[HO] Rainbow Six Siege

Skepneo escribió:
OKGARCIA escribió:Vaya pasada de juego, en serio. Desde Gears of war con los amigos que no jugaba a algo tan táctico. Me encanta, que vicio...

Lo que no entiendo es como hay cosas de la "demo" que han quitado. Como el descenso de los swat/gign/sas etc del helicóptero a la zona. O por ejemplo la interacción del rehén ante el dron. O también que los terroristas sean en aspecto iguales a los policías. Cuando molaría más que fueran los típicos personajes con chaleco antibalas, pantalones tejanos y pasamontañas. Aunque diferentes clases claro esta y con sus respectivas armas pero rollo así. Buscar una manera de hacer las mismas clases que hay en el juego pero con un aspecto menos parecido al de los policías.

Juraria que el tema de que ambos bandos vayan de policias (Que los malos parezca que son renegados) se decidio por el lio que ha habido con algunos juegos (Juraria que el Medal of Honor fue uno de los ultimos) en el que padres se quejaban de que su hijo jugara como "terrorista".

Si esto es verdad vaya tela...
Senegio escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces que diferencia hay entre pillarlo en steam o alguna key de uplay?

El precio como ventaja de Uplay. Y de desventaja que los servidores de Uplay no van igual de bien que los de Steam a la hora de ancho de banda, pero poco más.

Todos los juegos de Ubisoft van con Uplay sí o sí. Si te compras un Assassin's Creed, un Splinter Cell... o el mismo Rainbow Six desde Steam, tendrás el juego en tu biblioteca de Steam y usarás los servidores de Valve para bajarte tanto el juego como las actualizaciones, pero cuando inicies el juego en Steam, te abrirá Uplay porque tiene que logearse con tu cuenta de Ubisoft y ver que tienes el juego en esa cuenta. Así que de hacerte una cuenta de Uplay no te salvas.

Además para invitar amigos a la partida, se invita desde tu cuenta de Uplay. No te sirve tener a esos amigos en Steam, tienes que tenerlos en Uplay.

Entonces si no me equivoco, la unica diferencia de pillarlo en uplay o steam serian los servers, ya que un juego aunque no sea de steam puede añadirse a la biblioteca de steam no?

Vamos que no notariamos diferencia apreciable entre comprar en uno u otro ya que el tema de los servers no nos damos cuenta. Si, iran mas lentos los de uplay, pero al ir a jugar y demas no vemos si conectamos a servers de steam o uplay no?

Aconsejais steam aun siendo esa la unica diferencia? Tanta lentitud tienen los server d uplay como para pagar ese sobreprecio?

Que pensais los que ya lo teneis y jugais online?

Gracias
Sobre el porque juegas con policías siempre yo creó que es por lo que te dicen en la última misión de el modo entrenamiento, donde comentan al acabar que el equipo rainbow six lo van a volver a hacer operativo por las nuevas formas de terrorismo.

Así que mi idea es simplemente que todo lo que jugamos es un "entrenamiento" de las unidades mientras se vuelve a formar la unidad.
ZackHanzo escribió:
Senegio escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces que diferencia hay entre pillarlo en steam o alguna key de uplay?

El precio como ventaja de Uplay. Y de desventaja que los servidores de Uplay no van igual de bien que los de Steam a la hora de ancho de banda, pero poco más.

Todos los juegos de Ubisoft van con Uplay sí o sí. Si te compras un Assassin's Creed, un Splinter Cell... o el mismo Rainbow Six desde Steam, tendrás el juego en tu biblioteca de Steam y usarás los servidores de Valve para bajarte tanto el juego como las actualizaciones, pero cuando inicies el juego en Steam, te abrirá Uplay porque tiene que logearse con tu cuenta de Ubisoft y ver que tienes el juego en esa cuenta. Así que de hacerte una cuenta de Uplay no te salvas.

Además para invitar amigos a la partida, se invita desde tu cuenta de Uplay. No te sirve tener a esos amigos en Steam, tienes que tenerlos en Uplay.

El chico pregunta ventajas de comprar el juego en uplay y steam... Es decir si requiere uplay si o si, los servidores lo compres en steam o uplay son los mismos.

Hombre, hablaba de servidores pero refiriéndome a descargar el juego. Quizás no he sido muy explícito, pero como es algo que se responde 100 veces al mes no había caído en la doble interpretación xD.

Así que sí, los servidores para jugar son los mismos. Pero para descargar el juego no. Uplay ha mejorado bastante pero sigue siendo más engorroso que Steam a la hora de descargar.

aNTiBeTiKo escribió:Vamos que no notariamos diferencia apreciable entre comprar en uno u otro ya que el tema de los servers no nos damos cuenta. Si, iran mas lentos los de uplay, pero al ir a jugar y demas no vemos si conectamos a servers de steam o uplay no?

Aconsejais steam aun siendo esa la unica diferencia? Tanta lentitud tienen los server d uplay como para pagar ese sobreprecio?

Que pensais los que ya lo teneis y jugais online?

Gracias

La diferencia son los servers de descarga y poco más como he dicho antes. Los servidores en los que se juegan están unificados, son los de Ubisoft, tengas el juego en Steam o en Uplay. Por eso te logea en Uplay obligatoriamente y por eso todas las invitaciones a amigos o estadísticas se hacen mirando la cuenta de Uplay, y no de Steam.

Yo no pagaría el sobreprecio. El problema es que ahora mismo el sobreprecio de Steam comparado con Uplay es bajo porque el juego para Uplay está por las nubes. Antes de salir el juego podías conseguirlo por unos 20 o menos para Uplay. Ahora por el doble...
Hola chicos,

No se si hay sección o al menos yo no la he encontrado, en las consolas si que tienen una sección que es la ONLINE de los juegos en los que algunos nos agregamos para jugar en grupo a ciertos juegos, entonces a lo que voy es si quereis nos vamos agregando los que tengamos este juego y así poder hacer grupos para jugar...

¿Os parece?

Mi nick en Uplay es: erdavid1

Id agregandome los que queráis.

Un saludo
Una pregunta. Son 11 mapas en total no? Porque joder yo solo debo de haber jugado como mucho mucho 5. Siempre se repiten, no lo entiendo.

El juego es una puta pasada, que nivel de adicción...

Los mapas que más me gustan de momento (los que más, repito) son "Avión" y "Chalet". Los demás son muy guapos (casa y banco por ejemplo son la hostia) excepto uno que es en un muelle, en un puerto, ese no me gusta nada. Aunque todos son guapos y estratégicos a su manera claro.

Una pasada de juego, a ver si a mi amigo le llega pronto la key con la gráfica y le doy.
Buenas,

compré este juego el viernes y... qué decir. Subrayo lo de los compañeros de aquí arriba. Me encanta como se juega, me encanta su propuesta y me encanta que sea tan BRUTAL como es.

Tiene sus pegas, que comentaré después, pero a nivel de diversión y jugabilidad está un escalón por encima que todos los demás shooters que he jugado (almenos para mi). Battlefield 4 demasiado caótico, Call of Duty demasiado frenético e individual, Battlefront demasiado "infantil" el gameplay, Counter-Strike es bueno, pero es lo de siempre.

Estaba bastante cansado de los shooters clónicos que poco aportaban más que mapas enormes y más gente, o más rapidez. Os aseguro que Rainbow Six ha despertado en mi este amor por los shooters que creía que no tenía. Si juegas con un par de amigos (y otros que haces dentro) la experiencia pasa de bien a notable alto. El controlar cámaras, entrar por dos sitios a la vez, las diferentes clases, entrar por arriba, por abajo, por los lados, haciendo rapel. Es una experiencia brutal y pese a repetir los mapas, pocas (por no decir ninguna) son las veces que una partida ha sido igual.

No sé si os pasará, pero yo que tampoco soy un "pro" (ni de lejos, me considero bastante mediocre) ha habido veces que éramos 3vs1 y (tambien puede que ellos sean malillos, es verdad) he acabado ganando la ronda yo solo ya que, como digo, el juego ofrece tantas posibilidades que el defensor no sabe a ciencia cierta por donde van a venir y si sabes jugar tus cartas puedes acabar ganando aunque parezca que hay desventaja. Hay momentos en los que siendo defensor te ves "abrumado" por la cantidad de sitios que pueden entrar y has de coordinarte bien con tu equipo para defender con éxito. Es más, me encanta este juego porque a veces incluso perdiendo he visto la "coreografía" que se han marcado los que atacaban para entrar ha sido digna de un Óscar.

Sus pegas pues le achacaría que las acciones (almenos para mí) no están bien "marcadas", es decir, seguro que a más de uno le pasa que al poner una trampa, refuerzo, barricada... ha de dar varios pasos para que salte el mensaje de: Pulsa F para... y al final lastra un poquito (esto siendo quisquilloso).

Pero donde falla realmente es en el sistema que hay detrás, cuesta horrores a según qué horas encontrar partidas y hay muchísimas veces que te desconecta porque le da la gana. Pese a todo no se acaban las ganas de jugar aunque sí que puede frustrar demasiado.

Y para acabar, la última cosa que me molesta es que no es demasiado "mainstream". Quiero decir, me da la sensación que está pasando desapercibido, y eso para un juego de este calibre no es bueno. (Aunque la verdad que ahora mismo, pese a que le cuesta encontrar gente, toda la que he encontrado salvo un par han sido buenos jugadores, más malos o más buenos pero respetuosos con el juego y sus objetivos).

Y hasta aquí mi humilde crítica que espero que ayude a algún indeciso para ser más en la familia "Rainbow".

Para el que me quiera agregar, mi id de uplay es: zk2.

PD: No soy jugador pro, no soy buenísimo tampoco, mis amigos tampoco lo son. El que quiera agregarme que sea para jugar en un ambiente de buen rollo con nosotros, donde se perdonan fallos pero intentamos respetar el juego. Quiero decir que hay que tomarse el juego como lo que es, un juego, pero no faltar el respeto a los demás que quieren jugar una partida en condiciones.
erdavid1 escribió:Hola chicos,

No se si hay sección o al menos yo no la he encontrado, en las consolas si que tienen una sección que es la ONLINE de los juegos en los que algunos nos agregamos para jugar en grupo a ciertos juegos, entonces a lo que voy es si quereis nos vamos agregando los que tengamos este juego y así poder hacer grupos para jugar...

¿Os parece?

Mi nick en Uplay es: erdavid1

Id agregandome los que queráis.

Un saludo

En el grupo de Steam que hemos creado para la comunidad española, vamos a empezar a organizar un torneo para mediados de Enero. ¡Os esperamos!

http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain
Entonces, siendo bastante malo en shooters (aunque me gustan) y no habiendo jugado nunca a un Rainbow, lo recomendais igualmente??
er_piltrafilla escribió:Entonces, siendo bastante malo en shooters (aunque me gustan) y no habiendo jugado nunca a un Rainbow, lo recomendais igualmente??

Veamos lo bueno de este juego es que no es un shooter al uso, aqui no iras corriendo como si no hubiese mañana pegando cuchillazos como puede pasar en un cod o en un bf, donde muchas veces es mas util correr hacia el rival y acuchillarlo que liarte a tiros porque basicamente las balas son casi inutiles y los personajes llegan a ser unas autenticas esponjas que aguantarian todo el fuego enemigo del dia D ellos solos mientras ves como avanzan hacia ti, ni tampoco tendras la sensacion de hacer la guerra por tu cuenta como pasa en el battelfield que al final si, hay 64 tios pero tu sientes que estas jugando solo corriendo de un lado a otro como pollo sin cabeza.

Este es un juego donde la experiencia la vas a vivir en el momento previo, antes de explotar una pared, antes de ver que entran por el techo mientras estas defendiendo... son cosas que ahora mismo pocos shooters tienen por no decir ninguno.

Aqui es mas importante la coordinacion con el equipo que la habilidad de un solo jugador, eso no quiere decir que no veas a un tio cepillarse a 5 a lo solid snake antes de que los otros se den cuenta de que esta pasando, pero es mas dificil y al final por A o por B podras ser util en algun aspecto ya que si no eres bueno disparando siempre podras estar con el escudo haciendo de esponja o quizas tus dotes sean mejor para trazar una estrategia de defensa, cualquier cosa puede aportar, pero el juego en equipo es lo basico, a mi por ejemplo siempre que cambio de grupo me cuesta acoplarme un par de partidas por que siempre cada uno tiene su forma de jugar y lo importante es el equipo y no uno solo.

Para mi es un must have y todas las tardes-noches caen mas de dos tres partidas con un grupillo de eol y no te preocupes por ser mejor o peor, la cosa es simplemente el coordinarte con la gente que jueges mas que nada.

Por cierto, para lo del torneillo lo mirare y se lo preguntare con los que estoy jugando ahora por si montamos alguno , asi que contar con mi hacha.
El sonido esta muy guapo,sobretodo en el mapa de la mansión los pasos por el parqué,como molaria un modo de teatro,saldrian videos impresionantes con su camara lenta.
Una pregunta, alguien ha jugado hablando por skype o por el chat de steam? Estoy jugando a mi bola y hablando de mientras con mi novia por skype y es poner el juego y se desactiva mi micro en el skype/steam y mi novia me deja de escuchar. Cierro el juego y funciona de nuevo, lo pongo y no va. Joder, no lo entiendo macho.

Tengo en el juego desactivado la grabación del micro en el juego, volumen al 0 y demás pero aún así nada. Alguna idea.
OKGARCIA escribió:Una pregunta, alguien ha jugado hablando por skype o por el chat de steam? Estoy jugando a mi bola y hablando de mientras con mi novia por skype y es poner el juego y se desactiva mi micro en el skype/steam y mi novia me deja de escuchar. Cierro el juego y funciona de nuevo, lo pongo y no va. Joder, no lo entiendo macho.

Tengo en el juego desactivado la grabación del micro en el juego, volumen al 0 y demás pero aún así nada. Alguna idea.

No bajes el volumen de grabación (record volume)
Ponlo en push to talk (pulsar para hablar) y dale a la tecla (U por defecto) de vez en cuando porque incluso en push to talk a veces el micro se queda abierto hasta que vuelvas a pulsar U (y los demás jugadores te oirían hablando con tu novia inadvertidamente)

Mi recomendación personal es que si tienes micro y vas a jugar al juego, que lo uses para comunicarte con el resto del equipo.
shikamarusp escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta, alguien ha jugado hablando por skype o por el chat de steam? Estoy jugando a mi bola y hablando de mientras con mi novia por skype y es poner el juego y se desactiva mi micro en el skype/steam y mi novia me deja de escuchar. Cierro el juego y funciona de nuevo, lo pongo y no va. Joder, no lo entiendo macho.

No bajes el volumen de grabación (record volume)
Ponlo en push to talk (pulsar para hablar) y dale a la tecla (U por defecto) de vez en cuando porque incluso en push to talk a veces el micro se queda abierto hasta que vuelvas a pulsar U (y los demás jugadores te oirían hablando con tu novia inadvertidamente)

Mi recomendación personal es que si tienes micro y vas a jugar al juego, que lo uses para comunicarte con el resto del equipo.

Ya esta arreglado XD Lo he arreglado hace un rato
Hola buenas alguien que me diga donde pillarme este juego baratito
Si a alguien le sobra alguna key del juego que no quiera por lo que sea estoy dispuesto a escuchar alguna oferta, me interesa para alguien.
El juego en si tiene gente jugando o se esta conviertiendo en un caso evolve?

Yo estoy tentado a cogerlo, pero en principio me gustaria ver si hay gente de aqui que juegue.
Mas o menos mis horarios suelen ser por la noche, a partir de las 22:30 o asi
yonat escribió:El juego en si tiene gente jugando o se esta conviertiendo en un caso evolve?

Yo estoy tentado a cogerlo, pero en principio me gustaria ver si hay gente de aqui que juegue.
Mas o menos mis horarios suelen ser por la noche, a partir de las 22:30 o asi

Yo es darle a buscar partida y no tarda ni 2 segundos. Esta petado de gente, al menos a mi parecer, va perfecto. Llevo varios dias jugando a saco y ningun problema. Hay gente a todas horas.

Adelante porque es un juegazo. El mejor online que he jugado desde Gears of War 1.
Gracias compañero.

Lo de los horarios lo decía para jugar en grupo, ya que en matchmaking solo puede ser una locura no?
yonat escribió:Gracias compañero.

Lo de los horarios lo decía para jugar en grupo, ya que en matchmaking solo puede ser una locura no?

Mira, yo llevo un total de 11 horas en 3 o 4 dias y perfecto jugando solo. Estoy esperando a que a un amigo le llegue la key porque se compró una gráfica y de mientras voy jugando solo.
Y ya te digo que perfecto, si encuentras un equipo que se compenetre es brutal. Yo me he llegado a compenetrar con un grupo sin hablar en ningun momento. Simplemente te das cuenta de como juegan y te adaptas.

La experiencia "solo" es genial, pero con amigos/conocidos es lo máximo.
Pues ya me has dado el empujón que faltaba, esta noche pillo clave y mañana al lio
elgeneral250 escribió:Aqui estan las notas del parche que aplican hoy:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... Update-1-1

Gracias!

A ver si mejoran los tiempos de espera para las partidas porque vamos, hay días que pasas más tiempo esperando una partida que jugando.
Hola amigos, a ver si alguno me arroja luz, tengo 2 colegas que tienen el juego cada uno su cuenta el tema es que cuando uno esta conectado el otro no puede entrar, creo que es algo de ip ya que usan el mismo router. ¿alguno sabe alguna solución? En el bf4 ya les paso también que no podían entrar al mismo server, tenían que jugar en server distinto xDD .
mefhisto escribió:Hola amigos, a ver si alguno me arroja luz, tengo 2 colegas que tienen el juego cada uno su cuenta el tema es que cuando uno esta conectado el otro no puede entrar, creo que es algo de ip ya que usan el mismo router. ¿alguno sabe alguna solución? En el bf4 ya les paso también que no podían entrar al mismo server, tenían que jugar en server distinto xDD .

Hola, yo conozco gente que activando el DMZ host en el router les iba perfecto ya. Que prueben si quieren antes a abrir los puertos que pide el juego pero haría directamente lo del DMZ, debe ser algún problema de puertos, de NAT, etc. Es raro que no conecten entre ellos dos, pero es la única solución que le veo que puede funcionar.

Vaya viciada llevo ya, no sé cuántas horas tengo al jueguito de las narices !Qué vicio!
El parche no ha arreglado nada esto es increible.
Booker195 escribió:El parche no ha arreglado nada esto es increible.

¿Qué es lo que no ha arreglado?
Bueno pues ya ayer pude darle un ratillo, de momento lo que mas me gusta a mi, es el sonido.

El escuchar los pasos de la gente, para mi es una ventaja y un detalle increible.
Estoy jugando de momento las pantallas de entrenamiento, para enterarme un poco de todo XD
manumenendez escribió:
Booker195 escribió:El parche no ha arreglado nada esto es increible.

¿Qué es lo que no ha arreglado?

Por lo pronto ayer noche el juego iba de putísima pena. Esperando para entrar en una partida 5+ minutos, y a veces petaba.

Luego he notado en las pantallas de nieve que me bajan los fps a 30 de golpe en los exteriores, sin haber tocado las opciones gráficas. Lo relaciono con algo del Vsync. Antes del parche no me pasaba, y tampoco he tocado nada de drivers en el pc.
Estaba buscando gears of war ultímate, y veo que no hay hilos, e visto que lo mejor desde gow 1 es este, y me regalan con la gtx980ti este o el assasins, iba a pillar la mierda de
Ubi, pero enserio es tan recomendable este juego???

Un saludo
salchichaman_123 escribió:Estaba buscando gears of war ultímate, y veo que no hay hilos, e visto que lo mejor desde gow 1 es este, y me regalan con la gtx980ti este o el assasins, iba a pillar la mierda de

Un saludo

Los dos juegos son de Ubisoft. pero vamos, yo solo jugue al principio al gears 1 (y quiza al 3 no lo recuerdo) online, y no se parecen en nada que yo recuerde.

Igualmente, todo depende de lo que busques, por que son dos generos muy diferentes. Ademas que uno es singleplayer y el otro es multiplayer. Y si no siempre puedes tirar de youtube para ver gameplays de este juego. En terminos de mapas y operadores yo creo que esta bastante bien por que no hay dos partidas iguales en el mismo mapa, que vayan a añadir los de dlc gratis para todo el mundo tambien es un avance. Pero si lo que te guste es un mundo abierto con misiones opcionales, obviamente tiraria por el AC.
Skepneo escribió:
salchichaman_123 escribió:Estaba buscando gears of war ultímate, y veo que no hay hilos, e visto que lo mejor desde gow 1 es este, y me regalan con la gtx980ti este o el assasins, iba a pillar la mierda de

Un saludo

Los dos juegos son de Ubisoft. pero vamos, yo solo jugue al principio al gears 1 (y quiza al 3 no lo recuerdo) online, y no se parecen en nada que yo recuerde.

Igualmente, todo depende de lo que busques, por que son dos generos muy diferentes. Ademas que uno es singleplayer y el otro es multiplayer. Y si no siempre puedes tirar de youtube para ver gameplays de este juego. En terminos de mapas y operadores yo creo que esta bastante bien por que no hay dos partidas iguales en el mismo mapa, que vayan a añadir los de dlc gratis para todo el mundo tambien es un avance. Pero si lo que te guste es un mundo abierto con misiones opcionales, obviamente tiraria por el AC.

Pues al gears 1 en x360 me lié a echarle horas, actualmente juego al CS:GO, y me encantan ambos, y visto algunos comentarios de este hilo creo que me decidiré por este, si es igual de "táctico" o parecido será una buena idea.

Además que le den, si son los dos de ubi el otro si alguna vez me apetece tirare de mi colega jack sparrow xD

Un saludo [beer]
Por mas que juego tanto solo como en Patrulla es una jodida maravilla, cuando pulan el tema de conexiones , etc.. sera la ostia. Super recomiendo este juego
Alguien sabe como eliminar las pantallas anuncio/carga cuando inicias el juego? Nvidia, rainbow six, etc...
LM6L-CAPF-HM9A-UQK4

Por si alguien quiere probarlo este fin de semana
Albertukih escribió:Alguien sabe como eliminar las pantallas anuncio/carga cuando inicias el juego? Nvidia, rainbow six, etc...

Debes acceder a la ruta "Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Tom Clancy's Rainbow Six Siege\videos" y cambia el nombre de la carpeta "startup" añadiendole por ejemplo un 1, quedando "startup1".
Saludos.
Tycony escribió:LM6L-CAPF-HM9A-UQK4

Acabo de usar la clave y he podido activarlo.

Muchas gracias! [oki]
Fortres escribió:

Muchas gracias! [oki]

De nada hombre.

Otra por aqui:
PKA8-W4ED-ERAA-633M

Se activa en uplay
Tycony escribió:
Fortres escribió:

Muchas gracias! [oki]

De nada hombre.

Otra por aqui:
PKA8-W4ED-ERAA-633M

Se activa en uplay

gracias!
Si alguien tiene un código de sobra me lo puede enviar por MP, estoy indeciso en pillarlo.ç

Saludos y gracias
U69C-43B9-TEDD-P3G4

Ale, dejo aquí uno... disfrutadlo tanto como yo lo disfruto, este finde al menos XD
seaculorum escribió:U69C-43B9-TEDD-P3G4

Ale, dejo aquí uno... disfrutadlo tanto como yo lo disfruto, este finde al menos XD

Lo he pillado yo que tenía ganas de probarlo. Muchas gracias.

Un saludo.
Me dice " este juego aun no esta disponible, estara disponible en Uplay despues de su fecha de lanzamiento"
que me habeis dado tios?? jajaja
fernanditoxbox escribió:Me dice " este juego aun no esta disponible, estara disponible en Uplay despues de su fecha de lanzamiento"
que me habeis dado tios?? jajaja

Free access begins Saturday, December 19th at 12:01 AM CET through Monday, December 21st, at 06:01 AM CET. Friends recruited through this program will keep their in-game progression and privileges if they decide to purchase the full game.
Aquí dejo unas claves para el que lo quiera probar.

4JVX-JFU7-EPKP-44X8
97JH-XDGA-FMMJ-T8GA
6HJY-CWV9-DAEP-YRK7
He pillado una. Gracias exter, a ver que tal esta el juego.
Aqui dejo unas cuantas yo también. Disfrutadlas

JKM3-ANP4-M3N6-48DD
CFRX-6WFR-WXBX-9UJC
L47M-TGHN-68VU-7L93
3KAV-BQFW-YERN-YR69
Más códigoooos XD

VREN-6AD6-WNCB-E3J3
YPFE-CGK6-7BAX-LNND
WV7L-RJ7D-XDEM-MHL9
UNNN-UNDL-GA3P-UANH
skudero_69 escribió:
Albertukih escribió:Alguien sabe como eliminar las pantallas anuncio/carga cuando inicias el juego? Nvidia, rainbow six, etc...

Debes acceder a la ruta "Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Tom Clancy's Rainbow Six Siege\videos" y cambia el nombre de la carpeta "startup" añadiendole por ejemplo un 1, quedando "startup1".
Saludos.

Muchas gracias! [360º]
4078 respuestas