Special One escribió:Es cierto que tiene problemas, pero no es tan seguido como crees. Osea puedes jugar un par de horas y quizas se te caiga un par de veces. Estas coss pienso yo que acabaran por arreglarlas, y ya te digo que merece mucho la pena el juego. Por otro lado yo apenas he dado con niños rata, que yo recuerde un par de veces con los tipicos gilipollas que se creen los putos amos del juego y que solo ellos saben jugar y el resto somos todos mancos, pero el resto de veces, siempre con risas y con gente de lo mas normal. Ahora cambiando de tema a ver si alguien me puede decir un par de cosas.
Cuando entras al multi hay 2 tipos de partidas la casual y la otra que se desbloquea con el nivel 20, esa otra ( no recuerdo el nombre) que pasa que es harcore o que ? me matan sin pestañear, amen de que hay un vicio terrible!! osea la gente gira las esquinas disparando o yo que se porque es como si en todo momento supieran donde estas y ni siquiera me da tiempo a levantar el arma para apuntar, hay veces que no doy ni un puto tiro en 2 rondas. Soy nivel 21 y como que he pasado de meterme ahi tios, me he vuelto a casual porque no veas la que me dan por alli por las otras partidas.
Otra cosa, no hay mapa en la partida? porque yo lo echo de menos.
Son Ranked y sí, son más difíciles que las casual por varias cosas.
Primero que se mete otro tipo de persona, gente que va a ganar y no a pasar el rato
Esas partidas afectan a tu nivel "ranked" y la gente suele presumir de ello.
Segundo que suelen entrar equipos organizados y estarán comunicándose todo el rato, por lo que si te metes con gente desconocida ellos tendrán una ventaja brutal frente a vosotros, eso que dices de que parece que te ven es que probablemente te estén viendo sus compañeros con cámaras y les chiven al compi donde estás.
Tercero y relacionado con tu última pregunta del mapa
no hay mapa, es innecesario porque los mapas con que te los juegues 5 veces ya te lo conoces "bien" (te recomiendo que entres en los tutoriales y tranquilamente te los pasees, investigues y te sepas los caminos), la gente en ranked se conoce el mapa al dedillo, saben las entradas, las paredes destructibles, si hay un conducto de ventilación en X cuarto, etc... cuando entran van disparando a las cámaras porque saben donde están y por donde aparece el enemigo o donde se suele esconder...
Si con mapa te refieres a un minimapa que te indiquen los disparos y la posición del enemigo... no es viable en el juego, lo bonito del juego es guiarte simplemente por el sonido de las pisadas, incluso saber cuando recarga un enemigo al otro lado de la esquina te da la victoria porque la animación tarda bastante y la gente normalmente no reacciona al cambio de pistola, incluso un paso al otro lado de una pared y tener la mala suerte de que haya uno al otro lado que te escuche puede liarte una buena disparando a través de ella... son cosillas que hacen al juego diferente a los otros.
Ya te digo, cuando juegues bastante los mapas te los conocerás bien y también verás que la gente ya va directamente a cerrar automáticamente las puertas y paredes pertinentes, los primeros días era un caos pero ahora la gente, de normal, ya controla las defensas.
Puedes hacer lo que quieras, meterte en ranked o lo que veas, pero mi consejo es que busques un grupete de amigos y cuando te veas con ganas dale chicha a las ranked, sino te va a frustrar mucho.