[HO] Rainbow Six Siege

Muy grande ubisoft.

Una pregunta, lo que lo habéis reservado. ¿dónde lo habéis hecho? Tengo la intención de hacerlo en Steam, pero es una pastaza...
Otro esperando a la BETA abierta para decidir si comprarlo... impresiones??
A mí el juego se me ve con rayas, en la beta cerrada no me pasaba. No sé si será tema de drivers o que. [decaio]
bruentor escribió:Otro esperando a la BETA abierta para decidir si comprarlo... impresiones??

Pues yo hice lo mismo, pero en la BETA cerrada. Despues de horas de vicio me lo compré.

Por cierto, los servidores estaban caidos a las 16:00 pero despues de un ratillo ya estaban bien, yo llevo ya unas cuantas partidas XD
Lo que no consigo es quitarme la NAT estricta }:/ ni abriendo puertos ni nada
edit Al final conseguí abrir la nata con la opcion upnp que estaba escondida
Lo del flickering se soluciona actualizando drivers, por lo menos en AMD.

He estado jugando una media horita o mas y solo decir que impresionante.

Al principio no me buscaba partida, pero he salido y he entrado y ya del tiron dos o tres sesiones me he pegado.

Como ya se ha comentado, un juego muy tactico, en donde es primordial la comunicacion con los del equipo, y saberse los mapas al dedillo¡ Pero en cuanto le coges un poco el truco, ves lo grande que puede llegar a ser el juego.
Shethrek escribió:Muy grande ubisoft.

Una pregunta, lo que lo habéis reservado. ¿dónde lo habéis hecho? Tengo la intención de hacerlo en Steam, pero es una pastaza...

Hola en dkeys esta por 26,99€ para uplay, con el codigo de facebook se queda en 25,85€ un precio muy economico.
http://www.cdkeys.com/pc/games/tom-clan ... -key-uplay

Un saludo
deivor escribió:
Shethrek escribió:Muy grande ubisoft.

Hola en dkeys esta por 26,99€ para uplay, con el codigo de facebook se queda en 25,85€ un precio muy economico.
http://www.cdkeys.com/pc/games/tom-clan ... -key-uplay

Un saludo

Qué código?
Dan uno del 5% por darle a me gusta en el facebook, yo me he tenido que crear uno para conseguirlo.
Un saludo
deivor escribió:Dan uno del 5% por darle a me gusta en el facebook, yo me he tenido que crear uno para conseguirlo.
Un saludo

Yo le he dado a me gusta y no me dan nada
Hola, abajo te tendria que salir, no conozco mucho el facebook ya que me registre solo para el codigo.
Yo lo unico que hize fue darle a me gusta y deslice la pagina hacia abajo y alli me aparecia un cupón con un codigo del 5%.
Un saludo
shikamarusp escribió:
bruentor escribió:Otro esperando a la BETA abierta para decidir si comprarlo... impresiones??

Pues yo hice lo mismo, pero en la BETA cerrada. Despues de horas de vicio me lo compré.

Por cierto, los servidores estaban caidos a las 16:00 pero despues de un ratillo ya estaban bien, yo llevo ya unas cuantas partidas XD
Lo que no condigo es quitarme la NAT estricta }:/ ni abriendo puertos ni nada

Activa Upnp en el router.

Abre los puertos:
10000 al 10099 en UDP

y

80 y el 443 en TCP

Eso me lo ha solucionado.
mick666 escribió:Imagen

22:30 CEST.

Más info: https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... confidence

Que desastre de compañia, han hecho una alpha cerrada - beta cerrada - demo (beta) abierta y aun con esas no dan una, y asi quieren vender?

Por mi parte tras la beta cerrada decidi no comprarlo, con la demo decidi darles otro voto de confianza pero siguen en las mismas asi que les den, pobre de aquellos que lo compren... porque tener seguro que esto pasara la semana que viene cuando salga el juego.
putojefe escribió:
mick666 escribió:Imagen

22:30 CEST.

Más info: https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... confidence

Que desastre de compañia, han hecho una alpha cerrada - beta cerrada - demo (beta) abierta y aun con esas no dan una, y asi quieren vender?

Por mi parte tras la beta cerrada decidi no comprarlo, con la demo decidi darles otro voto de confianza pero siguen en las mismas asi que les den, pobre de aquellos que lo compren... porque tener seguro que esto pasara la semana que viene cuando salga el juego.

Sí, la verdad que da todo bastante asquito. Yo conseguí echar unas partidas, pero es cierto que el matchmaking y las conexiones van bastante mal. Es increíble como los juegos de valve u otras compañías funcionan de lujo lo que es el online, y en Ubisoft todo lo que es online va como el culo. Esto lleva pasando años. Parece que lo hicieran aposta.

Ojalá lo mejoren de cara a los próximos días, porque el juego cuando puedes jugar está genial. Ayer estuvimos jugando una squad de 5 hablando por el TeamSpeak, y lo pasamos en grande (aunque perdieramos una ranked 2-4, pero ganamos otra 5-1) jaja
Este es el mensaje completo que publicaron antes de editarlo por razones obvias, podía leerse en la pantalla de título principal, no es broma.

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy con Manu en que el juego tiene un enorme potencial, pero que en Ubilol deben ponerse las pilas con el tema del Matchmaking si quieren que el juego no resulte un fiasco del que dificilmente se van a recuperar a tenor de la desconfianza que despierta la faceta online de cualquier juego de la compañía.
Y es una pena, porque cuando se produce el emparejamiento la experiencia es de lo mejorcito del género, perfectamente expresada por un viejo amigo de este foro y compañero de clan que decía ayer que literalmente se palpa la tensión -en realidad el decía que se llevaba sustos ;) - en las partidas, especialmente cuando eres el único de tu equipo que queda en pie y la victoria o la derrota dependen de tu habilidad y de las decisiones que tomes... con el resto del equipo de testigo.

Por otro lado ¿Con quien debemos contactar para que nos creen un canal de R6 en el Teamspeak de EOL? A ser posible, y sin querer abusar, subdividido en patrullas bautizadas con el alfabeto fonético internacional: Alpha, Bravo, Charlie, etc
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Buenas, yo solo conseguí jugar una con un amigo antes de k pusieran los servidores en mantenimiento, y como ponen algunos la experiencia del juego es muy buena y la tensión se palpa en todo momento.
Yo siempre e sido de modo competitivo, y pienso que este juego tiene un gran potencial en modo competitivo ya que te permite hacer muchas jugadas de muchos tipos, solo falta que arreglen lo de conectarse a las partidas y tendrán un buen juego.
Acabo de jugar unas partidas Ranked y sorprendentemente todo ha ido como la seda. Y como no podía ser de otra manera en este tipo de juegos con victorias por objetivos y una sola vida, he manqueado durante varias rondas -de vergüenza ajena como me he dejado cazar por tipos más listos y rápidos una y otra vez poniéndoselo además a huevo- hasta que se ha obrado el milagro y sin saber cómo hemos empezado a ganar rondas con un servidor en modo berserker, repartiendo muerte y dolor entre el enemigo, cuando todo parecía perdido. Mola. Hacía que no sentía nada así desde los tiempos de los primeros Counter Strike o SOCOM.
Alguno de los que juguéis al csgo, hay similitud en cuanto al competitivo? (Lo digo x los últimos comentarios).

Llevo como 1200h con el csgo y un pequeño cambio de aires no me vendría mal xD.
Podéis jugar? me sale en Uplay como "precargado", y en la lista de juegos como "Proximamente", no veo el botón para acceder.

Saludos
Wallygar escribió:Alguno de los que juguéis al csgo, hay similitud en cuanto al competitivo? (Lo digo x los últimos comentarios).

Llevo como 1200h con el csgo y un pequeño cambio de aires no me vendría mal xD.

En lo técnico y artístico no tengo pega alguna, todo lo contrario, porque es un salto cualitativo enorme respecto a Counter Strike -y no hablo de la destrucción procedural, que merece un apartado para ella sola- sin pedir una máquina de la NASA; el problema es que el matchmaking no va ni de coña como el de los CS.
Rainbow Six Siege podría ser la perfecta evolución del género, pero no con los problemas actuales para juntar un equipo y enfrentarlo a otro y el precio de salida, a pesar de andar ya por debajo de los 27€ en páginas de keys, que van a lastrar mucho al juego.

Si la apuesta de Ubi Montreal es la de mantener el juego vivo con actualizaciones y mejoras durante un periodo de tiempo que vaya más allá del consabido año de compromiso y funcionase el boca a boca, podría resultar algo muy bueno de todo esto, porque ganas y comunidad entusiasta hay; pero me temo que tratándose de un gigante como Ubisoft, lo que primarán serán las ventas, así que nos ordeñarán las carteras, prometerán haber aprendido de los errores y volverán a intentar metérnosla con el siguiente título.
mick666 escribió:Increíble... [tomaaa]

Imagen

Más info: http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... st11165518

El que se compre esto, es que le va la marcha [carcajad]
El juego es entretenido y sacando algún detalle, como el hecho de que haya que ir desbloqueando armas y personajes con el dinero del juego, me parece un buen juego. Pero es que está roto! No hay forma de encontrar partidas. Sin servidores dedicados y con un machtmaking como este, te terminas desesperando. Una lástima, quería comprarlo, pero hacerlo en este estado es como tirar directamente el dinero a la basura.
Tenia ganas de probar la beta, y veo que se retrasa, ojala no la liberen de madrugada o algo asi. La verdad es que no pinta muy bien el lanzamiento de este juego.
SQpower escribió:El juego es entretenido y sacando algún detalle, como el hecho de que haya que ir desbloqueando armas y personajes con el dinero del juego, me parece un buen juego. Pero es que está roto! No hay forma de encontrar partidas. Sin servidores dedicados y con un machtmaking como este, te terminas desesperando. Una lástima, quería comprarlo, pero hacerlo en este estado es como tirar directamente el dinero a la basura.

Totalmente de acuerdo, este es junto al Battlefront los únicos juegos que esperaba este año y este no me lo voy a comprar al menos ahora de salida hasta que todos los problemas con el emparejamiento y los servidores queden solucionados. Estuve a punto de reservarlo, menos mal que no lo hice... tal vez para reyes... en fin, una pena.

Un saludo.
Me quedaré con las ganas de probarlo, tiene huevos que un juego enfocado al online le falle precisamente el online xD, a ver si mañana hay más suerte.
El problema que han tenido es no querer invertir en el juego en sí, es decir, en servidores dedicados. Mucha parafernalia de competiciones con streamers, jugadores profesionales y demás pero luego se nota que falla el juego en lo más importante, el online, que es la temática principal.

No tenían fe que el juego fuese a vender por cómo estaba reaccionando la gente a la cancelación de Patriots y el anuncio de este y quisieron probar con la alpha y beta cerrada cómo iba pero, al ir todavía peor de lo previsto, es cuando la gente pasa de hacer reservas e incluso las cancelan, además de mil y un artículos en prensa echando pestes sobre cómo funcionaba el matchmaking.
Se tiran a regalar los mapas gratis para intentar que la gente crea que van a hacer algo grande, fallan de nuevo. Anuncian un season pass que da absoluta pena y huele a Ubilol pidiendo dinero en la puerta de una iglesia, a dos manos; otra cagada.
Intentan hacer una "beta" abierta a una semana del lanzamiento para enganchar a más gente porque se huelen el hostiazo y la vuelvan a cagar, aplazándola y poniéndole la etiqueta de "beta cerrada" al juego completo...
Y varias pegas más en consolas que no pertenecen a este subforo.

Todavía no han acertado ni una, ni si quiera han podido arreglar el matchmaking en todo este tiempo. Se tienen que estar tirando de los pelos en Montreal... Una pena pero esto huele a que va para rato.
Entiendo que es un error común pero que quede claro que
EL JUEGO USA SERVIDORES DEDICADOS

fuente 1
fuente 2
fuente 3
y ademas podeis googlearlo vosotros mismos

También es una verdad como un templo que el matchmaking va de pena no, lo siguiente.
shikamarusp escribió:Entiendo que es un error común pero que quede claro que
EL JUEGO USA SERVIDORES DEDICADOS

fuente 1
fuente 2
fuente 3
y ademas podeis googlearlo vosotros mismos

También es una verdad como un templo que el matchmaking va de pena no, lo siguiente.

Igual me tenía que haber expresado mejor, cierto [+risas]

Sí, sabía que usaba servidores dedicados y, de hecho, puedes cambiar el server que te conectas dentro del juego pero no los utilizan para enviar y recibir la información de los jugadores, por lo que todo el proceso de matchmaking, tanto de juego como de voz, es totalmente de jugador a jugador, de ahí todos los errores, incluso con la migración en partidas y voz.
¿Y por qué? Pues por lo que comentaba, que no se han querido gastar pasta en lo que deberían, haciendo que los servidores manejen toda la información, y dejarse de fichar a Idris Elba para hacer vídeos pero claro eso era más importante [sonrisa]

Al fin y al cabo, el juego debería funcionar excelente y no lo hace, ya sea manejando el server toda la información, a medias, P2P o como sea, ya que el material principal del juego es ese, el online.
Señores, yo también tenía muchas ganas de probarlo con los amigos esta noche, pero precisamente para esto se hacen las betas. Si algo tiene que fallar, que falle ahora y que con el lanzamiento del juego esté solucionado.

Que probablemente cuando salga el juego tampoco vaya todo fino, fino, probablemente, pero aún así, tengamos paciencia.

Saludos!
Una cosa esta clara Ubisoft como compañía es una castaña,no saca los juegos bien y además tardan mucho en corregir los fallos.

Pero no nos deviemos del tema en si, que es el juego,por que para mi es un juegazo,he participado en la Alpha y en las dos betas y han escuchado a la comunidad en muchos aspectos como los tiempos de espera y algunas cosas más que han modificado.

Si arreglan el Matchmaking que es el único fallo que tiene de lo que he probado se quedara en un juegazo,que aporta novedad al género de los FPS.

Además veo bien que retrasen la Open Beta,no están obligados hacerla y por tanto si la hacen ellos querrán que este perfecta.
Ami lo que me jode es cuando se queda cargando la partida infinitamente, después de que elijamos todos el personaje
Ya han arreglado el Matchmaking del juego ahora va perfecto.

Para mañana cuando este la beta abierta podréis disfrutar del juego ya que ahora sólo tarda unos 10 segundos en encontrar partida y inciarla.

Probado más de 3 h y ningún fallo.Lo único que he encontrado algún bug,como que he atravesado una pared,supongo que la versión final ira perfecto.
No se que pasa pero o la gente es muy buena o tengo mucho ping, el caso es que te matan casi sin verte, hay gente que parece que lleva wallhack y si encima ves la camara de muerte ya flipas [carcajad]
Como dicen por aquí parece que ya va perfect.

Esta mañana mientras me preparaba para venir al curro he probado a unirme a 3 ó 4 partidas, y en todas ha encontrado compañeros, oponentes y server en menos de un minuto.

A ver si en las horas de más afluencia de gente (por la noche) sigue yendo bien...
para cuando abren la beta? perdón si ya se ha dicho lo busque y no encontré nada. Gracias de antemano.
Dragan escribió:para cuando abren la beta? perdón si ya se ha dicho lo busque y no encontré nada. Gracias de antemano.

Dicen que habrá más información sobre eso a las 10 am EST, que si no me equivoco es a las 4pm en España.
Shethrek escribió:
Dragan escribió:para cuando abren la beta? perdón si ya se ha dicho lo busque y no encontré nada. Gracias de antemano.

Dicen que habrá más información sobre eso a las 10 am EST, que si no me equivoco es a las 4pm en España.

gracias por la info.
Parece que ya funciona, el problema que tengo es que me petardea gráficamente, no sé cómo explicarlo pero es la primera vez que me pasa, no paran de salirme cuadraditos mientras me muevo xD, alguien más con este problema?
Wallygar escribió:Parece que ya funciona, el problema que tengo es que me petardea gráficamente, no sé cómo explicarlo pero es la primera vez que me pasa, no paran de salirme cuadraditos mientras me muevo xD, alguien más con este problema?

¿Qué gráfica tienes?
Hay que actualizar drivers amd
Aqui otro que ha estado probandolo. Va como un tiro ya, es darle y empezar a jugar sin problemas. El juego me ha gustado bastante pero tiene mil cosillas que aun no controlo. Se avecina un juegazo online tactico.
Yo sigo sin poder entrar, sigo sin ver el puto botón, me sale como "proximamente"

Imagen

ayuda please
asahawk escribió:Yo sigo sin poder entrar, sigo sin ver el puto botón, me sale como "proximamente"

Imagen

ayuda please

Tranquilo que yo estoy igual que tu. Me han comentado que si no jugaste a la otra beta no puedes jugar a esta hasta que la habiliten como abierta que con suerte sera esta tarde sobre las 16h. Saludos y vamos a tomarnos un café. XD
¿Alguien sabe por qué no me aparece para descargar la beta en Uplay?
Shethrek escribió:
Wallygar escribió:Parece que ya funciona, el problema que tengo es que me petardea gráficamente, no sé cómo explicarlo pero es la primera vez que me pasa, no paran de salirme cuadraditos mientras me muevo xD, alguien más con este problema?

¿Qué gráfica tienes?

AMD HD 7700

tarheel escribió:Hay que actualizar drivers amd

Exacto, actualizada y funcionando sin problemas.

Gracias!
Ya funciona a la perfección.... hay que espera que abran la beta a ver si sigue así estable y sin problemas, de seguir así sencillamente shut up and take my money.
A mi sigue sin funcionarme :S no jugue a la beta cerrada y me cago en San Roque!!! jajajaja alguien sabe algo? ya son mas de las 4 y pasa de mi cara el rainbow
4078 respuestas