Aquí uno con la version steam que ha jugado sin problemas sin el fix, y mejorado graficamente con el fix, con una gtx 570, mis impresiones son que gráficamente es sublime, lo digo en serio
, cierto que las texturas de cerca dan miedo, pero el juego en conjunto es acojonante, se nota mucho el idtech5 y la "megatextura", todo se ve diferente, no hay dos cosas que las veas exactamente iguales, no se notan los cortes de unas texturas con otras en buena parte del mapa. En cuanto al estilo de juego tiene una muy buena jugabilidad, con tintes de shooter de la vieja escuela, accion muy bestia y directa (se nota la mano de carmack
), y los efectos de sonido y la musica tienen también un nivel excelente, el ruido de las armas impone y la banda sonora esta muy pero que muy conseguida.
En resumen me ha dejado muy buena impresión, todo salvo las texturas vistas de cerca, pero esto se suple con un nivel grafico que en conjunto es impresionante, te mete de lleno en el juego y que trae frescura al mundo de los videojuegos en general, creo, personalmente, que este tipo de motores graficos son el futuro.
Un saludo.