[HO] Rainbow Six Siege

Otro que acaba de instalarlo y he jugado un poco los entrenamientos, pero cuando le doy al multijugador no me conecta.¿¿¿ Alguien mas tiene ese problema ??
zelcs escribió:Buenas, alguien le pasa que se le queda el micro del juego siempre encendido ?? cambio la opción a cualquiera del micro y no se queda para todo el rato... eso es lo único malo que me pasa con el juego.

Da igual la configuración que establezcas, que el chat VOIP seguirá haciendo de las suyas. Para solucionarlo, pulsa la tecla U en cualquier momento y lugar y lo solucionarás hasta que vuelva a dar por culo.
Serafire escribió:
zelcs escribió:Buenas, alguien le pasa que se le queda el micro del juego siempre encendido ?? cambio la opción a cualquiera del micro y no se queda para todo el rato... eso es lo único malo que me pasa con el juego.

Da igual la configuración que establezcas, que el chat VOIP seguirá haciendo de las suyas. Para solucionarlo, pulsa la tecla U en cualquier momento y lugar y lo solucionarás hasta que vuelva a dar por culo.

Es que es desesperante que lo quites y siga funcionando, mas cuando estas jugando tranquilamente con tus amigos y no quieres escuchar a los demás.
Juegazo del 15 hacia tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien!!1 sin ser lo mismo! para mi perfecto , pero deberia dejar mutear a la peña, menudo equipo ayer de niños ratas españoles me toco, desesperante y encima de pros.
zelcs escribió:
Serafire escribió:

Es que es desesperante que lo quites y siga funcionando, mas cuando estas jugando tranquilamente con tus amigos y no quieres escuchar a los demás.

Hasta que lo arreglen creo que la mejor opcion es dejarlo en push to talk y de vez en cuando darle a la susodicha tecla de pulsar para hablar (como han dicho es "U" por defecto) y se cierra el micro hasta que vuelvas a formar un squad.

La otra opción, que es algo más laboriosa, consiste en ir a opciones, habilitar micro, aplicar, deshabilitar micro, volver a aplicar.

yeyoX escribió:Juegazo del 15 hacia tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien!!1 sin ser lo mismo! para mi perfecto , pero deberia dejar mutear a la peña, menudo equipo ayer de niños ratas españoles me toco, desesperante y encima de pros.

Se puede mutear en la partida, simplemente le das a TAB (te sale el scoreboard) y en la lista de jugadores seleccionas al que quieres mutear (con las flechas del teclado) y lo muteas dandole a Enter
De vez en cuando te echas unas risas escuchando a gente que ni sabe que tiene el micro abierto (GRANDE SIRO! [qmparto] )
Serafire escribió:

Lo del micro va fatal, yo da igual como lo ponga, push to talk o abierto que no me funciona, sin embargo en windows, steam, skype, el microfono funciona perfectamente.
Qué tal el rendimiento en Pc? Con un 2700k 8RAM y Sli 680GTX 2gb podría jugar en ultra a 1080p?

Lo he conseguido barato para ps4, pero con mando no acabo de sentirme cómodo y estaba pensando en venderlo y pillarlo para steam, porque me ha encantado el juego,pero siendo UBI miedo me da la optimización.
Lo del micro es un bug que tienen que pulir... le pasa a todo el mundo.

En el grupo de Steam http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain nos estamos organizando para armar squads!
pizzoleto escribió:Qué tal el rendimiento en Pc? Con un 2700k 8RAM y Sli 680GTX 2gb podría jugar en ultra a 1080p?

Lo he conseguido barato para ps4, pero con mando no acabo de sentirme cómodo y estaba pensando en venderlo y pillarlo para steam, porque me ha encantado el juego,pero siendo UBI miedo me da la optimización.

Con una 670 e i5: https://www.youtube.com/watch?v=JZcZIZ4fT1o
ZackHanzo escribió:
pizzoleto escribió:Qué tal el rendimiento en Pc? Con un 2700k 8RAM y Sli 680GTX 2gb podría jugar en ultra a 1080p?

Con una 670 e i5: https://www.youtube.com/watch?v=JZcZIZ4fT1o

Gracias. Y el ping qué tal? En ps4 no bajo de 80 con 300 de fibra...
pizzoleto escribió:Gracias. Y el ping qué tal? En ps4 no bajo de 80 con 300 de fibra...

Ahí no hay nada que rascar. Yo he llegado a jugar con 400 ms de ping, probablemente porque nos emparejó con jugadores del otro lado del atlántico. Afortunadamente no es un juego donde prime la velocidad de reacción y si la anticipación y la paciencia, aunque jode que el matchmaking no te empareje con jugadores cercanos en servidores de centro Europa como muy lejos.
pizzoleto escribió:Gracias. Y el ping qué tal? En ps4 no bajo de 80 con 300 de fibra...

El ping, no viene dado por la velocidad de bajada, sino por el tiempo que tarda los paquetes en ser enviados/recibidos hasta el servidor.

Hoy he estado jugando partidas, en servidores franceses, uk en Insurgency con un ping de unos 30ms, con 10 mbs y wiimax.

Una putada que en casi 2016 no haya una simple busqueda regional. Esto no es un counter... pero 400ms...
Gente tengo el juego en uplay (no en steam) y es un coñazo encontrar a la gente jugando con lo del grupo ya que los nick a veces ni coinciden con los de uplay. Añadidme a uplay los que tengais el jugo a ver si coincidimos. Mi nick jsmalex
jsmalex escribió:Gente tengo el juego en uplay (no en steam) y es un coñazo encontrar a la gente jugando con lo del grupo ya que los nick a veces ni coinciden con los de uplay. Añadidme a uplay los que tengais el jugo a ver si coincidimos. Mi nick jsmalex

En el grupo de http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain vas a encontrar un huevo de peña para jugar, y hay un hilo lleno de nicks de uplay para agregar [oki]
Y no os olvideis del TeamSpeak!
ZackHanzo escribió:

El ping, no viene dado por la velocidad de bajada, sino por el tiempo que tarda los paquetes en ser enviados/recibidos hasta el servidor.

Hoy he estado jugando partidas, en servidores franceses, uk en Insurgency con un ping de unos 30ms, con 10 mbs y wiimax.

Una putada que en casi 2016 no haya una simple busqueda regional. Esto no es un counter... pero 400ms...

Hola, a mí me va con un ping de 70-80 siempre como mucho. Nos empareja siempre con españoles o guiris europeos, el juego tiene sistema de búsqueda regional porque no es normal la cantidad de españoles con los que te empareja.

PD: Otro día más a las 6 de la mañana para la cama por culpa del puto juego [mad]
Donde conseguirlo a buen precio?
Technoadicto escribió:Donde conseguirlo a buen precio?

Yo llevo unos días intentando pillarlo pero el sitio más barato ha sido Instantgaming, aunque ahora no hay nada de stock. He buscado por el foro y en algún otro foro de gente que venda el código que viene con las tarjetas gráficas pero nada.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero pagar los 62€ que vale en Uplay me echa para atrás
<<PoRtNoY>> escribió:
Technoadicto escribió:Donde conseguirlo a buen precio?

Yo llevo unos días intentando pillarlo pero el sitio más barato ha sido Instantgaming, aunque ahora no hay nada de stock. He buscado por el foro y en algún otro foro de gente que venda el código que viene con las tarjetas gráficas pero nada.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero pagar los 62€ que vale en Uplay me echa para atrás

Te recomiendo esperar a que renueven stock la citada Instantgaming, CDKeys, G2A o cualquier otra. El juego está muy bien, es desafiante, adictivo y prima como ningún otro la cooperación, pero no vale, diría que salvo Pillar of Eternity, MGS V TPP, Hotline Miami 2 y The Witcher 3 ningún otro título de este año lo vale, lo que piden por él en Uplay.

Insisto en lo apuntado por shikamarusp: en http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain tenéis peña para añadir a Uplay y un TS para hablar con ellos. Todas las noches, y alguna tarde también, nos tenéis a miembros de EOL jugando a piñón a R6 Siege.
Vuelve a haber stock en Instantgaming, yo lo acabo de pillar. Ahora a esperar a salir del curro para probarlo... qué ganas!

A ver si me paso por el grupo de Steam que este juego veo que hay que jugarlo coordinados sí o sí
<<PoRtNoY>> escribió:Vuelve a haber stock en Instantgaming, yo lo acabo de pillar. Ahora a esperar a salir del curro para probarlo... qué ganas!

A ver si me paso por el grupo de Steam que este juego veo que hay que jugarlo coordinados sí o sí

Gracias comprado y descargando 35€ ratataaaa ratataaaa
<<PoRtNoY>> escribió:Vuelve a haber stock en Instantgaming, yo lo acabo de pillar. Ahora a esperar a salir del curro para probarlo... qué ganas!

Gracias, comprado y descargando 33,25€
Me lo he pillado en instangame y funciona perfecto, por 33€.
Soy canario de 30 años, si alguien quiere jugar conmigo mi id en uplay es N3tlock

Un saludo
Ya yo avise hace un par de semanas q en ebay estaban vendiendo los codigos del juego de nvidia por 16 euros mas o menos. Yo en su momento pille dos y canjee el assasin creed nuevo y este siege. Buscad mejor por ebay que seguro que alguna oferta encontrais. Añado a uplay a los que veo nuevo. Recordad meteos en el grupo de steam, alli tenemos los nicks de todos los demas.
jsmalex escribió:Ya yo avise hace un par de semanas q en ebay estaban vendiendo los codigos del juego de nvidia por 16 euros mas o menos. Yo en su momento pille dos y canjee el assasin creed nuevo y este siege. Buscad mejor por ebay que seguro que alguna oferta encontrais. Añado a uplay a los que veo nuevo. Recordad meteos en el grupo de steam, alli tenemos los nicks de todos los demas.

Gracias por la info, lo tendre en cuenta para la proxima compra.

Saludos.
jsmalex escribió:Ya yo avise hace un par de semanas q en ebay estaban vendiendo los codigos del juego de nvidia por 16 euros mas o menos. Yo en su momento pille dos y canjee el assasin creed nuevo y este siege. Buscad mejor por ebay que seguro que alguna oferta encontrais. Añado a uplay a los que veo nuevo. Recordad meteos en el grupo de steam, alli tenemos los nicks de todos los demas.

Sigo teniendo 1 codigo para este juego avisadme por MP si os interesa
Pues pillado a jOse-23

Podeis agregarme al Uplay x256kx
Habeis notado al comienzo de las rondas un par de lagazos de 1 segundo? luego el resto de la ronda va bien. Os pasa a vosotros tambien?

Un saludo
wilderland escribió:Habeis notado al comienzo de las rondas un par de lagazos de 1 segundo? luego el resto de la ronda va bien. Os pasa a vosotros tambien?

Un saludo

A mi sí me pasa, en esos 40 segundos de preparación de ronda suele dar algún tironcillo de vez en cuando, como de carga o algo.
Buenas, acabo de pillar el juego, mi id de ubi es parrado. Nos vemos dentro.
Busco otros 4 para formar un grupete en plan colegueo.

Mi ID: MaKaan70
Netlock escribió:Me lo he pillado en instangame y funciona perfecto, por 33€.
Soy canario de 30 años, si alguien quiere jugar conmigo mi id en uplay es N3tlock

Un saludo

Te agrego yo también soy canario haber si cuadramos
¿Se sabe cuando son las ofertas o cuando van a reponer en los sitios mas baratos?, o es simplemente darle al f5 hasta pulir las yemas.

Y otra cosa, el juego me llama mucho, pero tengo el miedo de que en poco tiempo se haga repetitivo y monótono, por ser siempre "lo mismo", atacar o defender una casa, ¿es así?
Cephei escribió:¿Se sabe cuando son las ofertas o cuando van a reponer en los sitios mas baratos?, o es simplemente darle al f5 hasta pulir las yemas.

Y otra cosa, el juego me llama mucho, pero tengo el miedo de que en poco tiempo se haga repetitivo y monótono, por ser siempre "lo mismo", atacar o defender una casa, ¿es así?

Supongo que será algo subjetivo, yo entre las dos betas y el juego completo ahora le he echado un carro de horas y le sigo echando, no lo encuentro monótono.
Una de las cosas que tiene el juego es que gracias a la destrucción que permiten los mapas siempre encontrarás nuevos puntos de entrada / estrategias. Veo un meta muy extenso, repleto de contra-estrategias, contra-contra-estrategias, ad infinitum
Lo que simplificas como "una casa" se convierte, sumando brechas, rápel, trampas, tejados, cámaras, gadgets, en algo así:

Imagen
Cierto, y eso por lo que me llama mucho, yo lo veo como... un juego simple, con muchas alternativas, que es lo que le da diversión, pero ese "simple" es lo que me da miedo, no se si me explico xD, de todas maneras cuando lo vea baratito caerá (o no, si me puede primero el ansia)

Y sobre lo de la destrucción, ¿todas las paredes son destrucibles, y los techos (o suelos)? o solo las que te dejan, por que si no no es un poco previsible, ¿no?
Cephei escribió:Cierto, y eso por lo que me llama mucho, yo lo veo como... un juego simple, con muchas alternativas, que es lo que le da diversión, pero ese "simple" es lo que me da miedo, no se si me explico xD, de todas maneras cuando lo vea baratito caerá (o no, si me puede primero el ansia)

Y sobre lo de la destrucción, ¿todas las paredes son destrucibles, y los techos (o suelos)? o solo las que te dejan, por que si no no es un poco previsible, ¿no?

Todas no, sino se convertiría en un Battlefield Bad Company 2: Carl Gustav Edition
Depende del material del que esté hecho el paramento / forjado.
Si es de madera o pladur, completamente destructible.
Si es de madera con estructura de acero, es destructible parcialmente, proporcionando visibilidad y siendo permeable a proyectiles pero la estructura de acero no permitirá el paso de operativos.
Si es de hormigón armado, olvídate de perforarlo.
Además cualquier defensor puede reforzar una pared endeble con una estructura metálica, que un solo operativo de ataque, Thermite, puede destruir con su gadget principal.
Cephei escribió:Cierto, y eso por lo que me llama mucho, yo lo veo como... un juego simple, con muchas alternativas, que es lo que le da diversión, pero ese "simple" es lo que me da miedo, no se si me explico xD, de todas maneras cuando lo vea baratito caerá (o no, si me puede primero el ansia)

Hay algunas que no se pueden destruir (Las que dan al exterior y algunas del interior) pero generalmente las salas que tienes que defender hay paredes destruibles por todos lados (Salvo si da al exterior que hay ventanas).

En el tema de suelos esta mas limitado. Hay unas trampillas que esas son destruible y cabes por ellas. Luego igualmente, cualquier superficie de madera se puede destruir, si es el suelo, aunque no podras caer por el si puedes hacer un agujero y puedes disparar a los que estan en las esquinas etc.

En este aspecto, no es tan previsible, desde mi punto de vista le da bastante libertad, por que aunque no puedas caer siempre desde arriba, casi siempre podras disparar (Si hay tejado no vas a poder pero habra mas caminos), al igual que es posible, si el suelo de la sala es de madera, acribillar desde el piso de abajo (Aunque abrir un agujero sea casi imposible por que no puedes poner la carga en el techo, no llegas xD)
Bueno, ya me lo he comprado, y veo que muchas partidas se me quedan colgadas }:/ }:/ ( y es al equipo entero no a mi, o sea que lo tiene qeu arreglar ubishit)
Que impotencia! Desde hace unos dias no puedo entrar ni en el menu del juego... se queda en " Creando una Squad", desactivado el firewall y antivirus, cambiando el router.. alguna solución?
tonyeltriton escribió:Que impotencia! Desde hace unos dias no puedo entrar ni en el menu del juego... se queda en " Creando una Squad", desactivado el firewall y antivirus, cambiando el router.. alguna solución?

Qué raro, eso pasa en ocasiones pero te sales del juego y vuelves a entrar y listo. Supongo que apagaste el router y reiniciaste el pc, no se me ocurre otra cosa. Suerte.
Chicos, si queréis dejar del ver la intro y el logo de Nvidia.

Ir a la carpeta de vídeos de juegos y borrar la carpeta Startup.

Saludos.
tonyeltriton escribió:Que impotencia! Desde hace unos dias no puedo entrar ni en el menu del juego... se queda en " Creando una Squad", desactivado el firewall y antivirus, cambiando el router.. alguna solución?

Prueba activando el UPnP en tu router, si no sabes cómo hacerlo puedes indicarnos qué router tienes y te ayudo.

Prodyh escribió:Chicos, si queréis dejar del ver la intro y el logo de Nvidia.

Ir a la carpeta de vídeos de juegos y borrar la carpeta Startup.

Saludos.

Basta con cambiar el nombre de dicha carpeta startup
¿sabeis de algun clan o grupo para jugar a este juego?
Se está intentando. Lo suyo es hacer una quedada
Está subiendo el precio del juego una burrada ahora por menos de 40 euros no se encuentra...
Agregarme a uplay para echar unas partidillas.

Id - wilderland_

Saludos.
wilderland escribió:Agregarme a uplay para echar unas partidillas.

Id - wilderland_

Saludos.

Madre mía, ayer jugamos contigo XD

Los que creíamos que eras guiri y te invitamos al TS [carcajad]
Alguno me puede decir una pagina segura donde pueda pillar el R6S barato Y QUE TENGA STOCK?
GRACIAS

Id - wilderland_

Saludos.

Te he agregado, mi nick es Vancephei
Supongo que lo sabréis, pero por si acaso lo digo. Me ha regalado Nvidia el Rainbow Six Siege por comprar la GTX 980 Ti y al entrar en Uplay me han regalado también el Rainbow Six Vegas. Aviso porque la promoción sólo es el Siege de regalo y al entrar regalan también el otro!
seaculorum escribió:

Id - wilderland_

Saludos.

Madre mía, ayer jugamos contigo XD

Los que creíamos que eras guiri y te invitamos al TS [carcajad]

Buenas partidas nos echamos XD .
4078 respuestas