[HO] RAGE

Alquien q haya probado los updates que andan rulando por ahi???
pituton escribió:Alquien q haya probado los updates que andan rulando por ahi???

Olvídate de los updates, siguen yendo igual de mal.
budismo_92 escribió:
messiah escribió:
budismo_92 escribió:Ya, ya veo...
Por cierto, he visto que en algunos hilos están publicados los updates 1 y 2 que "versan" sobre los crasheos. ¿Son oficiales? En ningún lado ponen la lista de cambios. Solo sé que pesan más de 1 giga cada uno.

no son oficiales

¿Y qué se supone que hacen exactamente?

Y a ver por favor si dejamos la guerra de imágenes, que tarda más en cargar la página que cagar estreñido. Poned links y punto.

asta donde yo se archivos del juego pero para nada hacen que mejore
Pues entonces, nada, cancelo la descarga. Vaya BASUUURA.
mcklain escribió:Que si, que los personajes y las armas tienen unas texturas estupendas, pero los escenarios no.

No sé, si se tolera Borderlands en la calidad de escenarios, sin lugar a dudas, se tolera RAGE. Si no, que se quiten las ilusiones de texturas hiper-definidas en la línea de The Witcher 2, porque me temo que no las hay, o al menos, con mi humilde 5870 y C2D E8500, no dan más de sí para poder mostrarlas.

La calidad del juego tiene sus altibajos, pero nada que se diga que es una bazofia. Lo realmente malo del juego es su capacidad de detectar la configuración adecuada, que ha fallado más que una escopeta de feria. Si no, por qué diablos otras personas con configuraciones mucho más potentes que la mía les da tantos problemas...

Por cierto, mi acceso directo es este:

C:\Jocs\Rage\Rage.exe +cvaradd g_fov 15 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 4 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0 +fs_cachepath "C:\Jocs\Rage\temp" +r_swapInterval 1 +vt_maxPPF 16 +exec rageconfig.cfg

Como podéis ver, he ajustado la carpeta de cache a una que he creado, el parámetro "vt_maxPPF" a 16 (lo recomiendan con tarjetas gráficas de 1GB o más de memoria), y el filtro anisotrópico a 4, ya que, si no se equivocan el powerpoint de la presentación del id Tech 5, lo recomendaban así.

Y en el fichero de rageconfig.cfg tengo:

seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta image_anisotropy "4" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_usecompression 0
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" //filtering for light maps
seta image_preload "1" //Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1" //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" //ignores the low textures
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "125" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "50" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_useHighQualityPostProcess "1" //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1" //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "2" //Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1"
seta r_useRenderThread "0" //Disable or enable threaded rendering
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1" //LoD settings
//below is cache settings
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"

Especificaciones del PC y de la gráfica:
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2036500
http://www.techpowerup.com/gpuz/8a67d/
Esto si que no me lo esperaba de un genio como Carmack. Hacer un cutreport que ni siquieran han probado en tarjetas ATI teniendonos que buscar la vida.

Los foros de steam estan ayudando mucho mas de lo que merece ester cutreport. Candidato a peor juego del año.
Buenas,

Juer con la config de un compi ya staba pudiendo jugar bien apenas sin parpadeos ni glitches en las armas (he dicho apenas porque sigue habiendo), pero es que le juego crashea continuamente en las pantallas de carga y ahora ya no puedo entrar en la prision de la autoridad todo el rato me peta en la pantalla de carga, no os equivoqueis el juego ha sido diseñado para aprobechar las consolas y no el PC (en xbox360 es de lo mejorcito visualmente).

Esto me pasa por ponermelo a pasar en PC al ver que con las testuras de 8MB se veia genial, me lo tendria que haber pasado en 360 y santaspascuas.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Juer con la config de un compi ya staba pudiendo jugar bien apenas sin parpadeos ni glitches en las armas (he dicho apenas porque sigue habiendo), pero es que le juego crashea continuamente en las pantallas de carga y ahora ya no puedo entrar en la prision de la autoridad todo el rato me peta en la pantalla de carga, no os equivoqueis el juego ha sido diseñado para aprobechar las consolas y no el PC (en xbox360 es de lo mejorcito visualmente).

Esto me pasa por ponermelo a pasar en PC al ver que con las testuras de 8MB se veia genial, me lo tendria que haber pasado en 360 y santaspascuas.

Un Saludo.

Me pasa lo mismo. El juego va bien visualmente y en rendimiento, pero crashea en pantallas de carga. Yo creo que no deberíamos jugar así...
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

Joder, yo tengo una HD5850 y me llega el juego el lunes de amazon, pero con todo lo que estoy leyendo estoy pensando seriamente en no abrir el juego, venderlo y comprarmelo para 360, porque no paro de leer que el juego tiene muchisimos problemas con ATI... pero la verdad esque este juego me apetece muchisimo mas hacermelo en PC.
Qué verguenza, pero qué poca verguenza.
Mithrandir0x , despues de probar mil cosas y notar q mi calidad visual no era la esperada, probe tu cfg y tu acceso directo, y cual fue mi sorpresa cuando arranque la partida, todo se veia con mas calidad de textura. El problema es q al cargar cualquier otra partida , para comparar impresiones, ya no me cargaba bien, y se qudaba la pantalla en azul, viendose unicamente el arma. ¿Alguna idea?
El juego va perdiendo fuelle de manera espectacular. El final es verdaderamente lamentable. Vaya tela con la superfortaleza de la Autoridad de la que nadie ha salido nunca vivo. Me ha dejado un sabor bastante agridulce.
a ver que sale de doom 4 despues de este juego.
Kase O escribió:El juego va perdiendo fuelle de manera espectacular. El final es verdaderamente lamentable. Vaya tela con la superfortaleza de la Autoridad de la que nadie ha salido nunca vivo. Me ha dejado un sabor bastante agridulce.

Pues no se, a mi en lo que llevo jugado me gusta bastante. Aunque es verdad que empieza dandolo todo, me encanta como se mueven los bandidos fantasmas al principio, los que van cuerpo a cuerpo que dan saltos por ahi y demas, pero conforme avanzas ya todos tienen armas de fuego y no vuelves a ver eso, por lo menos hasta donde yo he llegado :/

Y no se como teneis tantos problemas con las configuraciones y los graficos, yo fue instalarlo y todo como la seda o_O
Oros123 escribió:
Kase O escribió:El juego va perdiendo fuelle de manera espectacular. El final es verdaderamente lamentable. Vaya tela con la superfortaleza de la Autoridad de la que nadie ha salido nunca vivo. Me ha dejado un sabor bastante agridulce.

Pues no se, a mi en lo que llevo jugado me gusta bastante. Aunque es verdad que empieza dandolo todo, me encanta como se mueven los bandidos fantasmas al principio, los que van cuerpo a cuerpo que dan saltos por ahi y demas, pero conforme avanzas ya todos tienen armas de fuego y no vuelves a ver eso, por lo menos hasta donde yo he llegado :/

Y no se como teneis tantos problemas con las configuraciones y los graficos, yo fue instalarlo y todo como la seda o_O

Si... a mi me va perfecto el juego con los ultimos drivers para ATI (11.10) no me da tirones ni ``petardazos´´ de texturas xDD por lo demás todo bien y a 60 FPS con el suavizado a x8 y en Full HD [buenazo]
Weno, he probado a modificar mi config por otras opciones que recomendaban en los foros de steam.

seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta com_maxfps "60" //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta image_usecompression 0
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" //filtering for light maps
//seta image_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
seta image_preload "1" //Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1" //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" //ignores the low textures
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "1024" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "64" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_aspectRatio "1" // 0=4:3, 1=16:9, 2=16:10, 3=5:4 TFT, -1 custom
seta r_fullscreen "1"
//seta r_customAspectRatioV "10"
//seta r_customAspectRatioH "16"
seta r_swapInterval 1 //VSYNC 1 enabled, 0 diabled
seta r_useHighQualityPostProcess "1" //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1" //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "32" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1" //Ambient occlusion
seta r_useRenderThread "0" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1" //LoD settings
//below is cache settings
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
seta vt_maxPPF 64 //Set this to 64 for Quad-cores CPU's or higher, 16 or 8 for dual-cores CPU's
seta vt_preload "1"
//seta vt_envf "GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_MODULATE"
//seta vt_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
//Begin HD Settings
seta vt_qualityhdplossless "1"
seta vt_qualityhdppower "1"
seta vt_qualityhdpspecular "1"
seta vt_qualityhdpnormal "0"
seta vt_qualityhdpdiffuse "1"
seta vt_qualitydctpower "100"
seta vt_qualitydctspecular "100"
seta vt_qualitydctnormal "100"
seta vt_qualitydctchroma "100"
seta vt_qualitydctluma "100"
seta vt_maxlockedpages "2048"

Ha mejorado bastante, pero no tengo mas remedio que seguir jugándolo desde linux debido a los crasheos. (la config no tiene los filtros anisotropicos)
pachiii escribió:PARA PROSAS

Prosas si fueras analista y estuvieras haciendo un analisis del RAGE, al final en los tipicos que ponen "lo bueno" y "lo malo", que pondrias tu ??(si lo haces quitale un poco de shekspiriano plis, y ponte en punto neutro).

LLevaré 12 horas de juego, pero no creo que esté por la mitad del juego, o eso espero.

Por ahora valoró:

-Su impecable diseño artístico, el mejor shooter que sabe moverse en equipos de gama media-baja incluso, con un gran aspecto visual.

-Un motor con truco, sin climatología variable, sin luces en tiempo real, pero que tampoco lo necesita, lo disimula muy bien y ayuda al rendimiento, deberian tomar ejemplo otros motores.

- El mejor diseño artístico realizado por ahora en pc en shooters, está a un salto más que el resto.

-El shooter con el mejor sonido ambiente realizado hasta la fecha.

-Intro muy a lo Michael bay en emotividad y bso.

-Jugabilidad fluida y que da gusto como pocas veces se ha visto, sin tirones.

-Un referente de como realizar motores que consuman pocos requerimientos, plasmando todo en su terreno artesanal.

-Enemigos creibles, y una I.A digna.

-los personajes mejor detallados y realizados en un shooter hasta la fecha, con las mejores animaciones.

-el cielo más realista en un shooter, aunque no no variable.

-eL Shooter más estable y fluido hasta la fecha.

- El juego con mejor aspecto visual hasta la fecha.

-Doblaje muy correcto.

-El mejor shooter del año.

Contras:

-Que no tenga cinemáticas con un transfondo en la historia.

-La historia es floja.

-Quizás más frescura y originalidad en como realizar ciertas misiones.
El_prosas tu desarrollaste el juego o nos quieres tomar el pelo?
El mejor cielo? el mejor shooter? como va a ser el mejor shooter un juego con la mierda de historia que tiene este?
ZackHanzo escribió:El_prosas tu desarrollaste el juego o nos quieres tomar el pelo?

Yo, como mucha gente que lo está jugando en condiciones, lo estamos valorando, tomar el pelo, es escuchar cosas como " un motor de 2004, juego de 2005".

La pregunta debería ser si, tu lo estas jugando o no, para responder de tal modo. Todo lo que digo es tal y como es, con semejantes capturas que se han puesto, es más que suficiente, pero a alguno que otro le gusta hacerse el despistado.

Siento de verás los fallos que tiene a la gente que no puede ejecutarlo y lo desea ,pero lo que no soporto es a la rama de los que no lo podeis jugar y le echais pestes sin venir a cuento, demostrando plena ignorancia.

Y si, la historia es mala, pero también es mala la de HL2 por ejemplo y todo el mundo vanagloria.
ZackHanzo escribió:El_prosas tu desarrollaste el juego o nos quieres tomar el pelo?
El mejor cielo? el mejor shooter? como va a ser el mejor shooter un juego con la mierda de historia que tiene este?

No digo que lo sea o que no, pero ya que lo mencionas, ningun shooter brilla precisamente por su historia xDDDD
Aparte de que hay que tener muy poca verguenza para echar pestes sobre un juego que in-game luce asi de semejante:

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Aparte de que hay que tener muy poca verguenza para echar pestes sobre un juego que in-game luce asi de semejante:

Imagen

Imagen

Imagen

Debe ser que fastidia mucho ver imagenes asi y no poder jugarlo [+risas]
Para los que os CRASHEE el juego....probad a, antes de cambiar de zona o antes de que os pase el crash, CABIAD A MODO VENTANA en opciones graficas.....lo he leido por los foros de STEAM ya que el bug del barsh TV parece ser muy común, y no se si esra vez me dejará completar la zona...pero al menos me ha dejado entrar y salir sin crashear, que es mas d elo que me hacia a pantalla completa....¬¬'
A mi el juego me encanta, de verdad, lo adoro.
Una pregunta, como pongo el segundo zoom del franco? Solo tengo uno?
pituton escribió:Mithrandir0x , despues de probar mil cosas y notar q mi calidad visual no era la esperada, probe tu cfg y tu acceso directo, y cual fue mi sorpresa cuando arranque la partida, todo se veia con mas calidad de textura. El problema es q al cargar cualquier otra partida , para comparar impresiones, ya no me cargaba bien, y se qudaba la pantalla en azul, viendose unicamente el arma. ¿Alguna idea?

Tonto de mi, se me olvidó mencionar que uso los drivers de ATI configurados para Rage (inteligentes por su parte, el ir suministrando drivers con extensiones OpenGL anticuadas). Pero me estoy dando cuenta que en el enlace de la gráfica que he puesto, pone que la versión que uso es la 11.10 y la versión del driver que menciono está basado en la 11.9 si no me equivoco. Así que si es así, creo que estoy usando el driver de Battlefield 3...

Por otro lado, no sé si la configuración del CFG es válida para tarjetas nVidia, pero yo imagino que las más parecidas a la 5870 deberían funcionar razonablemente bien. Aunque las nVidia se podrían aprovechar del "GPU Transcoding" para dar ese empujoncito que las ATI no pueden... (Dichoso CUDA de los cojones)

EDIT: Un detalle que se me ha olvidado mencionar, tengo habilitado en el procesador la funcionalidad para cambiar la frecuencia a modo "idle" cuando no necesite usarlo al tope. No sé cómo se llama ahora -.-
maverik19811 escribió:A mi el juego me encanta, de verdad, lo adoro.
Una pregunta, como pongo el segundo zoom del franco? Solo tengo uno?

E
El prosas escribió:

Yo, como mucha gente que lo está jugando en condiciones, lo estamos valorando, tomar el pelo, es escuchar cosas como " un motor de 2004, juego de 2005".

La pregunta debería ser si, tu lo estas jugando o no, para responder de tal modo. Todo lo que digo es tal y como es, con semejantes capturas que se han puesto, es más que suficiente, pero a alguno que otro le gusta hacerse el despistado.

Siento de verás los fallos que tiene a la gente que no puede ejecutarlo y lo desea ,pero lo que no soporto es a la rama de los que no lo podeis jugar y le echais pestes sin venir a cuento, demostrando plena ignorancia.

Y si, la historia es mala, pero también es mala la de HL2 por ejemplo y todo el mundo vanagloria.

No digo que el juego tenga un motor del 2004-5 como dicen por ahi, ni que este mal optimizado ni cosas del estilo. El juego no me parece "malo" pero dista mucho de ser "la leche". Un juego de 8.5 y yah.

A mi la historia del HL2 si me gusto en su momento, y para mi es funkdamental. Bioshock por ejemplo, otro juego bien optimizado con una historia, bso y belleza para mi superior a este (el diseño artistico y la idea). El Dead Island (aparte de sus graficos) es otro juego cojonudamente optimizado... no se hay muchas opciones, y no digo que los que digan que sea una mierda tengan razon. Pero creo que estas vanagloreando el juego.

Que nadie discute que sea malo, pero esque si me pongo punto por punto a ocmentar las cosas buenas que has dicho de el, tendria un ejemplo para revocarte cada opcion dada con juegos ya en el mercado que lo superan y con creces. Y no de ordenador, si no muchos de consola
Lo que no habría que hacer es dar crédito a un producto que sale en semejante estado. A ver si sale alguna cifra de ventas la semana que viene. Id necesaramente debe recibir malos números, no se merece otra cosa. Y éso por el futuro bien de los usuarios de pc claro..
El prosas escribió:

Si eso si es cierto... pero en cuanto a crítica valorativa personal sobre Rage en algunos aspectos es mejor no sobrevalorarlo ya que soy también uno de los pocos ``afortunados´´ en poder jugar bien a este shooters y algunas texturas secundarias como coches rotos, cajas, botellas,... es mejor no mirarlas 2 veces porque parecen sacadas del Doom 2 y no es broma... [+risas] [+risas], si es cierto por otra parte que en cuanto a texturas principales como personajes, guns, I.A y también BSO y jugabilidad están bastante trabajadas y se nota, y con respecto a su historia (no he jugado aún a fondo, sólo 10 min) espero que por lo menos esté aceptable. ratataaaa [mad]
Zack_VII escribió:Para los que os CRASHEE el juego....probad a, antes de cambiar de zona o antes de que os pase el crash, CABIAD A MODO VENTANA en opciones graficas.....lo he leido por los foros de STEAM ya que el bug del barsh TV parece ser muy común, y no se si esra vez me dejará completar la zona...pero al menos me ha dejado entrar y salir sin crashear, que es mas d elo que me hacia a pantalla completa....¬¬'

Ahora no me funciona XD.....este juego es un show en tema bugs y demases....se reproducen aleatoriamente, sin patron ni logica alguno, y cuando parece que los ha solucionado, zas! XD...... y eso es malo, porque significa que va a tardar en parchearlos ya que les va a costar dios y ayuda reporducirlos segun la grafica y demases XD.
aqui parece que porque dos o tres digan que si el motor es de años atras y nose que el resto diga lo mismo

yo lo que veo es que hay muchisima gente por todos lados hechando pestes mas que nada de los problemas que esta dando un juego que lo compras para jugarlo y no para amargarte

no creo que nadie o casi nadie diga que es malo graficamente simplemente es una verguenza que pongan a vender un juego que tiene mas problemas que una feria montada por monos
Hacia tiempo que no me enganxaba tanto un juego, de normal soy de cojer juegos probarlos un par de horas y ya esta, este me enganxa, tiene una mecanica k vicia mucho!
Los que vanagloriáis el juego (y no os lo habéis pasado) os llevaréis un chasco cuando cuando lleguéis al final.

Vuelvo a repetir que el juego me ha encantado, y la dinámica de los combates para mi han sido geniales... pero cuando se va acercando el final del juego todo sucede demasiado pronto.

De no saber que haces cuando te despiertas, a 5 min antes del final saber que vas a salvar el mundo... no se, me parece demasiado precipitado...
Vale ¡¡¡AL FIN!!!, entre probar y probar , parece ser que he logrado que el juego:
-No tarde en cargar texturas.
-Las texturas se muestren con una calidad superior a las que el sistema autodetect del juego me configuraba por defecto.
-No se crashee cuando carga saves.
Mi equipo es un q6600, 4gb ddr2, gtx560ti......y para el que el que quiera intentarlo, yo configuré mi .cfg con los parametros que mas atras facilitó Mithrandir0x, y con la ruta de destino que el mismo explica para el acceso directo. Eso junto con los drivers nvidia 285.38. Todo va como la seda 60 fps constantes y forzando con el panel de nvidia a 16x anistropico y 16 antialiasing, y ahora si veo el juego como a mi me gusta, salvo algunas texturas de cerca. Animo a probar, puesto que no perdeis nada, y la verdad el juego esta muy bien.
El prosas escribió:Aparte de que hay que tener muy poca verguenza para echar pestes sobre un juego que in-game luce asi de semejante:

Imagen

Imagen

Imagen

Poca vergüenza tiene una compañía que tras 5 o 6 años de desarrollo saque un producto de 50 o 60 euros a la venta sin ni siquiera haberlo testeado en la plataforma para lo cual lo saca. Si hubieran testeado MÍNIMAMENTE el juego no hubiera dado tantísimos problemas.
Si yo me gasto un dinero en un juego es para JUGAR, no para trastear con archivos de configuración porque a los señores no les ha dado la gana de sacar su producto en condiciones. Me parece increíble que algunos defendais lo indefendible, después nos quejamos de que los juegos que sacan para pc son una mierda de programación, si es que se lo permitimos todo joder, así se rien de nosotros como quieren.
Nadie dice que el juego sea malo, de hecho a mi me gusta bastante, pero no me gusta andar cambiando archivos y parámetros, eso es algo que deben hacer los desarrolladores, nosotros ya les pagamos bastante por el producto.
Jode ver que gente con una sencilla 360 les va el juego de maravilla y que un usuario con un i7, y una 580, que se folla malamente a cualquier consola, tenga que andar instalando mil parches y cambiando archivos para que les funcione bien. Aqui primero vale el dinero, lo importante es llenar los bolsillos, y si tiene problemas el juego no importa, ya se hará cualquier chapuza con una mierda de parche...
Al final tanto leer comentarios negativos, me ha sorprendido lo bien que me tira:
tengo las texturas 8k en mi viejecita 260gtx de 800 megas (nvidia dice que se necesitan 1.5gb de Vram para usar estas texturas) y me marca en el evga un consumo 795 de megas de video, y no sube de 62ºC.
En el juego me tira a 60 FPS continuos a 1080 con vsync forzado, AA 0, AF 16. Driver 275.33
UPDATE!!!! 129 MEGAS EN STEAM!!!!

que sera seraaaaaaaaa?¿?
Bueno, para los que os va mal el juego lo siento. Y los que dicen que tiene malos gráficos, algún problema tenéis o en el PC/config o en la vista por que el juego luce increíble.
Me parece tan increíble que unos gráficos tan buenos en entornos tan amplios y con toda clase de efectos pueda tener semejante fluidez en el movimiento.... Tengo el problema de las ati, pero bueno, eso supongo que lo arreglaran. Es vergonzoso si, que saquen un juego a medio acabar. Pero de hay a decir que tiene gráficos de 2005...
Estoy deseando que este motor se extienda a mas títulos, me a gustado mucho.

UPDATE!!!! 129 MEGAS EN STEAM!!!!

que sera seraaaaaaaaa?¿?
CIERTO!!! YUJUUUU a ver si lo arrebglan lo de las texturas y el juego ya sera perfecto (en mi casO)
Menudo update!!
http://store.steampowered.com/news/6464/

Parece que han anadido opciones en el menu de graficos...
-Zaka- escribió:Menudo update!!
http://store.steampowered.com/news/6464/

Parece que han anadido opciones en el menu de graficos...

Lo acabo de probar. Unicamente han metido un menu en opciones, solucionando los problemas de tearing y vsync, pero las texturas siguen siendo igual de mierdosas.
Basicamente han metido mas opciones graficas, posibilitan usar varias graficas (sli) etd, que está muy bien....pero no veo nada crashes...bueno si, uno que supuestamente sucedia tras una intro, pero esque hay muchisimos players a los que aleatoriamente tras una pantala de carga en una zona cualquiera, les crashea.....
menuda mierda de parche sacan, no soluciona el tema de las texturas
Pero con el tema texturas os referís a que si cargando mal y lentas ,o a la calidad de las mismas.? Me refiero a si arregla o no el parche los problemas con Ati.
Si, la historia es una m****, pero a quien le importa cuando da tanto gusto ir partiendo la pana de una tan manera espectacular?

Viene un tio a toda ostia...zas, escopetazo en toda la cara, lo de lejos se las piran..bomba va... quedan un par, les meto un dardo eléctrico... juaaas que bueno!
Disfruto como un enano, voy cargado de munición hasta las trancas y excepto contra un enemigo muy particular (no he llegado a ver la autoridad aún), me siento el rey del mambo.
Me rio en la cara de los enemigos cuando me insultan y dicen "a por él", o "ahí está" y yo digo...jajaja,si si...ven, ven.

Ah si, y el wingstick...buenooo que hartada de cortar cabezas! y sólo con un click del mando...que pasote.

Un disfrute este juego, lo recomiendo con todas las letras.

Sólo me refiero al juego, no a los problemas asociados.
Mi duda es, no hay manera que al acercarse a las texturas estas se vean con calidad verdad ?
maverik19811 escribió:Si, la historia es una m****, pero a quien le importa cuando da tanto gusto ir partiendo la pana de una tan manera espectacular?

Viene un tio a toda ostia...zas, escopetazo en toda la cara, lo de lejos se las piran..bomba va... quedan un par, les meto un dardo eléctrico... juaaas que bueno!
Disfruto como un enano, voy cargado de munición hasta las trancas y excepto contra un enemigo muy particular (no he llegado a ver la autoridad aún), me siento el rey del mambo.
Me rio en la cara de los enemigos cuando me insultan y dicen "a por él", o "ahí está" y yo digo...jajaja,si si...ven, ven.

Ah si, y el wingstick...buenooo que hartada de cortar cabezas! y sólo con un click del mando...que pasote.

Un disfrute este juego, lo recomiendo con todas las letras.

Sólo me refiero al juego, no a los problemas asociados.

Pontelo en pesadilla, rey del mambo xDDD
Lo cierto es que la dificultad aun asi es bastante baja respecto a otros juegos, pero bueno ahora que he avanzado un poco he sudado un poco con la municion cuando
tienes que matar los mutantes gigantes, el del lanzamisiles y el del tentaculo
Madre mia, acabo de probar el juego por primera vez, y solo llego a una conclusion...

NO OS ENTIENDO!!!!

Pero como no podeis alucinar con el acabado tecnico que tiene el juego?¿, vale que tiene texturas en algunos sitios jodidas, pero habeis visto como queda el juego en conjunto?, y a 60 fps continuos!!

Sinceramente a mi me parece de lo mejorcito graficamente hablando que ha salido... vaya escenarios colega.. lo unico que me da miedo es que sea muy facilon, y eso que me he metido en pesadilla directamente.

estoy jugando sin el cfg, despues del update, y 0 PROBLEMAS HASTA AHORA, espero que los que sigan teniendo problemas , lo arreglen rapido, teniendo en cuenta que han tardado 2 dias en sacar un parche, confio en que asi sea.
Oros123 escribió:

Imagen

Debe ser que fastidia mucho ver imagenes asi y no poder jugarlo [+risas]

LOL? Pero imágenes como? Pq yo veo esa imagen y veo una imagen DE MIERDA, lo único que tiene esa imagen es un bloom horroroso, dios mio, estáis ciegos? [+risas]
Bueno, a mi este update me a arreglado el problema de las texturas. El update mas el parche de amd preview v2 ese configurándolo en el menú en texturas de gran cache y no se que mas en High el juego me va y se ve genial. Lo del vsync inteligente esta muy bien. No lo conocía, pero el juego me va continuamente a 60fps sin cortes. Muy contento con la adquisición :) . Ahora, como comentan, un mod con texturas de super resolución y el juego tiene que ser increíble. Debería venir de serie.... pero bueno, ya sabemos que pasa en PC con las texturas...
Lo único por ahora que me ha supuesto un pequeño reto, ha sido la tercera carrera de Stanley, que hay que llegar a 6 puntos en 3 minutos, pero ha sido cuestión de intentarlo 4 veces, no puedes pararte ni un momento o pierdes, esta cronometrado para ir con el turbo dando y dando y sin tener el mínimo tropiezo.
1932 respuestas