Albertukih escribió:Mira que odio a Ubisoft, pero es que algunos como tú parecen no entender nada. Sólo quieren jugar GRATIS a un juego todo el tiempo que puedan.
Es una beta amigo, han avisado que nos vamos a encontrar problemas, entre ellos de servidores y conexión.
Aqui estoy yo, que quería entrar a jugar unas rondas y el juego está caido. Asi es la vida de las betas, aún está en desarrollo.
Por cierto, el juego es tremendamente divertido y está claramente orientado a ser un soplo de aire fresco en la escena eSport de acción.
Te lo digo tanto a ti como a tu valoracion positiva, realizada por
@Serafire.He probado infinidad de betas y, si vuelves a leer mi comentario más tranquilamente, veras que he dicho
o arreglan el tema de los servidores de cara a la release o va a ser otra gran cagada de ubisoft.
Como ves no me estoy quejando de no poder jugar, que también me molesta pero es entendible porque estamos en beta, si no que doy mi opinión. Como los servidores sigan como ahora (estamos en la beta abierta donde se comprueba la estabilidad de los servidores y ya te digo yo que no son para nada estables) este juego va a decaer en picado, y no por su jugabilidad si no por la mala gestión de ubisoft que además llevamos más de una semana en beta y aun no ha habido ni un solo parche para arreglarlo, solo extensiones del tiempo.
Por si sigues sin entenderme te pondré otro ejemplo, la alpha (y recalco ALPHA) del heroes of storm era muchísimo más estable de lo que lleva siendo esta beta abierta desde su día 1.
Pd: Si piensas que esta beta no es para que el juego intente ganar más fans muy equivocado te hayas, dado que realizar betas abiertas es una técnica bastante común para captar nuevos jugadores (aunque en este caso más que captar creo que los están perdiendo).
Un Saludo.