El prosas escribió:Zack_VII escribió:Vamos, lo dicho
que creo que es un cuento lo del config, y funcionar funciona porque se me salta la intro y ademas he desactivado el v-sync del catalyst control center para ver si el del config funcionaba y si, mantiene el v-sync, asi quue me lo está ejecutando....y como digo yo no veo cambios....salvo tal vez como digo un posible incremento en la carga de texturas? pero a cambio un parpadeo de texturas que da grima:
http://www.youtube.com/watch?v=V-2TfSEdsHI Alguien sabe como corregir esto en el archivo cfg? . or cierto, he leido algo de un archivo que se crea en el escritorio o algo asi para tirar de la cache? que es eso?
el valor de la consola a 10; cvaradd g_fov 10 para parpadeos, otra solucion, quitar el .cfg entero.
El tema del cache, el tercer punto, la carga debe ser menor o desaparecer por completo.
Arreglo para el problema de texturas
1.Crear un acceso directo de Rage y editar el destino añadiendo esto:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0
2.Crear un fichero llamado rageconfig.cfg en el directorio Rage/base/ y poner los siguientes comandos en el:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
3. Ir a C:\Users\"SUSTITUIR POR TU USUARIO"\AppData\Local\ y crear un directorio llamado "id software" (sin las comillas). Despues crear otro directorio dentro de ese llamado "rage" (sin las comillas").4. Inicia desde el acceso directo y a jugar.
Te has saltado precisamente el punto importante de los 3, el de la carga de texturas en cache, al crear esos dos acrhivos, luego se va acumulando en un .bin automaticamente.
El acceso directo se puede obviar, no es más que configuración y el segundo punto para mejorar texturas, pero el importante es el tercero, precisamente el mas simple.