He jugado el nuevo mapa y he usado 2 de los 3 nuevos operadores.
Del mapa pues bueno, lo normal cuando es nuevo. Muy muy perdido, no sabiendo para dónde vas, ni por dónde se sube o baja, ya que tiene un montón de niveles.
En general me ha parecido bastante lioso, poco intuitivo y demasiado grande. La primera toma de contacto no me ha gustado. Cuando me conozca mejor el mapa veremos.
Respecto a los nuevos operadores, pues me han dejado un poco frío. He usado el que hace que los drones no le detecten...y claro, pues seguramente será útil, pero sientes que no estás usando nada porque activas la habilidad y ya está.
Y he usado el que hackea los móviles y la idea es buena, he conseguido acceder a las cámaras de seguridad, pero tampoco me han sido de mucha utilidad la verdad. Es una habilidad la de hacer sonar sus teléfonos...más tocapelotas que efectiva.
El otro operador no lo he usado.
En general, me ha dejado un poco frío, esperaba algo más la verdad (no más cantidad, si no que fueran algo más útiles).
Cierto es que solo he jugado 3 partidas...habrá que ir viendo con el paso de las semanas.