Selphie_Epojé escribió:Pues creo que te voy a hacer caso, Dume. No es normal que teniendo una Ati de gama media tirando a alta como es la 6950 de 2 Gb me vaya tan mal el juego. Igual es que pide mucho procesador, porque tengo un quad-core de hace un par de años.
Selphie, vete a propiedades del controlador y dale a actualizar (no hablo de bajar los ultimos drivers de ati, hablo de actualizar el controlar, porque yo me bajé los ultimos drivers y en cambio windows me actualizó por su cuenta
). Luego bajate, sino lo has hecho ya, el driver de ATI especifico para RAGE y prueba.
Te lo digo porque a mi antes de hacer esos 2 pasos, el juego me iva a 60, pero de repente bajaba a 40 o menos y com ya dije, este motor NO esta pensado apra ir a MENOS de 60 frames, sino es cuando se nota y mucho la carga de texturas, y de ehco, la principal propiedad del nuevo motor, esque AUTOAJUSTA el juego para que una vez cumplas los minimos (obviamente) te vaya a 60 frames, porque insisto, lo necesita, no es una cuestion de principios
esque el motor requiere 60 frames, asi que si cumples los requisitos y no te va a 60 frames, es tema de drivers.
Actualmmente me va a 60 constantes, puede bajar alguuuna vez durante un segundo a 56 o asi
pero nada, ni en autos, ni en refriegas ni en nada, todo estable, y la carga de texturas lo dicho, muy rapido tienes que girar la camara para pillarlas
vamos que no afectan al gameplay e insisto, tecnicamente en el global, impresiona, y bueno esperando estoy ejemplos de juegos punteros tecnicamente sin trucos o capadas de espacio, iluminacon, postproceso o texturas pobres para resaltar otras mejores y un largo etc etc.....
P.D: 10 ultimas apginas leidas y ni un comentario sobre jugabilidad