pero a veces no cargan las texturas bien.
javix360 escribió:Hola, puedes poner unas capturas, ya que stoy en el trabajo y hasta que llegue a casa no puedo porbar esto que he encontrado, si alguien mas lo prueba que ponga capturas, gracias


Aquí tienes.A mi no me penaliza nada el rendimiento,es mas me da la sensación de que va aun mas fluido.La única carga de texturas es la que hace al entrar en la zona luego ya no hay carga alguna.Tengo que decir que tengo crossfire de ati 5870.

A la config de antes le tengo añadido ademas vt_maxPPF 16.Quedaria asi:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_restart
vt_maxaniso 4
vt_maxPPF 16
image_anisotropy 4


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Aquí dejo yo una captura que acabo de hacer:

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Si a eso le sumamos los 60 fps pues... que usen todos los truquitos gráficos que quieran oye. XD
Yo he estado trasteando y no estoy seguro de que me este cargando correctamente el archivo rageconfig.cfg... una de las opciones que tengo marcada es la de quitar la intro y pasa de mi careto totalmente. Si en cambio marco las opciones agregandolas en un acceso directo si me hace caso, yo tengo 2 archivos rageconfig.cfg, uno en la carpeta base, y la otra con el metodo ese de crear una carpeta que se llame ID Software\Rage en \AppData\Local, vosotros como lo teneis puesto?
Esas imagenes ya son otra cosa Turok, muy buenas, me alegro que funcione el tema, que ganas de llegar y probar lo de las texturas

saludos
ok gracias, creo q lo haces mal el archivo config solo va dentro del juego en la carpeta base y lo otro es para la cache de windows7 que se tienen que crear esas carpetas. Despues tienes que crear un acceso directo del juego y pegar una linea de comandos
Buenas,

Pues la verdad es que tengo las 2 versiones aunque llevo jugando ya alguna hora a la versiónd e 360, una vez que ha salído en PC pensé que a lo mejor merecía la pena porque se vería mejor que la vieja XBOX360 de 2005, así que me dispuse a hacer una comparativa XBOX360 VS PC, el resultado no puede ser menos alentador, la versión de PC es una verdadera esta viendo el hardware en el que corre.

Equipo de pruebas:

Xbox360 Xenon conectada por componentes:

Procesador Power PC 3.2 GH 3 nucleos.
512 MB de RAM compartida para gráficos y sistema.

PC conectado por HDMI

Procesador I5 2500K a 4.5GH 4 núcleos
4GB de RAM dedicados al sistema,
Tarjeta Gráfica 6950 HD con 1.5 GB dedicados a gráficos.

Los 2 equipos estan conectados a la misma TV LCD a 1080p, incluso puedo usar pip para ver a un lado de la pantalla uno y al otro lado el otro.

Conclusiones:

La Megatextura es la msima en PC que en XBOX360, es decir las texturas del suelo y el entorno son exactamente idénticas a la misma resolución.

Lo poligonos que mueve el juego así como la distancia de visión es la misma en PC que en XBOX360.

El sistema de ilumnicación es el mismo, esto incluye HDR, sombras, selfshadows en los personajes, todos los efectos etc..

La física del juego es la misma.

La resolución es mejor en PC siempre y cuando puedas moverla además puedes usar AA para que no haya ningún diente de sierra.

Las texturas de ciertos objetos son mejores en PC, pero de 4 objetos contados, como los buggy y los propios personajes que se nota que las texturas tienen algo más de resolución.

¿En serío esa es la diferencia entre una XBOX360 de 2005 y un PC más o menos actual?

La pregunta es, ¿Para que sacan los pepinacos de PC que sacan con esas tarjetas de la leche si no hay ningún juego que lo aproveche?, hoy cualquier tarjeta gráfica tiene al menos 1GB de memoría y cualquier ordenador de gama media tiene por lo menos 4GB, ¿Donde se aprovecha esta superioridad? Ya no hablemos de la potencia de la CPU o la GPU

Para mi los fabricantes de hardware de PC son unos estafadores vendiendo cosas como 6 nucles e hyperthreading o varios GB de memoria de vídeo rapidísima que no usa absolutamente ningún juego ni aplicación.

Un Saludo.
skymov escribió:ok gracias, creo q lo haces mal el archivo config solo va dentro del juego en la carpeta base y lo otro es para la cache de windows7 que se tienen que crear esas carpetas. Despues tienes que crear un acceso directo del juego y pegar una linea de comandos



Asi es.


Bueno a mi si me funcionase bien, ya me habeis dejado con la intranquilidad digital, de tener que crearme el archivo en "base", para ver si con aumento de texturas podría seguir jugando dadivosamente, no me importa jugarlo a 40 fps la verdad.


Por otro lado, aqui dejo la lista de bugs encontrados por ahora en la gente:


Issues:
• No custom settings for video cards.
• No console command. Read here to enable the console key via config file here.
• No Vsync options. Results in screen tearing. Forcing Vsync causes the game to crash the drivers and game. (AMD)
• Unable to skip intros? To disable the intro videos put this "+set com_skipIntroVideo 1" in the launch options of Rage via Steam.
• Mouse acceleration?
• Can't use Crossfire or SLI.
• Bad FoV for PCs. Short-term solution: FOV adjustment howto.

Bugs:
•Texture streaming is bad and slow resulting in always reloading the same textures thus causing the textures popping in effect.
• Missing/blinking textures.
• Game crashes when exiting the Arc.
• LoD issues(popins dispersing items).
• Crashing after intro video.
• Audio stuttering and not blending properly.
• Occasional artifacts appearing.
• Low frame rates with occasional fps spikes.
• Loading saves causes video card drivers to crash.
• Game fails to start with error code #51
skymov escribió:ok gracias, creo q lo haces mal el archivo config solo va dentro del juego en la carpeta base y lo otro es para la cache de windows7 que se tienen que crear esas carpetas. Despues tienes que crear un acceso directo del juego y pegar una linea de comandos


Sep, de tantos trasteos que hice anoche sin mucha lucidez se me lió un poco. De todas formas mi única critica al Rage van a ser las texturas de baja resolución de ciertos objetos, uno se queda un poco tonto, por ejemplo matriculas de decoración, paredes, etc, es decir, cuanto mas cerca estes de una textura... peor se verá. Aunque siendo honestos, tampoco es para tanto, en general el juego se ve cojonudisimo
Sigo sin poder solucionar la pesima calidad a la q veo los graficos.
I5 2500k, gforce gtx 560 ti... Tengo los ultimos drivers y nanai, ni poniendole esas cfg que hay por el post ni haciendo alguna que otra cosa que también he visto mejora.
Una cosa es que no carguen bien las texturas, pero es que a mi ni me cargan!!! xD
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A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo.
Lo que más me jode es que el juego no soporte SLI tengo una grafica al 90% y la otra al 0% en fin...

Tocando la configuración en rageconfig.cfg y creando la carpeta para el archivo temp al final parece que va bien algunas texturas se ve como cargan rápidamente pero luego se quedan ya cargadas:

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Una cosa, el archivo de texto "rageconfig.cfg", no viene al instalar el juego evidentemente, es que estais diciendo algunas personas "al entrar en ese archivo" "para tocar", ese archivo también hay que crearlo dentro de Rage/ base.

Lo digo para no inducir a la equivocación de gente que quiera trastear en las texturas.


Lo que me gustaría saber, es si a los que os ha funcionado el juego bien, desde el principio, si aún asi habeis creado esos directorios en LOCAL, para la memoria caché o no.


Al final llegamos a la conclusión de que todo el mundo va a crearse el documento de texto para mejorar texturas le funcione bien el juego o no.

Y es ahi donde viene mi pregunta, si meto esas cadenas de las texturas a 8192, y me bajase la tasa, se ganaría algo creando los directorios de memoria caché? Alguien lo ha probado asi?
El prosas escribió:Una cosa, el archivo de texto "rageconfig.cfg", no viene al instalar el juego evidentemente, es que estais diciendo algunas personas "al entrar en ese archivo" "para tocar", ese archivo también hay que crearlo dentro de Rage/ base.

Lo digo para no inducir a la equivocación de gente que quiera trastear en las texturas.


Lo que me gustaría saber, es si a los que os ha funcionado el juego bien, desde el principio, si aún asi habeis creado esos directorios en LOCAL, para la memoria caché o no.


A mi me iva bastante bien antes.Pero se seguía viendo la generación de texturas.El archivo no viene en la carpeta "base" de Rage, hay que crearlo.
A 8192, se ve el doble de nitido, me parece que es obligatorio hacer la prueba, aunque funcione bien desde le principio, y ya de paso crear los directorios para la memoria caché.

Vamos que todo el mundo va a tener que trastear si quiere verlo mejor, si o si. Quiero que se me vea como a Bakala, además esa es mi resolución, si está diseñado para que funcione a 60, y metiendo la mejora de texturas va a 40, por mi perfecto
Diseñan un motor gráfico para que nadie tenga que tocar las opciones gráficas porque el motor autodetecta todo y te lo pone lo mejor posible porque era un "infierno" las opciones gráficas avanzadas... y al final los usuarios acabamos creando ficheros de configuración, siendo este método mucho más difícil aún. ¿No resulta irónico? :p

saludos!
ercea escribió:Diseñan un motor gráfico para que nadie tenga que tocar las opciones gráficas porque el motor autodetecta todo y te lo pone lo mejor posible porque era un "infierno" las opciones gráficas avanzadas... y al final los usuarios acabamos creando ficheros de configuración. ¿No resulta irónico? :p

saludos!



Con doom 3, creo recordar que venía capado y habiá que trastear para subir rendimiento sin perder mejora gráfica.
javix360 escribió:Hola, ya hay una solucion para el pesimo detalle de las texturas, al parecer el juego tiene un auto balance para mantener la fluided del juego, por eso hasta con una grafica muy mala el jeugo va bien, el caso es que no funciona muy bien, se puede forzar para que el juego muestre siempre texturas 8K, modificando el archivo .cfg, esto es lo que hay que poner

vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4

Mas informacion en gforce
http://www.geforce.com/News/articles/ho ... ple-tweaks



Ya decia yo que no hera normal, depsues de que el juego tenga 13 gigas de texturas hiper comprimidas no se podia ver tan mal, menos mal que hera un error, porque despues de ver tanto video donde los graficos heran la ostia, aye cuando l oprobe casi me da algo de lo mal que se veia

saludos


esta configuracion tb sirve para una ati radeon hd5850?? o sólo para geforce?? gracias!
Esto es lo necesario

vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192



Las otras tres son opcionales.

Sabeis la funcionalidad especifica de vt_restart?
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