El prosas escribió:Y ahora que recuerdo, Human revolution ha dado problemas igualmente a algunos "cuantos" foreros, y a mi por ejemplo me ha funcionado desde el primer día de maravilla.
Esto va por todos, no seamos pesimistas, los que deseis comprar RAGE, que no os limite estos bugs a hacerlo, por que lo deseais y antes o después lo vais a jugar, y quien sabe si os funciona en vuestra maquina en estos dias, y por que a otras personas se les abigarre las neuronas de sus graficas y de sus controladores y compatibilidad de pc, ¿os va a pasar al resto?, simplemente ir preparados por si acaso, pero que nada os detenga.
Yo voy a ir con la idea de que me va a dar problemas, pero eso no me quita de que amo las obras digitales, y de que mi cuerpo, y mi sustancia cerebral me digan el camino correcto de la tienda cada mañana para ir a por el.
El prosas escribió:Es otra opción, pero así te quedas sin saber si funciono en tu pc en el momento de salida y pudistes disfrutarlo en Auge. Mi abuela estaba a punto de largar a Argentina a vivir para siempre, pero apareció un señor que la impidió el camino y le dijo que se quedara con ella, ese hombre era mi abuelo.
Hoy no estaría aquí escribiendo esto, si eso no hubiese ocurrido hace tantas décadas. Si algunas personas no compran Rage, quizás para cuando este a un precio barato, de aquí a un año, existan otros juegos, ya no se dediquen a jugar, sus vidas sean otras o simplemente no les llame ya la atención, y de ese modo se habrán quedado sin jugarlo para siempre.
com_AllowConsole 1
com_SkipIntroVideo 1
vt_qualityhdplossless 1
vt_qualityhdppower 0
vt_qualityhdpspecular 0
vt_qualityhdpnormal 0
vt_qualityhdpdiffuse 0
vt_qualitydctpower 0
vt_qualitydctspecular 0
vt_qualitydctnormal 0
vt_qualitydctchroma 0
vt_qualitydctluma 0
vt_usecudatranscode 1
vt_maxppf 512
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_minlod -1
vt_maxlockedpages 256
vt_uncompressedvmtr 1
vt_maxaniso 16
vt_uncompressedphysicalimages 1
vt_vmtrcompression none
image_lodbias -1
image_anisotropy 16
image_usecompression 0
image_screenshotquality 100
vt_restart
mithra escribió:dream3cas escribió:Daikatana de john carnack, lo que hay que leer.
Está claro, este juego esta hecho para consolas, el propio John Carnack dijo que se lamentaba de haber programado este juego en base a xbox 360 y que si pudiera volver atrás se basaría en el pc. El juego en consolas es un pepinaco, pero en pc no, no lo aprovecha y queda un juego simplemente a la altura de xbox 360 y ps3.
Para los usuarios de consola lo fliparán, para los peceros a joderse toca.
Ahora una preguntilla, ¿los drivers beta que comentais son para las nuevas tarjeta o también los usuarios de tarjetas más viejas como geforce 9800 deben actualizar?.
me parece a mi que carnack miente. si es cierto que su base ha sido x360, lo haría con completa lucidez.
ahora en pc le ha quedado un churro juego, que nada más salir ya se ve el resultado.
El prosas escribió:
Vamos a ver, si ese forero dice que ha comprado el juego original y que lo ha jugado hoy, es suficiente para saber que, o es de otro continente, o es mentira lo que dice.
Lo que no se puede es ir soltando por los foros comentarios asi, por que la gente puede despistarse e ir decididos a comprar el juego original aqui en españa y ver que al llegar a sus casas no pueden ejecutarlo por que Steam no les deja hasta el viernes.
No es solo tema de si le funciona bien o mal, es tema de saber aclarar bien las cosas.
El prosas escribió:Nuevos drivers para ATI.
noticia_amd-promete-solucionar-pronto-los-problemas-con-rage_19784
gejorsnake escribió:Joder prosas ,vaya racha que llevamos entre este y el Dead Island xd
Pero no probaron el juego antes de salir ?
[_-+-_] escribió:Me hizo gracia lo del video este....xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=4vOXQc3Rq5c&noredirect=1
Chichazor escribió:¿Algun sitio donde lo vendan baratucho?
-Zaka- escribió:Chichazor escribió:¿Algun sitio donde lo vendan baratucho?
Yo lo compre por 21 y poco euros en cdkeysdiscount y recibi las fotos de las keys instantaneamente, aunque son keys rusas y necesitas vpn...
(Ya se que aqui hay unos cuantos en contra de comprar keys rusas...)
Zack_VII escribió:Pues si, se puede activar el v-sync a través del catalyst y funciona si
Sobre carga de texturas, tras varias pruebas, si es cierto que hay carga de textura, PERO nada como lo de ese video ni anteriores...hablamos de una carga de textura que ves si giras la camara con el raton (porque con el pad no s epuede girar tan rapido ) en 180º lo mas rapido que puedas y llegas a ver apenas una milesima de segundo el como se carga la textura, pero NO eso tan heavy que se ve en el video por dios..... podria ser que al grabar con el fraps se exagere el efecto....no se
EDIT: pues si, creo que es por el fraps basicamente...a mi directamente esque no me deja ni grabar, a los pocos segundos se queda pillado y hasta que no paro la grabacion el monigote no se mueve y el juego no responde , pero los escasos 3 segundos que me deja grabar antes de quedarse clavado , la carga de texturas se nota horrres. Mi conclusion? el juego esta pensado para los 60 frames....al activar el grabador del fraps, baja a la mitad mas o menos, y la carga de texturas se multiplica pero de "normal", sin grabar video y por lo tanto someterlo a reduccion de frames, hablamos de una carga de texturas de milesimas de segundo si giramos la camara rapido a proposito, no se, nada que no haya visto en fallout por poner un ejemplo, y nada como lo que se ve en los videos esos enque el efecto es jodidamente exagerado y ya digo que en mi caso al menos, eso solo se daria casualmente si grabo....¬¬'.......
Mi conclusion por el momrnto, y leyendo opiniones de las versiones consola, esque no creo sinceramente que desaparezca la carga de texturas al 100% en PC, eso si, que una vez instalados drivers parches y demases, NO es como la de esos videos, pero si probablemente como la que se comenta en consolas.
Veremos estos proximos dias como avanza la cosa.
-Zaka- escribió:Chichazor escribió:¿Algun sitio donde lo vendan baratucho?
Yo lo compre por 21 y poco euros en cdkeysdiscount y recibi las fotos de las keys instantaneamente, aunque son keys rusas y necesitas vpn...
(Ya se que aqui hay unos cuantos en contra de comprar keys rusas...)
Dume escribió:Bueno, lo comfirmo, es GAMES FOR WINDOWS
Lo indica la propia web oficial del juego en la parte inferior izquierda.
http://www.rage.com/gate/?return=%2F
Dume escribió:Por lo leido en los recientes post y por otros foros. La mayoria de los problemas los tienen los usuarios de ATI aunque hay gente con NVIDIA que tambien tiene ciertos problemas aunque proporcionalmente muchos menos.
Por otro lado, como dice Zack, una vez solucionados el juego pinta muy bien amen de que se trate de un port de consola. Yo ya lo firmo
Otra cosilla. He leido que el juego es Steamworks pero por las fotos de todas las caratulas que he visto son GAME FOR WINDOWS. Alguien que lo tenga puede aclarar ese tema?. Me imagino que la version digital es de Steam y la fisica de Game for windows.
AlterNathan escribió:Dume escribió:Bueno, lo comfirmo, es GAMES FOR WINDOWS
Lo indica la propia web oficial del juego en la parte inferior izquierda.
http://www.rage.com/gate/?return=%2F
Emmm pero no tiene nada que ver, es decir, yo tengo el Just Cause 2 pone Games For Windows y todo, y sigue siendo steamworks es decir se activa si o si por el steam, creo que los que se activan por Games for Windows es cuando ponen Games for Windows LIVE que hay una sutil diferencia.
Saludos.
Dume escribió:Muy buena esa apreciaon No me habia fijado. Es que mas que nada lo preguntaba por si se podia activar ya hoy o no. Esa es pa duda que tengo pues me lo dan esta tarde y queria saber si lo podria jugar ya de forma legal sin recurrir a ningun crack.
Heavy Soul escribió:...he tenido que forzar el VSync con el panel de NVIDIA, eso sí, pero luego... puffff, me parece increíble que mantenga esos 60 fps sin perder un ápice de calidad, sí que es verdad que si haces unos giros muy bruscos con el ratón ves la carga de texturas, pero no dura ni medio segundo, eso sí, he notado que las fases con el coche hay zonas que me baja el juego a 30 fps, pero no es nada que considere grave...
The_Overkill escribió:Heavy Soul escribió:...he tenido que forzar el VSync con el panel de NVIDIA, eso sí, pero luego... puffff, me parece increíble que mantenga esos 60 fps sin perder un ápice de calidad, sí que es verdad que si haces unos giros muy bruscos con el ratón ves la carga de texturas, pero no dura ni medio segundo, eso sí, he notado que las fases con el coche hay zonas que me baja el juego a 30 fps, pero no es nada que considere grave...
Pués yo diria que es bastante grave, y mas viniendo de una compañia tan seria como ID Software.
Han tenido MUCHO tiempo para hacer el juego, y que saquen ahora ésta cosa, con éstos fallos, es imperdonable.
Juego de "última generación" con un menú de gráficos en los que sólo hay 3 opciones ? por el amor de dios....
No soltaré un duro por el, eso lo tengo claro. Los errores se pagan.
Xaconi escribió:Pero está bien optimizado o no? Por que, aunque veo incorrecto eso de la falta de personalización de los gráficos (y más viniendo de ID), veo más importante la optimización en general del título...
RAGE – No Advanced Graphics Options for the PC version
Lets face it, iD Software are the daddies of PC shooters. Thanks to them, we got some of the most amazing games and engines. So it comes as no surprise to be literally shocked with the company’s decision to exclude any advanced graphical options in the PC version of RAGE. Yeap, you read that right. RAGE PC does not feature advanced graphical options.
That was revealed by iD Software’s Tim Willits, Lead Designer of RAGE. According to Tim, iD Tech 5 scales automatically with the user’s system and takes advantage of its resources, while trying at the same time to retain the 60fps mark. The only available options will be; resolution, brightness, anti-aliasing and GPU transcoding.
As Tim Willits explained:
“This is a feature of the id Tech 5. The Engine automatically adjusts to your hardware to ensure the best performance and graphics the hardware can provide.
For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources. If you have twice the RAM the engine scales dynamically up to it, improves the textures and objects in the far look sharper and more detailed. At the same time the engines tries to keep running at 60 FPS even though this is not also possible – dependent on the situation.”
Seriously now, what was iD Software thinking? First was Crytek with its simplified graphics options and now iD Software?
How the mighty have fallen indeed!
http://www.dsogaming.com/news/rage-no-a ... ons-for-the-pc-version/
Xaconi escribió:Pero está bien optimizado o no? Por que, aunque veo incorrecto eso de la falta de personalización de los gráficos (y más viniendo de ID), veo más importante la optimización en general del título...
retabolil escribió:Respecto a la optimización me parece brillante la decisión de forzar a que su juego se muestre con los requisitos y rendimiento mínimos bajo los que fué concebido, uno de los cuales -y a mi juicio acertadísimo- como comentan es el de 60fps constantes: "THE WAY IS MEANT TO BE PLAYED"
Así es como ellos desean que su juego sea jugado y valorado de forma oficial. Al que no le guste que compre otro ó espere futuros posibles mods, pero entonces YA NO SERÁ SU JUEGO COMO FUE CONCEBIDO.
NaN escribió:retabolil escribió:Respecto a la optimización me parece brillante la decisión de forzar a que su juego se muestre con los requisitos y rendimiento mínimos bajo los que fué concebido, uno de los cuales -y a mi juicio acertadísimo- como comentan es el de 60fps constantes: "THE WAY IS MEANT TO BE PLAYED"
Así es como ellos desean que su juego sea jugado y valorado de forma oficial. Al que no le guste que compre otro ó espere futuros posibles mods, pero entonces YA NO SERÁ SU JUEGO COMO FUE CONCEBIDO.
ya bien, pero hoy en dia los juegos llevan un botoncico que pone: recomended settings for your system, lo cual hace lo que el Rage, pero para los mas manitas, te permite cambiar las opciones a mano. Porque hay gente que le gusta poner peores sombras, pero mejores texturas, y un largo etc...
Es lo bonito del PC que se lo estan follando de un plumazo.
Yo no estoy nada deacuerdo y he anulado el preorder, esperando que arreglen la mierda de port para pillarlo, tampoco hay prisa, tengo una pila considerable.