[HO] RAGE

Si si, lo he puesto en pesadilla y de verdad, que soy una fiera les parto la cara como me da la real gana. Tengo un poder de destrucción absoluto! Pobres bandidos!
Voy por la misión
the wheel
y hasta ahora no he tendio problemas, excepto
en el bunker de los tios que fabrican coches explosivos...los tios gordos con armadura son duros. También me cuestan los mutantes que tiran moco, son duros esos también
.
Es que me rio en la cara de los enemigos.
el hospital...un paseo, el bash tv a la primera me he llegado al ultimo tio y a la segunda ese monstruito tan mono ya ha caído (claro que tenia rokets que habia recogido al matar al gordo del hospitail
, pero es una jugabilidad tan buena...tan lograda...
Y mola porque los tios tienen diferentes accentos. Hay unos que habland claramente inglés y luego, mirando por su guarida, veo que en las paredes hay los colores de U.K. jajja que logrado!
Me gustaria hacer un video y todo... me emociono cuando hay un grupo más o menos numeroso...babeo.
Bombas, escopetas, wingsticks, dardos eléctricos, balas explosivas, rockets, BUUUUUMMMM BUUMMM es un festival! Mejor que los escenarios no se puedan destruir porque sino se me vendria todo encima!

Además, hay sitios en que es fotorealista, de verdad, que en la misión
the wheel (que es por la que voy)
hay sitios en las que no sé como será algo mejor a eso, es una FOTO en movimiento!
Gaiden escribió:
Oros123 escribió:
El prosas escribió:Aparte de que hay que tener muy poca verguenza para echar pestes sobre un juego que in-game luce asi de semejante:

Imagen

Debe ser que fastidia mucho ver imagenes asi y no poder jugarlo [+risas]

LOL? Pero imágenes como? Pq yo veo esa imagen y veo una imagen DE MIERDA, lo único que tiene esa imagen es un bloom horroroso, dios mio, estáis ciegos? [+risas]

Imagen

maverik19811 escribió:Si si, lo he puesto en pesadilla y de verdad, que soy una fiera les parto la cara como me da la real gana. Tengo un poder de destrucción absoluto! Pobres bandidos!
Voy por la misión
the wheel
y hasta ahora no he tendio problemas, excepto
en el bunker de los tios que fabrican coches explosivos...los tios gordos con armadura son duros. También me cuestan los mutantes que tiran moco, son duros esos también
.
Es que me rio en la cara de los enemigos.
el hospital...un paseo, el bash tv a la primera me he llegado al ultimo tio y a la segunda ese monstruito tan mono ya ha caído (claro que tenia rokets que habia recogido al matar al gordo del hospitail
, pero es una jugabilidad tan buena...tan lograda...
Y mola porque los tios tienen diferentes accentos. Hay unos que habland claramente inglés y luego, mirando por su guarida, veo que en las paredes hay los colores de U.K. jajja que logrado!
Me gustaria hacer un video y todo... me emociono cuando hay un grupo más o menos numeroso...babeo.
Bombas, escopetas, wingsticks, dardos eléctricos, balas explosivas, rockets, BUUUUUMMMM BUUMMM es un festival! Mejor que los escenarios no se puedan destruir porque sino se me vendria todo encima!

Además, hay sitios en que es fotorealista, de verdad, que en la misión
the wheel (que es por la que voy)
hay sitios en las que no sé como será algo mejor a eso, es una FOTO en movimiento!

Lo pintas todo tan bonito que parece que vas con sarcasmo y todo xDDD
El prosas escribió:-Su impecable diseño artístico, el mejor shooter que sabe moverse en equipos de gama media-baja incluso, con un gran aspecto visual.

Di mejor "el shooter que mejor sabe moverse". Cambia el sentido de la frase, aunque se te entiende. Estoy de acuerdo, de momento es el juego que mejor equilibra rendimiento y calidad grafica.

El prosas escribió:-Un motor con truco, sin climatología variable, sin luces en tiempo real, pero que tampoco lo necesita, lo disimula muy bien y ayuda al rendimiento, deberian tomar ejemplo otros motores.

Depende de que, si es en el tema de no tener climatologia ni iluminacion dinamica, mejor que no, eso es un paso atras en la evolucion de los motores graficos.

El prosas escribió:- El mejor diseño artístico realizado por ahora en pc en shooters, está a un salto más que el resto.

Aunque no niego que es bueno, Bioshock tiene mucho mejor diseño artistico, por poner solo un ejemplo, ni de coña es el mejor en este sentido.

El prosas escribió:-El shooter con el mejor sonido ambiente realizado hasta la fecha.

Tu no has jugado a Battlefield 3, ¿no?, o mismamente a Bad Company 2. Podemos criticar a DICE en otros aspectos, pero en lo que respecta al sonido, Battlefield 3 destaca sobre los demas.

El prosas escribió:-Intro muy a lo Michael bay en emotividad y bso.

Estoy de acuerdo, la intro esta muy guapa.

El prosas escribió:-Jugabilidad fluida y que da gusto como pocas veces se ha visto, sin tirones.

Tambien estoy de acuerdo, aunque sea a costa de sacrificar cosas que DEBEN de estar en los juegos actuales, iluminacion y sombras dinamicas, climatologia (esto ya depende de lo que quieran los desarrolladores, no tiene porque tenerla) y fisicas. De esto no estoy seguro, pero lo poco que he jugado no habia fisicas.

El prosas escribió:-Enemigos creibles, y una I.A digna.

Estoy de acuerdo.

El prosas escribió:-los personajes mejor detallados y realizados en un shooter hasta la fecha, con las mejores animaciones.

Los de mejores animaciones puede ser, en lo de los mas detallados no estoy de acuerdo.

El prosas escribió:-el cielo más realista en un shooter, aunque no no variable.

Va a ser que no, cierto es que es bueno, pero se nota mucho que es una foto.

El prosas escribió:-eL Shooter más estable y fluido hasta la fecha.

Esto es relativisimo. Es cierto que es fluido porque va a 60FPS independientemente de la calidad grafica en comparacion con el equipo del que lo corre, pero cualquier juego a 60FPS constantes, como en RAGE es igual de fluido.

El prosas escribió:- El juego con mejor aspecto visual hasta la fecha.

jajajajaja NO, a falta de ver la campaña de Battlefield 3, Crysis 1 se mea "un poquito" en este y en varios juegos actuales. Evidentemente aqui no hablamos de rendimiento, hablamos exclusivamente de calidad grafica, y en eso Crysis sigue siendo el mejor, y si ya le ponemos mods de realismo mejor no hablemos. Crysis 2 estaria despues aplicando el parche de las texturas en alta resolucion y el DX11 (con la teselacion y tal).

El prosas escribió:-Doblaje muy correcto.

Cierto.

El prosas escribió:-El mejor shooter del año.

¿No lo iba a ser Deus EX?, aclarate macho, solo puede haber un "shooter del año"
Yo simplemente creo que el juego esta muy bien y todo eso, pero creo que sufrio demasiado HYPE... que si era la leche, que si te hara cola caos... y bueno lo juegos y es un magnifico juego, de los mejores del año pero no se con tanta traca esperaba algo mejor.
Noyka, Human revolution no puede ser el mejor shooter del año, por que es un RPG action.
Bueno el parche nuevo va de pm almenos, yo e notado hasta un poco la mejora que con el archivo normal de config. Ahora si se puede decir, el juego luce muy bien, aunq sea un port de consola, me gustaria verlos los 3 juntos, seguro que el de pc es el aventajado y no d eun poco.....

Saludos!
Como veis los fps? usais el fraps? o se puede desde el juego?
Puskax escribió:Como veis los fps? usais el fraps? o se puede desde el juego?

Fo uso el fraps, y va perfecto, ami en el rage me va a 60 clavados, excepto cuando cojo un coche que me da bajones hasta de 45.

Saludos
TheThunder escribió:
Puskax escribió:Como veis los fps? usais el fraps? o se puede desde el juego?

Fo uso el fraps, y va perfecto, ami en el rage me va a 60 clavados, excepto cuando cojo un coche que me da bajones hasta de 45.

Saludos

Tienes Ati o Nvidia ?
Alguien que sepa de donde bajar el parche oficial que ha sacado ID, esque se supone que se actualiza a traves de steam

saludos
javix360 escribió:Alguien que sepa de donde bajar el parche oficial que ha sacado ID, esque se supone que se actualiza a traves de steam

saludos

ID aún no ha sacado nada... lo único que hay es actualizar a la versión más reciente de controladores para el AMD Vision y testear un archivo llamado Rageconfig.cfg que está en Rage/base, resumiendo... no han hecho aún nada y ID sacará parche nuevo para largo... porque va a tener que solucionar un par de cosillas [+risas] [+risas]
Esto es lo que trae el parche (8/10/2011)

- Implemented workaround for AMD driver crash right after intro cinematic
on Win 7 32-bit systems.
- Disabled UBOs because they are causing animation issues with AMD drivers.
- Don't allow swap-tear to be enabled on AMD while the extension is not
exposed because it may crash.
- Support for new video settings: "texture cache", "vsync" and
"anisotropic filter"
- Automatically adjust vt_maxPPF based on the number of available cores.
- Improved performance for SLI cards when GPU transcode is enabled.
- Fix for GPU Transcoding option being disabled after exiting gameplay.
- Added safe mode to restore video settings to default values.
- Allow g_fov to be changed from the RAGE launch options in Steam.
- Server now forwards text chat from clients to all other clients while in-game.
Xexo-xxx escribió:
javix360 escribió:Alguien que sepa de donde bajar el parche oficial que ha sacado ID, esque se supone que se actualiza a traves de steam

saludos

ID aún no ha sacado nada... lo único que hay es actualizar a la versión más reciente de controladores para el AMD Vision y testear un archivo llamado Rageconfig.cfg que está en Rage/base, resumiendo... no han hecho aún nada y ID sacará parche nuevo para largo... porque va a tener que solucionar un par de cosillas [+risas] [+risas]

El juegose acaba de actualizar vía Steam con un parche de 182 megas,liberado por ID.
El prosas escribió:Noyka, Human revolution no puede ser el mejor shooter del año, por que es un RPG action.

Milongas, Deus EX es un shooter: FPS -> First Person SHOOTER. Que tenga mas o menos toques de RPG no hace que deje de serlo.
gejorsnake escribió:
Xexo-xxx escribió:

saludos

El juegose acaba de actualizar vía Steam con un parche de 182 megas,liberado por ID.

Pues aún no he visto ninguna noticia al respecto... si pudieras poner el enlace o algo te lo agradecería
Salu2 ;)
Buenas.

He instalado el parche mediante Steam dado por ID y todo va perfecto [fumando] .

Si alguien le sirve de preferencia tengo una ATI (6870).

Nota: He quitado la cfg y he dejado todo limpio...

Saludos
Xexo-xxx escribió:Pues aún no he visto ninguna noticia al respecto... si pudieras poner el enlace o algo te lo agradecería

Tan facil como meterse en Steam y mirar el Historial de Actualizaciones
Xexo-xxx escribió:
gejorsnake escribió:
Xexo-xxx escribió:Alguien que sepa de donde bajar el parche oficial que ha sacado ID, esque se supone que se actualiza a traves de steam

saludos

Pues aún no he visto ninguna noticia al respecto... si pudieras poner el enlace o algo te lo agradecería
Salu2 ;)[/quote]

Claro que si,te lo paso...
http://store.steampowered.com/news/6464/

Saludos.
Dejo captura de mi configuración:
http://cloud.steampowered.com/ugc/55866 ... 266B93AFF/

Que tenga cuidado el que tenga una tarjeta más "básica". Deberá ir probando [angelito]

Saludos
Mejor diseño artístico que Fallout o Bioshock o incluso Borderlands.. ¿¿?¿?¿ uff.. no creo.
Lo que tienen que sacar es un parche con un lanzador del juego, en donde te deje toquetear la configuracion grafica, o dejarla en automatica.
No creo que sea tan dificil de hacer vamos...
Vamos a probar con este último parche, pero o tira o yo lo dejo por vencido, será una joya pero si me venden un producto en mal estado me suena a timo, es como si me compro una novela maravillosa y viene llena de faltas de ortografía, debo entonces ponerla por las nubes?
TheThunder escribió:
TheThunder escribió:La anarchy edition, una vez puesto en steam el codigo y descargado, despues para usarlo en el juego donde se tiene que ir?? Que no lo encuentro :-? :-?

Me autocito

Me autocito por 2ª vez [carcajad]

Que no se donde esta la escopeta el buggy y eso, y el codigo lo puse ayer :(
Sr.Rubio escribió:Vamos a probar con este último parche, pero o tira o yo lo dejo por vencido, será una joya pero si me venden un producto en mal estado me suena a timo, es como si me compro una novela maravillosa y viene llena de faltas de ortografía, debo entonces ponerla por las nubes?

Por dios !!!!!!

Alguien con una Ati puede probar el ultimo parche y decir si chuta el juego en condiciones solo con eso y sin mas líos ? [+risas]
TheThunder escribió:
TheThunder escribió:
TheThunder escribió:La anarchy edition, una vez puesto en steam el codigo y descargado, despues para usarlo en el juego donde se tiene que ir?? Que no lo encuentro :-? :-?

Me autocito

Hummm, que yo recuerde la escopeta me aparecio sola una vez conseguí el primer arma, mira el inventario, el buggy, una vez tienes acceso a las carreras en la ciudad y la armadura más de lo mismo, te darán a elegir entre varias y ahí estará, la ultima y más molona. Es más, sabrás que lo tienes cuando te equipes los puños y veas que tienes los pinchitos en los guantes.
TheThunder escribió:
TheThunder escribió:

Me autocito

Ir jugando al juego y lo veréis ;)

A mi me paso iba acojonado porq no tenía nada....pero... :P
Con el Update lo poco que me fallaba ha desaparecido, ahora me funciona perfecto
no se habla mucho del multijugador, ya se que no los principal pero, ¿alguna opinión?
gejorsnake escribió:
Sr.Rubio escribió:Vamos a probar con este último parche, pero o tira o yo lo dejo por vencido, será una joya pero si me venden un producto en mal estado me suena a timo, es como si me compro una novela maravillosa y viene llena de faltas de ortografía, debo entonces ponerla por las nubes?

Por dios !!!!!!

Alguien con una Ati puede probar el ultimo parche y decir si chuta el juego en condiciones solo con eso y sin mas líos ? [+risas]

Bajones de frames absolutamente brutales y las texturas nada, siguen tardando 3 horas en cargar. Adios y muy buenas.
xente escribió:

Hummm, que yo recuerde la escopeta me aparecio sola una vez conseguí el primer arma, mira el inventario, el buggy, una vez tienes acceso a las carreras en la ciudad y la armadura más de lo mismo, te darán a elegir entre varias y ahí estará, la ultima y más molona. Es más, sabrás que lo tienes cuando te equipes los puños y veas que tienes los pinchitos en los guantes.[/quote]

Ahora me acabo de dar cuenta que active el codigo despues de elegir la armadura, ahora e vuelto al hombre que me dio para elegir, y nada unicamente es vendedor, ya me puedo despedir de la armadura?? :-? :-?

Nada nada, solucionado XD
Alguien más con el nuevo parche no le deja poner el v-sync???? tengo una 580 :(
la alegría de ayer se convierte en pena hoy... no puedo jugar, nada mas entrar se me pone la pantalla llena de cuadraditos y al escritorio, como si fuera un error de gráfica
JAVERT escribió:Alguien más con el nuevo parche no le deja poner el v-sync???? tengo una 580 :(

si no te dejalo activalo desde el panel de nvidia,e visto por internet que el update ocupa 1gb O_O
JAVERT escribió:Alguien más con el nuevo parche no le deja poner el v-sync???? tengo una 580 :(

Yo tengo la 580 y si puedo ponerlo.
-=NokYA=- escribió:
El prosas escribió:Noyka, Human revolution no puede ser el mejor shooter del año, por que es un RPG action.

Milongas, Deus EX es un shooter: FPS -> First Person SHOOTER. Que tenga mas o menos toques de RPG no hace que deje de serlo.

¿Un shooter que te puedes pasar sin pegar un tiro (excepto las batallas con los jefes finales)?
Imagen
Jur...

Equipo: i7 2630QM, 8GB, Nvidia GTX 460M con Drivers Battlefield Beta.

Paso por paso lo que he hecho para instalar el parche es:

- Eliminar el acceso directo
- Eliminar el archivo CFG de la carpeta "Base"
- Instalar parche

Vsync funcionando y el juego va correctamente.

Un saludo.
Sr.Rubio escribió:
gejorsnake escribió:

Por dios !!!!!!

Bajones de frames absolutamente brutales y las texturas nada, siguen tardando 3 horas en cargar. Adios y muy buenas.

Intenta una ultima cosa , con el parche y el driver especifico de Ati para el juego,ayer lo probé yo así sin el parche nuevo y era ,dentro de lo malo,la mejor de la que podía jugar.

Yo voy a borrarlo todo ,hacer una instalación limpia y que sea lo que dios quiera.
Bueno, y ¿dónde se consigue el parche? Que no sea la actualización automática de Steam...
A ver no hay manera tengo un sli de 580 pero cuando activo el v-sncy me va a trompicones y si lo quito me va a 60 fps pero con tearing ya no se que hacer.... }:/
mcklain escribió:
-=NokYA=- escribió:

¿Un shooter que te puedes pasar sin pegar un tiro (excepto las batallas con los jefes finales)?
Imagen

Me estoy limitando a su clasificacion de genero: FPS -> First Person SHOOTER, le guste a la gente o no.
Gracias Carmack por decirlo justo despues de sacar el juego,con 2 cojones cawento

http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-08-john-carmack-reduce-la-importancia-del-pc

A Carmack se la pela vuestros problemas con el juego escribió:"Puedes diseñar un juego para un PC de gama alta y luego hacer versiones para consola que no funcionen bien a nivel de diseño, o diseñar para las especificaciones de las consolas y tener incrementos de calidad para los PCs de gama alta. Nosotros escogimos lo segundo".

"No vemos el PC como la plataforma principal para los juegos. Esto cabreará a cierta gente, pero es difícil argumentar lo contrario: ambas versiones de consola tienen más público que la versión de PC. Un PC de gama alta es casi diez veces más potente que una consola, y proporcionaría una mejor experiencia si lo escogiésemos como base y destinásemos los mismos recursos en él".

Echa todas las culpa de los problemas del juego a los DRIVERS de AMD/ATI ...Supongo que sus testers se estuvieron tocando la pelotas los 2 ultimos meses de desarrollo [qmparto]
He entrado en DEAD CITY y he llegado hasta el hospital, y realmente no hay palabras, solo este nivel vale la compra absoluta del juego. El diseño es realmente algo que está un nivel o dos por delante de todo lo visto en shooters, espero que más adelante se tenga que volver de nuevo aqui, por que quiero volver a ver semejantes parajes.

Me he quedado justo cuando obtienes el lanzacohetes y te sale el primer gran titán. Llevo 15 horas de juego, y no tengo ninguna duda en que este es el shooter del año y con mucha diferencia. He sacado lo menos 50 fotos solo de este nivel, ya pondré algunas. Nivel de teoracto absoluto.

Que esteis diciendo que Deus ex es un shooter, es realmente para no seguir discutiendo con vosotros. Un rpg action no es un RPG al uso, como tampoco lo es comparado con un shooter puro. Confundis términos.

Espero que los que teneis problemas con el juego, os lo arreglen cuanto antes, por que no sabeis lo que os estais perdiendo.
conoce alguien alguna manera efectiva de forzar vsync? en las opciones nunca se queda activado y activandolo en las opciones de nvidia se lo fuma tambien, es lo unico que necesito ahora pa empezar a jugarlo ya que el fallo de las texturas parece estar solucionado, pero es que el tearing que tiene este juego es salvaje, y lo dice uno que NUNCA juega con vsync a ningun juego [mad]
El prosas escribió:He entrado en DEAD CITY y he llegado hasta el hospital, y realmente no hay palabras, solo este nivel vale la compra absoluta del juego. El diseño es realmente algo que está un nivel o dos por delante de todo lo visto en shooters, espero que más adelante se tenga que volver de nuevo aqui, por que quiero volver a ver semejantes parajes.

Me he quedado justo cuando obtienes el lanzacohetes y te sale el primer gran titán. Llevo 15 horas de juego, y no tengo ninguna duda en que este es el shooter del año y con mucha diferencia. He sacado lo menos 50 fotos solo de este nivel, ya pondré algunas. Nivel de teoracto absoluto.

Que esteis diciendo que Deus ex es un shooter, es realmente para no seguir discutiendo con vosotros. Un rpg action no es un RPG al uso, como tampoco lo es comparado con un shooter puro. Confundis términos.

Espero que los que teneis problemas con el juego, os lo arreglen cuanto antes, por que no sabeis lo que os estais perdiendo.

no puedo estar mas de acuerdo contigo, ansioso me encuentro de que salgan dlc para el juego que rellenen las misiones de este juegazo.
Ya que comentas el DLC, hay uno del anarchy que a mi me vino, lo que desconozco es si viene en todas las ediciones o si lo tienes descargado. De haberte pasado ese nivel que es en las alcantarillas ¿ Donde se encuentra? tengo miedo de no encontrarlo, y no quiero perdermerlo.
YA me lo he pasado y mi veredicto final es.

Imagen

Me ha gustado mucho la demo, cuando decis que sale el juego completo? o tienen pensado vendernos la parte que falta en DLC's?

Creo que ya sé por que el juego ha salido a la venta en consolas taaan barato.....37,95 € y con la oferta 30€.... también entiendo algun analisis que pusieron por aqui en el que el redactor decía algo así como que cuando acabó el juego ni se enteró de que eso era el final..... triste, muy triste, el juego apunta alto, pero en mitad del camino zas...

Prosas recuerdo haberte leído decir que llevabas 10h y que la cosa tenía pinta de ir para largo.... yo también lo pensaba...
Natsu escribió:YA me lo he pasado y mi veredicto final es.

Imagen

Me ha gustado mucho la demo, cuando decis que sale el juego completo? o tienen pensado vendernos la parte que falta en DLC's?

Creo que ya sé por que el juego ha salido a la venta en consolas taaan barato.....37,95 € y con la oferta 30€.... también entiendo algun analisis que pusieron por aqui en el que el redactor decía algo así como que cuando acabó el juego ni se enteró de que eso era el final..... triste, muy triste, el juego apunta alto, pero en mitad del camino zas...

Prosas recuerdo haberte leído decir que llevabas 10h y que la cosa tenía pinta de ir para largo.... yo también lo pensaba...

¿Cuanto tiempo te ha llevado? ¿Modo rush o disfrutando tranquilamente?
yo de momento llevo 15 horas, voy por el primer titan cuando cojes el lanzacohetes, me quedan algunas carreas por completar, voy a hacer todo para alargo el maximo tiempo que se puede.

De todas maneras ya las 15 horas que llevo del juego no me las quita nadie. Y despues de ver un nivel como DEAD CITY, ,ya todo acaba dando igual.
1932 respuestas