[HO] Rainbow Six Siege

No hay nueva información sobre la beta abierta todavía. Toca armarse de paciencia.
Tengo el juego comprado pero no deja acceder a la beta. Habrá que esperar...
We are happy to confirm we will be launching the Rainbow Six Siege open beta at 12pm EST.

We want to thank everyone who is participating in this beta. Your feedback helps. For everyone who hasn’t been able to play as yet, we apologize for the inconvenience and we appreciate your patience and understanding.

Si no me equivoco en el cambio de hora, la beta abierta comienza a las 6 de esta tarde (es decir, en 10 minutos).

Seguiremos informando.
La beta abierta empieza en diez minutos, a las 18:00 CEST [oki]

EDIT: Y EOL sigue sin notificar si alguien escribe antes de enviar... :p
mick666 escribió:La beta abierta empieza en diez minutos, a las 18:00 CEST [oki]

Me adelanté por segundos [sonrisa]

Confirmo que ya es posible entrar a la beta abierta. ¡Al turrón!
Shethrek escribió:
mick666 escribió:La beta abierta empieza en diez minutos, a las 18:00 CEST [oki]

Me adelanté por segundos [sonrisa]

Confirmo que ya es posible entrar a la beta abierta. ¡Al turrón!

Yo he descargado el juego en steam y cuando lo arranco aparece uplay pidiendome un codigo, seguro esta en open beta ya? :S

EDIT: si que ha funcionado al final, solo una duda mas, os funciona crear squad con algun amigo?
Sala de Rainbow Six Siege en el TeamSpeak de EOL re-abierta [sonrisa]
como siempre el servidor es: eolianos.net

Belphegor escribió:EDIT: si que ha funcionado al final, solo una duda mas, os funciona crear squad con algun amigo?

Pozi yo he echado unas partidillas hoy con un colega
¿Cómo lo instaláis?

Yo tuve la beta cerrada y me sale directamente en Uplay, pero a mis amigos no. Y les he dicho que en Steam se puede, pero a mi al menos me abre el Chrome y me pone esto en la dirección

http://%27steam//install/396410%27

pero me da error xDD
Senegio escribió:¿Cómo lo instaláis?

Yo tuve la beta cerrada y me sale directamente en Uplay, pero a mis amigos no. Y les he dicho que en Steam se puede, pero a mi al menos me abre el Chrome y me pone esto en la dirección

http://%27steam//install/396410%27

pero me da error xDD

En todo caso sería steam://install/396410 pero no funciona, al menos a mi.
No termina de convencerme este juego...me parece algo frenético y....5 rondas? wtf xD, a ver si sigo dándole los días que queden.
Pues se queda todo el rato en loading... alguno más? [buuuaaaa]
Que lastima que un juego con muy buena pinta y gran futuro tenga esta puta mierda de servidores y de matchmaking, por mi parte de comprarlo ya de ya me voy a esperar un tiempo prudencial para ver si arreglan los servers.
Soy incapaz de jugar, petan los servidores o se desconecta o no conecta o entras a buscar partida y se conecta y se desconecta gente pero la partida no comienza.

Tan pronto teng la nat abierta, como moderada, como no tengo nat y no es cosa mi router por que tengo los puertos abiertos y ya he probado con el dmz....en fin...pedazo de beta.
Demasiado bug para mi gusto. Por mucho que esto se venda como beta lo siento pero no lo es.
Los problemas que se están viendo ahora son los problemas que veremos en la versión final así que por ahora no lo compro y ya veré lo que hago en el futuro....

Tengo la sensación de que estos modos de juego tienen poca rejugabilidad.
Una cosilla para los que os quede el juego colgado en la pantalla donde hay que elegir operador y armas. Con ALT+Enter pasa a modo ventana y se quita ese bug, con eso os deja elegir todo. Después podéis volver a poner pantalla completa.
Yo ayer por la noche pude jugar unas cuantas partidas, encontró bien pero solo casual. El ranked aún no lo he podido probar porque encima la gente se anda desconectado seguido.
Probado un par de partidas y desinstalado. El principal problema el matchmaking, ayer casi 10 minutos para empezar una partida, amen del bug ese de no dejarte elegir el equipo a menos que hagas Alt+Enter. A menudo entra gente nueva que no lo sabe y se alarga el tema si no esta alguien siempre diciendo que hagan Alt+Enter. Después, el gameplay no acabo de gustarme, probablemente con colegas y tal gane mas, pero jugando con randoms no me gusto nada.
sergimax escribió:Probado un par de partidas y desinstalado. El principal problema el matchmaking, ayer casi 10 minutos para empezar una partida, amen del bug ese de no dejarte elegir el equipo a menos que hagas Alt+Enter. A menudo entra gente nueva que no lo sabe y se alarga el tema si no esta alguien siempre diciendo que hagan Alt+Enter. Después, el gameplay no acabo de gustarme, probablemente con colegas y tal gane mas, pero jugando con randoms no me gusto nada.

Básicamente has dicho algo que resume mi opinión sobre el juego xD ya que a mi me gusta, pero esta claro que con randoms no lo he pasado muy bien, ayer conseguí jugar con tres colegas y las partidas cambian y mucho, si el juego lo encuentro a un precio considerable y lo compraran varios amigos míos, entonces puede ser una gran compra también.

Sobre los errores del juego, yo bugs no he encontrado mas que lo que decís a veces del modo pantalla y poco mas. Lo que si que va mal mal maaaaal es el matchmaking, es una locura xD A pesar de eso, el juego es muy tactico, te puedes organizar de manera increible y los operativos, o como los llamen, me encantan, a ver si con estos dias de beta y los bonus que te puedes comprar x2 de dinero me hago con todos los personajes posibles.

Saludos!
A mi el juego me ha gustado bastante pero como dije en mi anterior mensaje los servidores se cargan toda la experiencia.

En la mayoria de partidas he encontrado a gente bastante "organizada" mas o menos, aunque sigue pasando lo de que lleves el escudo y la gente en vez de dejarte entrar primero para llevarte los tiros entrar a saco y luego se quejan de que los matan xD.

A parte del tio del escudo me compre el medico y bueno, esta bastante bien la pistola de levantar a gente que esta en el suelo mientras se desangra, pero algun kit de primeros auxilios o algo que permita recuperar aunque sea 20 puntos de vida seria agradecido tambien.

Luego probe tambien el modo de 3vsbots haciendo misiones y es jodidamente dificil, a parte de que necesita una buena estrategia y que cada uno sepa lo que tiene que hacer, el que los enemigos sean infitinos hace que como te retrases un poco y te quedes sin municion te toque comer mierda pura.
Esta tarde estaré jugando desde las 6 y por la noche probablemente también por si alguien se quiere unir! Estaré con 2 ó 3 amigos por el teamspeak, que como dicen por aquí, cambia muchísimo el juego y gana mucho más.

Mi nick en Uplay es Tronchamulas por si me queréis agregar, y os paso el link del grupo de la comunidad española que hay: http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain
manumenendez escribió:Esta tarde estaré jugando desde las 6 y por la noche probablemente también por si alguien se quiere unir! Estaré con 2 ó 3 amigos por el teamspeak, que como dicen por aquí, cambia muchísimo el juego y gana mucho más.

Mi nick en Uplay es Tronchamulas por si me queréis agregar, y os paso el link del grupo de la comunidad española que hay: http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain

pues seguramente yo juegue toda la tarde, ya teneis el cuarto xD
St Keroro escribió:
manumenendez escribió:Esta tarde estaré jugando desde las 6 y por la noche probablemente también por si alguien se quiere unir! Estaré con 2 ó 3 amigos por el teamspeak, que como dicen por aquí, cambia muchísimo el juego y gana mucho más.

Mira, a las seis estaré atento, soy belphy88 en uplay, agregarme o cuando este yo os agrego y tenéis un quinto, yo también tengo un ts por si necesitamos una sala, os busco xD

Saludos!
Belphegor escribió:
St Keroro escribió:

Mira, a las seis estaré atento, soy belphy88 en uplay, agregarme o cuando este yo os agrego y tenéis un quinto, yo también tengo un ts por si necesitamos una sala, os busco xD

Saludos!

os agrego a los 2, soy bocata_panceta
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A lo mejor juego un rato esta tarde, por si me queréis agregar soy: Kamikaze.11
Una cosa que no se si sabéis,es quelas regiones están separadas por datacenters.

Ayer tenía una squad de 4 personas y se unió un 5° jugador que le invitamos y era de México y cuando le das a buscar tira a la gente fuera del Lobby.

Lo veo lógico por el tema del Ping,los que si que juegan en los servidores europeos son nuestros amigos los Rusos jajaja
Oye alguien que lo haya probado en ultra o en alto ?
Es que he probado la versión ps4 y gráficamente me parece de ps3 .
En Pc que tal las texturas y ambientación gráfica ? Gracias .
ipad escribió:Oye alguien que lo haya probado en ultra o en alto ?
Es que he probado la versión ps4 y gráficamente me parece de ps3 .
En Pc que tal las texturas y ambientación gráfica ? Gracias .

No es un título puntero graficamente como Battlefront, Metal Gear V o The Witcher 3, pero cumple con un apartado artístico notable, buenos efectos de iluminación y un sistema de destrucción procedural que ya quisieran para si triples A de ventas multimillonarias. No he visto como luce en consola, pero logicamente se verá mejor en PC a poco que tengas un equipo que lo mueva con soltura.
No he seguido nada de este titulo, ni siquiera juegue a la beta. Que tal esta?. Que me podéis contar de el?
Vale ya he leído lo de la beta abierta, sera cuestión de probarlo ya que Ubi es experta en cargarse buenos juegos por una inestabilidad total en sus multijugadores.
Entre esto(tengo una r9 270x):

Imagen

Y el alt+enter que no lo sabe nadie... terrible.
HrC1989 escribió:Entre esto(tengo una r9 270x):

Imagen

Y el alt+enter que no lo sabe nadie... terrible.

Ni caso. Para jugar la beta abierta tuve que actualizar a los últimos drivers de AMD y desde entonces, a pesar del mensaje de advertencia, juego perfectamente con todo a tope.
Ya esta activa la pre-carga (15,01 GB)... Bajando!!

EDITO: Ademas si activas una copia del juego antes del 14/12/15, te regalan el RS VEGAS
¿Qué modos de juego tendrá la versión final?

He buscado y no he encontrado nada.

Un saludito.
Hasta cuando estara abierta la BETA?
asahawk escribió:¿Qué modos de juego tendrá la versión final?

Un saludito.

Asegurar la zona, Bombas y Desarmar las bombas.
Ayer no entraba en una partida ni a tiros y encimas tenias que reiniciar el juego.
Shethrek escribió:

Un saludito.

Ninguno con re-spawn inmediato, no?

Gracias
El juego está muy verde para salir ya, la verdad. De salida no lo compro ni de coña.
asahawk escribió:
Shethrek escribió:

Un saludito.

Ninguno con re-spawn inmediato, no?

Gracias

Seguro no lo sé, pero lo dudo muchísimo. Si quieres re-spawn inmediato te tendrás que ir al Black Ops 3 [+risas]
Manic escribió:El juego está muy verde para salir ya, la verdad. De salida no lo compro ni de coña.

Que esta verde?

Me puedes decir en que?

Yo lo único que veo que falla es el Matchmaking en algunas ocasiones,pero el resto va bastante bien.
nestorolmo escribió:
Manic escribió:El juego está muy verde para salir ya, la verdad. De salida no lo compro ni de coña.

Que esta verde?

Me puedes decir en que?

Yo lo único que veo que falla es el Matchmaking en algunas ocasiones,pero el resto va bastante bien.

A mi que conste que el juego me encanta, pero así a primera vista, mis puntos de por que también creo que está verde (basándome en la beta):

*Matchmaking que falla amenudo.
*aún hay muchos bugs que joden la experiencia de juego.
*Poco contenido para ser un juego completo y no llevar campaña.
*La interfaz de menús y todo eso no es sencilla ni intuitiva.
*Pocos mapas y pocos operadores.
*El antihack que usa inspira poca confianza por casos anteriores (warz) que conste que yo no he visto cheaters (creo)
*Debería dejarte mutear a tus compañeros de equipo en todo momento, en la pantalla de selección de operador no deja.
*¿Donde está el típico pilón que utilian los swat para entrar a los sitios? [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
St Keroro escribió:
nestorolmo escribió:

Que esta verde?

Me puedes decir en que?

A mi que conste que el juego me encanta, pero así a primera vista, mis puntos de por que también creo que está verde (basándome en la beta):

*Matchmaking que falla amenudo.
*aún hay muchos bugs que joden la experiencia de juego.
*Poco contenido para ser un juego completo y no llevar campaña.
*La interfaz de menús y todo eso no es sencilla ni intuitiva.
*Pocos mapas y pocos operadores.
*El antihack que usa inspira poca confianza por casos anteriores (warz) que conste que yo no he visto cheaters (creo)
*Debería dejarte mutear a tus compañeros de equipo en todo momento, en la pantalla de selección de operador no deja.
*¿Donde está el típico pilón que utilian los swat para entrar a los sitios? [carcajad]

Yo dudo mucho que el contenido que hay ahora sea el final, yo de momento no me lo compraré pero espero que si meten contenido que no sea via DLC de pago que ya nos conocemos a estos de Ubi
Ahora ni funciona la demo, que desastre.
putojefe escribió:Ahora ni funciona la demo, que desastre.

Llevan desde las 11 de mantenimiento. Puedes ver las actualizaciones aquí.
He ido a instalarlo y me sale el típico acuerdo que nadie se lee y acepta?? pero no me carga,... vamos a ver, que al final lo aceptaré porque sólo se puede jugar hasta el 30 y quiero probarlo pero no os parece muy tenso aceptar unos términos y condiciones que no salen?? a vosotros os salían?? ya os digo, ni me los voy a leer, pero es que lo mismo estoy vendiendo mi alma al diablo jajajajaaj
Ya ha terminado el mantenimiento en los servidores de PC.

putojefe escribió:Ahora ni funciona la demo, que desastre.
Todo el contenido que metan al juego es gratuito ,el Season Pass sólo es para desbloquear skins y ganar más dinero dentro del juego.

Van hacerlo por temporadas que añadirán contenido.
Pues me ha gustado, la verdad. Muy entretenido. Aunque sólo he jugado con un amigo, por lo que he jugado con otros 3 guiris que por lo general no hablaban. Eso sí, al menos he visto pocas cagadas xD.

Pero vamos, que yo no me lo pienso comprar. Y menos a ese precio. Es un juego que me gusta pero habría que ver a medio plazo si no termina siendo aburrido.
Está por ahí a 25 € (16€ si lo compras junto al Syndicate, que sale también a 16).

Por ese precio sí que tienta.
A mí el juego me está gustando bastante, la verdad es que tenía ganas de un juego de este estilo.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
4078 respuestas