[HO] RAGE

en la carpeta base cojes cualquier archivo .cfg y lo duplicas.
lo abres con el editor de texto txt y copias la solución.
renombras el archivo y listo.
No se, yo haciendo todo eso del acceso directo y tal no noto nada....pero vamos, por si estoy ciego os dejo 2 capturas de la misma zona, una sin esas variables y otra con ellas:

Imagen
Imagen

Por no hablar que por alguna extraña razon ahora todos los npc's al acercarme a ellos parpadean sus texturas XD............ eso si, si que parece que la carga de texturas se nota aun menos hasta ser practicamente imposible notarla por rapido que gires, pero obviamente no me compensa el tema de las texturas saltarinas en todos lo npcs XD
a la izquierda ahora te sale "MB" antes no xD
Y la tia en la primera foto esta triste en la segunda cabrea, cambia mucho xD
Y en una la camarera se tapa los pechos, en la otra deja verlos.
Vamos, lo dicho XD que creo que es un cuento lo del config, y funcionar funciona porque se me salta la intro y ademas he desactivado el v-sync del catalyst control center para ver si el del config funcionaba y si, mantiene el v-sync, asi quue me lo está ejecutando....y como digo yo no veo cambios....salvo tal vez como digo un posible incremento en la carga de texturas? pero a cambio un parpadeo de texturas que da grima:

http://www.youtube.com/watch?v=V-2TfSEdsHI

[qmparto] [qmparto]

Alguien sabe como corregir esto en el archivo cfg? . or cierto, he leido algo de un archivo que se crea en el escritorio o algo asi para tirar de la cache? que es eso?
Zack_VII escribió:Vamos, lo dicho XD que creo que es un cuento lo del config, y funcionar funciona porque se me salta la intro y ademas he desactivado el v-sync del catalyst control center para ver si el del config funcionaba y si, mantiene el v-sync, asi quue me lo está ejecutando....y como digo yo no veo cambios....salvo tal vez como digo un posible incremento en la carga de texturas? pero a cambio un parpadeo de texturas que da grima:

[qmparto] [qmparto]

Alguien sabe como corregir esto en el archivo cfg? . or cierto, he leido algo de un archivo que se crea en el escritorio o algo asi para tirar de la cache? que es eso?

el valor de la consola a 10; cvaradd g_fov 10 para parpadeos, otra solucion, quitar el .cfg entero.

El tema del cache, el tercer punto, la carga debe ser menor o desaparecer por completo.

Arreglo para el problema de texturas

1.Crear un acceso directo de Rage y editar el destino añadiendo esto:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0

2.Crear un fichero llamado rageconfig.cfg en el directorio Rage/base/ y poner los siguientes comandos en el:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192

3. Ir a C:\Users\"SUSTITUIR POR TU USUARIO"\AppData\Local\ y crear un directorio llamado "id software" (sin las comillas). Despues crear otro directorio dentro de ese llamado "rage" (sin las comillas").
4. Inicia desde el acceso directo y a jugar.

Te has saltado precisamente el punto importante de los 3, el de la carga de texturas en cache, al crear esos dos acrhivos, luego se va acumulando en un .bin automaticamente.

El acceso directo se puede obviar, no es más que configuración y el segundo punto para mejorar texturas, pero el importante es el tercero, precisamente el mas simple.
Ya lo he puesto a 10 en el launcher (+set g_fov 9) y nada, festival del parpadeo jajajaja....en la consola a que te refieres?
Zack_VII escribió:Vamos, lo dicho XD que creo que es un cuento lo del config, y funcionar funciona porque se me salta la intro y ademas he desactivado el v-sync del catalyst control center para ver si el del config funcionaba y si, mantiene el v-sync, asi quue me lo está ejecutando....y como digo yo no veo cambios....salvo tal vez como digo un posible incremento en la carga de texturas? pero a cambio un parpadeo de texturas que da grima:

[qmparto] [qmparto]

esos parpadeos que salen en el video, lo tengo yo en casi todo.
Zack_VII escribió:Ya lo he puesto a 10 en el launcher (+set g_fov 9) y nada, festival del parpadeo jajajaja....en la consola a que te refieres?

Que se pude hacer desde dentro en la consola de escritura del juego, pero no es necesario, si ya lo hicistes desde la cadena de parametros del acceso directo.

Prueba el tercer punto que actualice en negrita arriba, y si esos parpadeos no te daban antes de añadir esa cadena al acceso directo, pues quitala entera y listo, lo mismo le ha pasado a algunas personas que al meter el .cfg les ha dado parpadeos y artifacts y lo han borrado y listo.

Haz esto:

3. Ir a C:\Users\"SUSTITUIR POR TU USUARIO"\AppData\Local\ y crear un directorio llamado "id software" (sin las comillas). Despues crear otro directorio dentro de ese llamado "rage" (sin las comillas").
Esta gente de ID, estos que siempre han estado a la cabeza de la vanguardia técnica, los virtuosos de la programación, genios de la tecnología, como es que han tenido los cojones de sacar el juego peor optimizado de la historia en PC?! (llevo poco en esto de los pcs, he visto muchos juegos, con sus bugs y tal, pero lo de RAGE es demencial).

Espero que de inmediato solucionen todos o la mayoría de problemas con un MEGA PARCHE, ya que no solo están dañando el producto, sino que se están cubriendo de gloria como desarrolladora con esta enorme chapuza.

Y mira que le tenía ganas al juego, de hecho no dudo de que una vez resuelto todos los problemas, será uno de los grandes de este año, pero así no, señores, así no.

salu2
Zack, haz lo de la memoria caché, en tu caso es lo único que era necesario, ya que dijistes que aun las cargas se notaban minimamente, y si todo lo demás te iba bien, has metido el acceso directo y el .cfg y es cuando te han salido parpadeos, prueba a borrar el acesso directo entero, dejando primero el .cfg, y ves, y descartas opciones.

Con la carpeta en LOCAL, deberia haber una carga de texturas mucho más rapida, haber si notas algo.
Buenas gente, el caso es que estoy intentando poner en este juego las voces en Ingles y los textos y subtitulos en Español.
He probado a renombrar en la carpeta "base" el archivo "spanish.streamed" por "english.streamed" y a suve el archivo "english.streamed" lo he renombrado a "spanish.streamed" (pensaba que con esto bastaria).

La putada es que cuando hago el cambio, en vez de oirse las voces en ingles se oyen ruidos bastante molestos (parecido a los que hace la radio cuando estas buscando una emisora).

En fin, que lo que queria saber es si alguno a conseguido poder hacer el cambio y que le funcione y por supuesto como lo ha hecho [carcajad] .

Un Saludo. ;)
Macross22 escribió:Buenas gente, el caso es que estoy intentando poner en este juego las voces en Ingles y los textos y subtitulos en Español.
He probado a renombrar en la carpeta "base" el archivo "spanish.streamed" por "english.streamed" y a suve el archivo "english.streamed" lo he renombrado a "spanish.streamed" (pensaba que con esto bastaria).

La putada es que cuando hago el cambio, en vez de oirse las voces en ingles se oyen ruidos bastante molestos (parecido a los que hace la radio cuando estas buscando una emisora).

En fin, que lo que queria saber es si alguno a conseguido poder hacer el cambio y que le funcione y por supuesto como lo ha hecho [carcajad] .

Un Saludo. ;)

Unas cuantas paginas mas atras se a hablado de eso mismo y lo que ay que hacer para solucionarlo desde bajar las voces en español que lo tuve que hacer yo a cambiar dentro del archivo 3DMGAME.ini el Language = "english" por Language = "spanish" y borrar la # que esta antes de Language.
Josss escribió:
Macross22 escribió:Buenas gente, el caso es que estoy intentando poner en este juego las voces en Ingles y los textos y subtitulos en Español.

Un Saludo. ;)

Unas cuantas paginas mas atras se a hablado de eso mismo y lo que ay que hacer para solucionarlo desde bajar las voces en español que lo tuve que hacer yo a cambiar dentro del archivo 3DMGAME.ini el Language = "english" por Language = "spanish" y borrar la # que esta antes de Language.

Y con eso que dices se queda el juego con las voces en ingles y los textos en Español (Yo no quiero dejar el juego con voces y textos en español, solo los textos y no lo entendido muy bien como lo has escrito, por cierto donde esta el archivo "3DMGAME.ini" yo no le tengo).
Macross22 escribió:
Josss escribió:

Un Saludo. ;)

Y con eso que dices se queda el juego con las voces en ingles y los textos en Español (Yo no quiero dejar el juego con voces y textos en español, solo los textos y no lo entendido muy bien como lo has escrito, por cierto donde esta el archivo "3DMGAME.ini" yo no le tengo).

Me parece que de momento nadie consiguió mezclar idiomas. Ese archivo .streamed debe de contener textos y voces por igual... A ver si alguien consigue hacer uno mixto, aunque a mí el doblaje me parece bastante decente en nuestro idioma.
Joder yo quiero comprarme el juego para jugar y no para hacer de betatester gratuito o tener q programar para poder jugar y que funcione en condiciones.Es lo que faltaba por ver,despues de lo caro que estan los juegos.Salu2. [+furioso]
Menudo puntazo dios, cada juego en trofeos ocultos. Increible.
dios por fin lo juego bien,alguna bajada de vez en cuando pero para nada molesto ahora si me gusta :D
El prosas escribió:Menudo puntazo dios, cada juego en trofeos ocultos. Increible.

+1! Y menudo lio para encontrar algunos...
Buenass, bueno ya he jugado un poco más al juego en sí, he aplicado los consejos que poneis por aqui y la cosa mejora un poco. Sin embargo, aún noto un pequeño error gráfico en las texturas, es como si un objeto estuviera compuesto por varias "pegatinas" y puedo ver una "separación" entre esas pegatinas, no sé si me entendeis XD (no sé cómo se llama ese error gráfico), digamos que entre 2 texturas, se ve una linea que se ve que no pega ahí, a ver si consigo hacer alguna captura, porque me sale hasta con el menda que me rescata al principio del juego con su vehículo. ¿Alguna solución?.

En cuanto al juego, la verdad que me está gustando mucho, los combates están bastante bien, cómo se esconden los enemigos, cuando van hacia ti, los esquivos que hacen que te cogen de sorpresa, cuando los dejas heridos y están ahí medio tumbados pero intentando matarte, en general, los combates me han gustado mucho. A ver si sigo jugando un poco más ^^.

saludos!

EDITO: Edito con capturilla de ejemplo

Imagen
ercea escribió:Buenass, bueno ya he jugado un poco más al juego en sí, he aplicado los consejos que poneis por aqui y la cosa mejora un poco. Sin embargo, aún noto un pequeño error gráfico en las texturas, es como si un objeto estuviera compuesto por varias "pegatinas" y puedo ver una "separación" entre esas pegatinas, no sé si me entendeis XD (no sé cómo se llama ese error gráfico), digamos que entre 2 texturas, se ve una linea que se ve que no pega ahí, a ver si consigo hacer alguna captura, porque me sale hasta con el menda que me rescata al principio del juego con su vehículo. ¿Alguna solución?.

En cuanto al juego, la verdad que me está gustando mucho, los combates están bastante bien, cómo se esconden los enemigos, cuando van hacia ti, los esquivos que hacen que te cogen de sorpresa, cuando los dejas heridos y están ahí medio tumbados pero intentando matarte, en general, los combates me han gustado mucho. A ver si sigo jugando un poco más ^^.

saludos!

creo que es lo que me pasa tambien a mi, me pasa a veces cuando hablo con alguien que igual esta de pie pero salen como destellos del mismo tipo sentado, pasa muy poco y tal, nada molesto
arbona escribió:
creo que es lo que me pasa tambien a mi, me pasa a veces cuando hablo con alguien que igual esta de pie pero salen como destellos del mismo tipo sentado, pasa muy poco y tal, nada molesto

Destellos también he visto pero muy pocos, en la primera misión también en los giros bruscos podía ver lo que había detrás de una puerta, pero vamos, son casos muy puntuales (de momento), lo de las pegatinas separadas es más común :P

saludos!
Me han llamado de GAME, para ir a recoger el ANARCHY EDITION.

-Zaka- escribió:
El prosas escribió:Menudo puntazo dios, cada juego en trofeos ocultos. Increible.

+1! Y menudo lio para encontrar algunos...

Desde luego algunos como el de wolfenstein es dificil dar con el, otros como quake que esta el simbolo en la pared, pero en una sombra perdido..

Puntazo, si señor.
El prosas escribió:Haz esto:

Pero eso digo yo que tendrña que ir asociado a algo no? o se crea la carpeta y santas pascuas? XD
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Haz esto:

Pero eso digo yo que tendrña que ir asociado a algo no? o se crea la carpeta y santas pascuas? XD

Realmente estas creando una ruta simplemente en la que se van a almacenar los procesos de memoria cache mientras juegas, para liberar los procesos de carga de texturas al estar jugando, luego al salir en esa carpeta no debe estar vacia precisamente.
Vamos que solo con crear la carpeta el juego ya entiende que ha de almacenar ahi las cargas? no se lo tengo que especificar via codigo con el cfg ni nada?

Por cierto, ha sido quitar el cfg y el acceso directo y hombre, algun parpadeo hay, sobretodo en los gardias estos del gorro, pero nada ocmo antes que era algo constante en absolutamente todos los npcs XD

EDIT: Nada....en efecto la carpeta se llena, 2 archivos concretamente, pero la carga de texturas se puede seguir apreciando si giras uy rapido. Lo que voy a probar es a personalizarme el cfg y dejar solo lo que a cache y demases se refiere, a ver si arreglo eso, manteniendo lo demás y os comento :)
El prosas escribió:

[qmparto] [qmparto]

el valor de la consola a 10; cvaradd g_fov 10 para parpadeos, otra solucion, quitar el .cfg entero.

El tema del cache, el tercer punto, la carga debe ser menor o desaparecer por completo.

Arreglo para el problema de texturas

1.Crear un acceso directo de Rage y editar el destino añadiendo esto:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0

2.Crear un fichero llamado rageconfig.cfg en el directorio Rage/base/ y poner los siguientes comandos en el:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192

4. Inicia desde el acceso directo y a jugar.

Te has saltado precisamente el punto importante de los 3, el de la carga de texturas en cache, al crear esos dos acrhivos, luego se va acumulando en un .bin automaticamente.

El acceso directo se puede obviar, no es más que configuración y el segundo punto para mejorar texturas, pero el importante es el tercero, precisamente el mas simple.

Yo he hecho esto pero no noto ningún cambio, puede ser porqe el juego lo tenga instalado en un disco qe no es el local? es decir lo tengo instalado en la unidad D y la unidad donde tengo la carpeta app data\local...etc lo tengo en la unidad C, tiene algo que ver o es que estoy condenado a no poder jugar bien a este juego? jajajajaja gracias de antemano!

PD: Mi pc es este Intel Core 2 Quad Q9550 2'83Ghz, 4 GB de RAM, Nvidia 9800 GT 1GB (con el driver beta específica para este juego)
Madre mia... hay que estudiar para poder jugar a esto. :-?

Esperaré a los parches y que se estabilice el juego para ver si lo compro.
me he leído este foro entero y lo he probado todo, pero me siguen apareciendo unos agujeros en todas partes, no se si a alguien mas le pasa,
también he intentado hacer lo del config, pero lo único que hace es hacer que carguen mas rápido las texturas aparte de tirarme el juego al escritorio y no solucionarme lo de los agujeros.

http://www.imagengratis.org/images/rage1.jpg
http://www.imagengratis.org/images/rage2.jpg

¿Sabéis si los de amd sacaran un driver para windows xp? este juego tiene soporte para directx 9 por eso lo pregunto, he visto uno en la red pero solo es para win7

mi PC:

Win XP 32 bits
quad core Q6600 2,4 Ghz
3gb de RAM
sapphire hd 4850 1gb
me decís como va el tema ese de la carpeta temp para mejorar las texturas? es que no lo encuentro. Tengo tomadas notas del acceso directo y del rageconfig.
Pero de lo de temp, lo he leído nombrar pero nada... a ver si alguien me ayuda.

Aún no lo he instalado porque estoy enganchado a otro, y me da miedo leyendo a la gente XD.

No debería de tener problemas en mi pc... o eso creo...
Q9550
8GB
GTX560ti
Hola, quisiera que alguien me resolviera una duda. Viendo lo que se cuece por el hilo con tantos bugs, de momento me considero afortunado. Aunque solo he jugado los primeros minutos, el juego me funciona a la perfeccion a 1360x768 con 8x aa, y el problema de la carga de las texturas es casi inapreciable; pero mi duda es la siguiente: ¿ esa es la calidad del juego ? ¿ no se puede ver mejor ?, es cierto lo de que de cerca las texturas son pobres, pero es que tampoco veo yo que sea la caña de lejos. No se, mi equipo es modestillo, q6600 sin oc ( puesto q veo q no lo necesito en rage ), 4gb ram, 560 ti, ¿ se puede mejorar calidad de las texturas en general? como oí que el juego hacia un autoconfig, pues no sé si esto se puedo alterar y mejorar. Gracias.
pituton escribió:...pero mi duda es la siguiente: ¿ esa es la calidad del juego ? ¿ no se puede ver mejor ?, es cierto lo de que de cerca las texturas son pobres, pero es que tampoco veo yo que sea la caña de lejos.

Sacadas por mi la verdad es que gráficamente para mi es muy bruto (sobre todo si no te acercas demasiado [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejando de lado las texturas, en su conjunto Rage graficamente es brutal y estoy jugando la version de xbox 360 y como juego, es muy pero que muy bueno. Dejaos de mandangas con las texturas (que se que en pc es una put...da) y disfrutad del juego (si os va bien) porque os lo vais a pasar bien. A los que os resulta injugable por los bug graficos y demas, tened paciencia, si sabeis lo que os ofrecera Rage, vale la pena esperar. :)
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que el juego muestra muchas cosas en pantalla, y tiene una pinta grafica brutal, las megatexturas lucen muy bien... Hasta que te acercas a una pared... Son las texturas mas borrosas y cutres que veia desde la ps2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué versión usais de drivers nvidia?? he puesto a bajar estos a ver:

GeForce 280.26 Driver

Versión:

280.26 WHQL
Fecha de publicación:

2011.08.09
Sistema operativo

Windows Vista 64-bit, Windows 7 64-bit
Idioma:

Español (España)
Tamaño:

177 MB

se me ve de puta madre, pero nada más salir del arca al principio porque no he jugado ni 2 mins, he visto que al moverme digamos lateralmente y avanzar, por la mitad de la pantalla para abajo un poco más o menos, una línea horizontal que digamos cuando te mueves rápido se ve de lado a lado de la pantalla. eso es normal?? tengo la GTX580 osea que me tendría que ir sobradísimo. me va perfect pero he notado eso al comienzo. voy a meter los drivers esos nuevos y a ver.

edito: qué leo, que se ve de puta madre pero que te acercas a las cosas muy de cerca y se pixela de la ostia?????? tendré que mirarlo a ver. pero... vaya cutrez entonces. quiero forzar la gtx580 ostias no quiero cosas cutres!!!!!!!! cawento
de lejos se ve bien pero joder hay zonas que no se como lo dejaron asi,no me parece graficamente hablando el mejor juego es mas en su dia me impresiono mas bulletstorm
messiah escribió:de lejos se ve bien pero joder hay zonas que no se como lo dejaron asi,no me parece graficamente hablando el mejor juego es mas en su dia me impresiono mas bulletstorm

Bullestorm tenia estampas dignas de un museo y jugablemente me gusto mucho. Tecnicamente el unreal engine ya no tiene que demostrar nada a nadie y salvando las distancias en resolucion y demas, en Gears of Wars 3 es donde alcanza su maxima expresion y es que no hay nadie como Epic para sacarle el rendimiento (para eso son sus creadores).
De todos modos, en las fotos el cielo queda mucho mejor que jugando, porque es una textura estática ahí colocada, no es un cielo dinámico, y en fotos queda de puta madre, pero jugando da sensación de cartón, cuando vas y siempre es la misma imagen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya puse los drivers, pero lo que os digo, si me muevo en plan súper rápido hacia delante, laterales, atrás, la imagen de la pantalla como que se nota una raya así de lado a lado y como si se desencajara la imagen.

he puesto suavizado 4x y "transcodifica GPU" está desactivado y ahora ya no pasa eso de la línea que digo. pero tengo que hacer eso con una GTX580??? ¬_¬ ¬_¬ o cómo lo teneis vosotros puesto?

edito joer a veces avanzo y me empieza a dar tirones pero no porque me de tirones el juego, sino xq la imagen da tirones y luego va bien... eso es normal?? xq vaya tela... voy a activar eso de transcodifica GPU a ver... pero manda huevos....... os pasa????????
oskuro escribió:Ya puse los drivers, pero lo que os digo, si me muevo en plan súper rápido hacia delante, laterales, atrás, la imagen de la pantalla como que se nota una raya así de lado a lado y como si se desencajara la imagen.

he puesto suavizado 4x y "transcodifica GPU" está desactivado y ahora ya no pasa eso de la línea que digo. pero tengo que hacer eso con una GTX580??? ¬_¬ ¬_¬ o cómo lo teneis vosotros puesto?

Eso que comentas es la falta de v-sync o tearing....puedes añadirla mediante la creacion de un archivo llamado "rageconfig.cfg" que debes meter en RAGE/BASE y añade esta linea:

seta r_swapInterval 1 //VSYNC 1 enabled, 0 diabled

O bien en el panel de control de tu grafica, mira si te deja forzar el V-SYNC (conla ati por ejemplo se hace desde el catalyst control center)
A ver q yo no me quejo, si el juego me engancha me da igual los graficos. Pero viendo q va tan fluido, preguntaba si la calidad con la q se muestra es igual para todos, o se puede mejorar de algun modo q no sea en el panel de configuracion del juego??
Zack_VII escribió:
oskuro escribió:Ya puse los drivers, pero lo que os digo, si me muevo en plan súper rápido hacia delante, laterales, atrás, la imagen de la pantalla como que se nota una raya así de lado a lado y como si se desencajara la imagen.

Eso que comentas es la falta de v-sync o tearing....puedes añadirla mediante la creacion de un archivo llamado "rageconfig.cfg" que debes meter en RAGE/BASE y añade esta linea:

seta r_swapInterval 1 //VSYNC 1 enabled, 0 diabled

O bien en el panel de control de tu grafica, mira si te deja forzar el V-SYNC (conla ati por ejemplo se hace desde el catalyst control center)

he metido lo del pc eso que transcodifica y ahora va perfecto. sino probaré lo del v-sync gracias
pituton escribió:A ver q yo no me quejo, si el juego me engancha me da igual los graficos. Pero viendo q va tan fluido, preguntaba si la calidad con la q se muestra es igual para todos, o se puede mejorar de algun modo q no sea en el panel de configuracion del juego??

por ahora tiene pinta de que no se puede,pero quien sabe si mas adelante sacan un parche o los mismo usuarios sacan algunas texturas mejoradas como se a visto en otros juegos
Es que mi sensacion es de estar jugando con las texturas en calidad media , y me jode....por que me parece ver en las imegenes y videos de otros q se ven mejores.
pituton escribió:Es que mi sensacion es de estar jugando con las texturas en calidad media , y me jode....por que me parece ver en las imegenes y videos de otros q se ven mejores.

Ten en cuenta que primero, lo estás jugando a una resolucion tirando a baja no? (1366 has dicho?) eso ya afecta bastante....vamos, capturas que he peusto yo por ahi estan sacadas con el juego a 1080 y 8x....pero por otro lado, el motor este de ID tiene una particularidad, y esque te lo congifura todo automaticamente para que en base a tu equipo, el juego se mueva a 60 frames de la manera mas constante posible, por lo que, si tienes un PC peor que el de otro, se supone, segun la teoria, que te lo configurará con opciones mas bajas que a otro que se podrá permitir ponerselas altas y mantener los 60 frames.......y si combinas lo de la resolucion con el autoajuste este que se supone que hace, pues ahi peudes tener la diferencia que aprecias en videos o screens de otros....no se, es lo que se me ocurre asi a ojo.

De todos modos, yo no esperaria demasiado un parche con mejoras de graficas, porque eso, seguramente implicaria reduccion de FPS, y como ya comenté, Rage nunca te va a dar mejor resultado visual a 30 frames que a 60, basicamente porque la carga de texturas va ligada a los frames, es algo que con fraps se comprueba facilmente: activas la grabacion de video y el juego caer a 30-40 frames y de repente ves todas las cargas de texturas del mundo XD....lo quitas, el juego vuelve a 60 y ni una carga.....asi que no creo que este sea de estos juegos en los que uno vaya a preferir mejor acabado con peores frames, porque por bien que se vea, si tienes que tragarte todas las cargas de texturas...no creo que compense...... .

vamos el que tenga un PC pepino pues si, podrá subirle mediante parches e historias porque seguramente mantendrá los 60 frames...pero el que ya de por si vaya justito...yo no meteria mucha cosa...
una preguna ¿lo de los parones sabeis a que se debe? me refiero a que la imagen se congela como 2 segundo , sigue pasa 3 segundo y vuelve a congelarse,asi todo el rato.
no solo en el juego, desde el menu del principio pasa,es muy estraño y logicamente lo hace injugable.
darkos666 escribió:una preguna ¿lo de los parones sabeis a que se debe? me refiero a que la imagen se congela como 2 segundo , sigue pasa 3 segundo y vuelve a congelarse,asi todo el rato.
no solo en el juego, desde el menu del principio pasa,es muy estraño y logicamente lo hace injugable.

a mí eso no me pasa. tuve que poner lo que dije de 4x y la otra movida activada, pero es que me parece DE COÑA que con el pc que tengo, que me lo compré aparte de por actualizarlo, para que me fueran los pepinos de juegos nuevos a tope, que tenga que estar metiendo tonterías para que vaya bien, cuando tendría que ser capaz de ejecutar el rage hasta 7 veces a la vez ... pensaba que sería más pepino gráficamente...
oskuro escribió:
darkos666 escribió:una preguna ¿lo de los parones sabeis a que se debe? me refiero a que la imagen se congela como 2 segundo , sigue pasa 3 segundo y vuelve a congelarse,asi todo el rato.

a mí eso no me pasa. tuve que poner lo que dije de 4x y la otra movida activada, pero es que me parece DE COÑA que con el pc que tengo, que me lo compré aparte de por actualizarlo, para que me fueran los pepinos de juegos nuevos a tope, que tenga que estar metiendo tonterías para que vaya bien, cuando tendría que ser capaz de ejecutar el rage hasta 7 veces a la vez ... pensaba que sería más pepino gráficamente...

Pues aún tienes suerte, yo tengo un pc similar al tuyo y unas paginas atrás puse una captura de como se me ve y es para flipar... Nada de que no se carguen bien las texturas, o se vea algo "raro", simplemente es que todo se ve como si fuese de game boy. Es injugable!!!
Por cierto tengo una gtx 560 ti.

Un saludo
1932 respuestas