pituton escribió:Alquien q haya probado los updates que andan rulando por ahi???
budismo_92 escribió:messiah escribió:budismo_92 escribió:Ya, ya veo...
Por cierto, he visto que en algunos hilos están publicados los updates 1 y 2 que "versan" sobre los crasheos. ¿Son oficiales? En ningún lado ponen la lista de cambios. Solo sé que pesan más de 1 giga cada uno.
no son oficiales
¿Y qué se supone que hacen exactamente?
Y a ver por favor si dejamos la guerra de imágenes, que tarda más en cargar la página que cagar estreñido. Poned links y punto.
mcklain escribió:Que si, que los personajes y las armas tienen unas texturas estupendas, pero los escenarios no.
C:\Jocs\Rage\Rage.exe +cvaradd g_fov 15 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 4 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0 +fs_cachepath "C:\Jocs\Rage\temp" +r_swapInterval 1 +vt_maxPPF 16 +exec rageconfig.cfg
seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta image_anisotropy "4" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_usecompression 0
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" //filtering for light maps
seta image_preload "1" //Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1" //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" //ignores the low textures
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "125" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "50" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_useHighQualityPostProcess "1" //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1" //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "2" //Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1"
seta r_useRenderThread "0" //Disable or enable threaded rendering
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1" //LoD settings
//below is cache settings
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
naxeras escribió:Buenas,
Juer con la config de un compi ya staba pudiendo jugar bien apenas sin parpadeos ni glitches en las armas (he dicho apenas porque sigue habiendo), pero es que le juego crashea continuamente en las pantallas de carga y ahora ya no puedo entrar en la prision de la autoridad todo el rato me peta en la pantalla de carga, no os equivoqueis el juego ha sido diseñado para aprobechar las consolas y no el PC (en xbox360 es de lo mejorcito visualmente).
Esto me pasa por ponermelo a pasar en PC al ver que con las testuras de 8MB se veia genial, me lo tendria que haber pasado en 360 y santaspascuas.
Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,
Juer con la config de un compi ya staba pudiendo jugar bien apenas sin parpadeos ni glitches en las armas (he dicho apenas porque sigue habiendo), pero es que le juego crashea continuamente en las pantallas de carga y ahora ya no puedo entrar en la prision de la autoridad todo el rato me peta en la pantalla de carga, no os equivoqueis el juego ha sido diseñado para aprobechar las consolas y no el PC (en xbox360 es de lo mejorcito visualmente).
Esto me pasa por ponermelo a pasar en PC al ver que con las testuras de 8MB se veia genial, me lo tendria que haber pasado en 360 y santaspascuas.
Un Saludo.
Kase O escribió:El juego va perdiendo fuelle de manera espectacular. El final es verdaderamente lamentable. Vaya tela con la superfortaleza de la Autoridad de la que nadie ha salido nunca vivo. Me ha dejado un sabor bastante agridulce.
Oros123 escribió:Kase O escribió:El juego va perdiendo fuelle de manera espectacular. El final es verdaderamente lamentable. Vaya tela con la superfortaleza de la Autoridad de la que nadie ha salido nunca vivo. Me ha dejado un sabor bastante agridulce.
Pues no se, a mi en lo que llevo jugado me gusta bastante. Aunque es verdad que empieza dandolo todo, me encanta como se mueven los bandidos fantasmas al principio, los que van cuerpo a cuerpo que dan saltos por ahi y demas, pero conforme avanzas ya todos tienen armas de fuego y no vuelves a ver eso, por lo menos hasta donde yo he llegado :/
Y no se como teneis tantos problemas con las configuraciones y los graficos, yo fue instalarlo y todo como la seda o_O
seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta com_maxfps "60" //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta image_usecompression 0
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" //filtering for light maps
//seta image_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
seta image_preload "1" //Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1" //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" //ignores the low textures
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "1024" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "64" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_aspectRatio "1" // 0=4:3, 1=16:9, 2=16:10, 3=5:4 TFT, -1 custom
seta r_fullscreen "1"
//seta r_customAspectRatioV "10"
//seta r_customAspectRatioH "16"
seta r_swapInterval 1 //VSYNC 1 enabled, 0 diabled
seta r_useHighQualityPostProcess "1" //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1" //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "32" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1" //Ambient occlusion
seta r_useRenderThread "0" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1" //LoD settings
//below is cache settings
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
seta vt_maxPPF 64 //Set this to 64 for Quad-cores CPU's or higher, 16 or 8 for dual-cores CPU's
seta vt_preload "1"
//seta vt_envf "GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_MODULATE"
//seta vt_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
//Begin HD Settings
seta vt_qualityhdplossless "1"
seta vt_qualityhdppower "1"
seta vt_qualityhdpspecular "1"
seta vt_qualityhdpnormal "0"
seta vt_qualityhdpdiffuse "1"
seta vt_qualitydctpower "100"
seta vt_qualitydctspecular "100"
seta vt_qualitydctnormal "100"
seta vt_qualitydctchroma "100"
seta vt_qualitydctluma "100"
seta vt_maxlockedpages "2048"
pachiii escribió:PARA PROSAS
Prosas si fueras analista y estuvieras haciendo un analisis del RAGE, al final en los tipicos que ponen "lo bueno" y "lo malo", que pondrias tu ??(si lo haces quitale un poco de shekspiriano plis, y ponte en punto neutro).
ZackHanzo escribió:El_prosas tu desarrollaste el juego o nos quieres tomar el pelo?
ZackHanzo escribió:El_prosas tu desarrollaste el juego o nos quieres tomar el pelo?
El mejor cielo? el mejor shooter? como va a ser el mejor shooter un juego con la mierda de historia que tiene este?
El prosas escribió:Aparte de que hay que tener muy poca verguenza para echar pestes sobre un juego que in-game luce asi de semejante:
pituton escribió:Mithrandir0x , despues de probar mil cosas y notar q mi calidad visual no era la esperada, probe tu cfg y tu acceso directo, y cual fue mi sorpresa cuando arranque la partida, todo se veia con mas calidad de textura. El problema es q al cargar cualquier otra partida , para comparar impresiones, ya no me cargaba bien, y se qudaba la pantalla en azul, viendose unicamente el arma. ¿Alguna idea?
maverik19811 escribió:A mi el juego me encanta, de verdad, lo adoro.
Una pregunta, como pongo el segundo zoom del franco? Solo tengo uno?
El prosas escribió:ZackHanzo escribió:El_prosas tu desarrollaste el juego o nos quieres tomar el pelo?
Yo, como mucha gente que lo está jugando en condiciones, lo estamos valorando, tomar el pelo, es escuchar cosas como " un motor de 2004, juego de 2005".
La pregunta debería ser si, tu lo estas jugando o no, para responder de tal modo. Todo lo que digo es tal y como es, con semejantes capturas que se han puesto, es más que suficiente, pero a alguno que otro le gusta hacerse el despistado.
Siento de verás los fallos que tiene a la gente que no puede ejecutarlo y lo desea ,pero lo que no soporto es a la rama de los que no lo podeis jugar y le echais pestes sin venir a cuento, demostrando plena ignorancia.
Y si, la historia es mala, pero también es mala la de HL2 por ejemplo y todo el mundo vanagloria.
El prosas escribió:ZackHanzo escribió:El_prosas tu desarrollaste el juego o nos quieres tomar el pelo?
Yo, como mucha gente que lo está jugando en condiciones, lo estamos valorando, tomar el pelo, es escuchar cosas como " un motor de 2004, juego de 2005".
La pregunta debería ser si, tu lo estas jugando o no, para responder de tal modo. Todo lo que digo es tal y como es, con semejantes capturas que se han puesto, es más que suficiente, pero a alguno que otro le gusta hacerse el despistado.
Siento de verás los fallos que tiene a la gente que no puede ejecutarlo y lo desea ,pero lo que no soporto es a la rama de los que no lo podeis jugar y le echais pestes sin venir a cuento, demostrando plena ignorancia.
Y si, la historia es mala, pero también es mala la de HL2 por ejemplo y todo el mundo vanagloria.
Zack_VII escribió:Para los que os CRASHEE el juego....probad a, antes de cambiar de zona o antes de que os pase el crash, CABIAD A MODO VENTANA en opciones graficas.....lo he leido por los foros de STEAM ya que el bug del barsh TV parece ser muy común, y no se si esra vez me dejará completar la zona...pero al menos me ha dejado entrar y salir sin crashear, que es mas d elo que me hacia a pantalla completa....¬¬'
El prosas escribió:Aparte de que hay que tener muy poca verguenza para echar pestes sobre un juego que in-game luce asi de semejante:
CIERTO!!! YUJUUUU a ver si lo arrebglan lo de las texturas y el juego ya sera perfecto (en mi casO)UPDATE!!!! 129 MEGAS EN STEAM!!!!
que sera seraaaaaaaaa?¿?
-Zaka- escribió:Menudo update!!
http://store.steampowered.com/news/6464/
Parece que han anadido opciones en el menu de graficos...
maverik19811 escribió:Si, la historia es una m****, pero a quien le importa cuando da tanto gusto ir partiendo la pana de una tan manera espectacular?
Viene un tio a toda ostia...zas, escopetazo en toda la cara, lo de lejos se las piran..bomba va... quedan un par, les meto un dardo eléctrico... juaaas que bueno!
Disfruto como un enano, voy cargado de munición hasta las trancas y excepto contra un enemigo muy particular (no he llegado a ver la autoridad aún), me siento el rey del mambo.
Me rio en la cara de los enemigos cuando me insultan y dicen "a por él", o "ahí está" y yo digo...jajaja,si si...ven, ven.
Ah si, y el wingstick...buenooo que hartada de cortar cabezas! y sólo con un click del mando...que pasote.
Un disfrute este juego, lo recomiendo con todas las letras.
Sólo me refiero al juego, no a los problemas asociados.
tienes que matar los mutantes gigantes, el del lanzamisiles y el del tentaculo
Oros123 escribió:El prosas escribió:Aparte de que hay que tener muy poca verguenza para echar pestes sobre un juego que in-game luce asi de semejante:
Debe ser que fastidia mucho ver imagenes asi y no poder jugarlo