[HO] Rainbow Six Siege

Que configuración tenéis puesta para jugar a 1440p.

Donde es el sitio más barato que se pueda comprar ahora mismo?

El sonido es de 10.
putojefe escribió:Como se nota que hay finde gratis, esta que da asco de idiotas, parece la beta.

Gente que mata a los demas, gente que se sale si le matan, gente haciendo el tonto, gente que cuando defiende no fortifica y va reventado la de los demas y no paran quietos hasta que les matan y luego en ataque son unos cobardes y gente que lo primero que hace es ir al multi sin saber de que va el juego y sin ver si quiera los putos videos para que te den monedas y poder desbloquear al menos a un operador.

en la epoca que vivimos de online, diria que el 80% de los juegos online esta esta gente lo mejor jugar con grupo de amigos
Pues pongo uno mas y dejo los que estaban para quien los quiera:

- JQDJ-YJF6-BHT9-GFLP
- ANWX-4NCL-UCVJ-4WLD
- GQC8-PAJJ-GTC4-LML9
Paso 3 keys mas:

NKNF-AEMW-MEYY-LEPQ
NL7K-GDCL-UWK6-LNMC
BJA9-VYAJ-DL4Q-WQCC

Animo chicos, este juego pinta muy bien..
Gaunt escribió:Pues pongo uno mas y dejo los que estaban para quien los quiera:

- JQDJ-YJF6-BHT9-GFLP
- ANWX-4NCL-UCVJ-4WLD
- GQC8-PAJJ-GTC4-LML9

Gracias compi, he pillado la primera.
Y esto se puede saber a qué viene? El juego no ha tenido el tirón inicial que se esperaba?
Donde se canjean los codigos??
chanfuz escribió:

- JQDJ-YJF6-BHT9-GFLP
- ANWX-4NCL-UCVJ-4WLD
- GQC8-PAJJ-GTC4-LML9

Y esto se puede saber a qué viene? El juego no ha tenido el tirón inicial que se esperaba?

Pues hombre teniendo en cuenta el video falso del E3 y que aun haciendo una alpha cerrada, beta cerrada y beta abierta los servidores no iban, buena imagen no tiene el juego la verdad.
He pillado una tambien, muchisimas gracias!!!! a ver si ponen otras para mi primo que tambien quiere jugar jaja

Venia a comentar y me he encontrado con la sorpresa. Estuve jugando a la demo y no se si es cosa mia, pero noto el juego como muy borroso. Juego con todo al maximo y no se si será por el antialising pero lo noto poco nitido...
putojefe escribió:
chanfuz escribió:

- JQDJ-YJF6-BHT9-GFLP
- ANWX-4NCL-UCVJ-4WLD
- GQC8-PAJJ-GTC4-LML9

Pues hombre teniendo en cuenta el video falso del E3 y que aun haciendo una alpha cerrada, beta cerrada y beta abierta los servidores no iban, buena imagen no tiene el juego la verdad.

No se por qué, pero este y The Division me daban mala espina. Una pena, con el hype que tenía...
chanfuz escribió:
putojefe escribió:
chanfuz escribió:Gracias compi, he pillado la primera.

No se por qué, pero este y The Division me daban mala espina. Una pena, con el hype que tenía...

Y el watch dogs y el ghost recon wildlands, bastante lamentable ubi con su shows del E3 y sus videos falsos.
chanfuz escribió:No se por qué, pero este y The Division me daban mala espina. Una pena, con el hype que tenía...

UBISOFT tiene la mania de convertir un buen proyecto en un fracaso.
chanfuz escribió:

- JQDJ-YJF6-BHT9-GFLP
- ANWX-4NCL-UCVJ-4WLD
- GQC8-PAJJ-GTC4-LML9

Aunque los ultimos mensajes que se lean sean de gente derrotista yo creo que lo estan haciendo para aprovechar el tironcillo inicial que tiene sumado a que ya estan empezando los primeros torneillos a salir, si se le da buena imagen en torneos mas serios tendra un buen futuro.

Por otro lado juego esta vendiendo mas de los que algunos pensaban pero hay muchos que siguen con dudas, solo hay que ver en los foros que la gente sigue con mensajes tipo "pero mola? es como tal o cual?", etc.. aparte que cuando faltaban 2 dias para que el juego saliese se podia comprar a 16€ porque nadie le tenia fe y hoy a menos de 33€ no lo encuentras y es porque el juego esta teniendo buena demanada, asi que Ubi habra querido aprovechar para que la gente juega y captar mas compradores.

Los unicos problemas ahora mismo son los servidores que aveces tienes que reiniciar el juego y poco mas, porque el juego va fluido, es divertido y un aire fresco a los shooters al ser mas tactico y menos lobo solitario de jugar a lo rambo y ademas con contenido gratuito y el primer juego que veo que el season pass es mierda porque no aporta nada, ya que mapas y personajes salen gratis y mas compañias tendrian que tirar por eso y no tanto "te vendo un juego con 5 mapas y luego a parte 10 mapas mas a 30€"

Ahora, los que dicen que Ubi mintio con su trailer del E3 me gustaria que dijesen los motivos para decirlo, ya que en el trailer se ve que hay partes que se podian destruir pero esta claro que no iban a hacer que pudieses tumbar la casa al suelo y que habria muchos puntos indestructibles.
La verdad es que este finde está dando asco jugar, sí. Yo llevo un par de semanas con el juego, pero este finde creo que no lo voy a tocar.

Ayer un español que estaba en nuestro equipo nos mató a todos los de mismo equipo porque decía que eramos "unos putos mancos y que él no va a esperar a perder la partida durante toda una ronda". Obviamente lo pusimos todos a caer de un burro, porque hay que ser retrasado mental. Si vas perdiendo pues vas perdiendo, puto niño rata rabioso... además de que la gente suele tener vida social, si algún desgraciado de estos no tiene amigos y se puede pasar 12 horas al día jugando para no ser un 'puto manco' no es problema mío, qué pasa, ¿ya no tengo derecho a jugar?

Escribo todo esto por si da la casualidad de que está por aquí y me lee [sonrisa]

Y bueno a parte de esto lo que comenta un compañero arriba, los novatillos que entran al juego directamente sin haber visto los tutoriales que trae, pero bueno, prefiero eso que no los elitistas come doritos como el que he comentado.
Dios, como odio a la gente que se sale una vez empezada la partida y nos dejan con 4... De 4 partidas hoy, en 2 me ha pasado.
Si alguno quiere probar el juego este finde dejo dos códigos

GC6J-CA88-XDL4-HFAL
LRK6-7A4Y-6H9F-7A4A
Senegio escribió:Dios, como odio a la gente que se sale una vez empezada la partida y nos dejan con 4... De 4 partidas hoy, en 2 me ha pasado.

Échate un atraco en el GTA V, a ver que pasa [carcajad]
chanfuz escribió:
Senegio escribió:Dios, como odio a la gente que se sale una vez empezada la partida y nos dejan con 4... De 4 partidas hoy, en 2 me ha pasado.

Échate un atraco en el GTA V, a ver que pasa [carcajad]

Lo bueno es que en GTA juego con otros 2 amigos, así que es complicado tener esa mala suerte con el cuarto xD. Pero aquí me desesperan...
erdavid1 escribió:Paso 3 keys mas:

NKNF-AEMW-MEYY-LEPQ
NL7K-GDCL-UWK6-LNMC
BJA9-VYAJ-DL4Q-WQCC

Animo chicos, este juego pinta muy bien..

Que son keys para probar el juego este finde? o como va esto?
a alguien le sobra alguna key para probar el juego? me llama mucho la atencion y ya que se puede probar...
Dios, vaya partida.

Desde el minuto 1 siendo 4. Íbamos perdiendo 2-0, hemos ganado una y nos hemos puesto 2-1. En la preparación un tío se ha suicidado con una c4 y se ha salido, así que 5vs3 y hemos ganado 2-2. En la definitiva el otro retrasado se ha salido, así que 5vs2 en defensa... A mi amigo le han matado al principio y me he hecho a los 5 y hemos ganado 3-2 xDD.

Eso sí, hasta los huevos que la gentuza esta se salga. Qué asco.

EDIT: Y ahora se le cae a mi amigo la conexión y en la segunda ronda me encuentro que se han salido todos y es un 1vs5. ¿Por qué da tanto asco la gente?

EDIT2: ¿Cómo soluciono el tema del ping? Eso de tener 300 de ping y los enemigos 60...
Ten en cuenta que mucha de la gente que se sale puede ser porque se les cae la conexión con la partida. A mí me ha pasado una vez, y tengo fibra.
Más keys para trasnochadores! [sonrisa]

T6W9-QQTX-NM8C-DCW6
873N-C7LV-XFXE-MCVH
VR9D-7GLY-V39L-MMTJ
9NFA-D7GC-JWN7-QANR

Un saludo!
4 keys mas

3V9Q-MMMA-DGY4-M4MF
LU49-W8FT-K37B-8DKJ
4LRC-XQP7-Q4N9-BLKC
RDQM-QPAC-7HJL-T9W3
erdavid1 escribió:4 keys mas

3V9Q-MMMA-DGY4-M4MF
LU49-W8FT-K37B-8DKJ
4LRC-XQP7-Q4N9-BLKC
RDQM-QPAC-7HJL-T9W3

Wow muchas gracias el ultimo ya ha sido usado
Hasta cuando se puede?
xSlipKoRnx escribió:Ten en cuenta que mucha de la gente que se sale puede ser porque se les cae la conexión con la partida. A mí me ha pasado una vez, y tengo fibra.

Es que el 80% de las partidas las he jugado con 9 personas. Casi siempre se sale alguien, bien sea al elegir "clase" o en medio de la partida cuando mueren, o cuando deciden que se aburren y cogen una C4 y se suicidan y se largan. Algunos será por caídas de conexión o similares, pero la mayoría son gentuza.

ivan_vk escribió:Hasta cuando se puede?

Hoy es el último día. Creo que lo cerraban el lunes a las 6 de la madrugada.
La verdad lo he probado anoche y me ha encantado, lo más seguro es que acabe comprándolo.

Una cosa, el season pass, a parte de la 8 clases extras que habrá con una semana de anticipación y alguna cosa más, incluye mapas?? o son para todos los mapas??, es decir, sigue un modelo tipo BF4 en cuestión de mapas?

Saludos y gracias.
Mackito escribió:La verdad lo he probado anoche y me ha encantado, lo más seguro es que acabe comprándolo.

Una cosa, el season pass, a parte de la 8 clases extras que habrá con una semana de anticipación y alguna cosa más, incluye mapas?? o son para todos los mapas??, es decir, sigue un modelo tipo BF4 en cuestión de mapas?

Saludos y gracias.

Mapas gratis para todos.

La season pass es: usar los nuevos agentes una semana antes, booster de medallas, más logros para conseguir medallas y algo más.

Se puede jugar a todo sin la season pass.

PD:

Imagen
Tycony escribió:
seaculorum escribió:LDEK-KTFA-GW8R-4VUM
CJLC-7XMH-NGQK-7EC6

Dejo los 2 que me quedan!

kakarot88 escribió:Vaya exito de juego que ni 2 semanas lleva fuera y ya tienen que ponerlo gratis el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha parecido una estrategia muy buena desde siempre, conmigo suele funcionar, lo pruebo y me da la oportunidad de valorar por mi mismo que tal está juego. Son productos online 100% por lo que aunque tengas el finde gratis poco puedes hacer más que valorar el juego si te gusta o no. El que no lo quiera no lo comprará igualmente le den el finde gratis o no... pero hay muchos compradores potenciales que pueden vivir la experiencia [beer]

A mi estas estrategias siempre me parecen bien... no veo un síntoma de nada.

Yo te recomiendo que pilles una clave y lo pruebes, de mi grupo de amigos casi todos lo han pillado y todos siguen enganchados noches tras noches cuando con otros shooters solemos dejarlos a los pocos días.

Es toy 100% contigo.

El juego salio con ligeros problemas , pero los han solucionado. Aun queda pulir un poco el netcode y los graficos no son los mostrados al principio pero...
Mapas DLC gratis . Paga si quieres tener acceso una semana antes o si quieres que tu arma tenga flores.
Este finde de prueba gratuito.

Aparte de que el juego aunque mejorable en muchos aspectos, incita a jugar una partida tras otra y es muy fácil ser util al equipo mientras no cometas errores . Ademas y para mi lo mas importante es lo escondido que esta el K/D , no es como otros FPS que solo sirven para medirse la poya , estar esta, se puede consultar , pero tienes que ir a buscarlo.

Después del primer año del BF4 , el Hardline y el StarWars se me estaban quitando las ganas de la mierda del online, pero el Rainbow Six ha conseguido divertirme a niveles muy aceptables .

Estos días tenéis la oportunidad de probar un tapado este año , el cual consigue entretenerte , no le empezáis a tirar mierda sin probar el juego , después de la alpha y las 2 betas , lo han dejado muy bien.

Un dato curioso que desde el lanzamiento el juego ha tenido problemas de stock en muchas webs de códigos , no se si a salido alguna noticia de ventas , pero estoy seguro que no ha tenido malas ventas.

El ratio se puede comprobar dentro del juego? porque por mas que he buscado para ver mis estadisticas no he encontrado nada
El juego me tiene viciadisimo, la idea pienso que es muy buena, para quien quiera una alternativa al counter strike, lo malo los servidores, el tickrate no tiene que ser muy alto, y en un juego competitivo esto es esencial.
putojefe escribió:El ratio se puede comprobar dentro del juego? porque por mas que he buscado para ver mis estadisticas no he encontrado nada

Para ver las estadísticas lo tienes que hacer a través de la página https://game-rainbow6.ubi.com/ te logueas con tudas datos de uplay y ya te sale
Si alguien quiere puede probar el juego este finde, no se hasta que hora se podra jugar. Me acaban de dar los codigos:

BRAP-T8MQ-VA7C-6Q9D
V3AF-64C3-A3KJ-HV4M
Q3CA-4LKG-GACM-C78B
FWWT-F9AQ-WUA3-DARJ
iker17 escribió:Si alguien quiere puede probar el juego este finde, no se hasta que hora se podra jugar. Me acaban de dar los codigos:

BRAP-T8MQ-VA7C-6Q9D
V3AF-64C3-A3KJ-HV4M
Q3CA-4LKG-GACM-C78B
FWWT-F9AQ-WUA3-DARJ

He pillado una, gracias [oki]
Jope, con que mono me he quedado tras probarlo este finde. Y eso que era un manco de cojones, creo que no llegue a ganar ninguna. [buuuaaaa]

Pero muy chulo, lo vi con bastantes posibilidades. Me encantan esos momentos que apenas se oye nada y esta todo el mundo sin apenas moverse, que tensión.
muy wapo el juego, a ver si baja un poquito de precio y reponen stock en instant gaming
Skin gratis para todos.

Ralphie el Reno [beer]
Yo no he podido resistirme después de jugar el freeweekend y lo he acabado comprando
En Instant Gaming ya han repuesto, está por 36€ que no es mal precio, yo estoy que si que no

Es un juegazo que te hace ver las cosas diferentes al resto de shooters que ya son monótonos
Que desastre, han sacado una actualizacion y en los servidores se junta gente con la version vieja y la nueva y no empieza nunca, que tal un cartel que obligue a reiniciar el juego para descargar la actualizacion?

Por cierto, los agentes nuevos que salgan costara cada uno +- 25.000 creditos. Asi que eso de gratis... Dicen que se consigue con 25h de juego, casi nada [mad]
putojefe escribió:Por cierto, los agentes nuevos que salgan costara cada uno +- 25.000 creditos.

que...?!
Imagen

no jodas, fuente?
A alguien le va el puto juego? Porque no encuentra partida nunca

Cada puta actualización que sacan la cagan más. Yo es que no lo entiendo. Sin actualizar el juego iba genial. Ni bajones de fps, encontraba partida al momento (al menos a mi) casi siempre... Y ahora vamos de mal en peor. Ahora no puedo ni jugar, que asco macho.
shikamarusp escribió:
putojefe escribió:Por cierto, los agentes nuevos que salgan costara cada uno +- 25.000 creditos.

que...?!
Imagen

no jodas, fuente?

rainbow6.ubi.com
(mensaje borrado)
putojefe escribió:
shikamarusp escribió:

que...?!
Imagen

no jodas, fuente?

rainbow6.ubi.com

lo he encontrado pero en este enlace para ser más preciso: http://www.google.com

es coña, el enlace es este
(mensaje borrado)
linkris escribió:Buenas. Yo lo estoy vendiendo ya que me vino de regalo con una gtx 970 y no me gusta mucho el tipo de juego. Es para steam, algún interesado que mande mensaje privado. Un saludo

Si es un código de Balas o Cuchillas de nvidia no es para steam. Lo digo porque yo tambien me he comprado una 970 XD
(mensaje borrado)
nuk3_

agregarme en uplay, solamente e echo las dos misiones de ayuda, para jugar ahora si alguien acepta un noob xD, aquí teneis un manco [360º] XD
Senegio escribió:No había visto esto:

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/new ... 8-76770-32

Grata sorpresa

Mi duda es, estas texturas son para 4k como he ido leyendo por ahi o para todas las resoluciones? porque si es asi lo bajo ahora?
4078 respuestas