El prosas escribió:-Su impecable diseño artístico, el mejor shooter que sabe moverse en equipos de gama media-baja incluso, con un gran aspecto visual.
Di mejor "el shooter
que mejor sabe moverse". Cambia el sentido de la frase, aunque se te entiende. Estoy de acuerdo, de momento es el juego que mejor equilibra rendimiento y calidad grafica.
El prosas escribió:-Un motor con truco, sin climatología variable, sin luces en tiempo real, pero que tampoco lo necesita, lo disimula muy bien y ayuda al rendimiento, deberian tomar ejemplo otros motores.
Depende de que, si es en el tema de no tener climatologia ni iluminacion dinamica, mejor que no, eso es un paso atras en la evolucion de los motores graficos.
El prosas escribió:- El mejor diseño artístico realizado por ahora en pc en shooters, está a un salto más que el resto.
Aunque no niego que es bueno, Bioshock tiene mucho mejor diseño artistico, por poner solo un ejemplo, ni de coña es el mejor en este sentido.
El prosas escribió:-El shooter con el mejor sonido ambiente realizado hasta la fecha.
Tu no has jugado a Battlefield 3, ¿no?, o mismamente a Bad Company 2. Podemos criticar a DICE en otros aspectos, pero en lo que respecta al sonido, Battlefield 3 destaca sobre los demas.
El prosas escribió:-Intro muy a lo Michael bay en emotividad y bso.
Estoy de acuerdo, la intro esta muy guapa.
El prosas escribió:-Jugabilidad fluida y que da gusto como pocas veces se ha visto, sin tirones.
Tambien estoy de acuerdo, aunque sea a costa de sacrificar cosas que DEBEN de estar en los juegos actuales, iluminacion y sombras dinamicas, climatologia (esto ya depende de lo que quieran los desarrolladores, no tiene porque tenerla) y fisicas. De esto no estoy seguro, pero lo poco que he jugado no habia fisicas.
El prosas escribió:-Enemigos creibles, y una I.A digna.
Estoy de acuerdo.
El prosas escribió:-los personajes mejor detallados y realizados en un shooter hasta la fecha, con las mejores animaciones.
Los de mejores animaciones puede ser, en lo de los mas detallados no estoy de acuerdo.
El prosas escribió:-el cielo más realista en un shooter, aunque no no variable.
Va a ser que no, cierto es que es bueno, pero se nota mucho que es una foto.
El prosas escribió:-eL Shooter más estable y fluido hasta la fecha.
Esto es relativisimo. Es cierto que es fluido porque va a 60FPS independientemente de la calidad grafica en comparacion con el equipo del que lo corre, pero cualquier juego a 60FPS constantes, como en RAGE es igual de fluido.
El prosas escribió:- El juego con mejor aspecto visual hasta la fecha.
jajajajaja NO, a falta de ver la campaña de Battlefield 3, Crysis
1 se mea "un poquito" en este y en varios juegos actuales. Evidentemente aqui no hablamos de rendimiento, hablamos exclusivamente de calidad grafica, y en eso Crysis sigue siendo el mejor, y si ya le ponemos mods de realismo mejor no hablemos. Crysis 2 estaria despues aplicando el parche de las texturas en alta resolucion y el DX11 (con la teselacion y tal).
El prosas escribió:-Doblaje muy correcto.
Cierto.
El prosas escribió:-El mejor shooter del año.
¿No lo iba a ser Deus EX?, aclarate macho, solo puede haber un "shooter del año"