[HO] RAGE

Esto es una verguenza, te gastas la pasta para meterte el juego por el culo
Llevo 9 horas de juego y es alucinante, la parte del Mutant Bash TV es jodidamente de puro idilio artístico.

Aqui unas capturas de interiores, dado que me encantan en general en todo el juego y sorprenden tanto o más que los exteriores.

Yo he sido uno de los afectados, no cuesta tanto ponerse a intentar arreglarlo y mejorarlo, este caso no es como los que nos falla dead island.

Con un poco de mimo y dedicación al final resulta alucinante, y es todo, menos un cutreport, de momento el mejor shooter de los últimos 2,3 años.

Imagen

Imagen

Imagen
¿alguien me puede decir como jugar en cooperativa pantalla dividida en el modo multijugador en su versión PC?

Muchas gracias¡¡¡ El juego tiene muchas deficiencias y esta claro que no puedes sacarlo a la venta con ese gran número de fallos, pero a mi me esta funcionando perfectamente despues de estar ayer 6 horas con las actualizaciones, instalaciones, reinstalaciones, steam, etc... sin duda es un juego que ha empezado con la pierna izquierda pero es todo un juegazo cuando lo puedes empezar a disfrutar...yo desgraciadamente 2 días después de comprarmelo....
Pues yo no consigo hacer funcionar la config, tengo un i7 2600k 16gb y una gf 560ti 1gb, y con la config se me ve igual que sin ella. Hay algo que tenga que tener en cuenta aparte de simplemente crear el archivo y ponerlo en la carpeta?
bruno_hk, mira a ver si es que tienes un archivo .txt en vez de un .cfg, que windows oculta las extensiones y seguramente lo tengas como rageconfig.cfg.txt

PD: hay alguna manera de que no casque el juego cuando tiene que cargar algunas zonas???, no hay forma de continuar de ninguna manera
bruno_hk escribió:Pues yo no consigo hacer funcionar la config, tengo un i7 2600k 16gb y una gf 560ti 1gb, y con la config se me ve igual que sin ella. Hay algo que tenga que tener en cuenta aparte de simplemente crear el archivo y ponerlo en la carpeta?

Coge cualquier archivo .cfg dentro de BASE, y lo copias y lo pegas fuera para trastearlo y le borras todo y le metes los nuevos parametros y el nombre, luego lo guardas en base de nuevo.

Cuidado no lo vayas a cortar y quedarte sin el archivo que elijas, la cosa es dejar una copia de cualquiera para luego poder abrirlo y cambiarlo.
Mi equipo

AMD Phenom II X4 955 Processor
Velocidad del CPU (GHz): 3,22 GHz
Memoria RAM (Gb): 4 Gb ddr3 1.600
Modelo de tarjeta de vídeo: ATI Radeon HD 5770
Driver: 11.10 version 2 preview
Resolución: 1920x1080

Solucion para el resto de gente que tengan igual grafica o parecido parecido equipo pero con la misma grafica

Este rageconfig.cfg

que tiene que estar en rage\base

seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
seta vt_restart
seta vt_maxaniso "4"

Añadir estas lineas al acceso directo del juego

+set com_skipIntroVideo 1 +com_allowconsole 1 +vt_maxPPF 16 +cvaradd g_fov 20 +r_swapInterval 1

Configuracion en la grafica

En el apartado del Catalyst A.I.

Calidad de filtracion de textura ponerlo al maximo
No activar la casilla Activar Optimizacion de formato de superficie

Dentro del juego en los ajuste del video

Suavisado x8

Captura de como se me ve, aunque debo decir que cuando me acerco a las texturas, se ven fatal aunque desde lejos es toda una maravilla, alguna sujerencia para cuando se ven las texturas desde cerca que no se vean tan cutres ?

http://i.imgur.com/rwbeM.jpg

P.D. no se si podre mejorarlo un poco mas, ya que en los npc de vez en cuando tengo poping o como se escriba que parpadean sus texturas y no se sabe que pocision an tomado los npc asta al cabo de un rato, pero no es algo que sucesa siempre. si alguien tiene una sujerencia para mejorar los resultados, soy todo oido.
El prosas escribió:
bruno_hk escribió:Pues yo no consigo hacer funcionar la config, tengo un i7 2600k 16gb y una gf 560ti 1gb, y con la config se me ve igual que sin ella. Hay algo que tenga que tener en cuenta aparte de simplemente crear el archivo y ponerlo en la carpeta?

Coge cualquier archivo .cfg dentro de BASE, y lo copias y lo pegas fuera para trastearlo y le borras todo y le metes los nuevos parametros y el nombre, luego lo guardas en base de nuevo.

Cuidado no lo vayas a cortar y quedarte sin el archivo que elijas, la cosa es dejar una copia de cualquiera para luego poder abrirlo y cambiarlo.

Jeje está claro, lo he puesto como .cfg incluso le he puesto al acceso directo un exec rageconfig.cfg
A ver alguien con todo bien configurado que tal se le ven estas cosas de hormigon en el poblado del principio
Imagen
Yo toqué tantas cosas que al final no se cual de ellas lo arregló todo XD...........pero por si sirve de algo, con el cgf por defecto me parpadaban las texturas, pero con este que dejé al final a base de ir eliminando opciones, ni tengo carga de texturas, se me mentaienen los 60 estables en todo momento ni texturas bailntes en npcs:

seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "125" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "50"
seta image_ignoreHighQuality "0" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" //ignores the low textures
seta r_useHighQualityPostProcess "1"
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "32"
seta r_useMotionBlur "1" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta image_anisotropy "16"

En el ejecutable solo tengo puesta la cadena para saltarse la intro, y en el catalys control center, mientras no esté activa la casilla de AMD optimizer, lo demas no deberia dar demasiados problemas.
Yo he vuelto a empezar el juego, me he quedado con ganas de más... ahora estoy en el modo más difícil (que por ahora por lo que veo solo ha subido el daño que te hacen) y estoy descubriendo cosas nuevas...

Por cierto, buscar las alcantarillas por el yermo, yo no le hice mucho caso la primera vez que me lo dijeron... pero las hay en zonas cercanas a la carreteras.
No he podido leer los ultimos respuestas de arriba pero por si alguien no lo ha comentado:

Con el pc de la firma he desactivado el sli(mas el archivo config), dejando la segunda gpu para physx. El juego sigue sin usar apenas el total de la grafica pero con el sli desactivado me da mejor tasa de fps y menos bajadas(SE NOTA MUCHISIMO, si el juego me estaba gustando pero las bajadas de fps me molestaban cada vez mas, ahora el juego me esta enganchando).

P.D. algún poseedor de sli que puedan ver si les ocurre lo mismo, que comenten porque de ser así me entran ganas de desmontar el sli, meterle algo mas potente y el pc secundario heredar una 285 con bloke de agua de narices para sustituir la 7900gtx. Eso si no antes de que ati venda las 7000 para ver la bajada de precios de las graficas.
El prosas escribió:Llevo 9 horas de juego y es alucinante, la parte del Mutant Bash TV es jodidamente de puro idilio artístico.

Aqui unas capturas de interiores, dado que me encantan en general en todo el juego y sorprenden tanto o más que los exteriores.

Yo he sido uno de los afectados, no cuesta tanto ponerse a intentar arreglarlo y mejorarlo, este caso no es como los que nos falla dead island.

Con un poco de mimo y dedicación al final resulta alucinante, y es todo, menos un cutreport, de momento el mejor shooter de los últimos 2,3 años.

Ayer jugué a esa parte Prosas, me encantó ^^, en general el juego me está encantando, tiene muchos detalles que son de agradecer.

Yo creo que Carmack ha hecho este juego en plan "vender la moto" con su motor gráfico para los desarrolladores. ¿Que quieres crear un shooter? id Tech 5 es la solución. ¿Que quieres crear un juego de coches? id Tech 5 es la solución. ¿Que quieres crear un sandbox? id Tech 5 es la solución. ¿Que quieres crear un juego de rol (aunque los elementos de rol sean anecdóticos en este juego)? id Tech 5 es la solución, etc, etc, etc XD

saludos!
Es una maravilla, llevo 10 horas y sigo adelante.

Me siguen impresionando los personajes del juego, son increibles, TODOS merecen mención aparte.

Imagen

Aqui dejo dos capturas increibles.

Imagen

Imagen

Estas dos capturas, ya son un goty de por si.
¿que boton es para hacer screenshots y donde las guardas?
PROFENIX escribió:Mi equipo

Solucion para el resto de gente que tengan igual grafica o parecido parecido equipo pero con la misma grafica

Este rageconfig.cfg

seta vt_restart
seta vt_maxaniso "4"

+set com_skipIntroVideo 1 +com_allowconsole 1 +vt_maxPPF 16 +cvaradd g_fov 20 +r_swapInterval 1

Suavisado x8

Captura de como se me ve, aunque debo decir que cuando me acerco a las texturas, se ven fatal aunque desde lejos es toda una maravilla, alguna sujerencia para cuando se ven las texturas desde cerca que no se vean tan cutres ?

P.D. no se si podre mejorarlo un poco mas, ya que en los npc de vez en cuando tengo poping o como se escriba que parpadean sus texturas y no se sabe que pocision an tomado los npc asta al cabo de un rato, pero no es algo que sucesa siempre. si alguien tiene una sujerencia para mejorar los resultados, soy todo oido.

como se añade lo de la linea en el acceso directo ?

nose que centro tendre en el catalys pero no me salen esas opciones en juego, que hago mal ?
darkos666 escribió:¿que boton es para hacer screenshots y donde las guardas?

F12, Luego al salir de Steam te sale el panel de fotos para verlas desde alli o si entras en local para verlas desde el disco duro, guardarlas, borrarlas,ect,
juxx escribió:

Este rageconfig.cfg

seta vt_restart
seta vt_maxaniso "4"

Suavisado x8

como se añade lo de la linea en el acceso directo ?

nose que centro tendre en el catalys pero no me salen esas opciones en juego, que hago mal ?

Supongo que en Propiedades, y lo añades al final de Destino.
Llevo 12 horas de puto orgasmo visual, no encuentro palabras que describan lo acojonante que es el diseño artístico de este juego, es bonito, cuidado, delicado, hermoso, apoteósico, es pura poesí en movimiento, creo que se me está yendo la castaña xD.

Independientemente de los trucos que se usen o se dejen de usar el acabado final del juego es una puta maravilla, en serio, no he visto algo tan cuidado y trabajado en el aspecto artístico nunca, ( en un juego of course xD)

Imagen
By esppiral at 2011-10-08
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
By esppiral at 2011-10-08`
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Escenarios, personajes, vehículos todo está cuidado al mínimo detalle y lo mejor es que no hay objetos que den el cante más que otros por que todos están a un nivel excelente.

Me encanta [amor]

Y tengo que decir y que no le tenía puesto el ojo al juego, por que ya me ha pasado anteiormente que, cuando sigo un juego con mucho hype al final por muy bueno que sea no cumple las espectativas asíque con este pasé olimpicamentehasta unos días antes de salir, y que decir me tiene loco
¿Alguien se lo ha pasado ya xD?, porque parece que tiene pinta de durar más de lo "normal" en los shooters.

saludos!
Oros123 escribió:
juxx escribió:

Supongo que en Propiedades, y lo añades al final de Destino.

lo pongo en destino pero no me deja guardarlo...
ercea escribió:¿Alguien se lo ha pasado ya xD?, porque parece que tiene pinta de durar más de lo "normal" en los shooters.

saludos!

Yo llevo 10 horas, y no tiene pinta de acabar pronto ni mucho menos, pero jugandolo en pesadilla y haciendo absolutamente todo.
Yo lo he terminado en 15 horas y las misiones del final son francamente patéticas. Historia ninguna, lo normal en un juego de id. Es divertido, y los tiroteos están en general bastante bien pero me ha acabado cansando de tanto coche para aquí coche para alla por medio de los pasillos del juego. La IA no me parece nada impresionante, los mutantes tienen tres o cuatro rutinas y las repiten continuamente, los humanos están a un nivel normal, se esconden, tiran granadas... pero no es nada del otro mundo.

Como juego no me esperaba gran cosa, porque id no hace un buen juego desde Quake 2, pero técnicamente es acojonante....

lo malo que es. Iluminación estática, sombras estáticas, poligonaje escaso incluso en los personajes, cielos pintados, nulos efectos de postprocesado, pasillero... No me extraña que esto pueda andar a 60 fps en una xbox, lo raro sería que no lo hiciera. Y luego el tema del texturizado, que es para echarlo de comer aparte, con algunas de las peores texturas que he visto en los últimos 6 años. Lo malo no es que sean texturas malas de forma suelta, es que son lo menos el 80% de las texturas del juego. Muchas de ellas llegan al nivel de Half Life 1 y hay cosas que se remontan incluso más atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=ruR8yCc9K10

Parece una broma de mal gusto.
Bop escribió:Pues yo tengo:
i5 2500k
8gb de ram
gforce gtx 560 ti

y el juego va que da asco!

Tengo los ultimos drivers (los del battlefield 3), he probado lo de las cfg, el acceso directo, lo del panel de control de nvidia forzando las cosas que deciais por el post y nanai...
Saludos.

eso me pasaba a mi,y lo que hice fue volver a empezar borreo TODO y empece de cero y se soluciono ¿el problema?una mala instalacion eso creo luego mire en google soluciones a los problemas de texturas y vi los archivos que han subido paguinas atras

Mialsa escribió:¿alguien me puede decir como jugar en cooperativa pantalla dividida en el modo multijugador en su versión PC?

.

¿Pero sabes si se puede? por que me da a mi que no
ercea escribió:¿Alguien se lo ha pasado ya xD?, porque parece que tiene pinta de durar más de lo "normal" en los shooters.

saludos!

Yo si me lo he pasado, y la verdad que se me ha hecho corto... no se cuantas horas le habré echado pero rondará entre las 15 y 18h... Es lo que tiene estar de vacaciones :-|

Además, a lo último ocurre todo muy deprisa... es la única pega que le he visto al juego.
Cada vez que leo opiniones me echo más para atrás con este juego. Decepcionado. [triston]
Lo que parecia el juego y lo que es xDDD menuda basura.

Doi gracias de la existencia de gente como skidrow
ati 5870
I7 860
8 gigas 1600 mhz ddr3

De momento con los drivers normales una basura de rendimiento ,ni CFGs ni leches.Voy a probar los drivers especiales ,pero tiene telita.

Se le deberia caer la cara de verguenza a ID y al propio CARMACK.
Efraim27 escribió:

DIOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hacia tiempo que no me reia tanto! [plas]

"Esto es tercermundista !!!!! "

El video es la leche [666]
Tengo un problema y es que la cfg no se me ejecuta ni la lee, porque le pongo que en el cfg que se salte el video y no se lo salta, pero si se lo pongo en el ejecutable si se la salta

Alguien sabe porque pasa esto? es versiion no steam
He instalado los drivers de ATI para RAGE, tengo una 4770 y he de decir que no se ve mal. Eso sí, es horrible no poder poner V-Sync, ¿no hay ningún parche para activarla?
Por cierto, en la primera fase, cuando te rescatan en el buggy, la imagen se congela cada 2 por 3, y no es tema de FPS porque va super fluído...
jajajajaja cacho de video, creo que no se podria definir mejor... es que mira que llevo ya como 3 horas dando con la formula secreta para que este juego ande en condiciones, pero no se que pasa, que una vez me carga empieza con los trompicones esos asquerosos, no se si alguien los ha arreglado o que... ya hice lo de la carpeta de id software, lo del cfg, cargar el juego con los comandos en el acceso al juego, y es que por una cosa o por otra, no hay manera de que esto vaya...
Bueno pues repetimos ...

ati 5870
I7 860
8 gigas 1600 mhz ddr3

Ahora con DRIVERS ATi para Rage ,bien el juego va a 60 fps pero sigue teniedno carga de texturas...A poco que gire un poco ,texturas cargando por todos lados ,rapido pero jodidamente molesto y cantoso..Evidentemente todo esto usando un CFG , el acceso directo modificado...probare lo de la carpeta esa ,es lo que queda.

VERGUENZA ,no me cansare de ponerlo.
gejorsnake escribió:Bueno pues repetimos ...

ati 5870
I7 860
8 gigas 1600 mhz ddr3

Ahora con DRIVERS ATi para Rage ,bien el juego va a 60 fps pero sigue teniedno carga de texturas...A poco que gire un poco ,texturas cargando por todos lados ,rapido pero jodidamente molesto y cantoso..Evidentemente todo esto usando un CFG , el acceso directo modificado...probare lo de la carpeta esa ,es lo que queda.

VERGUENZA ,no me cansare de ponerlo.

¿Se te queda congelado de vez en cuando? Es que de pronto se para la imagen y se queda así unos segundos. Pasa cada varios minutos pero es molesto, joder.
Adiós a 45€ de mi bolsillo. Han ido a parar a una mierda de un calibre muuuuuy gordo.
No,congelado no,pero lo he movido 5 minutos,no soporto mas tiempo así...

Ultimo intento,drivers 10.11 beta,dicen que van perfectos...

Los que queráis vsync forzadlo desde el panel de control de vuestra tarjeta.
vaya risas el video XD

pero si pongo yo uno es todavia peor, me salen texturas negras por muchos lados, enfin que ID sa lucido pero bien
Jur...

Lo que está claro es que el juego:

a) No ha tenido Betatesters para PC, lo que es poco probable.

b) Los ha tenido (lo más probable) y la editora ha permitido que salga al mercado un producto defectuoso sabiendo que tiene errores graves instalado por defecto... lo que es muy grave.

Como han dicho en otros comentarios, es lamentable e inadmisible que sean los propios usuarios los que busquen soluciones y hagan el trabajo que deben y están obligados a hacer los programadores.

Y lo peor de todo es que una vez "corregidos" los gravísimos errores, el juego vale la pena. Puede gustar más o menos su temática, pero es un producto vendible y con mercado.

En resumen: iD y BETHESDA han podido sacar con un mínimo esfuerzo (estamos hablando que los usuarios solucionamos parte o todos los problemas con apenas diez o quince líneas de un archivo TXT como mucho) un producto con ventas y tirón... y lo que han conseguido es un desastre y la pérdida de prestigio y confianza en el trabajo de estos desarrolladores.

El que se sienta estafado es que no le falta razón.

Un saludo.
alguien le pasa que cuando va a entrar en la primera mazmorra y se pone a cargar se le bloquea? no soy capaz de que me cargue y me funcione después de abrir la puerta :(

Me refiero a la guarida de los fantasmas
alguien le pasa que cuando va a entrar en la primera mazmorra y se pone a cargar se le bloquea? no soy capaz de que me cargue y me funcione después de abrir la puerta :(
A mí no me va mal, las texturas se nota un poco que cargan, pero no es exagerado. Pero joder, que se quede pillado/congelado es imposible...
Ya me canse ,con los 10.11 preview vuelve a ir peor todavia...Que le den.
Ferdopa escribió:Jur...

b) Los ha tenido (lo más probable) y la editora ha permitido que salga al mercado un producto defectuoso sabiendo que tiene errores graves instalado por defecto... lo que es muy grave.

Como han dicho en otros comentarios, es lamentable e inadmisible que sean los propios usuarios los que busquen soluciones y hagan el trabajo que deben y están obligados a hacer los programadores.

Y lo peor de todo es que una vez "corregidos" los gravísimos errores, el juego vale la pena. Puede gustar más o menos su temática, pero es un producto vendible y con mercado.

En resumen: iD y BETHESDA han podido sacar con un mínimo esfuerzo (estamos hablando que los usuarios solucionamos parte o todos los problemas con apenas diez o quince de un archivo TXT como mucho) un producto con ventas y tirón... y lo que han conseguido es un desastre y la pérdida de prestigio y confianza en el trabajo de estos desarrolladores.

Un saludo.

+100, yo me siento estadafo y frustrado de comprar un juego que no tira bien ni en los pc de la NASA
Unkas escribió:alguien le pasa que cuando va a entrar en la primera mazmorra y se pone a cargar se le bloquea? no soy capaz de que me cargue y me funcione después de abrir la puerta :(

A mí me pasa. Solución: borra el rageconfig.cfg y vuelve a intentarlo :(
hawk31 escribió:
Unkas escribió:alguien le pasa que cuando va a entrar en la primera mazmorra y se pone a cargar se le bloquea? no soy capaz de que me cargue y me funcione después de abrir la puerta :(

A mí me pasa. Solución: borra el rageconfig.cfg y vuelve a intentarlo :(

he reiniciado el equipo y ya funciona, espero que no me vuelva a pasar
juxx escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En resumen: iD y BETHESDA han podido sacar con un mínimo esfuerzo (estamos hablando que los usuarios solucionamos parte o todos los problemas con apenas diez o quince de un archivo TXT como mucho) un producto con ventas y tirón... y lo que han conseguido es un desastre y la pérdida de prestigio y confianza en el trabajo de estos desarrolladores.

Un saludo.

+100, yo me siento estadafo y frustrado de comprar un juego que no tira bien ni en los pc de la NASA

Yo creo que por eso no sacan ya casi Demos de los juegos, para que no veas si te funciona bien o no y directamente te arriesgues comprándolos y si no te funcionan pues algo mas que han ganado.
De acuerdo con el twitter de idSoftware, están trabajando en updates junto con Nvidia y ATi para solucionar los problemas. Ya. Claro. Ahora...
Es que no se trata de gustos , simpatias hacia compñias ni preferencias...

Han sacado un producto a la venta TOTALMENTE injugable y sin terminar ni optimizar.No hay mas.

A esperar el parche de turno y que den la cara ,que menos que hicieran un comunicado pidiendo disculpas a los usuarios ,pero eso no creo que lo hagan...
1932 respuestas