[HO] Rainbow Six Siege

Stanjov escribió:
Mph escribió:Lo peor del juego es que para disfrutarlo 100% es necesario jugar con gente conocida, o al menos que sepa el mismo idioma. Si no...

kiuhek nosotros le estamos dando, a ver si puedes pillar una clave y te animas

Lo tengo, pero la beta termina el 4 y yo los findes no estoy en casa xD
graficamente me parece un COD, las armas que parecen de juguete... Y bueno el juego me gusta y con amigos debe ser buenísimo pero joder que el tema de servidores da penica y siendo de Ubisoft mejor me espero a que salga y ver como se comporta porque los juegos de Ubi la mayoría nunca dejan de ser betas....
Yo sigo probándolo, dejo aquí la clave de mi beta ya que otro compañero me dio una 79EM-7JL8-MG9L-FA4T
Por si queréis echarle un ojo a este streamer. Suele jugar al Mortal Kombat X siempre pero hace unos días se montó un equipillo con los de su chat y van 92-0, no les gana nadie.
La diferencia entre jugar 5, saberse los mapas y la comunicación y jugar 5 aleatorios sin decir una palabra [+risas]

http://www.twitch.tv/tru3ta1ent
T6V7-HEXV-MV7E-TAHE
APFF-CE9J-K7TC-CKWC

Por si alguien aun no tiene.
djmaldoc escribió:APFF-CE9J-K7TC-CKWC

Por si alguien aun no tiene.

Gracias. He pillado esa que he quoteado :)
Pero esto no terminaba ayer???
EtO escribió:Pero esto no terminaba ayer???

A este paso pisa la salida del juego XD

Buáh! Yo estuve jugando hasta la madrugada pasada (técnicamente ya era 6 de octubre).
Quitaron el acceso desde Uplay a la beta por la tarde, alrededor de las 17:00, creo (del 5 de octubre). Pero los que estábamos dentro del juego podíamos seguir jugando, yo seguí jugando... y jugando... hasta que me cansé y me fui a dormir [+risas] pero sí, oficialmente la beta terminaba el 4 de octubre.

http://i.imgur.com/6JloYbk.webm

La verdad es que gran viciada me he pegado el finde al Siege, la pregunta es obligada ahora: ¿dónde se puede comprar más barato? No me importa si es en tiendas de keys no autorizadas, con proxy, vpn o lo que sea XD
shikamarusp escribió:

Buáh! Yo estuve jugando hasta la madrugada pasada (técnicamente ya era 6 de octubre).
Quitaron el acceso desde Uplay a la beta por la tarde, alrededor de las 17:00, creo (del 5 de octubre). Pero los que estábamos dentro del juego podíamos seguir jugando, yo seguí jugando... y jugando... hasta que me cansé y me fui a dormir [+risas] pero sí, oficialmente la beta terminaba el 4 de octubre.

La verdad es que gran viciada me he pegado el finde al Siege, la pregunta es obligada ahora: ¿dónde se puede comprar más barato? No me importa si es en tiendas de keys no autorizadas, con proxy, vpn o lo que sea XD

Hostias si lo sé dejo el cliente abierto y sigo dándole cuando volviese de currar. Pues por lo que he visto en **SPAM** de 32 lelos no baja...
EtO escribió:
shikamarusp escribió:

Hostias si lo sé dejo el cliente abierto y sigo dándole cuando volviese de currar. Pues por lo que he visto en **SPAM** de 32 lelos no baja...

Veo que en Nuuvem está por unos 30 euros y deja comprarlo sin proxy ni leches. Y pone que viene con audio en español (?).

Por cierto una duda que tengo respecto al juego, me han dicho que los servidores son dedicados y lo que va por P2P (peer to peer) es el chat de voz pero no he encontrado ninguna información oficial al respecto, ¿alguien sabe algo?

De ser así es un poco cagada la verdad, el juego sufre bastante de host migration y podrían haberselo ahorrado por completo.
En cuanto a experiencia personal con la latencia en el juego la verdad es que siempre tenia un ping que rondaba los setenta mas o menos, que está bien aunque los que tenían pings de 50 o por debajo son los que cortaban el bacalao en las partidas y era EVIDENTE, para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=MdEXcC69vgU

YO: ping 79
ÉL: ping 54
@shikamarusp eso me pasa a mi montones de veces en BF4 o en lo poco que he jugado a algún CoD últimamente, yo que suelo tener sobre 80-90 de ping al enfrentarme a gente con 20-30 el resultado suele ser ese, yo disparo y debería darle pero en lugar de eso muero, porque en realidad o me ha matado él antes de que yo hubiese podido disparar y/o donde yo le veía no estaba en realidad, por lo que nunca podría haberle dado, es un fastidio enorme eso y también cuando les quedo con menos de 10 de vida, en esos ms de diferencia fijo que le hubiese metido una bala mas como mínimo [+furioso]
shikamarusp escribió:
Veo que en Nuuvem está por unos 30 euros y deja comprarlo sin proxy ni leches. Y pone que viene con audio en español (?).

Por cierto una duda que tengo respecto al juego, me han dicho que los servidores son dedicados y lo que va por P2P (peer to peer) es el chat de voz pero no he encontrado ninguna información oficial al respecto, ¿alguien sabe algo?

De ser así es un poco cagada la verdad, el juego sufre bastante de host migration y podrían haberselo ahorrado por completo.
En cuanto a experiencia personal con la latencia en el juego la verdad es que siempre tenia un ping que rondaba los setenta mas o menos, que está bien aunque los que tenían pings de 50 o por debajo son los que cortaban el bacalao en las partidas y era EVIDENTE, para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=MdEXcC69vgU

YO: ping 79
ÉL: ping 54

Hombre siendo pureta, le das dos tiros en el chaleco con la pistola y el un tiro con un arma de mas calibre en la cabeza xD.

Yo creo que posiblemente me haga con el juego siempre y cuando se monte algun clan o algo para jugar por gente, porque tal y como dice cuando salio la primera alpha, el juego es para disfrutarlo si o si con gente, porque jugando solo es bastante dificil el poder hacer algo decente.
Gaunt escribió:Hombre siendo pureta, le das dos tiros en el chaleco con la pistola y el un tiro con un arma de mas calibre en la cabeza xD.

No se trata del calibre del arma, sino de que en mi pantalla él no tenia ángulo para dispararme a la cabeza (o al torso, o en el culo) porque tengo el escudo bien enfocado al arma del enemigo en todo momento. En su pantalla me flanquea y me mata en cero coma. Y es ese cero coma al que también se refiere @Efraim27 en su post.

Es más, ya que te pones "pureta"con el calibre te voy a hacer un Zas: él lleva 9 mm y yo .45 ACP

Gaunt escribió:Yo creo que posiblemente me haga con el juego siempre y cuando se monte algun clan o algo para jugar por gente, porque tal y como dice cuando salio la primera alpha, el juego es para disfrutarlo si o si con gente, porque jugando solo es bastante dificil el poder hacer algo decente.

Yo en la beta iba jugando solo y he conocido un huevo de peña (es lo que tiene Uplay, que nadie tiene amigos ahí xD) Todo es echarse a la piscina chapurreando inglés, y también he agregado a un par de españoles muy cachondos. La cosa es que la comunicación es muy importante en el juego.
Y aún así claro que se pueden hacer cosas decentes en solitario, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=Jqyfy2rMwTU

(es de la misma partida que el video que puse más arriba)
shikamarusp escribió:
Gaunt escribió:Hombre siendo pureta, le das dos tiros en el chaleco con la pistola y el un tiro con un arma de mas calibre en la cabeza xD.

No se trata del calibre del arma, sino de que en mi pantalla él no tenia ángulo para dispararme a la cabeza (o al torso, o en el culo) porque tengo el escudo bien enfocado al arma del enemigo en todo momento. En su pantalla me flanquea y me mata en cero coma. Y es ese cero coma al que también se refiere @Efraim27 en su post.

Es más, ya que te pones "pureta"con el calibre te voy a hacer un Zas: él lleva 9 mm y yo .45 ACP

Gaunt escribió:Yo creo que posiblemente me haga con el juego siempre y cuando se monte algun clan o algo para jugar por gente, porque tal y como dice cuando salio la primera alpha, el juego es para disfrutarlo si o si con gente, porque jugando solo es bastante dificil el poder hacer algo decente.

Yo en la beta iba jugando solo y he conocido un huevo de peña (es lo que tiene Uplay, que nadie tiene amigos ahí xD) Todo es echarse a la piscina chapurreando inglés, y también he agregado a un par de españoles muy cachondos. La cosa es que la comunicación es muy importante en el juego.
Y aún así claro que se pueden hacer cosas decentes en solitario, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=Jqyfy2rMwTU

(es de la misma partida que el video que puse más arriba)

Te voy a explicar algo que poca gente sabe:

Un calibre 45 ACP cuando disparas la bala suele mas pesada y va a menor velocidad que una 9mm por lo tanto es mas facil que penetre un 9mm que un 45 ACP en un chaleco y a eso es a lo que me queria referir con el calibre pero se me fue la pinza y dije de mas calibre xD.

Pero bueno es una tontada, nada importante, asi que no le dare mas vueltas.

A lo que iba, no digo que no conozcas gente ni nada, pero cuando yo jugue la alpha la mayoria de la gente eran guiris y sobre todo que iban a su bola y es el unico miedo que me da, creo que puede llegar a ser mas tactico que el Counter y por eso el miedo de que si no juegas con conocidos se pierda esencia y se acabe frustando uno mas.
En los avances de 3D Juegos y Vandal dan más información sobre el juego como que tendrá 11 mapas de salida y que los mapas que salgan después del lanzamiento serán gratuitos.

La verdad es que a la beta el único problema que le encontré fueron los derivados de la búsqueda y emparejamiento, así que confiando en que estos problemas estén resueltos en la versión final, trempando estoy.

No recuerdo si estaba prohibido poner links sobre otras webs del ramo, así que quien desee ver los avances que corra a las citadas 3D Juegos y Vandal.net
Muy buenas.
Me uno al hilo de este juego porque me lo han regalado al comprar una tarjeta gráfica nueva y me pareció interesante cuando vi algunos vídeos. No me he informado nada todavía sobre el juego, ya iré poniéndome al día, pero espero echarme buenas partidas con vosotros cuando lo saquen.

Un saludo.
currololo escribió:Muy buenas.
Me uno al hilo de este juego porque me lo han regalado al comprar una tarjeta gráfica nueva y me pareció interesante cuando vi algunos vídeos. No me he informado nada todavía sobre el juego, ya iré poniéndome al día, pero espero echarme buenas partidas con vosotros cuando lo saquen.

Un saludo.

Para la beta nos juntamos unos cuantos de EOL y la verdad es que nos lo pasamos como cochinos en un charco. El juego mejora mucho si cuentas con gente comprometida con el juego en equipo.

Te mando un privado.
Sí jaja, como dice Serafire (con quien me eché unas partidas) el juego gana muchísimo si juegas con españoles. De hecho estaba pensando en que estaría bien crear una comunidad española para armar equipillos y tener gente con quien jugar siempre.
yo como salga bien de precio de salida creo que me tendréis también por aquí, por supuesto para jugar en "premade"
Serafire escribió:
currololo escribió:Muy buenas.

Un saludo.

Para la beta nos juntamos unos cuantos de EOL y la verdad es que nos lo pasamos como cochinos en un charco. El juego mejora mucho si cuentas con gente comprometida con el juego en equipo.

Te mando un privado.

Pues estupendo entonces. Ya te he contestado.
A ver si sale pronto el juego y empezamos la masacre, jejeje.

Un saludo
No sé si lo habéis visto o se ha comentado aquí, pero en Uplay, en el apartado News, se puede acceder a Rainbow Six Siege - Closed Beta Infographic donde muestran las estadísticas de la Beta, las diferencias de esta respecto a la Alpha y las conclusiones a las que han llegado merced a la recogida de datos y al feedback de la comunidad. Viendo el porcentaje de bajas/muertes de las clases con escudo reconocen que estas necesitan balanceo y que, aunque el porcentaje de victorias/derrotas está más balanceado que en la Alpha, todavía necesitan afinar más puesto que los atacantes tienen mejor porcentaje de victorias en todos los mapas que los defensores.

Me gusta que compartan datos y conclusiones con nosotros y más todavía que demuestren intención de seguir afinando de cara al lanzamiento final. El juego pinta estupendamente y sólo resta que la estructura de red no nos juegue malas pasadas y lo eche todo a perder, porque podríamos estar ante la muy necesaria evolución del online competitivo.
Hola a todos!

He ido creando este grupo de Steam para que los eolianos que nos lo pillemos podamos estar ahí reunidos y organizar partidas! http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain

Nos vemos en unas semanas!
manumenendez escribió:Hola a todos!

He ido creando este grupo de Steam para que los eolianos que nos lo pillemos podamos estar ahí reunidos y organizar partidas! http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain

Me apunto! conseguí un código de nvidia y entre que paso bastante de los Assassins Creed y la beta del Siege me gustó mucho pues ya tengo el juego en mi cuenta de uplay XD
shikamarusp escribió:
manumenendez escribió:Hola a todos!

Me apunto! conseguí un código de nvidia y entre que paso bastante de los Assassins Creed y la beta del Siege me gustó mucho pues ya tengo el juego en mi cuenta de uplay XD

Perfecto! A ver si nos unimos unos cuantos y pillamos un server de TeamSpeak y organizamos pachangas! Jaja.

Si conocéis gente que se lo vaya a pillar, id pasándoles el grupo para que se unan.

Saludos!
Yo también me he unido al grupo, en Steam soy [LFOClub] Rocho.
yo lo quiero comprar, pero no quiero usar la mierda de uplay, es posible encontrar una key de steam a buen precio?
St Keroro escribió:yo lo quiero comprar, pero no quiero usar la mierda de uplay, es posible encontrar una key de steam a buen precio?

Aunque lo pilles para Steam vas a tener que pasar a través de Uplay quieras o no :(
St Keroro escribió:yo lo quiero comprar, pero no quiero usar la mierda de uplay, es posible encontrar una key de steam a buen precio?

Yo pillé una clave Nvidia Bullets or Blades (que es la promoción que hay ahora si compras una gráfica).

En ebay.com las hay (sobre todo de norteamericanos). A mi me salió el juego por 24,30euros al cambio. Si alguno quiere el link del tío al que se lo pillé yo que me mande MP y se lo paso, para no hacer spam.
manumenendez escribió:

Yo pillé una clave Nvidia Bullets or Blades (que es la promoción que hay ahora si compras una gráfica).

En ebay.com las hay (sobre todo de norteamericanos). A mi me salió el juego por 24,30euros al cambio. Si alguno quiere el link del tío al que se lo pillé yo que me mande MP y se lo paso, para no hacer spam.

Muchisimas gracias por la idea de usar ebay pa pillar codigos de estos tio. Le he pillado a un pibe dos codigos por 33 euros de esta forma. Ya tengo el nuevo assasin y este raimbox a la espera gracias a ti.
jsmalex escribió:
manumenendez escribió:

Muchisimas gracias por la idea de usar ebay pa pillar codigos de estos tio. Le he pillado a un pibe dos codigos por 33 euros de esta forma. Ya tengo el nuevo assasin y este raimbox a la espera gracias a ti.

pero eso se puede activar en europa?
Sin problemas, yo ya tengo ambos juegos en la biblioteca de uplay.
bueno, al final lo e pillado en Instant gaming por 29€, así me aseguro la compra y no hay tanta diferencia.
jsmalex escribió:Sin problemas, yo ya tengo ambos juegos en la biblioteca de uplay.

De nada! Sí, vi la oferta del tío. Una pasada, porque te sale el Rainbow a 16 euros jajaja.

Yo también los tengo activados ya
Sabéis hasta cuando durará la oferta de bullets and blades? Quiero pillarla pero no me fío del rendimiento del Syndicate.
Parece que han cambiado bastantes cosas gracias al feedback de la beta. Tiene buena pinta!

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/new ... 8-76770-32

Os recuerdo lo de uniros al grupo de Steam para crear partidas entre nosotros!

http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain
manumenendez escribió:Parece que han cambiado bastantes cosas gracias al feedback de la beta. Tiene buena pinta!

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/new ... 8-76770-32

Os recuerdo lo de uniros al grupo de Steam para crear partidas entre nosotros!

Unido
manumenendez escribió:Os recuerdo lo de uniros al grupo de Steam para crear partidas entre nosotros!

Unido, aunque mi versión es solo para Uplay y, salvo que me equivoque, no apareceré jugándolo en Steam.
Serafire escribió:
manumenendez escribió:Os recuerdo lo de uniros al grupo de Steam para crear partidas entre nosotros!

Unido, aunque mi versión es solo para Uplay y, salvo que me equivoque, no apareceré jugándolo en Steam.

Sí, creo que estamos todos en las mismas. De hecho, si compras el juego en Steam, al lanzarlo se te abre Uplay, así que sea como sea siempre vas a pasar por Uplay. De todas maneras el Steam se suele tener más abierto que el Uplay jaja, así que podemos ser más localizables ahí.
manumenendez escribió:
Serafire escribió:

Sí, creo que estamos todos en las mismas. De hecho, si compras el juego en Steam, al lanzarlo se te abre Uplay, así que sea como sea siempre vas a pasar por Uplay. De todas maneras el Steam se suele tener más abierto que el Uplay jaja, así que podemos ser más localizables ahí.

Puedes relacionarlo con Steam y aparecerá que estás jugando al juego. Así tengo yo los Assasins que no tengo en Steam (a partir del Black Flag, y prácticamente ni lo noto con el icono puesto y todo.
Stanjov escribió:Puedes relacionarlo con Steam y aparecerá que estás jugando al juego. Así tengo yo los Assasins que no tengo en Steam (a partir del Black Flag, y prácticamente ni lo noto con el icono puesto y todo.

Era por pereza, por tener todos los juegos en la misma plataforma y tal. Gracias por el apunte, que no por conocido es menos agradecido [ginyo]
Información acerca del Season Pass!

https://www.youtube.com/watch?v=BCdJBkiT7aY

Son buenas noticias ya que los mapas y operators que irán sacando, serán todos gratis. El season pass solo sirve para acceder a ellos una semana antes, y para obtener más renown. Pero es bueno que de momento no lo estén convirtiendo en un payforwin...
Nos quedan dos semanitas! ¿Cómo va esa espera? ¿Ya tenéis grupo pensado con quien jugar?
manumenendez escribió:Nos quedan dos semanitas! ¿Cómo va esa espera? ¿Ya tenéis grupo pensado con quien jugar?

Se esta haciendo larga la espera, a ver si con el potencial que tiene para competitivo salen buenos torneillos para jugar con los colegas.
Beta abierta anunciada, del 25 al 29 de noviembre.

Y nuevo live action trailer con Idris Elba XD

https://www.youtube.com/watch?v=a-azEa_RsQs
mick666 escribió:Beta abierta anunciada, del 25 al 29 de noviembre.

Y nuevo live action trailer con Idris Elba XD

https://www.youtube.com/watch?v=a-azEa_RsQs

JO-DER Vaya flipada de vídeo
Vamoooooooooo! Open Beta, que bien! Habrá que empezar a practicar para el lanzamiento entonces!

Somos ya 10 personas en el grupo de Steam del Rainbow, a ver si nos juntamos más para poder organizar torneillos y partidas! Os paso el link! http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain
Yo ya me apunte al grupo. ¿Elotrolado tiene TS para cuando este el juego? ¿Cual es el Ts de aqui.?
4078 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282