Orto2 escribió:Me lo compré muy ilusionado despues de la decepcion de Wildlands, queria algo tactico y lo pillé...
El caso es que no consigo hacerme al juego, ni a los mapas ni a jugar bien, pero lo peor de todo son los mapas...
No hay manera de aprendermelos y elaborar alguna tactica util, con lo que al final todo lo que hago es para nada.
Está claro que a base de echarle horas y horas acabaria aprendiendo, pero he jugado mucho shooter en mi vida y jamás me ha costado entrar en un juego.
Algun consejo? el de entrar en mapas y recorrermelos yo solo no me vale, asi no se me queda.
Juega casual, y juega y juega y sigue jugando. Yo llevo 170 horas y todavía no me se muy bien los mapas, se que todavía no entiendo muchas cosas del juego. Justo ayer vi un video que enseña a defender Border y me di cuenta de que no sabía nada sobre el mapa, no por que no sabia la distribución, si no porque no sabía como encararlo, como preparar la defensa.
También te recomiendo mirar video de youtubers que jueguen, vas a prender mucho. En mi caso miro a matimio, serenity y macie jay. Mirar streams es mejor porque los videos de youtube solo tienen sus mejores momento y a veces solo muestran cosas arriesgadas que les salen perfectas. Lo que más aprenders mirando videos es ver como se ataca. Atacar en general es ir de a 2, usar dron, avanzar, usar dron avanzar y así. Hay casos donde se ataca solo (caso de sledge)
Algo que te recomiendo mucho una vez que hayas llegado a las 100 horas de juego, es mirar videos especificos sobre como defender ciertos mapas. Ahí es donde aprendes que defender no es siembre reforzar todo y esperar sentado.
Te doy el ejemplo de kids en House (House es el mapa, kids es el nombre del cuarto). Si el objetivo está en kids, nunca lo refuerzas y de hecho si tienes una escopeta tienes que abrir todos los agujeros posibles al nivel del suelo del lado de escalera y otros agujeros en el muro que lleva a la otra habitación, y nadie tiene que quedar adentro del cuarto, osea se defiende desde los cuartos contiguos. Otro caso es a la hora de defender archivo en Border, se refuerzan 2 paredes y se defiende desde abajo con un pulse.
Te comento que jugar con amigos es siempre mejor y te obliga a aprender. Todos los cuartos de cada mapa tienen un nombre, en general yo uso los nombres en ingles porque es como los aprendí. En esta página tienes todos los mapas donde te muestra todo.
http://www.r6maps.comB es bomba, H es hostage o rehén y S es secure.
También si te interesa, abajo en el HUD puedes ver una brújula donde te indica los puntos cardinales y también te indica el nombre de la habitación donde te encuentras, es una buena forma de aprenderse los nombres.