Natsu escribió:EL otro día dije que llevaba unas 12 h y realmente pensaba que me quedaba para tiempo, pues no he llegado a las 13h...... me he dejado sidequests obviamente por que no sabía que ya era el final, sabía que estaba cerca pero no tanto xD.
No he ido a toda pastilla pero ahora tengo la sensación de haberme dejado cosas por el camino, simplemente por que el juego acaba precipitadamente, vayas o no a saco, si lo sé me fundo las sidequests y las carreras que me quedaban antes de avanzar, por que vaya tela.
Un sabor amargo me deja el juego y eso que promete pero parece que le hayan metido un hachazo.
Estoy en las misiones de Marshall.. ya no me sale ninguna secundaría, tengo actualizado al máximo el cuprino y la mayoría de los otros coches, tengo un montón de armas actualizadas y mil cosas mas...
Decidme por dios que no me queda poco
Zack_VII escribió:La verdad esque se precipite lo que se precipite, teniendo en cuenta que es un FPS al uso, si supera las 10 horas, tristemente no se lo puede juzgar objetivamente peor que al......99.9% de fps de la generacion porque quitando el 1er Bioshock (obra maestra del genero de esta generacion), la media de un FPS actual anda en 8-9 horas.... si este a poco que hagas los extras llega a las 15 mas o menos, ya es "largo" jajajaja.
Sobre todo lo expuesto anteriormente, yo creo que en el conjunto de tecnico, artisico y rendimiento, sobretodo teniendo en cuenta la naturaleza jugable de rage, si sea probablemente el mejor fps de esta gen a ese respecto, isisto, el conjunto de lo visual y rendimiento, no aspectos por separado, y esque la mayoria de escenarios son un cuadro, en muchos casos un cuadro con una distancia de vision y dibujado bestia, perfectamente plasmado y siempre a 60 frames constantes.
Jugablemente, de este año al menos, si lo veo probablemente como el mas destacado...tienes tiroteos intensos y contra enemigos que se mueven bastante bien, tienes bosses chulos, tienes carreras que son adrenlina pura, variedad de misiones y situaciones y ademas minijuegos varios para amenizar.
Mi candidato actual era crysis 2 ye sque este año tampoco ha salido nada tipo bioshock como para encumbrarlo, y creo que este rage supera en lineas generales la experiencia de crysis 2, claro que son 2 enfoques distintos. Y no, Deus Ex no es un FPS, como dicen se puede pasar sin pegar un tiro practicamente, incluso en los bosses puede no pegar un tiro y las situaciones de accion las puedes solventar con infiltracion o muertes sigilosas, y eso sumado a los skills y demases....pues eso, es un rpg que de encasillarlo en algun genero, iria antes en el del sigilo que no en el fps.
Eso seria mi valoracion por el moento del JUEGO...luego está mi valoracion de ID....que obviamente no va en esa linea y esque a mi el echo de que sea un port de consolas no me molesta, y entiendo perfectamente el mensaje de que el mercado actual está en las consolas, y es asi, y cualqueira de aqui que tubiese una compaia de videojuegos y 2 dedos de frente haria lo mismo xD................pero lo que si no tiene pase esque saquen la version de pc como la han sacado, y esque para que sirven todas las virtudes del juego si cada 2 x 3 te comes glitches graficos y con suerte no se te crashea.................
Doggab escribió:yo estoy bajandome el update que acaba de sacar SKIDROW, es otro giga mas :S
Natsu escribió:Creo que no se ha entendido mi anterior mensaje, no me quejo de la duración del juego, si no que este acaba de golpe así sin más sin pomada ni vaselina.
Por supuesto uno de los efectos de esto es que tu sin saberlo te pases el juego dejandote cosas por hacer pensando que las podrias dejar para después.
Natsu escribió:Creo que no se ha entendido mi anterior mensaje, no me quejo de la duración del juego, si no que este acaba de golpe así sin más sin pomada ni vaselina.
Por supuesto uno de los efectos de esto es que tu sin saberlo te pases el juego dejandote cosas por hacer pensando que las podrias dejar para después.
Peter Griffin escribió:Doggab escribió:yo estoy bajandome el update que acaba de sacar SKIDROW, es otro giga mas :S
qué hace exactamente el update? de donde se puede coger?
exitido escribió:Ah no, joder, si nuestro personaje es mudo! Y los npc ni se extrañan al hablar contigo, te dicen cosas, te ofrecen misiones y no se extrañan de que no digamos nada.
exitido escribió:Lo mejor del juego es las conversaciones con el personaje principal, me parto la polla, el guion muy bueno y algunas frases a elegir son epicas.
Ah no, joder, si nuestro personaje es mudo! Y los npc ni se extrañan al hablar contigo, te dicen cosas, te ofrecen misiones y no se extrañan de que no digamos nada.
Es mas, somos unos brazos voladores con arma, porque si miras abajo... NO TENEMOS PIERNAS!, solo nos transformamos en una persona completa al subir a un coche, mientras somos brazos voladores.
Y las texturas de los escenarios al acercarse son de pena, parece que estan hechas a 256 colores, se nota muchisimo los cambios de color a pegotes, por no hablar de los sprites 2D.
Paboh escribió:exitido escribió:Ah no, joder, si nuestro personaje es mudo! Y los npc ni se extrañan al hablar contigo, te dicen cosas, te ofrecen misiones y no se extrañan de que no digamos nada.
Bueno, eso es algo que hacen otros muchos FPS, incluso el alabado Half Life y también el reciente Metro 2033
bruno_hk escribió:Lo que le falla al juego es que hay montón de clipping, osea que se restringe mucho el movimiento. A mi me gusta explorar y es bastante molesto no poder saltar una vaya, subir una roca de 1m,etc... Siendo el motor de gráficos como es podían haberlo hecho bastante mejor.
StroggKhasius escribió:exitido escribió:Lo mejor del juego es las conversaciones con el personaje principal, me parto la polla, el guion muy bueno y algunas frases a elegir son epicas.
Ah no, joder, si nuestro personaje es mudo! Y los npc ni se extrañan al hablar contigo, te dicen cosas, te ofrecen misiones y no se extrañan de que no digamos nada.
Es mas, somos unos brazos voladores con arma, porque si miras abajo... NO TENEMOS PIERNAS!, solo nos transformamos en una persona completa al subir a un coche, mientras somos brazos voladores.
Y las texturas de los escenarios al acercarse son de pena, parece que estan hechas a 256 colores, se nota muchisimo los cambios de color a pegotes, por no hablar de los sprites 2D.
madre mia que cosas mas graves e? que como no hay juegos donde el prota es mudo... y donde no se les ve las piernas...
desde el cariño... VAYA QUEJICAS QUE ESTAIS HECHOS!!!
Mebsajerodepa escribió:Te felicito, pero no convences a los que queremos que no nos engañen en los juegos. Y este juego debe ser parcheado. Los incondicionales de este foro lo están gritando a los cuatro vientos.
El prosas escribió:Habia pensado que se podia abrir un hilo solo de capturas de este juego.
Uberdeloxly escribió:una preguntilla, alguna solucion para esto????? el juego se me queda colgado en todas las zonas de carga y tenga que reiniciarlo una y otra vez???????????
Justin Ackles escribió:Peter Griffin escribió:Doggab escribió:yo estoy bajandome el update que acaba de sacar SKIDROW, es otro giga mas :S
qué hace exactamente el update? de donde se puede coger?
Tambien quiero saberlo, de donde se puede bajar a ver si mejora la carga de texturas.
Rage Update 1 info:
RAGE Patch Release Notes - October 8th 2011
-------------------------------------------
RAGE defaults to lower video settings to allow the game to work on a
wide variety of hardware and software configurations.
Unfortunately, it is not possible to anticipate all possible graphics
driver issues in combination with unique end user hardware and software
configurations. For this reason RAGE does not automatically increase
video/graphics settings as this could result in negative side effects
on specific hardware and software configurations. The original release
of RAGE does not expose many video/graphics options for people to tweak
because some of these settings, although desirable from a quality
perspective, simply will not work on specific configurations either due
to hardware limitations and/or driver bugs. Due to popular demand for
more video and graphics options, this patch updates the video settings
menu and exposes several quality and performance settings. However, not
everyone may be able to increase the settings due to hardware limitations
and/or driver bugs.
VSync
-----
The new "VSync" option in the video settings menu allows you to remove
screen tearing. There are three options: ON, OFF and SMART.
When VSync is turned OFF you may experience screen tearing.
When VSync is turned ON you should not see screen tearing. However,
any time your frame rate drops below 60 frames per second you will
get a sudden more severe drop to 30 frames per second. This is how VSync
inherently works. If your computer cannot maintain 60 frames per
second and you miss the synchronization to the vertical retrace of
your monitor then you will miss a whole frame and synchronize to
the next frame instead.
Some graphics drivers now support a so called "swap-tear" extension.
You can try using this extension by setting VSync to SMART.
If your graphics driver supports this extension and you set VSync
to SMART then RAGE will synchronize to the vertical retrace of
your monitor when your computer is able to maintain 60 frames per
second and the screen may tear if your frame rate drops below 60 frames
per second. In other words the SMART VSync option trades a sudden drop
to 30 frames per second with occasional screen tearing. Occasional
screen tearing is usually considered less distracting than a more
severe drop in frame rate.
If your graphics driver does not support SMART VSync and you set VSync
to SMART in the video settings then RAGE will automatically fall back to
turning VSync OFF and you may experience screen tearing. The "swap-tear"
extension is brand new and may still present some issues on certain
graphics hardware. If you experience any problems using SMART Vsync
then set VSync to either ON or OFF. We are actively working with the
graphics hardware vendors to improve the "swap-tear" extension.
If changing VSync in the RAGE video settings menu does not appear to
make any difference then make sure you are not overriding the VSync
setting in the graphics vendor control panel. You can find the
graphics vendor control panel by right-clicking on the Windows desktop
and selecting the " control panel" option from the pop-up menu.
If you force VSync to the 'on' setting in the graphics vendor control
panel then you should not see any screen tearing in RAGE but you may
get a more severe drop in frame rate if your computer cannot maintain
60 frames per second.
If you force VSync to the 'off' setting in the graphics vendor control
panel then you may experience screen tearing no matter what setting you
use for the VSync option in the RAGE video settings menu.
Texture Cache
-------------
The new "Texture Cache" option in the video settings menu allows you
to increase the texture cache size to keep more texture data in
video memory.
If the Texture Cache is set to LARGE then RAGE will keep more texture
data in video memory. This may not only significantly reduce blurry
textures and texture popping, it will also allow complex scenes to be
rendered with more texture detail.
However, this may not work on computers that do not have enough system
or video memory, or you may experience a significant drop in performance.
If you experience issues due to hardware limitations you will have to set
the Texture Cache back to SMALL.
If after changing the Texture Cache to LARGE you experience a crash or
texture corruption (like a partially or completely blue world) then
the graphics driver may have run out of memory.
We are actively working with the graphics card vendors to resolve
any crashes.
If you do not experience a crash but you see texture corruption then you
may be able to get the large Texture Cache to work by accepting the change
and restarting the game. If you still experience texture corruption after
restarting the game you will have to set the Texture Cache back to SMALL.
You may also be able to improve the memory situation on your computer by
changing the Windows paging file management. Note that making changes to
the Windows paging file management may change the performance characteristics
of your computer. Any changes you make to your system configuration are
at your own risk. Always make backups of your system and revert these
changes if you notice undesirable side effects.
To change the paging file management on Windows Vista and Windows 7, first
press the "Start" button, then right-click on "Computer" and then select
"Properties" from the popup menu. Then select "Advanced system settings"
on the window that appears. Select the "Advanced" tab on the
"System Properties" window that is displayed and press the "Settings"
button under "Performance". Select the "Advanced" tab on the
"Performance Options" window that shows up next and press the
"Change..." button under "Virtual memory". Now uncheck the option
"Automatically manage paging file size for all drives" and make
sure that the option "System managed size" is selected on the
"Virtual Memory" window. Confirm the change by pressing the "OK" button
on each window. After making this change you will have to restart your
computer for the change to take effect.
To change the paging file management on Windows XP, first press the
"Start" button, then right-click on "My Computer" and then select
"Properties" from the popup menu. Select the "Advanced" tab on the
"System Properties" window that is displayed and press the "Settings"
button under "Performance". Select the "Advanced" tab on the
"Performance Options" window that shows up next and press the "Change"
button under "Virtual memory". Make sure that the option
"System managed size" is selected on the "Virtual Memory" window.
Confirm the change by pressing the "OK" button on each window.
After making this change you will have to restart your computer for
the change to take effect.
Anisotropic Filter
------------------
The new "Anisotropic Filter" option in the video settings menu allows
you to increase the anisotropic texture filtering.
Anisotropic filtering is a method to enhance the image quality of
textures on surfaces that are at oblique viewing angles.
The anisotropic texture filtering in RAGE defaults to a low value to
accommodate for low-end graphics hardware. However, the anisotropic
filtering can be increased for high-end graphics hardware by setting
the Anistropic Filter option to HIGH in the video settings menu.
Do not force anisotropic filtering to the on setting in the graphics
vendor control panel because this may cause rendering artifacts in
the game.
Note that increasing the anisotropic filtering may improve the
texture quality while it may also decrease the frame rate.
Patch Changes / Fixes
---------------------
- Implemented workaround for AMD driver crash right after intro cinematic
on Win 7 32-bit systems.
- Disabled UBOs because they are causing animation issues with AMD drivers.
- Don't allow swap-tear to be enabled on AMD while the extension is not
exposed because it may crash.
- Support for new video settings: "texture cache", "vsync" and
"anisotropic filter"
- Automatically adjust vt_maxPPF based on the number of available cores.
- Improved performance for SLI cards when GPU transcode is enabled.
- Fix for GPU Transcoding option being disabled after exiting gameplay.
- Added safe mode to restore video settings to default values.
- Allow g_fov to be changed from the RAGE launch options in Steam.
- Server now forwards text chat from clients to all other clients while
in-game.
Known Graphical Issues
----------------------
The following issues were found using NVIDIA graphics hardware with
the GeForce R285 Driver or AMD graphics hardware with the AMD Catalyst
11.10 Version 2 Preview Driver.
- If you turn up both the screen resolution and anti-aliasing settings
to high values in the video settings menu and/or you enable
"GPU Transcode" then the screen may no longer update on some hardware
configurations. This means your system does not have the necessary
video memory to run with these high settings. You can re-enter the video
settings menu and lower your settings to restart screen updates.
- If you turn up both the screen resolution and anti-aliasing settings
to high values in the video settings menu you may experience a crash
if your system does not have the necessary memory to run with these
high settings. To avoid this problem you will have to re-enter the
video settings menu to lower the settings. If you can no longer launch
the game after changing the video settings to high values you can add
the following to your RAGE launch options in Steam:
+com_safemode 1
The launch options can be found by right-clicking on RAGE in Steam
and selecting "Properties". Then click on "Set Launch Options" in
the dialog that pops up. Adding this option will reset your video
settings to the default values the next time the game is launched.
When the game is launched in safe mode the game will show "safe mode"
in the corners of the screen. Do not forget to remove the safe mode
launch option after launching the game once to make sure you do not
lose your video settings each time you launch the game.
- Using a NVIDIA graphics card on Windows XP 32-bit or XP 64-bit, you
may experience a crash or hang when changing the screen resolution in
full screen mode or switching from windowed mode to full screen mode.
This has been identified as a graphics driver problem. We have spent
significant effort trying to work around this problem and were
successful in reducing the frequency of occurrence but a driver update
is necessary to completely fix the problem. We are actively working with
NVIDIA to make a solution to this problem available as soon as possible.
- Using an AMD graphics card, you may experience black flickering
artifacts on flags, banners and zip-lines if you run in full screen
mode. This has been identified as a graphics driver problem. We are
actively working with AMD on a solution to this problem.
- Using an AMD graphics card, you may experience black grid lines on
some graphical user interface (GUI) elements like the in-game mini-map.
This has been identified as a graphics driver problem. We are actively
working with AMD on a solution to this problem. If you find the grid
lines particularly distracting, you can add the following to the RAGE
launch options in Steam as a temporary workaround.
+vt_maxAniso 1
The launch options can be found by right-clicking on RAGE in Steam
and selecting "Properties". Then click on "Set Launch Options" in
the dialog that pops up. However, note that adding this setting will
lower the general texture quality in the game.
- If you have an AMD graphics card with a dual core CPU system you may
experience severe hitching and low frame rates. This has been
identified as a driver problem. We are actively working with AMD on
a solution to this problem. As a temporary workaround you may add the
following to the RAGE launch options in Steam:
+jobs_numThreads 0
The launch options can be found by right-clicking on RAGE in Steam
and selecting "Properties". Then click on "Set Launch Options" in
the dialog that pops up.
- If you are running RAGE in full-screen mode and you ALT-TAB to a
different application you may lose your VSync setting. When you
switch to a different application VSync stops functioning.
RAGE detects that VSync is no longer working and automatically switches
back to synchronizing to real-time to make sure the game time advances
in a consistent manner. We are actively working with the graphics
vendors on a solution to this problem.
mogurito escribió:este ultimo parche no funciona porque sigo en las mismas
El prosas escribió:afotos
Choper escribió:El prosas escribió:afotos
Buenas screens Prosas.
¿ Qué pc tienes y a qué resolución/calidad juegas ?
Zack_VII escribió:Bueno, os comento por encima mi experiencia peronsla con el update:
- Se elimina la carga de texturas sin necesidad de la carpeta caché ni del cfg (lo he sacado para hacer la prueba).
- Se añaden 3 opciones graficas, una relativa al v-sync, otra a la cache y otra al antisotropico creo que era.
Graficamente yo no veo demasiado cambio la verdad, eso si, el v-sync funciona sin necesidad de forzarlo en un cgf o en la grafica.
- Soluciona los CRASHEOS del juego.
- Soluciona el parpadeo de texturas.
Para demostrar estos 2, os comento la prueba que he hecho:
Tenia un save justo antes de la mision de bash TV que si o si, tenia los siguientes errores:
* Cuelgues (crasheos) a veces al entrar, a veces al intentar salir y sobretodo al finalizar el evento.
* Parpadeo de texturas SIEMPRE en el primer enemigo que sale (el de la mascara de payaso) y en el jefe final, insisto, SIEMPRE, tocase lo que tocase era imposible no ver dichos errores graficos.
Pues bien, he entrado y salido 10 veces, y ni un cuelgue y me he vuelto a acabar la mision en si, y no ha habido ni un parpadeo ni glith de texturas, y al terminarlo todo perfecto.
Por lo tanto, mi conclusion esque el update lo ARREGLA TODO en lineas generales.
Tiene una unica contra, y esque mientras con el cfg se me mantenia constante a 60 SIEMPRE, con este update en fases con coches y cuando hay mucha traya, puede bajar hasta los 50, que no esque se acabe el mundo, pero bueno, es un ultimo detalle que les queda por pulir.mogurito escribió:este ultimo parche no funciona porque sigo en las mismas
Podrias especificar mas? a ver si te puedo aconsejar algo en base a lo que te pase
mecro escribió:Zack_VII escribió:Bueno, os comento por encima mi experiencia peronsla con el update:
- Se elimina la carga de texturas sin necesidad de la carpeta caché ni del cfg (lo he sacado para hacer la prueba).
- Se añaden 3 opciones graficas, una relativa al v-sync, otra a la cache y otra al antisotropico creo que era.
Graficamente yo no veo demasiado cambio la verdad, eso si, el v-sync funciona sin necesidad de forzarlo en un cgf o en la grafica.
- Soluciona los CRASHEOS del juego.
- Soluciona el parpadeo de texturas.
Para demostrar estos 2, os comento la prueba que he hecho:
Tenia un save justo antes de la mision de bash TV que si o si, tenia los siguientes errores:
* Cuelgues (crasheos) a veces al entrar, a veces al intentar salir y sobretodo al finalizar el evento.
* Parpadeo de texturas SIEMPRE en el primer enemigo que sale (el de la mascara de payaso) y en el jefe final, insisto, SIEMPRE, tocase lo que tocase era imposible no ver dichos errores graficos.
Pues bien, he entrado y salido 10 veces, y ni un cuelgue y me he vuelto a acabar la mision en si, y no ha habido ni un parpadeo ni glith de texturas, y al terminarlo todo perfecto.
Por lo tanto, mi conclusion esque el update lo ARREGLA TODO en lineas generales.
Tiene una unica contra, y esque mientras con el cfg se me mantenia constante a 60 SIEMPRE, con este update en fases con coches y cuando hay mucha traya, puede bajar hasta los 50, que no esque se acabe el mundo, pero bueno, es un ultimo detalle que les queda por pulir.mogurito escribió:este ultimo parche no funciona porque sigo en las mismas
Podrias especificar mas? a ver si te puedo aconsejar algo en base a lo que te pase
Bueno, yo lo he instalado y no me arranca. Se queda la pantalla en negro y me saca al windows con un bonito mensaje de error.
Esto antes del parche no me sucedía.
Con el fichero Rareconfig.cfg consegui que el juego me fuera de puta madre a 1920x1080, x8 AA, vsic on. No me bajaba de los 60fps en ningun momento.
Estoy volviendo a instalar el juego por que no me fio yo de todas las judiadas que le he hecho, a ver si entre tanta mierda que he probado ahora el parche se da de hostias.
Choper escribió:.. por lo que veo en screens el juego tiene muy buenos gráficos, aunque se nota que alguna textura (sin el problema de las texturas) es algo cutre y demasiado plana y sin mucha definición. A falta de que el juego reciba un repack de texturas HD en un futuro, creo que el Crysis 2 sin ir más lejos se lo come a nivel de calidad gráfica. Si hubiesen hecho Rage con perspectiva pc habría salido una bestia de la hostia, pero Carmack a día de hoy es un tanto idiota..
La iluminación me gusta bastante.
El prosas escribió:Choper escribió:.. por lo que veo en screens el juego tiene muy buenos gráficos, aunque se nota que alguna textura (sin el problema de las texturas) es algo cutre y demasiado plana y sin mucha definición. A falta de que el juego reciba un repack de texturas HD en un futuro, creo que el Crysis 2 sin ir más lejos se lo come a nivel de calidad gráfica. Si hubiesen hecho Rage con perspectiva pc habría salido una bestia de la hostia, pero Carmack a día de hoy es un tanto idiota..
La iluminación me gusta bastante.
Pues la iluminación son texturas dibujadas, no existe luces reales de entorno, realmente es un diseño y motor con truco, pero si consigue lucir de tal modo en equipos de todo tipo, ese simple motivo ya es de agradecer. Cada screen de este juego se puede convertir en una estampa, son tantos los detalles..
Choper escribió:El prosas escribió:Choper escribió:.. por lo que veo en screens el juego tiene muy buenos gráficos, aunque se nota que alguna textura (sin el problema de las texturas) es algo cutre y demasiado plana y sin mucha definición. A falta de que el juego reciba un repack de texturas HD en un futuro, creo que el Crysis 2 sin ir más lejos se lo come a nivel de calidad gráfica. Si hubiesen hecho Rage con perspectiva pc habría salido una bestia de la hostia, pero Carmack a día de hoy es un tanto idiota..
La iluminación me gusta bastante.
Pues la iluminación son texturas dibujadas, no existe luces reales de entorno, realmente es un diseño y motor con truco, pero si consigue lucir de tal modo en equipos de todo tipo, ese simple motivo ya es de agradecer. Cada screen de este juego se puede convertir en una estampa, son tantos los detalles..
Lo malo de las sceens pues éso, que son estáticas. A ver si sparreow el juego y veo que tal en movimiento. Supongo perderá respecto a las screens, por tema de iluminación y sombras y tal..