[HO] RAGE

ionesteraX escribió:
sexsymbol escribió:Alguna experiencia con nVidia Surround o 3D vision?? Yo lo tengo en steam, pero hasta que no salga de currar nada!

Comentan que no rula con el 3d vision, si al final lo pillo comentare si va con tridef o iz3d.

Joder yo no se que pasa ultimamente, pero el 3D vision esta de capa caida. De los ultimos lanzamientos ninguno tiene soporte nativo o directamente no funciona.
Bueno, piensa que soporte nativo nunca han tenido, simplemente hacian profiles para que bajando graficos no dieran problemas, ahora no tendran tantas ganas de hacerlas digo yo xD

De todas formas Rage creo que no usa direct3d, de ser asi y rular solo con opengl estara jodido que rule en S3D con ningun driver, cuando acaben las betas del BF3 y swtor me lo compro y lo confirmo.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El prosas escribió:
WonderJota escribió:Yo tengo Core i5, Gforce GTX 270, 4GB RAM, y windows 7 que uso para todo y lo tengo sin optimizar ni leches. Y a 1080p con AA2x y las texturas a 8192 con el .cfg ese que todo el mundo usa y me va muy bien, gráficamente es espectacular en muchos aspectos, sobretodo los exteriores, pero tiene texturas que son un bazofia (sobretodo paredes, las verdes de la primera mision....)

Ls texturas son las que son, y no hay trucos milagrosos para mejorarlas, otra cosa es que no las muestre bien, pero mejor que en las fotos que se han puesto o sacan un pack nuevo o nada.

Esta muy optimizado, si no, no me explico que me tire tan bien en mi 270 (estoy contentísimo con ella, tiene tiempo me rula todo perfect!).

Lo tienes también con los archivos creados en Local ?

Yo el archivo cgf lo tengo en la carpeta base y no he hecho nada mas.
Os quejais de vicio, claramente es un juego con texturas Impresionistas es decir hay que apreciarlas de lejos y no de cerca :p . Me lo tomo con humor porque tengo ATI y no me van las texturas, incluso despues de hacer lo del rageconfig.ini me va bastante peor aunque no se nota la carga de texturas cada vez que miro a un lado.

Algo sacaran, estoy seguro, pero me decepciona que sea un port un shooter como este y viniendo de quien viene.

St. Anger escribió:Auguro tiempos muy jodidos para el PC si ni siquiera id se curra sus juegos para los compatibles. Vamos, que me parece un escenario impensable hace algunos años.

Se me acaban de quitar todas las ganas de invertir más pasta en mi ordenata xD

Por eso no te preocupes, en Vidaextra hay una comparativa de PC VS Consolas y el PC goza de muy buena salud. Y la ventaja de las consolas que es su facilidad ya no es asi, con tanto intalar en HD, etc.

_Saludos
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
¿donde guarda las partidas el rage?

Quiero formatear para poner otro windows y no perder los avances, llevo cuatro horas y pico xD

Gracias
Por lo visto pretenden sacar un parche con opciones gráficas avanzadas:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN

saludos!
ionesteraX escribió:Bueno, piensa que soporte nativo nunca han tenido, simplemente hacian profiles para que bajando graficos no dieran problemas, ahora no tendran tantas ganas de hacerlas digo yo xD

De todas formas Rage creo que no usa direct3d, de ser asi y rular solo con opengl estara jodido que rule en S3D con ningun driver, cuando acaben las betas del BF3 y swtor me lo compro y lo confirmo.

Por nativo me referia a tener la certificacion 3D vision ready, que en realidad es una tonteria, porque el Lost planet 2 la tenia y funcionaba fatal y el assassins creed no la tiene y es de los mas impresionantes.

Antes la mayoria de titulos no ponia nada del 3d vision, pero lo ponias y funcionaba bien. En los ultimos parece que directamente es injugable.
ionesteraX escribió:
sexsymbol escribió:Alguna experiencia con nVidia Surround o 3D vision?? Yo lo tengo en steam, pero hasta que no salga de currar nada!

Comentan que no rula con el 3d vision, si al final lo pillo comentare si va con tridef o iz3d.

No funciona 3D visión de Nvidia ni iZ3D, éste último sólo es compatible con DirectX y Rage está programado sobre OpenGL.

Una pena por que tenía ganas de probarlo en 3D.
Ismael Dubois escribió:¿donde guarda las partidas el rage?

Quiero formatear para poner otro windows y no perder los avances, llevo cuatro horas y pico xD

Gracias

Me autocito, quiero instalar Windows 7 que tengo el vista, a ver si alguien me puede decir donde se guardan las partidas de Rage para no perder mis avances.
en windows 7,vete a la carpeta del usuario (inicio tu nombre) y dentro vete a juegos guardados y ya hay esta la verdad es que apenas e tenido que buscar y no e tardado ni un minuto
Para variar voy a hacer una pregunta sobre el juego [+risas] .
Llevo unas 2 horas, y no se que vender, venderia las botellas de cerveza, bidones de gasolina y demas ( me dicen en la descripcion que me pagan bastante por ellos), pero no se si venderlos, o a lo mejor mas adelante me sirve para crear objetos.
A todo esto, no se pueden vender armas?, me dieron una escopeta mejor y la vieja no soy capaz de venderla ( o quizas se vende a otro comerciante, yo hablo del primero que te encuentras.
Un saludo.
Melkorian escribió:Para variar voy a hacer una pregunta sobre el juego [+risas] .
Llevo unas 2 horas, y no se que vender, venderia las botellas de cerveza, bidones de gasolina y demas ( me dicen en la descripcion que me pagan bastante por ellos), pero no se si venderlos, o a lo mejor mas adelante me sirve para crear objetos.
A todo esto, no se pueden vender armas?, me dieron una escopeta mejor y la vieja no soy capaz de venderla ( o quizas se vende a otro comerciante, yo hablo del primero que te encuentras.
Un saludo.

Los objetos que quieres vender, fijate que sale debajo como un dibujo, los objetos que sirven para crear otros te pone un dibujo debajo, yo los unicos que vendo son los que sale el simbolo del dolar $ ( suelen ser bidones de gasolina, botellas...)
Una pregunta cuando llegas a la primera ciudad grande el coche desaparece y ahora no lo encuentro alguien sabe donde esta?
A mi con los drivers viejunos directamente ni me arrancaba el juego. Con los del BF3 funciona... con el problema famoso de las texturas :p
potro90 escribió:Una pregunta cuando llegas a la primera ciudad grande el coche desaparece y ahora no lo encuentro alguien sabe donde esta?

Tienes que ir a hablar con el alcalde y hacer un par de cosas mas, hasta que te dan un garaje para guardar tus coches...
He visto una comparativa de las texturas en consola y se nota mil veces menos que PC...

En PS3 se nota ligeramente pero nada alarmante en comparación con PC y en Xbox 360 no he notado nada de nada. Ya que todas las versiones son iguales graficamente, quiero la version que por defecto sin parches ni cosas raras viene bien del todo, la de Xbox 360...

Puerta a mi version PC por desgracia y compro la otra.
Zack_VII escribió:Para los que decís eso de que os avanza, pero se para 2 segundos y leugo sigue, y si teneis una ATI:

Pasos a Seguir:

1.- Abrir el AMD Control Center.

2.- Buscar la opcion CatalystAI, ponerlo en Prioridad Alta (High Quality) y desclickear la opcion Habilitar formato de Superfices (Enable Surface Format Optimization).

3.-Cerrar el AMD Control Center y desde el Adminitrador de dispotivos cerrar los procesos Mom.exe y CCC.exe

4.-Id a la ruta de vustro pc, C:\Users\<USERNAME>\AppData\Local\ATI\ACE y abrid con un editor el archivo Profiles.xml y editar esta linea y modificarla:

<Property name="CatalystAI" value="Enable" />
Cambiadlo por esta
<Property name="CatalystAI" value="Disable" />

Guardarlo y muy IMPORTANTE hay que ponerle en las propiedades SOLO LECTURA.

5.-Id a la ruta C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\ y ejecutad el MOM.exe denuevo. Reiniciad (yo lo hice sin reinciar y me funciono).

Tened en cuenta que no debereis modifcar nada mas del AMD Control Center para no tener problemas despues por algun cambio indevido.

Lo he encontrado por ahí....no perderis nada en probarlo, y si os sirve de algo, es curioso pero es lo que tenia que hacer yo cada vez que queria jugar al Doom 3 modificado XD, asi que ser una solucion a defectos graficos és....otra cosa esque funcione en rage, que segun dicen es asi, y esque el catalyst AI da muuuuuchos problemas....yo no me vi forzado a desactivarlo de todo como en este metodo, pero si a quitar el AMD optimizer porque no cargaba el juego siquiera XD........... .

Natsu escribió:Zack te aseguro que tras solucionar lo de las texturas si pongo el juego a 1680x1050 AAx4 y V-syn on a mi me va a 30 fps, (sí, mi gráfica es una castaña) xD y las texturas siguen apareciendo bien como cuando lo pongo a 1440x 900 sin AA y v-sync off que es cuando me va a 60 Fps.

Así que por mi parte, jugando da igual el framerate al que estéfuncionando el juego, no afecta a la carga de texturas.

Pues a mi, antes de los fixes actuales, con el juego de fabrica vamos, a 60 la carga era minima, a 35-40 que se me puso por problemas de drivers (y que luego he podido reporducir el efecto cno el fraps) la carga era la de los famosos videos XD....aunque ahora mismo supongo que ya entre fixes y demas se irá normalizando la cosa.

Mil gracias, he hecho lo del Catalist Ia, y por fin he podido jugar a Rage!

De momento ya es algo, antes se me quedaba congelado nada más iniciarse el juego, ahora me va estable, pero con un bonito tearing bastante desagradable, y unos fallos en las texturas incríibles, como por ejemplo, ver texturas negras sin color por fallos del juego,en cambio lo de la carga de texturas no es tan exagerado como he visto en algunos vídeos. De todas maneras voy a ir probando cosas a ver si la cosa mejora.

salu2
Ismael Dubois escribió:He visto una comparativa de las texturas en consola y se nota mil veces menos que PC...

En PS3 se nota ligeramente pero nada alarmante en comparación con PC y en Xbox 360 no he notado nada de nada. Ya que todas las versiones son iguales graficamente, quiero la version que por defecto sin parches ni cosas raras viene bien del todo, la de Xbox 360...

Puerta a mi version PC por desgracia y compro la otra.

vamos a ver que cuando se solucione todo esto la version de pc sera la que saque mejores graficos,en el pc de mi firma ya juego perfectamente sin problemas de texturas que cargan mal o lentas y la calidad grafica es muy buena
sigamos aquí :)

Decia que no se me ocurrio el tener dos cuentas para tener una CDKEY rusa mas que nada por ser mas facil el logueo de datos desde una misma IP, con distintas cuentas y claro, me tire de cabezas a registrar la llave en la unica cuenta que uso :S
con los driver destinado supuestamente para el rage

yo poniendolo asi con mi ati hd5770

Imagen

el rageconfig

seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta com_maxfps "60" //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta image_anisotropy "16" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_usecompression 0
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" //filtering for light maps
seta image_preload "1" //Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1" //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" //ignores the low textures
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "125" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "50" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_aspectRatio "1" // 0=4:3, 1=16:9, 2=16:10, 3=5:4 TFT, -1 custom
seta r_fullscreen "1"
//seta r_customAspectRatioV "10"
//seta r_customAspectRatioH "16"
seta r_swapInterval 1 //VSYNC 1 enabled, 0 diabled
seta r_useHighQualityPostProcess "1" //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1" //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "32" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1" //Ambient occlusion
seta r_useRenderThread "0" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1" //LoD settings
seta vt_minlod "-1"
seta vt_maxaniso "2"
seta vt_qualityhdplossless "1"
seta vt_qualityhdppower "0"
seta vt_qualityhdpspecular "0"
seta vt_qualityhdpnormal "0"
seta vt_qualityhdpdiffuse "0"
seta vt_qualitydctpower "100"
seta vt_qualitydctspecular "100"
seta vt_qualitydctnormal "100"
seta vt_qualitydctchroma "100"
seta vt_qualitydctluma "100"
//below is cache settings
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
seta vt_maxppf "24"
seta vt_restart

el juego se me keda pillao, me da un error y para windows

como ya dije antes el resto de mi equipo es

amd phenom ii x4 955 3 ghz
4 gb ram ddr3 a 1600

en el juego e probado poniendo suavisado a x8

sujerencia ?
en wellsprig donde se puede comprar municion?? un saludo
Jur...

sujerencia ?

Supongo que tu ATI tiene 1GB de memoria de video.

¿Te funciona el juego sin el archivo de configuración?

Un saludo.
Bueno, aqui estoy, nada más arrancar el juego me ha sucedido lo de las texturas y sus defectuosas cargas, probé a meter las dos carpetas en memoria cache y al entrar en el juego veía que me seguía pasando lo mismo. Al salir misteriosamente no se iban guardando nada en esas carpetas.

La cosa empezaba a desquiciarme, pero ocurrió el milagro. Meti el archivo .CFG, y al entrar en el juego, sin palabras, las texturas el doble de definidas, y 0 problemas de texturas, TODO ABSOLUTAMENTE PERFECTO, teniendo en cuenta que mi gráfica es de 1Giga, cuando he escuchado decir que esas configuraciones del .cfg era para gráficas de 1.5, en fin ha sucedido el milagro divino, corriendo con el 8k, la mejora es bastante sustancial, quien diga que no mejora añadiendo ese archivo es que algo han hecho mal, se nota y bastante.

Por otra parte parece que también a sido el archivo que ha curado el problema de cargas de texturas, ya que el archivo caché no parece estar almacenando nada.

Juego perfectamente suave, con una GT330M, con un i5, y 4gigas de ram. Ni un solo fallo.

No puedo creerlo, 3 horas de juego por ahora, maravilla visual, estoy en wellspring donde tengo que hacer la primera carrera para que me pongan armas en el coche.

MILAGRO.
arbona escribió:en wellsprig donde se puede comprar municion?? un saludo

Donde tienes que ir después de hablar con el alcalde a comprarte un traje.
El prosas escribió:Bueno, aqui estoy, nada más arrancar el juego me ha sucedido lo de las texturas y sus defectuosas cargas, probé a meter las dos carpetas en memoria cache y al entrar en el juego veía que me seguía pasando lo mismo. Al salir misteriosamente no se iban guardando nada en esas carpetas.

La cosa empezaba a desquiciarme, pero ocurrió el milagro. Meti el archivo .CFG, y al entrar en el juego, sin palabras, las texturas el doble de definidas, y 0 problemas de texturas, TODO ABSOLUTAMENTE PERFECTO, teniendo en cuenta que mi gráfica es de 1Giga, cuando he escuchado decir que esas configuraciones del .cfg era para gráficas de 1.5, en fin ha sucedido el milagro divino, corriendo con el 8k, la mejora es bastante sustancial, quien diga que no mejora añadiendo ese archivo es que algo han hecho mal, se nota y bastante.

Por otra parte parece que también a sido el archivo que ha curado el problema de cargas de texturas, ya que el archivo caché no parece estar almacenando nada.

Juego perfectamente suave, con una GT330M, con un i5, y 4gigas de ram. Ni un solo fallo.

No puedo creerlo, 3 horas de juego por ahora, maravilla visual, estoy en wellspring donde tengo que hacer la primera carrera para que me pongan armas en el coche.

MILAGRO.

En la carpeta de users, las que se hacen manualmente, se te crea dos archivos de texto verdad? yo si los abro no me deja leerlos, el fileCache000.bin y el FileCacheHeader.bin.

Por cierto el fov se puede configurar muy facilmente desde las opciones de lanzamiento de steam con este comando.

+cvaradd g_fov 15 ( el 15 es ,fov 95)

En mierdistation han dicho que tan haciendo el parche para poder configurar las opciones graficas desde el menu, como toda la puñetera vida.

Un saludo!!!
Yo creo el archivo "id software y dentro rage, pero el tema es que la carpeta está vacia, no almacena el caché. Lo que me a solucionado todo y para colmo mejorado visualmente, a sido el . CFG. bendito archivo.

Estoy haciendo todo lo posible de misiones, pero en el menú no se diferencian las principales de secundarias,digamos que tienes que intuirlas uno.

Pero no me dejo una sin hacer, las armas,son jodidamente geniales, y como imponen cuando te dan una nueva, y las obserbas girandolas,desde luego este juego artisticamente dentro de los shooters es insuperable.

Eso si el juego de los soldaditos del suelo me parece una chorrada baladi muy grande,pero lo bueno es que puedes ganar mucha pasta asi.
Jur...

Lo repito para que no se vaya perdiendo en el hilo:

Artículo de Nvidia que detalla el porqué de algunos aspectos gráficos del juego con el famoso archivo de configuración:

http://www.geforce.com/News/articles/ho ... ple-tweaks

Gif animado para ver las diferencias sin el CFG (4K) y con CFG (8K):
Imagen

El resumen sería:

- Con el archivo de configuración se activan las texturas a 8K
- Para esas texturas 8K es necesaria una tarjeta de 1.5GB (aunque podría funcionar en una de 1GB)
- El GPU Transcoding hace que la GPU ayude al procesador a trabajar las texturas
- Es necesario tener instalados los últimos Drivers Beta (los del Battlefield 3)

Un saludo.
Yo soy la prueba de que con una grafica de 1G, no de un 1,5 como dicen, me ha arreglado el juego en todos los sentidos, visualmente y sin cargas de texturas.

Una pasada, jugando muy sauve con texturas 8k, y como dije la diferencia se nota tanto que la mitad más, el que haga estos cambios y no lo note,repito que algo han realizado mal.
Bop escribió:
oskuro escribió:
darkos666 escribió:una preguna ¿lo de los parones sabeis a que se debe? me refiero a que la imagen se congela como 2 segundo , sigue pasa 3 segundo y vuelve a congelarse,asi todo el rato.
no solo en el juego, desde el menu del principio pasa,es muy estraño y logicamente lo hace injugable.

a mí eso no me pasa. tuve que poner lo que dije de 4x y la otra movida activada, pero es que me parece DE COÑA que con el pc que tengo, que me lo compré aparte de por actualizarlo, para que me fueran los pepinos de juegos nuevos a tope, que tenga que estar metiendo tonterías para que vaya bien, cuando tendría que ser capaz de ejecutar el rage hasta 7 veces a la vez ... pensaba que sería más pepino gráficamente...

Pues aún tienes suerte, yo tengo un pc similar al tuyo y unas paginas atrás puse una captura de como se me ve y es para flipar... Nada de que no se carguen bien las texturas, o se vea algo "raro", simplemente es que todo se ve como si fuese de game boy. Es injugable!!!
Por cierto tengo una gtx 560 ti.

Un saludo

A mí me sucede lo mismo. He intentado muchos métodos que dicen por ahí pero no ha servido de nada. ¿Sigues igual?. Tengo una 480 gtx
Josss escribió:

gracias, i mira k me asome por ahi , pero como era lo del traje pase de largo jajaja
Me extraña mucho que ID haya sacado el juego con esos fallos, vamos que son de PC de toda la vida, podían haber trabjado mejor con amd y nvidia...
GottaEvil escribió:Mil gracias, he hecho lo del Catalist Ia, y por fin he podido jugar a Rage!

De momento ya es algo, antes se me quedaba congelado nada más iniciarse el juego, ahora me va estable, pero con un bonito tearing bastante desagradable, y unos fallos en las texturas incríibles, como por ejemplo, ver texturas negras sin color por fallos del juego,en cambio lo de la carga de texturas no es tan exagerado como he visto en algunos vídeos. De todas maneras voy a ir probando cosas a ver si la cosa mejora.

salu2

Buf...entoncves yo no lo consideraria arreglado XD....yo probé lo del catalyst aunque no me hacia falta, y en efecto desaparecen muchas textura sy hay errores negros de texturas cuadradas constantes........asi que no creo que te compense.

El Tearing lo solucionas desde el catalyst contro, center, forzando el V-sync...pero lo de las texturas es porque basciamente, al menos con tus drivers, el juego necesita el catalyst AI.... . Prueba a activarlo de nuevo, y desactiva unicamente la casilla de AMD optimizer en el apartado catalyst AI a ver....ves probando a acativar y desactivar opciones del catalyst control center no se...y metele el archivo de config que comentan, que ami me solucionó bastantes problemas....
Las texturas siguen fallando, ahora el juego me va a 60 fps pero.. ni con el rageconfig.cfg consigo que las texturas se vean decentemente, ademas de que se corrompen con manchones cuadrados, valiente mierda de juego >_>... subiendo video
arbona escribió:
Josss escribió:

gracias, i mira k me asome por ahi , pero como era lo del traje pase de largo jajaja

Yo ahi he conseguido el traje del DLC, el carmesí, y ando con puños de acero que rompen la mandíbula y una escopeta de dos cañones, me falta encontrar el buggy especial del pack.
Jur...

Según las pruebas que han hecho en NeoGaf (que es de donde sale el parche y hay un hilo dedicado el tema) en un equipo con más de 4GB de sistema y 1.5GB o más de tarjeta las texturas 8K (poniendo el archivo CFG) funcionan correctamente siempre.

Con 4GB de sistema o menos y 1GB de memoria de tarjeta o menos ha habido (al parecer) usuarios que siguen con algún problema con las texturas a 8K. Es decir, que puede o no funcionar.

En algunos de esos casos que no funcionan correctamente se ha solucionado activando la GPU Transcoding.

¿madsuka, que equipo y drivers tienes?

Un saludo.
Pues entonces he tenido suerte,no hay ahora ni un solo fallo de ningún tipo, perfecto en todos los sentidos, y todo por un archivo de nada. Ya habría sido el colmo después de lo de Dead island.
Lo he empezado hace un rato y al principio pense: pse, un calco de fallout 3... pero he continuado un poco y efectivamente, parece que bebe mucho de fallout 3 pero la IA ha conseguido dejarme con la boca abierta, y el tema de los vehiculos esta currado asi que lo poco que he jugado, me ha encantado. Hasta ahora poca cosa de mundo abierto, despues supongo que te dejan libre por el yermo a hacer lo que te de la gana no? como es que le hechan solo 15 horas de juego? supongo que eso se refiere a la trama en si y luego tienes horas y horas de secundarias y objetos raros no?

He estado leyendo sobre el error de las texturas, de que se trata realmente? por que a mi me salen algunas texturas que desentonan un poco con el acabado del juego, como poco definidas de cerca, no se si sera ese el error en si. ¿Alguien lo explica mas detalladamente?
Os recomiendo que lo jugueis en modo pesadilla, el más dificil, si no se va toda la gracia, y aún asi a mi de momento no me da dificultad alguna, pero claro no puedes entrar a matar como un descosido de este modo, y eso me gusta.

Y no llevo mucha munición, más bien poca, y me he llegado a quedar sin nada, pero con los puños de acero y los "bataranes", ya, ya se que no estamos en batman.
madsuka escribió:Las texturas siguen fallando, ahora el juego me va a 60 fps pero.. ni con el rageconfig.cfg consigo que las texturas se vean decentemente, ademas de que se corrompen con manchones cuadrados, valiente mierda de juego >_>... subiendo video

me pasa exactamente igual que a ti segun vas avanzando se ven cuadrados por todos los sitios es una locura
si alguien nos puede ayudar......... [bye]
Ferdopa escribió:Jur...

Según las pruebas que han hecho en NeoGaf (que es de donde sale el parche y hay un hilo dedicado el tema) en un equipo con más de 4GB de sistema y 1.5GB o más de tarjeta las texturas 8K (poniendo el archivo CFG) funcionan correctamente siempre.

Con 4GB de sistema o menos y 1GB de memoria de tarjeta o menos ha habido (al parecer) usuarios que siguen con algún problema con las texturas a 8K. Es decir, que puede o no funcionar.

En algunos de esos casos que no funcionan correctamente se ha solucionado activando la GPU Transcoding.

Un saludo.

Pues espero el parche, no me gusta tocar tanta configuracion de la grafica y tanto archivo, no sea que se fastidie el juego que ya me va.

_Saludos
a mi nose, baje el juego de steam y decir que me ha funcionado a la primera, estaba realmente cagado con el tema que leia por ahi de fallos, a mi me ha funcionado de lujo, tanto texturas como resolucion, todo cogido a la primera, (glup) menos mal, ya tenia mi armamento preparado para criticar aqui, pero no. Estoy contento con el resultado final XD

Con respecto al juego, decir que es una PASADA, es el tipico shooter que siempre he soñado cuando jugaba al fallout, y con la cantidad de secundarias y principales asi como la trama del juego le hacen muy caracteristico.

Digamos que a mi ver que estoy ahora mismo en
cuando vas a por el patrocinador para las carreras y luchas en la tv del gordo cabron ese xD
y viendo el juego diria que es como si cogemos el Fallout (tematica), Borderlands (grafica y apices de rpg), e incluso Bioshock (me recuerdan los graficos), y quake (se notan por el movimiento) los bates bien y obtienes RAGE!

despues de tanto tiempo esperandole, realmente estoy contento con el resultado final.
jurjus escribió:
madsuka escribió:Las texturas siguen fallando, ahora el juego me va a 60 fps pero.. ni con el rageconfig.cfg consigo que las texturas se vean decentemente, ademas de que se corrompen con manchones cuadrados, valiente mierda de juego >_>... subiendo video

me pasa exactamente igual que a ti segun vas avanzando se ven cuadrados por todos los sitios es una locura

Porque no ponéis vuestras especificaciones (grafica con su ram,procesador,y ram del equipo?)

El prosas, qué equipo tienes? Cuando vuelva de clase voy a instalarlo a ver que tal me va con una twin frozr 560ti 1gb
bruno_hk escribió:
jurjus escribió:

Porque no ponéis vuestras especificaciones (grafica con su ram,procesador,y ram del equipo?)

El prosas, qué equipo tienes? Cuando vuelva de clase voy a instalarlo a ver que tal me va con una twin frozr 560ti 1gb

Pues tengo un i5, con una gt330m, y 4 gigas, como ves nada especial, y lo juego totalmente fluido y suave y con la mejora de texturas.
Que alguien me diga cual es el problema de las texturas! a mi de cerca se me ven fatal pero no se si es que el juego es asi o es ese el problema xD

EDIT: vaaale ahora he visto un video de youtube, se supone que la carga de texturas es lenta... bueno, yo no tengo ese problema asi que~~
Al final el hilo cobro vida xD Aunque sea para "mal" jaja

Oros123 escribió:Que alguien me diga cual es el problema de las texturas! a mi de cerca se me ven fatal pero no se si es que el juego es asi o es ese el problema xD

Si, eso es cosa del juego, de cerca son un poco chanas...
pues mi equipo es un dual core a 3.5, 4 gigas de ram y una amd hd 6770
Luego hay que darle mención especial a la recreacción y animación de los personajes, son pequeñas joyas, y cada uno es totalmente incofundible.

Lo único que no me ha gustado de momento es lo de subir escaleras, totalmente marca de la casa, lo sé, pero me gusta más viendose los brazos y balanceandose.
Se que hay una comparativa de texturas hecha por Nvidia... Pero os subo la mia para que lo veais que es totalmente cierto que el archivo funciona.

Sin archivo:
Imagen

Con archivo:
Imagen

Como veis la diferencia es bastante notable, y aun así si con el archivo de configuración si te acercas a las texturas dan pena...

Fijaos en los detalles de las pegatinas de la columna, os recomiendo que abrais las imagenes a su tamaño original.

Os pongo una imagen de las texturas cuando te acercas (con archivo):

Imagen
una pregunta el rageconfig, en cual carpeta hay que pegarlo? en el base?
Jur...

Como comentan en algún mensaje, vamos a hacer las cosas bien y postear correctamente los equipos y configuraciones, sino va a ser imposible llegar a saber cómo poder ayudar.

Se debería postear de esta forma:

Equipo:
Procesador: Modelo y Memoria del sistema
Tarjeta gráfica: Modelo y memoria de video
Drivers de la tarjeta gráfica que se estén utilizando
Sistema Operativo

Rage sin archivo CFG: Funciona o No Funciona. En caso de funcionar pero con errores explicar qué errores. También explicar qué configuración se ha elegido en el menú opciones del juego.

Rage con archivo CFG: Funciona o No Funciona. En caso de funcionar pero con errores explicar qué errores y pegar los datos del CFG utilizado. También explicar qué configuración se ha elegido en el menú opciones del juego. Explicar también si van las texturas 8K.

-------------------

Empiezo yo:

Procesador:Intel i7 2630QM con 8GB de memoria de sistema
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 460M 1.5GB
Drivers: Nvidia 285.38 Battlefield 3 Beta
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium

Rage sin archivo CFG: Funciona sin errores. 1920*1080p, filtro 2 de anisotrópico, GPU Transcoding activado. Sincronismo vertical forzada desde el panel de control de Nvidia.

Rage con archivo CFG: Funciona sin errores. 1920*1080p, filtro 2 de anisotrópico, GPU Transcoding activado. Texturas 8K funcionando. Sincronismo vertical forzada desde el panel de control de Nvidia.

Un saludo.
1932 respuestas