Manic escribió:¿La edición completa que hay en Steam por 44,99€ es la que trae todo? ¿Año 1 y Año 2? ¿Merece la pena realmente tener TODOS los agentes?
Creo que incluye el juego y el seasson pass año 2, pero no estoy seguro.
En cuanto a si merece la pena o no, depende de cada uno y de las horas que le eches al juego.
Es decir, pillar la edición de 8€ no creo que salga a cuenta que tienes pocos agentes para empezar y luego cuesta mucho comprar agentes nuevos.
Pillar la edición de 20/25€ me parece la elección mas sensata, tienes operadores diferentes para elegir, ver que estilo te gusta, lo que aporta cada operador al juego, etc.
Sobre el seasson pass, todos los operadores los puedes pillar a la larga con puntos del juego, la única diferencia es que con el seasson pass los tienes una semana antes y no tienes que gastar puntos para desbloquearlos y los puedes usar para comprar apariencias de armas, uniformes y demás cosas estéticas
.
Si vas a jugar "poco" y quieres tener todos los agentes pillalo, si vas a jugar bastante y te dan igual las apariencias y demás vas a tener puntos de sobras para pillar los agentes.
Enga people, see you!!