[HO] Rainbow Six Siege

pattrocks escribió:Más códigoooos XD

VREN-6AD6-WNCB-E3J3
YPFE-CGK6-7BAX-LNND
WV7L-RJ7D-XDEM-MHL9
UNNN-UNDL-GA3P-UANH

Muchas gracias!!! he pillado el 3º ,
Si alguien tiene una clave y me la envía por mp estaré eternamente agradecido.

Gracias!
StroggKhasius escribió:
pattrocks escribió:Más códigoooos XD

VREN-6AD6-WNCB-E3J3
YPFE-CGK6-7BAX-LNND
WV7L-RJ7D-XDEM-MHL9
UNNN-UNDL-GA3P-UANH

Muchas gracias!!! he pillado el 3º ,

Muchas gracias 4º pillado!!!!
Edito: he pillado la 1ª de una de la tanda que habeís puesto.

Gracias! [beer]
OKGARCIA escribió:Aqui dejo unas cuantas yo también. Disfrutadlas

JKM3-ANP4-M3N6-48DD
CFRX-6WFR-WXBX-9UJC
L47M-TGHN-68VU-7L93
3KAV-BQFW-YERN-YR69

He pillado la 3ª, muchas gracias.
¿Alguna buena persona puede mandarme dos keys para este finde? A ver si llevo al lado oscuro a mis amigos y se lo pillan xDD
Senegio escribió:¿Alguna buena persona puede mandarme dos keys para este finde? A ver si llevo al lado oscuro a mis amigos y se lo pillan xDD

Hecho.
Shethrek escribió:
Senegio escribió:¿Alguna buena persona puede mandarme dos keys para este finde? A ver si llevo al lado oscuro a mis amigos y se lo pillan xDD

Hecho.

Muchísimas gracias. ¿Es el juego completo no? A uno ya le convencí con la beta, veremos si ahora con el juego completo convenzo a otro jajaja

[inlove]
Me han enviado 4 códigos de finde y digo... seguro que los reparten por aquí!

KPAA-MXMX-GAGF-N*CA   
?NNY-NRE4-PJC7-PPLL   
9YWX-GRC?9-EXPG-JMTP   
Y7KW-PMLR-AA7L-?TGT

El * es una letra y los ? son números.
Donde estan dando estos codigos q quiero ver si consigo alguno pa mis colegas q los estoy intentando convencer
M7PM-A9DE-XBGM-QFCF
7LUA-3XYR-UQ9L-WUFC
si algun alma caritativa me mando un par de codigos para unos colegas se lo agradeceria.
jsmalex escribió:Donde estan dando estos codigos q quiero ver si consigo alguno pa mis colegas q los estoy intentando convencer

A mi por mail, ya que tengo el juego por la promoción de nvidia.
LCMP-CKER-46HL-MXXY
99CA-U8GB-KNAD-AUYL
VMJJ-9DNC-KMYD-DYJU
GNLV-UCMV-F4Y6-7MYL

Aqui van 4 más para los que aún duden del juego. A disfrutarlo!
Tomad 4 códigos y a jugar!

FWT3-CTDX-QMA6-RAMC
GENV-C4LM-9WVG-LNRK
GGUV-ECYF-Q7AM-L8NQ
98LX-LDYH-G8XL-MVTP
JBVU-LEBH-QAPF-4EEA
9YGB-WLFQ-9GD6-EECM
WWXG-Y9M8-K8LP-QPVV
6XA6-M7AD-A8TD-PFA7
BL48-UPCC-Y38J-AWLG
7VLV-PEFC-CPM6-UPDW

Para vosotros jugadores [fumando]
Tengo cuatro códigos, si alguien quiere uno que me mande un MP.

Saludos!
Enrique88 escribió:6XA6-M7AD-A8TD-PFA7
BL48-UPCC-Y38J-AWLG
7VLV-PEFC-CPM6-UPDW

Para vosotros jugadores [fumando]

Gracias! He pillado el 1ero [beer] [beer]
Vaya exito de juego que ni 2 semanas lleva fuera y ya tienen que ponerlo gratis el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ey

Si alguien quiere.

Y9U6-6AVN-VWH3-A7DV

8XC3-RP9B-9ANC-WGHR

RQXY-BBDT-6W8C-TV99

X6M7-MCBF-4MUH-M94K
QF9F-6KHQ-LP4M-AJ9Y

CCUP-C6AQ-7JBK-W7MC

KE6Q-9YPU-7DB3-A7AP

3QMT-NLWY-LJYC-U8AR
LDEK-KTFA-GW8R-4VUM
CJLC-7XMH-NGQK-7EC6

Dejo los 2 que me quedan!

kakarot88 escribió:Vaya exito de juego que ni 2 semanas lleva fuera y ya tienen que ponerlo gratis el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha parecido una estrategia muy buena desde siempre, conmigo suele funcionar, lo pruebo y me da la oportunidad de valorar por mi mismo que tal está juego. Son productos online 100% por lo que aunque tengas el finde gratis poco puedes hacer más que valorar el juego si te gusta o no. El que no lo quiera no lo comprará igualmente le den el finde gratis o no... pero hay muchos compradores potenciales que pueden vivir la experiencia [beer]

A mi estas estrategias siempre me parecen bien... no veo un síntoma de nada.

Yo te recomiendo que pilles una clave y lo pruebes, de mi grupo de amigos casi todos lo han pillado y todos siguen enganchados noches tras noches cuando con otros shooters solemos dejarlos a los pocos días.
(mensaje borrado)
seaculorum escribió:LDEK-KTFA-GW8R-4VUM
CJLC-7XMH-NGQK-7EC6

Dejo los 2 que me quedan!

kakarot88 escribió:Vaya exito de juego que ni 2 semanas lleva fuera y ya tienen que ponerlo gratis el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha parecido una estrategia muy buena desde siempre, conmigo suele funcionar, lo pruebo y me da la oportunidad de valorar por mi mismo que tal está juego. Son productos online 100% por lo que aunque tengas el finde gratis poco puedes hacer más que valorar el juego si te gusta o no. El que no lo quiera no lo comprará igualmente le den el finde gratis o no... pero hay muchos compradores potenciales que pueden vivir la experiencia [beer]

A mi estas estrategias siempre me parecen bien... no veo un síntoma de nada.

Yo te recomiendo que pilles una clave y lo pruebes, de mi grupo de amigos casi todos lo han pillado y todos siguen enganchados noches tras noches cuando con otros shooters solemos dejarlos a los pocos días.

Es toy 100% contigo.

El juego salio con ligeros problemas , pero los han solucionado. Aun queda pulir un poco el netcode y los graficos no son los mostrados al principio pero...
Mapas DLC gratis . Paga si quieres tener acceso una semana antes o si quieres que tu arma tenga flores.
Este finde de prueba gratuito.

Aparte de que el juego aunque mejorable en muchos aspectos, incita a jugar una partida tras otra y es muy fácil ser util al equipo mientras no cometas errores . Ademas y para mi lo mas importante es lo escondido que esta el K/D , no es como otros FPS que solo sirven para medirse la poya , estar esta, se puede consultar , pero tienes que ir a buscarlo.

Después del primer año del BF4 , el Hardline y el StarWars se me estaban quitando las ganas de la mierda del online, pero el Rainbow Six ha conseguido divertirme a niveles muy aceptables .

Estos días tenéis la oportunidad de probar un tapado este año , el cual consigue entretenerte , no le empezáis a tirar mierda sin probar el juego , después de la alpha y las 2 betas , lo han dejado muy bien.

Un dato curioso que desde el lanzamiento el juego ha tenido problemas de stock en muchas webs de códigos , no se si a salido alguna noticia de ventas , pero estoy seguro que no ha tenido malas ventas.
limandres escribió:Ey

Si alguien quiere.

Y9U6-6AVN-VWH3-A7DV

8XC3-RP9B-9ANC-WGHR

RQXY-BBDT-6W8C-TV99

X6M7-MCBF-4MUH-M94K

Pillado uno de estos, pero no se cual (he ido probando varios y ya estaban canjeados).
Cuervo_EAP escribió:QF9F-6KHQ-LP4M-AJ9Y

CCUP-C6AQ-7JBK-W7MC

KE6Q-9YPU-7DB3-A7AP

3QMT-NLWY-LJYC-U8AR

gracias por la clave, creo qe pille la ultima [+risas]
Hay van tres:

- 3PBL-PVLD-QK6B-YDK6

- P9FR-KGFK-MWJG-KX3K

- CVC4-4FVA-JJ4Y-PNYC

Pongo otro:

- 46DU-B9CA-CRMC-RJ7P
davidDVD escribió:Hay van tres:

- 3PBL-PVLD-QK6B-YDK6

- P9FR-KGFK-MWJG-KX3K

- CVC4-4FVA-JJ4Y-PNYC

Gracias compañero, he pillado la de abajo
Cuando se pone disponible para jugar? 00:00?
davidDVD escribió:Hay van tres:

- 3PBL-PVLD-QK6B-YDK6

- P9FR-KGFK-MWJG-KX3K

- CVC4-4FVA-JJ4Y-PNYC

Pongo otro:

- 46DU-B9CA-CRMC-RJ7P

La segunda, gracias!
Esas claves de que son?
devil_gustavo escribió:Esas claves de que son?

https://rainbow6keys.ubi.com/es-ES
Mas códigos por aquí gente: VLU6-TDAL-VARC-MRCF
J9LK-37RP-PB49-NAPM
7UUQ-P47M-LRLY-YAV3
C9J4-WL4L-LAMB-9LLK
Primera partida que juego y se ha quedado en la carga infinita entre match y match.. Yo creía que estas cosas estarían más que solucionadas desde que empezaron a dar problemas en la beta, muy desilusionado :(
¿Podéis<subir mas keys?
Están todas ya utilizadas y la verdad es que me interesa el juego...
Dejo dos:

- ANWX-4NCL-UCVJ-4WLD
- GQC8-PAJJ-GTC4-LML9
Gaunt escribió:Dejo dos:

- ANWX-4NCL-UCVJ-4WLD
- GQC8-PAJJ-GTC4-LML9

Mil gracias!!
Utilizado el ultimo código
(mensaje borrado)
Uf como me gustaria probar este juego, a ver si consigo una key de invitacion y le doy vicio.
escuchar, me pille la gtx 980ti ponía en pcc que venia con este, o el assasins, como cojones lo obtengo, menuda puta mierda en la caja no viene nada, es oficial???
o es un puto engaño¿?
salchichaman_123 escribió:escuchar, me pille la gtx 980ti ponía en pcc que venia con este, o el assasins, como cojones lo obtengo, menuda puta mierda en la caja no viene nada, es oficial???
o es un puto engaño¿?

Antes de que se te lleven los demonios porque no te paras y preguntas sin tener que poner el grito en el cielo?
Hoy en día no te va a traer ningún disco con ningún juego, lo que te tienen que dar es un código y eso se lo tienes que pedir a la tienda donde compraste la gráfica
kiras escribió:
salchichaman_123 escribió:escuchar, me pille la gtx 980ti ponía en pcc que venia con este, o el assasins, como cojones lo obtengo, menuda puta mierda en la caja no viene nada, es oficial???
o es un puto engaño¿?

Antes de que se te lleven los demonios porque no te paras y preguntas sin tener que poner el grito en el cielo?
Hoy en día no te va a traer ningún disco con ningún juego, lo que te tienen que dar es un código y eso se lo tienes que pedir a la tienda donde compraste la gráfica

jajaj ok, gracias por la aclaración. [beer]
YPLF-8PJV-MXJK-QE7C

CHEX-TQFG-EECG-ENG8

LDMD-DFRL-BUKL-9A74

HA3K-67FA-NQVK-H9C9
Canjear en uplay hasta el día 20
Hola, buenos días.

Aquí van cuatro mas:

THWL-MV6B-DAUL-WUB3
DLF7-RFXL-M8RE-CFLV
AMDC-NPBV-WFRD-R9N7
YAEH-DNPD-EXLK-MAW7
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Aquí van cuatro mas:

THWL-MV6B-DAUL-WUB3
DLF7-RFXL-M8RE-CFLV
AMDC-NPBV-WFRD-R9N7
YAEH-DNPD-EXLK-MAW7

Muchas gracias,

pillado uno.
Aquí os dejo otras 4 keys.

VC7P-LXU6-AUAW-9KHY
LNQA-7MMM-ABUM-LXLL
LMEW-3LVC-87HE-MC4D
P3EK-YK6U-3BBL-XDFU
Como se nota que hay finde gratis, esta que da asco de idiotas, parece la beta.

Gente que mata a los demas, gente que se sale si le matan, gente haciendo el tonto, gente que cuando defiende no fortifica y va reventado la de los demas y no paran quietos hasta que les matan y luego en ataque son unos cobardes y gente que lo primero que hace es ir al multi sin saber de que va el juego y sin ver si quiera los putos videos para que te den monedas y poder desbloquear al menos a un operador.
4078 respuestas