[HO] RAGE

Procesador: i7 960 3,85 ghz
Memoria RAM: 12 Gb DDR 3 a 2000 Mhz
Graficas:2 Zotac GeForce GTX 580 1536MB GDDR5 SLI

Rage sin archivo CFG: Funciona sin errores. 1920*1080p GPU Transcoding Desactivado ( si lo activo las texturas tardan en cargar). Sincronismo vertical forzada desde el panel de control de Nvidia.

Rage con archivo CFG: Funciona sin errores. Texturas 8K funcionando. Sincronismo vertical forzada desde el panel de control de Nvidia.
Procesador:Intel i7 2630QM con 6GB de memoria de sistema
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 460M 1.5GB
Drivers: Nvidia 285.38 Battlefield 3 Beta
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium

Rage sin archivo CFG: Errores con texturas que cargan lentas. 1920*1080p, filtro 4 de anisotrópico, GPU Transcoding activado. Sincronismo vertical forzada desde el panel de control de Nvidia.

Rage con archivo CFG: Funciona sin errores. 1920*1080p, filtro 4 de anisotrópico, GPU Transcoding activado. Texturas 8K funcionando. Sincronismo vertical forzada desde el panel de control de Nvidia.

Ferdopa creo que tenemos el mismo equipo... Yo tengo un Asus G53SW :cool:

¿Has probado los filtros a 4x? Lo digo porque a mi me va perfecto sin caidas de fps..
ALgunos vais sin PC por la vida no? xD me da que esto se va a convertir en un yo la tengo mas grande xD, y los que tenemos PC's modestos no vamos a poner que configuración tenemos xD, desde luego a mi me da vergüenza viendo lo que tienen algunos [carcajad]
Jur...

Ferdopa creo que tenemos el mismo equipo... Yo tengo un Asus G53SW

Es el portatil que utilizo para probar el juego, pero este modelo tiene 8GB (del G53SW hay varias configuraciones).

Con el filtro a 4 creo que va menos fluido.

Un saludo.
Procesador: i5 2500k 3.3Ghz
Memoria RAM: 8 Gb DDR 3
Graficas: Nvidia GTX 580 1536MB GDDR5

Rage sin archivo CFG: Se nota levemente la carga de texturas al girar la cámara, pero en general, funciona sin errores. Los filtros estaban a 16x y el GPU Transcoding activado. El Vsync no lo forcé (desactivado vamos)

Rage con archivo CFG: Funciona sin errores. Texturas 8K funcionando. Filtros a 16x, GPU Transcoding activado. Sincronismo vertical forzada desde el panel de control de Nvidia

saludos!

EDITO: Se me olvidaba comentar que utilizo los drivers BETA de Battlefield 3, pero ayer utilizaba los últimos normales y funcionaba igual.
Procesador: i5 3,3 ghz
Memoria RAM: 4GB Ram
Grafica: ATI 5850 1GB

Configuracion del juego en todos los casos: 1080p y 8x.

Para que simplemente funcionase: Desactivar la opcion AMD optimizer del Catalyst AI y puede que tambien dejar que la teselacion la haga el juego y no el AMD. Forzar la sincro vertical en el CCC. Antes de eso pantallazo y al escritorio. Una vez conseguí entrar, todo a 60 frames estables, con algun bajon esporadico, y carga de texturas anecdotica.

Instalo los drivers BETA: Peor framerate y maor carga de texturas. Solucion? volver a drivers de fabrica, e instalar directamente los optimizados para Rage, más una actualizacion basica de controlador a través de windows. Resultado? Juego como al princpio, perfecto pero con alguna bajda de frames en escasos tramos de la conduccion y algo de carga de texturas.

Tras el CFG: 60 frames constantes, sin ningun tipo de bajada, y carga de texturas eliminada por complero.....peeeeero, con un glitch en absolutamente todos los npc's a los que las texturas les tiemblan.

Tras modificar personalmente el cfg y dejarme uno custom: Lo mismo que el anterior pero sin el glitch de las texturas temblando.

De las texturas de 8k ni idea de si me funcionan o no, no soy capaz de apreciarlo in-game y en fotos yo no veo mucha diferencia, ni siquiera en la sposteadas (el gif digo yo que lo objetivo es comparar el AUTO con el 8K no?...ene se caso no son diferencias como para que me de cuenta XD).

No puedo resumirlo mas, en mi caso el archivo cfg ha sido solo la punta del iceberg XD
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
messiah escribió:
Ismael Dubois escribió:He visto una comparativa de las texturas en consola y se nota mil veces menos que PC...

En PS3 se nota ligeramente pero nada alarmante en comparación con PC y en Xbox 360 no he notado nada de nada. Ya que todas las versiones son iguales graficamente, quiero la version que por defecto sin parches ni cosas raras viene bien del todo, la de Xbox 360...

Puerta a mi version PC por desgracia y compro la otra.

vamos a ver que cuando se solucione todo esto la version de pc sera la que saque mejores graficos,en el pc de mi firma ya juego perfectamente sin problemas de texturas que cargan mal o lentas y la calidad grafica es muy buena

Si lees bien mi mensaje, digo "la mejor versión por defecto" añadiendo "sin meter parches ni cosas raras"...

Las tres versiones están en la calle y sin parches, la mejor es la Xbox 360, esto sera así ahora y siempre. La mejor versión por defecto....

Dentro de 10 años por ejemplo quiero poder jugar al juego sin tener que buscar parches y demás, de ahí que sea la mejor versión por defecto. La versión de 360 me limito a conservar bien el juego, no hace falta nada mas. La de PC debería guardar el juego, luego en otro DVD los parches y archivos extras para hacerlo funcionar bien...

Yo suelo jugar mucho a los juegos viejos, por eso busco siempre la mejor versión sin "cosas extras" para que funcione bien el día de mañana sin tener que hacer nada extra. Rage ya salio así por defecto, que luego se solucione por vía parche NO ME VALE.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vaya como está el patio, hasta que no esté la cosa en condiciones no pienso ni bajarlo para probarlo. Carmack, quién te ha visto y quién te ve.
Llamamer raro... pero esta tia me pone XD XD. Ademas con esa voz de guarrilla "Ey! tu! tipo duro...!"

Imagen

Por cierto, el juego es muy guapo... cada vez estoy más enganchado.
gothnux escribió:Llamamer raro... pero esta tia me pone XD XD. Ademas con esa voz de guarrilla "Ey! tu! tipo duro...!"

Imagen

Pues ya sabes ya tienes a la chica con la que puedes estar los viernes ahora te falta lunes, martes,miercoles etc
gothnux escribió:Llamamer raro... pero esta tia me pone XD XD. Ademas con esa voz de guarrilla "Ey! tu! tipo duro...!"

Imagen

Yo tb soy raro :D
Zack_VII escribió:Procesador: i5 3,3 ghz

Para que simplemente funcionase: Desactivar la opcion AMD optimizer del Catalyst AI y puede que tambien dejar que la teselacion la haga el juego y no el AMD. Forzar la sincro vertical en el CCC. Antes de eso pantallazo y al escritorio. Una vez conseguí entrar, todo a 60 frames estables, con algun bajon esporadico, y carga de texturas anecdotica.

Instalo los drivers BETA: Peor framerate y maor carga de texturas. Solucion? volver a drivers de fabrica, e instalar directamente los optimizados para Rage, más una actualizacion basica de controlador a través de windows. Resultado? Juego como al princpio, perfecto pero con alguna bajda de frames en escasos tramos de la conduccion y algo de carga de texturas.

Tras el CFG: 60 frames constantes, sin ningun tipo de bajada, y carga de texturas eliminada por complero.....peeeeero, con un glitch en absolutamente todos los npc's a los que las texturas les tiemblan.

Tras modificar personalmente el cfg y dejarme uno custom: Lo mismo que el anterior pero sin el glitch de las texturas temblando.

De las texturas de 8k ni idea de si me funcionan o no, no soy capaz de apreciarlo in-game y en fotos yo no veo mucha diferencia, ni siquiera en la sposteadas (el gif digo yo que lo objetivo es comparar el AUTO con el 8K no?...ene se caso no son diferencias como para que me de cuenta XD).

No puedo resumirlo mas, en mi caso el archivo cfg ha sido solo la punta del iceberg XD

Yo tengo una ati y me tengo la configuracion exactamente igual que tu penultimo paso,, y me pasa lo de los temblores de las texturas de los npcs. Podrias decir que has cambiado del archivo cfg para arreglarlo?? gracias de antemanos,, me funciona perfecto,, solo me falla eso.
Procesador: i7 980X 3,5 ghz
Memoria RAM: 6 Gb DDR 3 a 2000 Mhz
Graficas:2 Zotac GeForce GTX 590 3000MB GDDR5 QUAD SLI (Solo estoy usando dos nucleos, en QUAD hace cosas raras)
Beta drivers Battlefield 3.

Rage sin archivo CFG y sin tocar nada que no sea del propio juego: sin errores jugando a 6080x1080, con filtros al maximo 16x y transcoding activado. 30FPS, se nota tearing y la carga de texturas

Rage con archivo CFG: probando...
Zack_VII escribió:Procesador: i5 3,3 ghz

Pues con una ATI 5750 nada, he probado de todo, instalando los optimizados para Rage, con y sin cfg...pero las texturas siguen tardando 3 meses en cargar. Nos pasas tu cfg a ver si conseguimos arreglarlo?
Alguien me puede pegar el config please?? Acabo de mirar el hilo y hay un cacao muy serio. Veo que hay tres tipos de config segun tu equipo o ya hay uno mas definitivo??

Un saludo!
madsuka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=quf6kbZUC24

Esto es lo que me pasa

Idem. Con una 5750.
ami algunas veces me sale los cuadros negros esos,pero muy poco,no como en el video ese XD, ke burrada
ahora despues de jugar un rato se me bloquea el juego y me es imposible de avanzar...justo al cargar el mapa del garage,de la mision de la torre y la busqueda del juno ese...
que desastre,creo que esperare a que mejore mucho mas el juego por que es dar 2 pasos y encontrar un nuevo problema...una pena por que el juego es bueno de cojones.
Jur...

Veo que hay tres tipos de config segun tu equipo o ya hay uno mas definitivo??

Esos CFG son orientativos.

Hay aspectos que se pueden (y se deben) cambiar dependiendo de la tarjeta (como la cantidad de memoria) y el rendimiento que dé el juego.

Voy a probar el juego en otro equipo diferente, a ver que tal va.

El tema de las Ati 5770; postead el equipo completo por favor (como lo estamos haciendo)

Un saludo.

Un saludo.
sexsymbol escribió:Procesador: i7 980X 3,5 ghz
Graficas:2 Zotac GeForce GTX 590 3000MB GDDR5 QUAD SLI (Solo estoy usando dos nucleos, en QUAD hace cosas raras)

Rage sin archivo CFG y sin tocar nada que no sea del propio juego: sin errores jugando a 6080x1080, con filtros al maximo 16x y transcoding activado. 30FPS, se nota tearing y la carga de texturas

Rage con archivo CFG: probando...

vas por la vida sin ordenador tio, a ver cuando lo renuevas.

salu2 cracs.
Bueno, por mi parte ya estoy harto. Despues de las ganas que tenia de piyar este juego han conseguido que tengas las mismas ganas por perderlo de vista. A mi me funciona desde el primer dia, el tema de la carga de texturas no es muy penoso. Pero sigo con la impresion de que el juego no me configura la calidad correctamente, jugando a 60 fps constantes, pero con una calidad media, segun lo q me parece a mi. No veo cambio alguno, poniendo .cfg modificados. Eso si, dejando la aparente "calidad media" de las texturas, me aparecen bordes/lineas de union entre texturas algo molestos.
Procesador: q6600
RAM: 4gb ddr2 800
Grafica: 560 ti
Transcode: activado
Suavizado: 8x
Lo dicho me espero a que saquen un parche, paso de comerme la cabeza.
bueno el tema de los cuadraditos a mi me salen cuando hago lo de modificar el profile.xml
si no lo toco, las texturas cargan bien lo unico que se queda como pillado cada minuto
ya no se que mas hacer asi que esperare a un parche
salu2
Sigo comentando impresiones.

Llevo 5 horas, y he completado 20 misiones ( entre principales y secundarias), ya que no hay un diferenciador en el panel, luego estan las misiones de carreras o juegos para ganar dinero las cuales estoy completando todas.

Me parece que el juego me va a durar 20 horas al menos, ya que estoy haciendo absolutamente toda mision que se me viene por delante, o si no yo las voy buscando. Me ha sucedido algo con un anciano abigarrado en el bar el cual me pide una flor curativa, resulta que me ofrece la mision y se termina por que le entrego la flor, no recuerdo coger ninguna en la colina del loco.

Me huele a que el DLC de los que hemos comprado el Anarchy, es en esa alcantarilla grande plateada cerrada que hay dentro de primera ciudad.

Nos han engañado con las 5 horas de cinematicas que decian en todas partes, he visto el sistema de juego y no es tipo bulletstorm en cuanto al modo cinematico de contar la "historia", tampoco las necesita, pero no tiene escenas de este tipo, o muy rara vez.

La dificultad de momento me sigue pareciendo corta, para estar jugandolo en modo pesadilla.

Me gustan las carreras, son entrenidas y enganchan, el juego de las cartas es un punto sin duda.
Ferdopa escribió:Jur...

Veo que hay tres tipos de config segun tu equipo o ya hay uno mas definitivo??

Esos CFG son orientativos.

Hay aspectos que se pueden (y se deben) cambiar dependiendo de la tarjeta (como la cantidad de memoria) y el rendimiento que dé el juego.

Voy a probar el juego en otro equipo diferente, a ver que tal va.

El tema de las Ati 5770; postead el equipo completo por favor (como lo estamos haciendo)

Un saludo.

Un saludo.

No encuentro el post para parametrizar como dios manda.

Este es mi equipo:

Procesador: i7 980X 3,5 ghz
Jur...

Otra prueba

Procesador:Intel i7 2600K con 16GB de memoria de sistema Corsair Vengeance
Tarjeta gráfica: EVGA Nvidia GTX 570 SC 1.25 GB
Drivers: Nvidia 285.38 Battlefield 3 Beta
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium

Rage sin archivo CFG: Funciona sin errores (salvo la falta de Vsync). 1680*1050p, filtro 16X, GPU Transcoding activado.

Ahora pruebo con el CFG

No encuentro el post para parametrizar como dios manda.

Viene en el propio archivo.

Si te fijas ya pone en el mismo archivo que tienes que cambiar la cantidad de memoria de la tarjeta gráfica por la que cada uno tenga; el multisampler bajarlo a 8 o a 16 si el equipo va lento, etc.

hilo_hilo-oficial-rage-tenemos-cutreport_1658061_s570#p1726678856

Un saludo.

Esto es lo que me pasa

Eso que os pasa es porque desactivais el catalyst no? yo lo probé y pasa exactamente eso...activadlo, no vais a poder jugar sin el, os saldrá lo de las texturas esas negras... .

Luego cuando llegue a casa os paso el cfg, pero vamos......yo solo le quité variables y poco mas...la carga de texturas deberia iros bien de por si......probar a crear la carpeta aquella en APPDAT/ID software/rage para que se almacene ahí la caché a ver.... .
A mi en esa carpeta para el caché no se guarda nada, estan vacias. Ya me es lo mismo, pero vamos, el archivo divino fue el .cfg, no me esperaba que este archivo aparte de mejorar la resolucion, fuese a quitar la carga de texturas.
Jur...

Bueno, lo he probado con el CFG (multisapmler por 32, anisotrópico a tope, etc) y va perfecto.

También los he probado con el CFG pero sólo 4GB en sistema... y va perfecto.

Después de ver los comentarios mis pregunta son:

¿A Alguien que use ATI le van bien las texturas del juego?

¿Alguien con tarjeta Nvidia ha tenido problemas?

¿Alguien con i5/i7 ha tenido problemas?

A ver si hay más gente con problemas de texturas postea sus equipos.

Un saludo.
Zack_VII escribió:

Esto es lo que me pasa

Eso que os pasa es porque desactivais el catalyst no? yo lo probé y pasa exactamente eso...activadlo, no vais a poder jugar sin el, os saldrá lo de las texturas esas negras... .

Luego cuando llegue a casa os paso el cfg, pero vamos......yo solo le quité variables y poco mas...la carga de texturas deberia iros bien de por si......probar a crear la carpeta aquella en APPDAT/ID software/rage para que se almacene ahí la caché a ver.... .

El tema es que con el catalyst activado a mí al menos se me para cada 2 segundos la imagen...Esto huele a que o sacan parche gordo generalizado o se deberían morir de vergüenza (ese 3,3 de nota de usuarios en Metacritic lo dice todo)
Lo que es una verguenza es que un juego como RAGE, tenga un 3, 3 en metacritic, entre otras muchas y llamativas sutilezas de esa web referente a otros juegos.
Verguenza esa nota, tratandose del mejor shooter del año junto a bulletstorm.
A mi no me funciona Dead island, me he cansado de probar toda clase de posibilidades y reconozco que es un gran juego, pese a no poder jugarlo, pero reconozco que son un servicio tecnico bastante lamentable y poco profesional, pero no critico al juego en si.

Una cosa es la calidad de la obra y otra su optimizacion o testeo.
El prosas escribió:Lo que es una verguenza es que un juego como RAGE, tenga un 3, 3 en metacritic, entre otras muchas y llamativas sutilezas de esa web referente a otros juegos.
A mi no me funciona Dead island, me he cansado de probar toda clase de posibilidades y reconozco que es un gran juego, pese a no poder jugarlo, pero reconozco que son un servicio tecnico bastante lamentable y poco profesional, pero no critico al juego en si.

El problema es que no todas las notas que le han cascado usuarios y revistas han sido por el testeo o problemas técnicos, hay mucha gente que crítica una historia aburrida, un juego repetitivo y unos personajes con poco carisma.

Parece ser que la gente esperaba otra cosa.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, lo he probado con el CFG (multisapmler por 32, anisotrópico a tope, etc) y va perfecto.

También los he probado con el CFG pero sólo 4GB en sistema... y va perfecto.

Después de ver los comentarios mis pregunta son:

¿A Alguien que use ATI le van bien las texturas del juego?

¿Alguien con tarjeta Nvidia ha tenido problemas?

¿Alguien con i5/i7 ha tenido problemas?

A ver si hay más gente con problemas de texturas postea sus equipos.

Un saludo.

Han mejorado las texturas poniendo la config? Es que tengo el mismo sistema que tu salvo la grafica.
leylha escribió:
El prosas escribió:Lo que es una verguenza es que un juego como RAGE, tenga un 3, 3 en metacritic, entre otras muchas y llamativas sutilezas de esa web referente a otros juegos.

El problema es que no todas las notas que le han cascado usuarios y revistas han sido por el testeo o problemas técnicos, hay mucha gente que crítica una historia aburrida, un juego repetitivo y unos personajes con poco carisma.

No entiendo que se esperaba la gente, trantandose de un shooter.

Yo de momento de lo que llevo de juego, 5 horas, te puedo decir, que en efecto, la historia no tiene nada de relevante, pero tampoco es necesario.

Hay juegos muy reconocidos como mirrors edge, cuya historia es nula, y tampoco es necesaria, y ahi estan de bien valorados( aunque este sea un plataformas). Por no hablar de la historia de HL2, y todo el mundo ha preferido sacarle otros valores y no cirticar su insostenible y poco satisfactoria trama.

Criticar a RAGE por que su historia sea aburrida es absurdo, los juegos de ID nunca han tenido historia, si no espectacularidad, y este, dejame decirte, tiene un estilo muy particular y unico en su diseño artistico como de estilo viñeta, unas texturas vintage, un color muy particular. Y una I.A, que dentro de los shooters de este año, diria que es la que mejor ejerce su truco de convencer e impresionar.

Este juego merece un 10, solamente por su jugabilidad unida a la suavidad, su estilo visual, su diseño artistico y su increible sonido ambiente, y el doblaje es muy correcto.
Procesador: Q9550 3,2 Ghz.
Memoria RAM: 8 GB
Tarjeta Gráfica: GTX560ti OC Twin Frozr II

Aún sin instalar... no sé si esperarme a que saquen un parche o jugármela con el cfg... me subscribo al hilo por si se habla de un parche
El prosas escribió:Este juego merece un 10, solamente por su jugabilidad unida a la suavidad, su estilo visual, su diseño artistico y su increible sonido ambiente, y el doblaje es muy correcto.

De acuerdo completamente, solo te falta añadir que tiene unas animaciones de los personajes que parecen sacadas de la siguiente generación.
Dj_Nacho escribió:
El prosas escribió:Este juego merece un 10, solamente por su jugabilidad unida a la suavidad, su estilo visual, su diseño artistico y su increible sonido ambiente, y el doblaje es muy correcto.

De acuerdo completamente, solo te falta añadir que tiene unas animaciones de los personajes que parecen sacadas de la siguiente generación.

Las animaciones es lo mas conseguido de este año, posiblemente junto con Skyrim( al menos en los animales que he visto en los videos).
bueno acabo de instalarlo, tengo un problema con el sonido pero eso es cosa de la manera en la que lo he conseguido ^^

i7 2600k sin OC, 16gb corsair vengeance
geforce 560ti 1gb msi twin froz II
windows 7 64bits

por ahora he probado sin cfg y sin driver nuevo (tengo el 280.26)resultado:
1680x1050 aa: 8x
funciona bien pero las texturas se ven regular y al girar se nota que aparecen cosas,etc...
iré actualizando
[edit] con driver nuevo mejoran las texturas pero aparece un tearing bastante molesto de vez en cuando que recorre la pantalla de arriba a abajo. Las texturas siguen un poco cutres de cerca.
El prosas escribió:
Dj_Nacho escribió:

Las animaciones es lo mas conseguido de este año, posiblemente junto con Skyrim( al menos en los animales que he visto en los videos).

Yo con lo que me he quedado flipado es cuando te pones a disparar a los kamikaze que vienen flechados para ti y te esquivan las balas...

Si si, no es que se escondan (que también), sino que tu les disparas y empiezan a dar volteretas, o incluso hacen gestos tipo matrix en movimiento... es alucinante y sinceramente sin los 60 fps creo que no serías capaz de acertar ni a uno jajajaja
haber parar de poner los ordenadores que teneis, porque no vale para nada, esta claro que en ordenador de alta gamma, el sentido era poner aquellos a los que no les funciona poner que equipos tienen, porque esta claro que a todos los que nos va bien es porque estamos tenemos un equipo por encima de lo que considera humilde, estoy cansado de ver lo larga que la teneis algunos.
metalgear escribió:haber parar de poner los ordenadores que teneis, porque no vale para nada, esta claro que en ordenador de alta gamma, el sentido era poner aquellos a los que no les funciona poner que equipos tienen, porque esta claro que a todos los que nos va bien es porque estamos tenemos un equipo por encima de lo que considera humilde, estoy cansado de ver lo larga que la teneis algunos.

Ehm no lo flipes, se trata de encontrar el fallo de porque no funciona. Para los que tienen problemas con su pene ya están las signaturas.
La jugabilidad es sensacional, pero demasiado sencillo. En nigthmare he llegado al
hospital
y casi no he muerto ni una sola vez.
bruno_hk escribió:Ehm no lo flipes, se trata de encontrar el fallo de porque no funciona. Para los que tienen problemas con su pene ya están las signaturas.

que no me flipe? echa un vistazo a paginas de atrás y corrígeme si realmente me equivoco.
metalgear escribió:
bruno_hk escribió:Ehm no lo flipes, se trata de encontrar el fallo de porque no funciona. Para los que tienen problemas con su pene ya están las signaturas.

que no me flipe? echa un vistazo a paginas de atrás y corrígeme si realmente me equivoco.

A ver, se ha dicho que se pongan las especificaciones de cada uno para saber cual puede ser el fallo. Si uno tiene un equipo pepino es lo que hay, no van a decir que tienen una voodoo2 porque así no vamos a ningún lado.
metalgear escribió:

Pues si que te has flipado un poquito, aquí no estamos presumiendo de pene como tu dices, simplemente ponemos el equipo donde lo estamos haciendo funcionar y está o no dando fallos.

En mi equipo sin el archivo por ejemplo da fallos, y no no es un equipo modesto pero es lo que hay.

Si tanto te molesta leer que ordenador tiene la peña y si le funciona o no el juego ya sabes lo que tienes que hacer, saltarte los post.
Buenas,

¿Alguien ha consegido solucionar el parpadeo de los NPC en wellspring?

Es lo único que me falta de solucionar para que me vaya bien.

Un Saludo.
maverik19811 escribió:La jugabilidad es sensacional, pero demasiado sencillo. En nigthmare he llegado al
hospital
y casi no he muerto ni una sola vez.

La verdad es que es un poco decepcion. Estoy mas o menos en el mismo sitio y es muuuy sencillo.
metalgear escribió:haber parar de poner los ordenadores que teneis, porque no vale para nada, esta claro que en ordenador de alta gamma, el sentido era poner aquellos a los que no les funciona poner que equipos tienen, porque esta claro que a todos los que nos va bien es porque estamos tenemos un equipo por encima de lo que considera humilde, estoy cansado de ver lo larga que la teneis algunos.

Pero si este juego tira con graficas de hace 4 años y perfectamente, si esta obra lo que pide es CPU, es posiblemente el juego de todo el año que menor grafica requiere y que mejores resultados visuales y de fps obtiene.
el juego tiene logros de xbox en su version de PC??

es que es games for window...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
leylha escribió:

Estamos hablando de Doom v2011, si alguien espera mas de lo que se ha ofrecido, es que básicamente no tiene ni puñetera idea de lo que compra. Nada, otro caso como el Duke Forever, lo veía venir, a la gente se la suda ya lo clásico, solo le importa subir rangos en el multijugador de turno y caminar por pasillos espectaculares.
Yo he pasado muy buenos ratos con duke nukem forever, me ha gustado el juego, salvo el tramo final y alguna parte, pero hay momentos muy divertidos, merece la pena.
1932 respuestas