Serafire escribió:manumenendez escribió:Qué ganas de que llegue esta noche para darleeeeeeeeeee!
Si nada lo impide me apunto, que en la beta coincidimos el primer día y pare usted de contar. Por cierto, un colega de mi clan se lo pilla también, así que cuando lo tenga ocuparemos dos slots en la patrulla que tenga a bien contar con nosotros.
Gaunt escribió:Las misiones en realista son un puto infierno, sobre todo las de resistir con un rehen, las he conseguido hacer pero tengo el suelo lleno de sangre de tanto aporrear las teclas y cagarme en la madre que pario a los creadores, esta noche ya me metere al online si hay gente para jugar en equipo.
El doblaje por cierto pesimo como siempre y mas que nada porque usan para variar a la misma gente que te vas a encontrar en todos los sitios y tienes sus voces asociadas a otros personajes y ademas sumale que hay un par como thermite que se nota 40 pueblos que esta leyendo un puto papel en vez de interpetrar al personaje, asi que doy gracias a Ubi por dejarme las voces en ingles.
Por ahora he desbloqueado gracias a los puntitos de las misiones offline:
ash, thermite, pulse, fuze, blitz, doc y rock (sino me olvido de ninguno mas claro xD)
Serafire escribió:
Yo con las misiones de entrenamiento en Realista ni me atrevo de momento. En Normal he conseguido todas las estrellas menos en la 7 por no terminar la misión en 5' o menos y en la 10, que soy incapaz de terminar con la salud por encima del 50%.
De operadores unicamente coincidimos en Fuze
OnEn1 escribió:bueno me animo al hilo.
Yo lo compré ayer por g2play por 30 euritos y la verdad estoy encantado lo que he jugado.
luego pondré mi nombre de usuario en el hilo ese de steam a ver si nos juntamos entre españoles,que seguro que es mas divertido.
Respecto a cambiar el nombre de usuario como se hacía?
saludos
ipad escribió:Alguien que haya probado la versión pc y consola ? Diferencias apreciables más haya de unos gráficos más definidos ? Es que dudo que versión pillar . Gracias
ipad escribió:ipad escribió:Alguien que haya probado la versión pc y consola ? Diferencias apreciables más haya de unos gráficos más definidos ? Es que dudo que versión pillar . Gracias
Me autocito
Serafire escribió:ipad escribió:ipad escribió:Alguien que haya probado la versión pc y consola ? Diferencias apreciables más haya de unos gráficos más definidos ? Es que dudo que versión pillar . Gracias
Me autocito
Preguntas en el foro de PC ¿Qué respuesta esperas? De todos los juegos multiplataforma te diría exactamente lo mismo salvo en contados casos como los CoD donde el mayor número de jugadores se concentra en las versiones de consola y vas a tener gente jugando en todos los modos de juego durante más tiempo. Por lo demás, en PC todo son ventajas respecto a las consolas.
ipad escribió:Solo quiero preguntar por alguien que haya jugado a las dos versiones que tal , ya que en ps4 los gráficos son muy light, quería saber si se nota la diferencia con un hard más potente ya que en algunos juegos la diferencia no es apreciable ( misma resolución) para contestar y no decir nada y tirar de " qué respuesta esperas " mejor cierras la puerta .
Un saludo .
Serafire escribió:ipad escribió:Solo quiero preguntar por alguien que haya jugado a las dos versiones que tal , ya que en ps4 los gráficos son muy light, quería saber si se nota la diferencia con un hard más potente ya que en algunos juegos la diferencia no es apreciable ( misma resolución) para contestar y no decir nada y tirar de " qué respuesta esperas " mejor cierras la puerta .
Un saludo .
No creo que haya más gente jugando a Battlefield en consola que en PC. Por otra parte, R6 no es un portento gráfico en ninguna plataforma, así que no debería haber mayores diferencias entre versiones salvo en la resolución y efectos como iluminación y post procesado que deberían lucir mejor en compatibles.
ipad escribió:Serafire escribió:ipad escribió:Solo quiero preguntar por alguien que haya jugado a las dos versiones que tal , ya que en ps4 los gráficos son muy light, quería saber si se nota la diferencia con un hard más potente ya que en algunos juegos la diferencia no es apreciable ( misma resolución) para contestar y no decir nada y tirar de " qué respuesta esperas " mejor cierras la puerta .
Un saludo .
No creo que haya más gente jugando a Battlefield en consola que en PC. Por otra parte, R6 no es un portento gráfico en ninguna plataforma, así que no debería haber mayores diferencias entre versiones salvo en la resolución y efectos como iluminación y post procesado que deberían lucir mejor en compatibles.
Ok gracias , ahora a esperar si alguien haya probado las dos versiones para decirme algo .
Si pones stats battefield hardine en Google te sale los números de jugadores que juegan en ambas plataformas.
En el caso del bf4 se defiende el Pc en el caso del hardine ps4 desroza en comunidad al Pc, y sinceramente no lo entiendo pero es así .
Gracias por tu respuesta igualmente .
ipad escribió:Estoy en el foro de Pc .¿que problema hay) ( ya he preguntado en el de ps4)
Los juegos multiplataforma bajo mi punto de vista(mi opinión) son mejores en consola , no sólo El Cod, fifa, battefield ... ( más personas en consola que en Pc ) . ( evidentemente a 144hz y altas resoluciones no hay color pero lo que más valoro yo es la comunidad , aunque no voy s negarte que a veces prefiero el Pc para los multiplataforma)
Solo quiero preguntar por alguien que haya jugado a las dos versiones que tal , ya que en ps4 los gráficos son muy light, quería saber si se nota la diferencia con un hard más potente ya que en algunos juegos la diferencia no es apreciable ( misma resolución) para contestar y no decir nada y tirar de " qué respuesta esperas " mejor cierras la puerta .
Un saludo .
ipad escribió:Serafire escribió:ipad escribió:Solo quiero preguntar por alguien que haya jugado a las dos versiones que tal , ya que en ps4 los gráficos son muy light, quería saber si se nota la diferencia con un hard más potente ya que en algunos juegos la diferencia no es apreciable ( misma resolución) para contestar y no decir nada y tirar de " qué respuesta esperas " mejor cierras la puerta .
Un saludo .
Ok gracias , ahora a esperar si alguien haya probado las dos versiones para decirme algo .
Si pones stats battefield hardine en Google te sale los números de jugadores que juegan en ambas plataformas.
En el caso del bf4 se defiende el Pc en el caso del hardine ps4 desroza en comunidad al Pc, y sinceramente no lo entiendo pero es así .
Gracias por tu respuesta igualmente .
ipad escribió:@spawn_comando muchas gracias por las respuesta .
@senegio : olvidar el tema de comunidades eso es solo una aclaración a mi manera de ver las cosas . No importa hardine aquí ni si para ti es una estafa y para mí Dios ..
No quiero provocar una guerra ps4 vs Pc , solo informarme sobre todo de gente que haya probado ambas versiones para comprarme una u otra ...
Un saludo .
Alexsacob escribió:Buenas! despues de probar el juego he de decir que no puedo jugar por las fps tan bajas que tengo.
El caso es que tengo una antiguisima grafica HD5770, pero de ahí a que el juego con una resolucion de 1024x768 con todos los graficos en Low y sin antialiasing me vaya tan jodidamente mal, sabiendo ademas que el Battlefield me va bien al bajar la resolucion cuando juego escenarios amplios (en cerrados puede jugar 1080p). Un juego en el que sus escenarios son cerrados me parece horrible el rendimiento que ofrece.
Tengo un 4790k y 16gb de ram.
ipad escribió:Alexsacob escribió:Buenas! despues de probar el juego he de decir que no puedo jugar por las fps tan bajas que tengo.
El caso es que tengo una antiguisima grafica HD5770, pero de ahí a que el juego con una resolucion de 1024x768 con todos los graficos en Low y sin antialiasing me vaya tan jodidamente mal, sabiendo ademas que el Battlefield me va bien al bajar la resolucion cuando juego escenarios amplios (en cerrados puede jugar 1080p). Un juego en el que sus escenarios son cerrados me parece horrible el rendimiento que ofrece.
Y no has pensando en ponerte una gráfica un poco más potente y darle caña a ese procesador,en segunda zarpa puedes conseguir autenticas gambas, no hace falta invertir mucho, con una 760 , 960 sería suficiente para jugar en alto, filtros , algún que otro ultra, 60 fps ...
Por otro lado : gracias a todos por aportar su granito de arena en mi duda. @Senegio - @Barry Allen - @seaculorum - @spawn_comando - @Serafire - EOL como siempre la mejor comunidad.
seaculorum escribió:ipad escribió:Estoy en el foro de Pc .¿que problema hay) ( ya he preguntado en el de ps4)
Los juegos multiplataforma bajo mi punto de vista(mi opinión) son mejores en consola , no sólo El Cod, fifa, battefield ... ( más personas en consola que en Pc ) . ( evidentemente a 144hz y altas resoluciones no hay color pero lo que más valoro yo es la comunidad , aunque no voy s negarte que a veces prefiero el Pc para los multiplataforma)
Solo quiero preguntar por alguien que haya jugado a las dos versiones que tal , ya que en ps4 los gráficos son muy light, quería saber si se nota la diferencia con un hard más potente ya que en algunos juegos la diferencia no es apreciable ( misma resolución) para contestar y no decir nada y tirar de " qué respuesta esperas " mejor cierras la puerta .
Un saludo .
Yo no lo tengo en PS4 mi amigo/vecino lo tiene y ayer por la mañana lo vi un poco pero no probado. (Hablo de PS4 por si no queda claro, X1 ni idea).
Bueno decir que prefiero multis en PC de lejos, menos FIFA y PES que no me gustan nada así que no opino el resto mejor en PC... más posibilidades y más opciones. Hablo de mis gustos me parece genial que no lo prefieras en PC y hasta aquí el offtopic
Hablando de gráficos... pues si tienes un PC bueno tendrás mucho más alisado, las texturas en el máximo nivel (según las opciones consume más de 3gb de vram esta opción así que las consolas nada, tampoco puedo asegurarlo porque no lo vi uno al lado del otro), sombras más definidas, diría que PS4 usa un nivel "medio" de PC y así que yo haya podido observar poco más notorio o se me ha pasado por alto.
Comunidad... en consola su comunidad en general me parece más adolescente, he jugado MUCHOS años ahí y en general todos los chavales tienen una consola, en PC te encuentras más adultos o es más fácil encontrarlos, pero esto es subjetivo mio y basado en mis experiencias. Cada uno tendrá la suya.
Pero vaya, si lo que más importancia le das es a la comunidad y prefieres la de consola, pues ya has decidido, no? El juego puede mejorar gráficamente o lo que quieras pero si no estas a gusto con la comunidad cuando es la parte principal del juego, pues no te lo pienses. Lo digo sin acritud ni nada eh, que estas cosas parecen siempre ir como un ataque, mi vida no se verá afectada porque prefieras la consola
______ _ _ _ _ _
A mi el juego me está gustando mucho, después de la salida de COD (otro call of duty más hablando del multijugador específicamente) y el Battlefront que no me llamaba mucho por ser otro FPS más, he esperado al Rainbow Six y me he arriesgado con él (17€ me costó así que tampoco arriesgo mucho ) por presentar algo un poco diferente a lo de siempre. No jugué a la Alpha ni a la Beta cerrada ni a la abierta
Mis impresiones no pueden ser mejores, también decir que desde el momento 0 he estado jugando en grupo con amigos y no he tenido que jugar con desconocidos y si nos ha tocado con desconocidos con el micro del juego o invitándolos al TS nos hemos podido comunicar perfectamente con ellos (suerte que solo nos toca españoles).
Para empezar me ha parecido el FPS más difícil al que he jugado, más que el Counter Strike no por el apuntado o la rapidez que haya que tener, sino el mapeado tan laberíntico que han montado, tan desconocido, con muchas posibilidades para afrontar cada partida: revienta una ventana, abre un hueco en una pared de pladur y liate a tiros por ella, entra por el techo con unas cegadoras, entra por la puerta principal con un escudo cegando a todo dios y un largo etc... en general me he sentido muy perdido al principio y no daba pie con bola, no sabia que ventana defender, que entrada era más vulnerable, que dispositivo poner, donde ponerlo, etc...
Esto hace que no sea un juego de entrar y liarte a tiros y ser el rey del mambo, como entres muy a saco tú solo estas vendido con que los defensores sean un poco buenos en lo suyo... en cada partida te tienes que calentar la cabeza pensando y pensando por donde entrarán o cómo entrar. Así que eso para mi que no lo he tenido en ningún shooter que haya jugado me ha mantenido en todas las partidas alerta y en tensión.
Otra cosa que te mantiene entretenido y en ese estado de vigilancia es el sonido del juego, no tener minimapa (gracias a dios), no tener nada más que unos buenos auriculares y escuchar puertas/paredes volar por los aires con el sonido ese amortiguado de las cosas que pasan en lugares cerrados, el enemigo caminando por el tejado o el piso de arriba por donde entrará?! te deja loco, estas con la tensión a tope y la verdad que está muy guapo que te de esas sensaciones un juego... y no un juego de miedo sino un shooter que quiere ser competitivo.
Al principio ya digo, no sabes nada, pero en cuanto juegas 4 o 5 veces un mapa ya sabes como perdiste la otra vez, vigilas mejor los puntos flacos, te conoces el mapa un poco mejor y les pones trampas a los atacantes y si eres atacante sabes las entradas que hay al sitio donde está la bomba etc...
Los agentes están muy bien, cada uno tiene una función y complementan muy bien el equipo pero no voy a hablar de ellos porque me faltan muchos por desbloquear.
Por lo demás no he probado mucho, pensé que bueno, lo tendría para echar unas partidas, pero vaya ayer estuve TODA la tarde y noche dándole al jueguecito, hacia tiempo que no pillaba algo de este estilo así.
Alexsacob escribió:
El problema es que el presupuesto no me ha llegado para grafica. Mas adelante pillare una pero bueno, el caso es que me parece brutal el consumo que hace el juego para lo "poco" (vease las comillas) que ofrece en comparacion con otros juegos como BF que si me corren mucho mejor y deberian ser mas exigentes.
Alexsacob escribió:Buenas! despues de probar el juego he de decir que no puedo jugar por las fps tan bajas que tengo.
Silverquick85 escribió:Alexsacob escribió:Buenas! despues de probar el juego he de decir que no puedo jugar por las fps tan bajas que tengo.
vaya pc mas descompesado, te hubiera ido muchisimo mejor pillar un i5 con 8gb de ram y una 960, te hubieras gastado lo mismo, y hubieras tenido mil veces mejor resultado
Gunmachine escribió:Silverquick85 escribió:Alexsacob escribió:Buenas! despues de probar el juego he de decir que no puedo jugar por las fps tan bajas que tengo.
vaya pc mas descompesado, te hubiera ido muchisimo mejor pillar un i5 con 8gb de ram y una 960, te hubieras gastado lo mismo, y hubieras tenido mil veces mejor resultado
Claro, 8 gb de RAM, un i5 y una gráfica de 960 para arriba. La gráfica es lo más importante de la ecuación para los juegos, tengo amigos con un i5 de segunda generación con buena gráfica y lo juegan decentemente.
Gunmachine escribió:Opino tal cual, lo que ha puesto seaculorum es un semi análisis en toda regla que os servirá a los indecisos. A mí me ha enganchado cosa fina, toda la tarde y noche jugando, que tensión, te sientes un verdadero SWAT o un terrorista ahí acojonado esperando el momento de entrada y con los ojos y oídos en todas partes.
Gráficamente es normalito, es más o menos como el Call of Duty pero va finísimo (GTX 970) pero ni te fijas en los gráficos, en el momento que estás ahí "cagao" no miras más que para tu culo jeje.
Tengo el Battlefront y el Black Ops 3, el primero me aburre muchísimo y medio lo abandoné y el segundo me gusta mucho, es un buen complemente a este Rainbow Six.
A la pregunta de que versión coger... la de PC de cabeza, por gráficos, comunidad, etc yo prefiero pc, a parte de teclado y ratón claro está. Si gráficamente en pc es normalito, en consola es peor aún y bueno de poder elegir elijo el mejor (a tope consume 2 gigas y pico de VRAM pero bajándo alguna cosilla consigues los 2 gigas así que tampoco es mucho pedir y por lo menos a mí me va fluidísimo).
Un saludo.
ipad escribió:@seaculorum , me ha gustado tu análisis , únicamente decirte que el preguntar es porque no tengo clara que versión coger , no he decidido por cuál apostar .
Entiendo que el juego cero craseos y cero problemas en Pc verdad ? Y el online con gente no ?
Silverquick85 escribió:Alexsacob escribió:Buenas! despues de probar el juego he de decir que no puedo jugar por las fps tan bajas que tengo.
seaculorum escribió:ipad escribió:Estoy en el foro de Pc .¿que problema hay) ( ya he preguntado en el de ps4)
Un saludo .
Yo no lo tengo en PS4 mi amigo/vecino lo tiene y ayer por la mañana lo vi un poco pero no probado. (Hablo de PS4 por si no queda claro, X1 ni idea).
Bueno decir que prefiero multis en PC de lejos, menos FIFA y PES que no me gustan nada así que no opino el resto mejor en PC... más posibilidades y más opciones. Hablo de mis gustos me parece genial que no lo prefieras en PC y hasta aquí el offtopic
Hablando de gráficos... pues si tienes un PC bueno tendrás mucho más alisado, las texturas en el máximo nivel (según las opciones consume más de 3gb de vram esta opción así que las consolas nada, tampoco puedo asegurarlo porque no lo vi uno al lado del otro), sombras más definidas, diría que PS4 usa un nivel "medio" de PC y así que yo haya podido observar poco más notorio o se me ha pasado por alto.
Comunidad... en consola su comunidad en general me parece más adolescente, he jugado MUCHOS años ahí y en general todos los chavales tienen una consola, en PC te encuentras más adultos o es más fácil encontrarlos, pero esto es subjetivo mio y basado en mis experiencias. Cada uno tendrá la suya.
Pero vaya, si lo que más importancia le das es a la comunidad y prefieres la de consola, pues ya has decidido, no? El juego puede mejorar gráficamente o lo que quieras pero si no estas a gusto con la comunidad cuando es la parte principal del juego, pues no te lo pienses. Lo digo sin acritud ni nada eh, que estas cosas parecen siempre ir como un ataque, mi vida no se verá afectada porque prefieras la consola
______ _ _ _ _ _
A mi el juego me está gustando mucho, después de la salida de COD (otro call of duty más hablando del multijugador específicamente) y el Battlefront que no me llamaba mucho por ser otro FPS más, he esperado al Rainbow Six y me he arriesgado con él (17€ me costó así que tampoco arriesgo mucho ) por presentar algo un poco diferente a lo de siempre. No jugué a la Alpha ni a la Beta cerrada ni a la abierta
Mis impresiones no pueden ser mejores, también decir que desde el momento 0 he estado jugando en grupo con amigos y no he tenido que jugar con desconocidos y si nos ha tocado con desconocidos con el micro del juego o invitándolos al TS nos hemos podido comunicar perfectamente con ellos (suerte que solo nos toca españoles).
Para empezar me ha parecido el FPS más difícil al que he jugado, más que el Counter Strike no por el apuntado o la rapidez que haya que tener, sino el mapeado tan laberíntico que han montado, tan desconocido, con muchas posibilidades para afrontar cada partida: revienta una ventana, abre un hueco en una pared de pladur y liate a tiros por ella, entra por el techo con unas cegadoras, entra por la puerta principal con un escudo cegando a todo dios y un largo etc... en general me he sentido muy perdido al principio y no daba pie con bola, no sabia que ventana defender, que entrada era más vulnerable, que dispositivo poner, donde ponerlo, etc...
Esto hace que no sea un juego de entrar y liarte a tiros y ser el rey del mambo, como entres muy a saco tú solo estas vendido con que los defensores sean un poco buenos en lo suyo... en cada partida te tienes que calentar la cabeza pensando y pensando por donde entrarán o cómo entrar. Así que eso para mi que no lo he tenido en ningún shooter que haya jugado me ha mantenido en todas las partidas alerta y en tensión.
Otra cosa que te mantiene entretenido y en ese estado de vigilancia es el sonido del juego, no tener minimapa (gracias a dios), no tener nada más que unos buenos auriculares y escuchar puertas/paredes volar por los aires con el sonido ese amortiguado de las cosas que pasan en lugares cerrados, el enemigo caminando por el tejado o el piso de arriba por donde entrará?! te deja loco, estas con la tensión a tope y la verdad que está muy guapo que te de esas sensaciones un juego... y no un juego de miedo sino un shooter que quiere ser competitivo.
Al principio ya digo, no sabes nada, pero en cuanto juegas 4 o 5 veces un mapa ya sabes como perdiste la otra vez, vigilas mejor los puntos flacos, te conoces el mapa un poco mejor y les pones trampas a los atacantes y si eres atacante sabes las entradas que hay al sitio donde está la bomba etc...
Los agentes están muy bien, cada uno tiene una función y complementan muy bien el equipo pero no voy a hablar de ellos porque me faltan muchos por desbloquear.
Por lo demás no he probado mucho, pensé que bueno, lo tendría para echar unas partidas, pero vaya ayer estuve TODA la tarde y noche dándole al jueguecito, hacia tiempo que no pillaba algo de este estilo así.
L. Cosgrove escribió:17 euros ¿!? donde ? cómo? por qué?
seaculorum escribió:L. Cosgrove escribió:17 euros ¿!? donde ? cómo? por qué?
Códigos de nvidia
Ahora no se a cuanto estarán pero si buscas un poco lo puedes coger baratillo...
Lo de los problemas de conexión están en todos lados, está claro, no pretendia decir que en PC iba peor, simplemente comentar el "problema" hay que especificarlo todo
Skepneo escribió:Esos problemas que comentais pasan en todas las plataformas:
http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... own-Issues?
Quitando eso, el juego a mi me parece bastante divertido y da igual la plataforma con la que lo juegues, pero si lo que importaba era la diferencia en graficos (Que es lo unico posible dado que el juego es justito, 5 v 5 y mapas pequeños) habia videos en youtube desde la beta.
Lo que me parece a mi es que se gana mas renombre en el juego completo que en la beta, quitando los 7k que te sacas haciendo los tutoriales con todas las estrellas, por partida gano casi 300 y en la beta creo que si eran 200 ya era mucho.
@ L. Cosgrove
El compañero stanjov lo comento y le pregunte por mp:
http://www.ebay.com/itm/NVIDIA-Bullets- ... Swo0JWPQEN
El juego vale 25 dolares, pero si compras dos codigos (R6 y Assassin) te sale por 35, lo que te queda cada uno a 17,50.
Yo lo cogi de ahi y lo canjeas en NVIDIA y te los activan en uplay y 0 problemas.
Aprovecho para volver a darle las gracias al compañero .
HrC1989 escribió:
Por cierto, lo de las balas perdidas y rehenes... jojojo...
P.D. He cerrado el juego porque me ha dado dos errores de conexión seguidos, que si no quizas hubiera jugado hasta mañana.
Serafire escribió:HrC1989 escribió:
Por cierto, lo de las balas perdidas y rehenes... jojojo...
P.D. He cerrado el juego porque me ha dado dos errores de conexión seguidos, que si no quizas hubiera jugado hasta mañana.
En una ronda en la que estábamos atascados como atacantes se me han hinchado los huevos de tanto esperar y me he cargado al rehén con una granada de fragmentación haciéndome merecedor de aplausos, felicitaciones y parabienes por parte de mi equipo. En otra directamente le he volado la cabeza al confundirlo de lejos con un enemigo, lo cual ha provocado otra ronda de buenos deseos para el futuro dirigidos a mi persona y a mis descendientes
Respecto al matchmaking, hoy ha sido el único día que ha dado un poco más por culo al hacernos esperar más de la cuenta, pero por lo demás ha ido fino como la seda.