seaculorum escribió:LDEK-KTFA-GW8R-4VUM
CJLC-7XMH-NGQK-7EC6
Dejo los 2 que me quedan!
A mi me ha parecido una estrategia muy buena desde siempre, conmigo suele funcionar, lo pruebo y me da la oportunidad de valorar por mi mismo que tal está juego. Son productos online 100% por lo que aunque tengas el finde gratis poco puedes hacer más que valorar el juego si te gusta o no. El que no lo quiera no lo comprará igualmente le den el finde gratis o no... pero hay muchos compradores potenciales que pueden vivir la experiencia
A mi estas estrategias siempre me parecen bien... no veo un síntoma de nada.
Yo te recomiendo que pilles una clave y lo pruebes, de mi grupo de amigos casi todos lo han pillado y todos siguen enganchados noches tras noches cuando con otros shooters solemos dejarlos a los pocos días.
Es toy 100% contigo.
El juego salio con ligeros problemas , pero los han solucionado. Aun queda pulir un poco el netcode y los graficos no son los mostrados al principio pero...
Mapas DLC gratis . Paga si quieres tener acceso una semana antes o si quieres que tu arma tenga flores.
Este finde de prueba gratuito.
Aparte de que el juego aunque mejorable en muchos aspectos, incita a jugar una partida tras otra y es muy fácil ser util al equipo mientras no cometas errores . Ademas y para mi lo mas importante es lo escondido que esta el K/D , no es como otros FPS que solo sirven para medirse la poya , estar esta, se puede consultar , pero tienes que ir a buscarlo.
Después del primer año del BF4 , el Hardline y el StarWars se me estaban quitando las ganas de la mierda del online, pero el Rainbow Six ha conseguido divertirme a niveles muy aceptables .
Estos días tenéis la oportunidad de probar un tapado este año , el cual consigue entretenerte , no le empezáis a tirar mierda sin probar el juego , después de la alpha y las 2 betas , lo han dejado muy bien.
Un dato curioso que desde el lanzamiento el juego ha tenido problemas de stock en muchas webs de códigos , no se si a salido alguna noticia de ventas , pero estoy seguro que no ha tenido malas ventas.