[HO] RAGE

bueno he tenido que cerrrar el juego y ahora no me carga el save dentro de la guarida, chachi
sacar a la venta juegos que den tantos problemas solo realza la opcion de pillar versiones piratas de los juegos ¿ pa que pagar por un juego que va a ir como el culo?
Pero eso de las texturas es la polla, ¿no? Quiero decir, ¿pasa siempre que te giras o es al empezar al cargar el mapa? No tengo el juego y no pienso hacerme con él hasta que no lo pulan como es debido.

Y por lo que veo del aspecto gráfico, nada que ver ese vídeo que nos mostraron hace unos años del tío ese con el orinal en la cabeza a lo que realmente he llegado a ver por el hilo, las texturas son borrosas en el 90% de los casos, únicamente lucen bien a largas distancias como es el decorado, pero ver cajones, interiores y demás... joder, en pleno 2011 eso es dar un paso atrás, hasta juegos del 2007 tienen mejores gráficos que esto (no hablo de entorno global, repito que no lo he jugado siquiera)
Mr.Gray Fox escribió:Pero eso de las texturas es la polla, ¿no? Quiero decir, ¿pasa siempre que te giras o es al empezar al cargar el mapa? No tengo el juego y no pienso hacerme con él hasta que no lo pulan como es debido.

Y por lo que veo del aspecto gráfico, nada que ver ese vídeo que nos mostraron hace unos años del tío ese con el orinal en la cabeza a lo que realmente he llegado a ver por el hilo, las texturas son borrosas en el 90% de los casos, únicamente lucen bien a largas distancias como es el decorado, pero ver cajones, interiores y demás... joder, en pleno 2011 eso es dar un paso atrás, hasta juegos del 2007 tienen mejores gráficos que esto (no hablo de entorno global, repito que no lo he jugado siquiera)

A mí me sirve de consuelo engañarme a mi mismo jugando sin gafas. Sé que es ridículo, pero es la única forma de administrarme un placebo.
Hola,

Tengo una gtx 560 ti y juego con la configuración de 8k en texturas (se nota mucho de jugarlo con el autobalancer), el juego me va de fábula. Juego con los últimos drivers oficiales de nvidia, no los beta. El juego gráficamente es buenísimo. La segunda ciudad grande es excelente, y la primera misión de esa ciudad me ha hecho sonreír por que no recordaba desde hace mucho esa sensación en un shooter en primera persona.

Deberían haberlo testado más... el motor va a coger mala fama siendo un motor muy bueno que si se sigue mejorando puede llegar a dar cosas alucinantes. Veremos como se ve Doom 4.

Me lo estoy pasando bomba con los mutantes y la escopeta :P
Bueno, pero sea como sea lo estas jugando, no intentas engañarte diciendo que el juego es una mierda, un cutreport, y demás cosas que estoy escuchando aqui decir, por que a algunos no les fucione y ya sea razón para criticar toda clase de aspectos de un producto que ni han probado, yo llevo un mes esperando Dead island, dado que no puedo ni arrancarlo, y ya he dicho más de una vez sentir envidia por todos los que lo estaban jugando, y lo que no hago es criticar al juego en si por que tenga un lamentable servicio técnico.

Podeis seguir echando pestes sobre el juego, que nadie de los que lo estamos jugando, se cree realmente críticas asi. Si no mirad en el hilo de Xbox lo felices que estan con un juego, que es inferior visualmente al pc, pero igualmente el mejor título que ha pasado por sus manos en esa consola en cuanto a virtuosidad gráfica y artesanal.

He escuchado gente que no quiere dar su brazo a torcer e intentar meter dos archivos ridículos que los mete cualquier persona, no es necesario mostar tal desprecio al juego, vale, puede daros error de texturas, pero que os cuesta hacer dos pasos totalmente sencillos.

Es más facil vapulear a un juego asi.

Como he oido por ahi, un cutreport, fijaos que cutreport: Este juego da una patada visual a juegos exclusivos de pc, ports, multiplataformas, ect.. y todos los nombres que le querais poner.

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego es una pasada, y no vais a ver un shooter de esta calidad visual y artistica hasta quien sabe cuando.
Yo ya puedo jugarlo sin crasheos cada 2x3... a través de wine en linux.
Una pena lo que han hecho con esta version porque ahora mismo definiria este juego como uno que te termina agotando, y no me refiero a la jugabilidad, me refiero a configs, a toqueteos en el panel de control de la grafica etc etc.......y cuando parece que todo va bien, cuelgue por aquí, texturas temblorasas que vuelven cuando parecian solucionadas por allá.......al final pues lo dicho, acaba agotando a cualquiera el tener que estar cada hora tocando opciones a ver si consigues solventar los problemas....estoy yo ahora en la aren de bash tv, todo me iva perfecto y de repente glitches graficos en las armas, enemigos que tienen 3 animaciones superpuestas ala vez XD......una pena, pero mi paciencia tiene un limite y este juego ya está cerca de sobrepasarla XD
Zack_VII escribió:Una pena lo que han hecho con esta version porque ahora mismo definiria este juego como uno que te termina agotando, y no me refiero a la jugabilidad, me refiero a configs, a toqueteos en el panel de control de la grafica etc etc.......y cuando parece que todo va bien, cuelgue por aquí, texturas temblorasas que vuelven cuando parecian solucionadas por allá.......al final pues lo dicho, acaba agotando a cualquiera el tener que estar cada hora tocando opciones a ver si consigues solventar los problemas....estoy yo ahora en la aren de bash tv, todo me iva perfecto y de repente glitches graficos en las armas, enemigos que tienen 3 animaciones superpuestas ala vez XD......una pena, pero mi paciencia tiene un limite y este juego ya está cerca de sobrepasarla XD

Yo pensaba que lo estabas jugando sin problemas, deja solo el .cfg con los 4 primeros parametros y quita accesos directos,he escuchado gente con crasheos, texturas temblorosas ect por los parametros del acceso.
Yo tengo un Phenom II X4 955 con 4GB de ram y una GTX560 Ti de 1GB y jugando a 1920x1200 y antialias 4X el juego va siempre a 60fps (con los drivers beta del battlefield y con los ultimos oficiales también). He probado unos cuantos cfg y demás y la única diferencia que he notado es que el tema de la carga de texturas se minimiza bastante, pero no he visto mejora ninguna en la calidad de las mismas.

Y es una pena, porque está todo tan cuidado que te paras un momento a ver una escena y la imagen parece un concept-art. Pero a la que te acerques... hay texturas al nivel del quake 2. Y hasta con el transcoding de la gpu activado y tal, te sales del juego y miras las gráficas de rendimiento de la gpu y el procesador de la gráfica se está tocando los huevos durante todo el juego, y la carga de la memoria está sobre 800 y pico megas (con cambios en el cfg, que de serie no usaba ni la mitad).

Pero vamos, que todo esto me está recordando a cuando salió el doom3 y la que se lió con la gente toqueteando los cfg para mejorar el rendimiento del juego (aquella movida de descomprimir a mano las texturas), la calidad gráfica, etc etc.
¿Cuantas horas llevas nacho? yo 12.
El prosas escribió:no vais a ver un shooter de esta calidad visual y artistica hasta quien sabe cuando.

Yo creo que hasta 2005 por lo menos.
El prosas escribió:¿Cuantas horas llevas nacho? yo 12.

Steam me marcac 13, pero creo recordar que en los menús salía algo menos...

La Duke-Babe XD se ve en
Ciudad Muerta
joder voy por
cuando tienes que ir al hospital a la ciudad de la muerte

y no se si sere el unico pero los mini orcos xD me estan acojonando mazoo llevo 30m y e tenido que parar de los sustos que me dan xD
Boris I escribió:
El prosas escribió:no vais a ver un shooter de esta calidad visual y artistica hasta quien sabe cuando.

Imagen
Boris I escribió:

Tu mismo, engañarse a uno mismo es facil, y con las capturas que se van poniendo, ya hay que autoengañarse en niveles exagerados para decir algo asi.
pues yo ahora mismo, cada vez que empiezo a acercarme a los buggys, el juego me empieza a dar trompicones, y que no soy capaz de ver porque. Lo he desinstalado y vuelto a instalar borrando todos los configs y nada de nada. Ando con un q6600, una 260gtx oc de serie y 4 gigas de ram, creo que ese error no deberia darlo ¿cierto? y ya no se que hacer, alguien que me ilumine por dios! jiji
Boris I escribió:

Te has equivocado... hasta 2004 cuando salga el Doom3 con unas texturas muy superiores a este.
Al final e podido resolver el problema del v-sync, y ahora se me ve todo perfectamente XD
Lo que a vosotros el raton en el menu o en el inventario, os va como a tirones?? Ami haveces parece como si le costara detectarlo, en cambio en el escritorio o otro aplicacion va perfecto :-?

Saludos!
Dj_Nacho escribió:
El prosas escribió:¿Cuantas horas llevas nacho? yo 12.

Steam me marcac 13, pero creo recordar que en los menús salía algo menos...

La Duke-Babe XD se ve en
Ciudad Muerta

Estas leyendo, " un juego con texturas de 2004 y visualmente de 2005", haber si les sacan pronto un parche y meten las texturas 8k, y dejan de patalear, esto parece un jardin de infancia.

El juego es una pasada, yo ando poco después de haber conseguido el arma de la autoridad, rompiendo una puerta. Ahora mismo tengo 14 coches teledirigidos, con dos de ellos me he cargado a uno con una armadura considerable. Puntazo lo de los coches.
4LUFLiNT escribió:pues yo ahora mismo, cada vez que empiezo a acercarme a los buggys, el juego me empieza a dar trompicones, y que no soy capaz de ver porque. Lo he desinstalado y vuelto a instalar borrando todos los configs y nada de nada. Ando con un q6600, una 260gtx oc de serie y 4 gigas de ram, creo que ese error no deberia darlo ¿cierto? y ya no se que hacer, alguien que me ilumine por dios! jiji

Drivers seguramente...
Nada, crasheo constante en la zona de bash tv, a veces al entrar, otras al salir....y como al pasartela no hay autosave pues me la paso para nada porque luego se cuelga XD o sea que bye bye al juego, algun dia de aqui a mucho tiempo cuando les de por hacerlo jugable XD lo rejugaré :)
El juego tiene un motor gráfico una generación por delante a los juegos actuales, es algo pionero, y se nota, para bien y para mal. Bajo mi punto de vista el juego tiene unos gráficos bestiales, ultradetallados y variados, no verás dos texturas iguales, además de una jugabilidad que hace mucho tiempo que no veía en un shooter.
El prosas escribió:
Boris I escribió:

Tu mismo, engañarse a uno mismo es facil, y con las capturas que se van poniendo, ya hay que autoengañarse en niveles exagerados para decir algo asi.

Dime que juegos de 2005 se veía así y te daré la razón

Imagen
By esppiral at 2011-10-08
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
By esppiral at 2011-10-08`
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cirto yo tengo un equipo muy muy muy modesto y el juego me va de fabula, la gente que lo crítica tanto en su mayoría ni se han molestado en configurar un poco, que son 2 carpetas y cuatro textos.

Decir que a mi desde el minuto 1 el juego me funcionó con el V-sync activado pues así lo tengo en la configuración global del panel de Nvidia, me sorprende que la gente se queje de eso cuando es taaan sumamente facil de forzar es más si es algo que no les gusta no entiendo como no lo tienen puesto por defecto en su panel de control de la Gpu, me parece, sin animo de ofender, que hay gente que se compra lo mas pepino y ni se molesta en saber como funciona.
Zano escribió:Hola,

Tengo una gtx 560 ti y juego con la configuración de 8k en texturas (se nota mucho de jugarlo con el autobalancer), el juego me va de fábula. Juego con los últimos drivers oficiales de nvidia, no los beta. El juego gráficamente es buenísimo. La segunda ciudad grande es excelente, y la primera misión de esa ciudad me ha hecho sonreír por que no recordaba desde hace mucho esa sensación en un shooter en primera persona.

Deberían haberlo testado más... el motor va a coger mala fama siendo un motor muy bueno que si se sigue mejorando puede llegar a dar cosas alucinantes. Veremos como se ve Doom 4.

Me lo estoy pasando bomba con los mutantes y la escopeta :P

Tengo un equipo muy parecido al tuyo, un Q9450 OCeado a 3,00Mhz con 4gb de Ram 1066 y la misma gráfica, me animaré a probarlo, pero de momento, NO a comprarlo.
PARA PROSAS

Prosas si fueras analista y estuvieras haciendo un analisis del RAGE, al final en los tipicos que ponen "lo bueno" y "lo malo", que pondrias tu ??(si lo haces quitale un poco de shekspiriano plis, y ponte en punto neutro).
Hay algunos por aqui que tendrian que haber nacido en la epoca del Spectrum para poder valorar lo que tienen ahora.
Por cirto yo tengo un equipo muy muy muy modesto y el juego me va de fabula, la gente que lo crítica tanto en su mayoría ni se han molestado en configurar un poco, que son 2 carpetas y cuatro textos.

¿Qué es exactamente lo que has configurado para que te vaya tan bien en un equipo modesto?
budismo_92 escribió:

¿Qué es exactamente lo que has configurado para que te vaya tan bien en un equipo modesto?

solo hay que hacer lo que ya se a dicho,ultimos drivers el archivo en la carpeta base y poco mas
A este juego le faltan unas texturas a buena resolución para marcar la diferencia, cuando saquen los mods de texturas será una pasada gráficamente, además el motor gráfico esta muy bien optimizado.
El prosas escribió:
Boris I escribió:

Yo no me autoengaño, yo veo pocos juegos de 2005 que se vean así...
http://i494.photobucket.com/albums/rr30 ... -51-13.jpg
http://i494.photobucket.com/albums/rr30 ... -10-35.jpg
http://i494.photobucket.com/albums/rr30 ... -01-91.jpg

Y aqui tienes una carpetita con 190 capturas que tome de la fase de la Ciudad Muerta con fraps, automaticamente, cada 2 segundos. Si logras encontrar 15 que no den ganas de vomitar te doy un sugus.
http://s494.photobucket.com/albums/rr30 ... ge%20caca/

Ya podeis seguir poniendo fotos de personajes y montañas a lo lejos, es lo único que se ve bien de este "portento".
Boris I escribió:
El prosas escribió:
Boris I escribió:

Yo no me autoengaño, yo veo pocos juegos de 2005 que se vean así...

Y aqui tienes una carpetita con 190 capturas que tome de la fase de la Ciudad Muerta con fraps, automaticamente, cada 2 segundos. Si logras encontrar 15 que no den ganas de vomitar te doy un sugus.

Ya podeis seguir poniendo fotos de personajes y montañas a lo lejos, es lo único que se ve bien de este "portento".

Mae mia de dónde sales? Esas fotos están echadas sin los drivers nuevos, yo todavia no he conseguido hacer funcionar la config como dios manda pero se me ve mil veces mejor que en esas capturas.
la verdad es que si se ven mal,la de prosas se ven mil vece mejor
bruno_hk escribió:
Boris I escribió:
El prosas escribió:Yo no me autoengaño, yo veo pocos juegos de 2005 que se vean así...

Mae mia de dónde sales? Esas fotos están echadas sin los drivers nuevos, yo todavia no he conseguido hacer funcionar la config como dios manda pero se me ve mil veces mejor que en esas capturas.

Esas fotos le salen igual que a mi, con los últimísimos drivers BETA (285.38)de nvidia... con la config máxima (colgada ya en miles de foros) y con un core i7 2600k, 16gb de RAM, disco duro raptor de 300gb y una gráfica Nvidia Geforce gtx 580.

Dejad de insistir que el juego es una obra de arte visual... que no es así ni de coña. Y la jugabilidad baja bastante con la mierda de los fallos gráficos y crasheos.
La anarchy edition, una vez puesto en steam el codigo y descargado, despues para usarlo en el juego donde se tiene que ir?? Que no lo encuentro :-? :-?
El juego el día que saquen los parches correspondientes merecerá la pena,a día de hoy ,para la mayoría,y en especial a los poseedores de una Ati ,es un aborto injugable.

Me he pegado 3 horas probando Cfgs,archivos ,drivers ...Lo mas que he conseguido es que ande a 60 fps con petardeo constante de texturas.Me alegro por aquellos que ,e vaya bien con solo "cambiar 2 archivos",pero mi caso y el de muchos foros que he leído ,españoles y extranjeros ,es que no hay forma de hacerlo funcionar 100% bien.

Y a algunos que les va ,se le crashea...Solo hay que ver al usuario de la pagina anterior ...Zack creo que era.
gejorsnake escribió:El juego el día que saquen los parches correspondientes merecerá la pena,a día de hoy ,para la mayoría,y en especial a los poseedores de una Ati ,es un aborto injugable.

Me he pegado 3 horas probando Cfgs,archivos ,drivers ...Lo mas que he conseguido es que ande a 60 fps con petardeo constante de texturas.Me alegro por aquellos que ,e vaya bien con solo "cambiar 2 archivos",pero mi caso y el de muchos foros que he leído ,españoles y extranjeros ,es que no hay forma de hacerlo funcionar 100% bien.

Y a algunos que les va ,se le crashea...Solo hay que ver al usuario de la pagina anterior ...Zack creo que era.

No, y verme a mí también. No lo sabía pero me crashea 2 de cada 3 veces que entro a la ciudad. Así que por decirlo de manera rápida, ahora que llevo solo 1:30 horas jugadas...

A TOMAR POR CULO

Por cierto, si deseo poner los drivers anteriores a los del RAGE (11.9 version normal) ¿instalo encima tal cual?
Te recomiendo una instalación limpia de drivers...

Desinstala desde el panel de control de Windows.

Usa después una herramienta como driver sweeper para limpiar el registro de archivos residuales de Ati.

Después instala los driles nuevos.
Lo preguntaba precisamente por eso.
Ayer tuve que formatear porque la mierda de drivers de ATI se jodieron enteramente y no me dejaban instalar ni nuevos ni antiguos. Fue por eso, por desinstalar en vez de instalar encima...(estuve todo el día probando con el Driver Sweeper, a prueba de fallos, regedit, etc etc etc)
Yo te digo que eso es lo " oficialmente" correcto y lo que yo hago,ahora en la informática ya sabes...Solo hay que ver este juego [+risas]
Ya, ya veo...
Por cierto, he visto que en algunos hilos están publicados los updates 1 y 2 que "versan" sobre los crasheos. ¿Son oficiales? En ningún lado ponen la lista de cambios. Solo sé que pesan más de 1 giga cada uno.
Desde luego que el juego es un desperdicio lo que han hecho con él... tengo instalados los drivers de ATI 11.10 y ni así me consigue ir... haber si sacan algún parche que consiga corregir las texturas porque vaya chapuza que han hecho... [+risas] [+risas] y lo peor de todo es que para la versión de PC saben que va a dar fallos en cuanto a lectura de texturas y dejan que pase... ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

PD: he conseguido corregir el problema de las texturas ^^ y me va de maravilla ahora, 0 problems ^^ [buenazo] [buenazo]
budismo_92 escribió:Ya, ya veo...
Por cierto, he visto que en algunos hilos están publicados los updates 1 y 2 que "versan" sobre los crasheos. ¿Son oficiales? En ningún lado ponen la lista de cambios. Solo sé que pesan más de 1 giga cada uno.

no son oficiales

Aún no se ha visto gameplay "a la luz del día", pero Prey 2 parece que no se va a quedar corto...
Imagen
Imagen
Imagen

Esas fotos le salen igual que a mi, con los últimísimos drivers BETA (285.38)de nvidia... con la config máxima (colgada ya en miles de foros) y con un core i7 2600k, 16gb de RAM, disco duro raptor de 300gb y una gráfica Nvidia Geforce gtx 580.

Dejad de insistir que el juego es una obra de arte visual... que no es así ni de coña. Y la jugabilidad baja bastante con la mierda de los fallos gráficos y crasheos.

A ver otra vez, el juego es una maravilla visual que en tu GTX 580 se ve así? pues tienes algun problema por que en mi 8600gtx si has lido bien Geforce 8600gtx se ve así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
By esppiral at 2011-10-08`
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio tratad de hacer lo que se recomienda en el hilo y el juego va de perlas, creo que críticáis la mayoria sin molestaros en configurar ( que no tendrías por que) pero es lo que toca, y no lo digo por ti en particular
messiah escribió:
budismo_92 escribió:Ya, ya veo...

no son oficiales

¿Y qué se supone que hacen exactamente?

Y a ver por favor si dejamos la guerra de imágenes, que tarda más en cargar la página que cagar estreñido. Poned links y punto.
Xexo-xxx escribió:Desde luego que el juego es un desperdicio lo que han hecho con él... tengo instalados los drivers de ATI 11.10 y ni así me consigue ir... haber si sacan algún parche que consiga corregir las texturas porque vaya chapuza que han hecho... [+risas] [+risas] y lo peor de todo es que para la versión de PC saben que va a dar fallos en cuanto a lectura de texturas y dejan que pase... ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

PD: he conseguido corregir el problema de las texturas ^^ y me va de maravilla ahora [buenazo]
Que si, que los personajes y las armas tienen unas texturas estupendas, pero los escenarios no.
TheThunder escribió:La anarchy edition, una vez puesto en steam el codigo y descargado, despues para usarlo en el juego donde se tiene que ir?? Que no lo encuentro :-? :-?

Me autocito
1932 respuestas