leylha escribió:El prosas escribió:Lo que es una verguenza es que un juego como RAGE, tenga un 3, 3 en metacritic, entre otras muchas y llamativas sutilezas de esa web referente a otros juegos.
Verguenza esa nota, tratandose del mejor shooter del año junto a bulletstorm.
A mi no me funciona Dead island, me he cansado de probar toda clase de posibilidades y reconozco que es un gran juego, pese a no poder jugarlo, pero reconozco que son un servicio tecnico bastante lamentable y poco profesional, pero no critico al juego en si.
Una cosa es la calidad de la obra y otra su optimizacion o testeo.
El problema es que no todas las notas que le han cascado usuarios y revistas han sido por el testeo o problemas técnicos, hay mucha gente que crítica una historia aburrida, un juego repetitivo y unos personajes con poco carisma.
Parece ser que la gente esperaba otra cosa.
No entiendo que se esperaba la gente, trantandose de un shooter.
Yo de momento de lo que llevo de juego, 5 horas, te puedo decir, que en efecto, la historia no tiene nada de relevante, pero tampoco es necesario.
Hay juegos muy reconocidos como mirrors edge, cuya historia es nula, y tampoco es necesaria, y ahi estan de bien valorados( aunque este sea un plataformas). Por no hablar de la historia de HL2, y todo el mundo ha preferido sacarle otros valores y no cirticar su insostenible y poco satisfactoria trama.
Criticar a RAGE por que su historia sea aburrida es absurdo, los juegos de ID nunca han tenido historia, si no espectacularidad, y este, dejame decirte, tiene un estilo muy particular y unico en su diseño artistico como de estilo viñeta, unas texturas vintage, un color muy particular. Y una I.A, que dentro de los shooters de este año, diria que es la que mejor ejerce su truco de convencer e impresionar.
Este juego merece un 10, solamente por su jugabilidad unida a la suavidad, su estilo visual, su diseño artistico y su increible sonido ambiente, y el doblaje es muy correcto.