[HO] Rainbow Six Siege

Hola,
Una duda que tengo, teniendo el juego en Uplay no hay forma de jugar con amigos que lo tengan en Steam o sí.
TucO_ES escribió:Hola,
Una duda que tengo, teniendo el juego en Uplay no hay forma de jugar con amigos que lo tengan en Steam o sí.

Todo el mundo lo tiene en Uplay.

Si lo tienen en steam tus amigos solo le sirve como acceso directo a Uplay... agrégalos en uplay y podrás jugar sin problemas. [oki]
seaculorum escribió:Todo el mundo lo tiene en Uplay.

Si lo tienen en steam tus amigos solo le sirve como acceso directo a Uplay... agrégalos en uplay y podrás jugar sin problemas. [oki]

Gracias
seaculorum escribió:
TucO_ES escribió:Hola,

Todo el mundo lo tiene en Uplay.

Es más, es que si no los tiene agregados en Uplay no puede invitar a hacer grupo. Al menos a mi no me dejaba.
¿soy el único quye no puede jugar ahora mismo por que las partidas se cuelgan antes de empezar?
Hola, ¿Hay alguna forma de poder quitar la introducción del juego?
Un saludo
deivor escribió:Hola, ¿Hay alguna forma de poder quitar la introducción del juego?
Un saludo

Si que la hay... cambiando el nombre de la carpeta scene (por ejemplo scene1) que se encuentra dentro de la raíz del juego.
Belce escribió:
deivor escribió:Hola, ¿Hay alguna forma de poder quitar la introducción del juego?
Un saludo

Si que la hay... cambiando el nombre de la carpeta scene (por ejemplo scene1) que se encuentra dentro de la raíz del juego.

Muchas gracias por la respuesta, pero no he visto una carperta con dicho nombre solo una con startup, he hecho lo que me has dicho y ya no tarda una eternidad en entrar.
Un saludo
deivor escribió:
Belce escribió:
Un saludo

Muchas gracias por la respuesta, pero no he visto una carperta con dicho nombre solo una con startup, he hecho lo que me has dicho y ya no tarda una eternidad en entrar.
Un saludo

Ok era esa jiji me confundí de nombre..
Hola compis, tengo una duda acerca de este juego, me lo quiero pillar en PC o en PS4, no tengo amigos que lo jueguen actualmente en ninguna de las dos plataformas. ¿En cuál pensáis que hay la mayor comunidad y tendrá ésta mayor duración?

También lo voy a postear en el hilo correspondiente de PS4, no penséis que es para flamear plis [Ooooo]

Gracias!
Kei_Dash escribió:Hola compis, tengo una duda acerca de este juego, me lo quiero pillar en PC o en PS4, no tengo amigos que lo jueguen actualmente en ninguna de las dos plataformas. ¿En cuál pensáis que hay la mayor comunidad y tendrá ésta mayor duración?

También lo voy a postear en el hilo correspondiente de PS4, no penséis que es para flamear plis [Ooooo]

Gracias!

yo creo que este tipo de juegos tiene mas movimientos en consolas
Kei_Dash escribió:Hola compis, tengo una duda acerca de este juego, me lo quiero pillar en PC o en PS4, no tengo amigos que lo jueguen actualmente en ninguna de las dos plataformas. ¿En cuál pensáis que hay la mayor comunidad y tendrá ésta mayor duración?

Gracias!

Lamentablemente no hay cifras para dar una respuesta objetiva.
En consolas suele tener más jugadores cerca de la fecha de lanzamiento, pero tambien es la comunidad que decae más rapido.
A largo plazo suele ser la comunidad PC la que más aguanta.

Si te lo pillas físico en consola siempre lo puedes vender de segunda mano, en PC no hay que pagar a parte por poder jugar al multijugador (live gold, psn plus) y se suele encontrar los precios más bajos.

Tu decides.
hola buenas busco gnte para jugar al rainbow six en pc,mi id d uplay es:GDL_XUS, nos vems
El juego esta mas roto que nunca, ahora siempre que termina la ronda se queda tonto, no te da los puntos y tienes que volver al menu.
Hola busco gente para jugar mi id de uplay es tentxo1
En reddit estan diciendo que a los que nos vaya mal el juego abramos tickets de soporte para que vean que nos quejamos y no solo ragear por el chat xD asi que yo ya he abierto uno. Os dejo el link por si quereis hacer vosotros lo mismo:
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/support/index.aspx o https://support.ubi.com
elgeneral250 escribió:En reddit estan diciendo que a los que nos vaya mal el juego abramos tickets de soporte para que vean que nos quejamos y no solo ragear por el chat xD asi que yo ya he abierto uno. Os dejo el link por si quereis hacer vosotros lo mismo:
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/support/index.aspx o https://support.ubi.com

Pues les he puesto uno tambien.

Desde que dije que no me pasaba eso de las recompensas no me las han dado XD dos noches que he jugado dos noches sin recompensas... conecto y encuentro gente al momento pero lo otro no, ahora me pasa al revés de lo que me pasaba antes.

Bueno, así le doy un descanso estos días que andaba atrapado al juego y tengo otros pendientes XD a ver si después de fiestas se relaja el online o (mas improbable :-| ) hacen su trabajo y arreglan todo el tinglao este.
A mi no para de echarme diciendo que los servidores estan al limite de su capacidad, seran inutiles
cawento
Que asco me esta dando el juego, ahora dicen que el dlc que iban a sacar en enero se va a febrero, pffffff cawento
putojefe escribió:El juego esta mas roto que nunca, ahora siempre que termina la ronda se queda tonto, no te da los puntos y tienes que volver al menu.

La verdad que estos días va como el culo tanto para encontrar partidas, como cuando finalizas hacer el recuento.

Si tienes una squad de 5, encuentra partida al instante, pero como seáis menos, lo tienes jodido, porque pasa rato y rato buscando.

Es una pena porque una vez dentro, el juego me va de lujo y me lo paso en grande, pero parece que te estén obligando a hacer el descanso de 10-15 minutos que indican cuando cargas el juego.... XD XD XD XD
Joder mientras mas leo el hilo menos ganas de pillarlo.. Y mira que llevo un hype generoso.. [+risas]

Supongo que me recomendais esperar no ?
El juego esta guapísimo, tiene problemas de matchmaking y para crear escuadras y ah, aveces te tira de alguna partida. Pero salvando eso, es muy buen juego.
Para mí está siendo un juegazo. Se ha formado una comunidad guay de españoles que solemos jugar juntos y caen muchas partidacas llenas de momentos muy tensos, pero con buenas risas. La noche de reyes estuvimos dándole hasta las 4 de la mañana jaja.

Para los nuevos, podéis uniros a la comunidad http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain y poner vuestro nick de Uplay para agregarnos.
Soy el único al que el juego le gusta más en modo caza terrorista que en multijugador? [qmparto] [qmparto]

Mira que he jugado a los dos modos, pero es que el multi la mayoría de veces salgo asqueado, mientras que el modo de terrorista en máxima dificultad me parece cojonudo.
Eso si, hace falta una coordinación brutal, como te entre un niño o un colgao que pilla el rehén sin avisar, se lia muy parda.

Lo que hecho en falta son mapas, a mi modo de ver, estos juegos deberían tener abundancia de mapas.
LuiYiX escribió:Joder mientras mas leo el hilo menos ganas de pillarlo.. Y mira que llevo un hype generoso.. [+risas]

Es cierto que tiene problemas, pero no es tan seguido como crees. Osea puedes jugar un par de horas y quizas se te caiga un par de veces. Estas coss pienso yo que acabaran por arreglarlas, y ya te digo que merece mucho la pena el juego. Por otro lado yo apenas he dado con niños rata, que yo recuerde un par de veces con los tipicos gilipollas que se creen los putos amos del juego y que solo ellos saben jugar y el resto somos todos mancos, pero el resto de veces, siempre con risas y con gente de lo mas normal. Ahora cambiando de tema a ver si alguien me puede decir un par de cosas.
Cuando entras al multi hay 2 tipos de partidas la casual y la otra que se desbloquea con el nivel 20, esa otra ( no recuerdo el nombre) que pasa que es harcore o que ? me matan sin pestañear, amen de que hay un vicio terrible!! osea la gente gira las esquinas disparando o yo que se porque es como si en todo momento supieran donde estas y ni siquiera me da tiempo a levantar el arma para apuntar, hay veces que no doy ni un puto tiro en 2 rondas. Soy nivel 21 y como que he pasado de meterme ahi tios, me he vuelto a casual porque no veas la que me dan por alli por las otras partidas.
Otra cosa, no hay mapa en la partida? porque yo lo echo de menos.
Special One escribió:Es cierto que tiene problemas, pero no es tan seguido como crees. Osea puedes jugar un par de horas y quizas se te caiga un par de veces. Estas coss pienso yo que acabaran por arreglarlas, y ya te digo que merece mucho la pena el juego. Por otro lado yo apenas he dado con niños rata, que yo recuerde un par de veces con los tipicos gilipollas que se creen los putos amos del juego y que solo ellos saben jugar y el resto somos todos mancos, pero el resto de veces, siempre con risas y con gente de lo mas normal. Ahora cambiando de tema a ver si alguien me puede decir un par de cosas.
Cuando entras al multi hay 2 tipos de partidas la casual y la otra que se desbloquea con el nivel 20, esa otra ( no recuerdo el nombre) que pasa que es harcore o que ? me matan sin pestañear, amen de que hay un vicio terrible!! osea la gente gira las esquinas disparando o yo que se porque es como si en todo momento supieran donde estas y ni siquiera me da tiempo a levantar el arma para apuntar, hay veces que no doy ni un puto tiro en 2 rondas. Soy nivel 21 y como que he pasado de meterme ahi tios, me he vuelto a casual porque no veas la que me dan por alli por las otras partidas.

Son Ranked y sí, son más difíciles que las casual por varias cosas.

Primero que se mete otro tipo de persona, gente que va a ganar y no a pasar el rato XD Esas partidas afectan a tu nivel "ranked" y la gente suele presumir de ello.

Segundo que suelen entrar equipos organizados y estarán comunicándose todo el rato, por lo que si te metes con gente desconocida ellos tendrán una ventaja brutal frente a vosotros, eso que dices de que parece que te ven es que probablemente te estén viendo sus compañeros con cámaras y les chiven al compi donde estás.

Tercero y relacionado con tu última pregunta del mapa XD no hay mapa, es innecesario porque los mapas con que te los juegues 5 veces ya te lo conoces "bien" (te recomiendo que entres en los tutoriales y tranquilamente te los pasees, investigues y te sepas los caminos), la gente en ranked se conoce el mapa al dedillo, saben las entradas, las paredes destructibles, si hay un conducto de ventilación en X cuarto, etc... cuando entran van disparando a las cámaras porque saben donde están y por donde aparece el enemigo o donde se suele esconder...

Si con mapa te refieres a un minimapa que te indiquen los disparos y la posición del enemigo... no es viable en el juego, lo bonito del juego es guiarte simplemente por el sonido de las pisadas, incluso saber cuando recarga un enemigo al otro lado de la esquina te da la victoria porque la animación tarda bastante y la gente normalmente no reacciona al cambio de pistola, incluso un paso al otro lado de una pared y tener la mala suerte de que haya uno al otro lado que te escuche puede liarte una buena disparando a través de ella... son cosillas que hacen al juego diferente a los otros.

Ya te digo, cuando juegues bastante los mapas te los conocerás bien y también verás que la gente ya va directamente a cerrar automáticamente las puertas y paredes pertinentes, los primeros días era un caos pero ahora la gente, de normal, ya controla las defensas.

Puedes hacer lo que quieras, meterte en ranked o lo que veas, pero mi consejo es que busques un grupete de amigos y cuando te veas con ganas dale chicha a las ranked, sino te va a frustrar mucho.
Special One escribió:
LuiYiX escribió:Joder mientras mas leo el hilo menos ganas de pillarlo.. Y mira que llevo un hype generoso.. [+risas]

Es cierto que tiene problemas, pero no es tan seguido como crees. Osea puedes jugar un par de horas y quizas se te caiga un par de veces. Estas coss pienso yo que acabaran por arreglarlas, y ya te digo que merece mucho la pena el juego. Por otro lado yo apenas he dado con niños rata, que yo recuerde un par de veces con los tipicos gilipollas que se creen los putos amos del juego y que solo ellos saben jugar y el resto somos todos mancos, pero el resto de veces, siempre con risas y con gente de lo mas normal. Ahora cambiando de tema a ver si alguien me puede decir un par de cosas.

Gracias por la respuesta, al final me decidi a pillarlo, y la verdad estoy contentisimo, no se si habre tenido suerte llevo unas 2h de juego entre multijugador y terrorits hunt y todo perfecto, alguno que se va pero de resto todo funciona perfectamente, estoy incluso sorprendido con la gente que muchas veces se comunica y juegan siempre en serio, pense que el modo casual iba a ser un hervidero de locos corriendo por todos lados pero para nada,casi todo con el que me ha tocado juegan para ganar y en equipo.
Espero que todo siga asi, lo unico que me jode es que siempre juego solo, asi que si alguien busca gente para jugar en serio, aunque soy un cono.. Mi Uplay es Dr.Luiyix.

salu2 [beer]
Tal y como ha informado Ubisoft a través de un mensaje en sus foros, el parche de Rainbow Six Siege 1.2 se encuentra disponible para su versión de PC desde hoy mismo, mientras que su lanzamiento en consolas, Xbox One y PS4, podéis esperarlo para la próxima semana, concretamente para el jueves, 14 de enero.

Entre los cambios y correcciones que incluirá, los más importantes y esperados por los usuarios los encontraremos en el matchmaking, que aún continúa presentando diversos errores desde el lanzamiento del juego. En primer lugar, los duelos prometen ser más igualados al emparejar jugadores de nivel y conexión similares, mientras que también se espera una mejoría en el tiempo de espera al buscar partida y entre estas, algo que sin duda mejorará considerablemente la experiencia de juego.

Por otra parte, también se corregirán algunos bugs concretos, como el que ocurre en Kanal, que permite a los jugadores defensores salir del edificio durante la fase de preparación, y algunos errores más que mejorarán la estabilidad general del juego. Aquí podéis encontrar la lista completa de cambios.
Buenas,

Estaría interesado en encontrar gente con la que jugar y pasar un buen rato.
Mi nombre de Uplay es: Klesser732
Muchas gracias a todos,
Un saludo! :D
Hola, el parche no ha arreglado del todo los fallos al buscar partidas. Si sois 5 sin problema, pero si sois menos... a veces entra, otras se queda pillado. Es un poco random en ese aspecto.
De todos modos el juego está guapísimo, no es un COD ni un BF. Aquí no suele haber Rambos, hay que jugar más o menos coordinados.
Si queréis jugar con más gente agregadme, mi nick en UpLay es playlongo. Tenemos TS y solemos ser 4-5 por las tardes.

Saludos.
Alguien me puede explicar que balas llevan las pistolas de los del escudo, me matan un montón de veces de un solo tiro sin apuntar, que suerte tanto headshoot
Pela escribió:Alguien me puede explicar que balas llevan las pistolas de los del escudo, me matan un montón de veces de un solo tiro sin apuntar, que suerte tanto headshoot

Si tio, a veces es impresionante como te matan con las pistolas, incluso a distancia.

Por otro lado ayer probe el parche y vaya broma....tardo incluso mas que la otra vez en encontrar partida (si la encontraba...) y el contador muy bonito, pero si llega a 0 y se pone otra vez a contar, de nada sirve XD
Pela escribió:Alguien me puede explicar que balas llevan las pistolas de los del escudo, me matan un montón de veces de un solo tiro sin apuntar, que suerte tanto headshoot

Ya te digo yo a ti que si te matan de un solo tiro es de PURISIMA CASUALIDAD te lo digo yo que tengo escudos y ademas la mira laser, pues bien, la mira laser sirve para una puta mierda ...... tienes que apuntar porque sin apuntar LA BALA NO VA AL PUNTO ROJO asi que tio, es unica y exclusiva mala suerte la que tienes en este asunto [boing] . Luego mas tarde CUANDO A LOS PUTOS SERVIDORESSSSSSSSS LE DE POR FUNCIONAR te lo demostrare si puedo. Respecto al parche no ha arreglado una santa mierda, acaba de tirarme (solo ahora, esta mañana se ha hartado) y ahora dice que los servidores no estan disponibles.

Imagen
Como me arrepiento de haber comprado esta mierda.

El nivel de crios dando por culo no es normal, nose que pintan en un juego de estos, es asqueroso, luego como matar a alguien del mismo equipo no tiene castigo pues ala, fiesta.

Es una pena pero los fines de semana no se puede jugar, lo mejor es cuando estan en el colegio y jugamos personas adultas, ahi el juego gana enteros.

Como añoro los tiempos donde en este tipo de juegos no se metian niñatos ains...
Creo que con lo que he leído me dio por respondido...por lo visto los servidores en pc son una mierda al igual que en consolas...o sabe alguien si cambia un poco?La verdad es que es juegazo en el que me siento engañado y pensé que en pc tal vez fuese diferente pa pillármelo.
Buenas!

Me gustaría saber si alguien sabe como funciona el sistema de puntos en las partidas igualadas, ya que he llegado a ganar 3-4 seguidas y no he subido de rango y después de esa racha perder una y bajarme.. es algo un poco incomprensible y me gustaría saber si a todos les pasa eso o alguien sabe como funciona y pudiese explicarmelo.

Muchas gracias a todos,
Un saludo! :)
A mi ahora me va perfecto,lo de los castigos solo esta implantado en igualadas,en casual no te castigan por matar a tu equipo ni por salirte de la partida,pero ya tomaran medidas.
van a hacer algo con los cheaters? en rankeds tienes un 25% de posibilidades de dar con almenos 1... Es frustrante...
St Keroro escribió:van a hacer algo con los cheaters? en rankeds tienes un 25% de posibilidades de dar con almenos 1... Es frustrante...

A mi es lo que más miedo me está dando XD No parece que tengan un sistema bueno (ni siquiera sistema alguno) y en un juego online 100% y competitivo que carezca de ello es sinónimo de que a la larga se vendrá abajo. Espero ser el pesimista del grupo y que no sea así pero me genera desconfianza extrema.
St Keroro escribió:van a hacer algo con los cheaters? en rankeds tienes un 25% de posibilidades de dar con almenos 1... Es frustrante...

Anoche 4 seguidas en igualadas en la cabeza,al final a las 11 a la camita to desmoralizado.
Quizás llego tarde o algo, pero he puesto hoy el juego después de unos días sin jugar y veo un icono al lado de mi nivel y no sé qué es.

Imagen

¿Alguien me puede iluminar? XD
pattrocks escribió:Quizás llego tarde o algo, pero he puesto hoy el juego después de unos días sin jugar y veo un icono al lado de mi nivel y no sé qué es.

Imagen

Tu rango de igualadas.
seaculorum escribió:
pattrocks escribió:Quizás llego tarde o algo, pero he puesto hoy el juego después de unos días sin jugar y veo un icono al lado de mi nivel y no sé qué es.

Imagen

Tu rango de igualadas.

Pero hace días que no hago igualadas, de hecho jugué 2 días sólo para probar cómo eran... ¿Por qué lo dan? ¿Sólo por jugar una vez?
pattrocks escribió:
seaculorum escribió:

Imagen

Tu rango de igualadas.

Pero hace días que no hago igualadas, de hecho jugué 2 días sólo para probar cómo eran... ¿Por qué lo dan? ¿Sólo por jugar una vez?

Te lo dan si juegas y ganas... realmente no se como va el sistema de rangos pero si ganas sube y si pierdes baja.. si jugaste dos e hiciste algo pues te subiría XD da igual el momento. Yo era plata 2 y ayer perdí 1 y gané otra y me bajaron a plata 1 (he jugado 4 igualadas en total)

Si los jugaste hace tiempo y no te salía y ahora sí.. pues no se, un error supongo.
Pues yo al final me lo he pillado, llevo como un mes viendo streams y el juego me llama muchísimo, además de que no hay nada similar. Creo que pesa más lo bueno que lo malo, y más cuando sabes que no te van a sablear a DLCs de mapas o armas.
Hola me gustaria saber si alguien tiene mis mismos problemas con un equipo similar.
Llevo unas semanas jugando a este juego pero desde el parche 1.1 me va un poco mal.
Todos los mapas me van a camara lenta con medias inferiores a 40 fps incluso en mapas que antes sacaba 80fps.
Tengo un fx 6300 a 4,7ghz, una 970 y lo juego en un monitor 2560x1080p que me he agenciado esta navidad.
No puedo mantener los 60fps en ningún mapa ni poniendolo todo al minimo y antes lo podia jugar todo en alto con texturas en muy alto y sin un msaa (le tengo puesto smaa por reshade).
¿Es por falta de equipo ?
Un saludo
deivor escribió:Hola me gustaria saber si alguien tiene mis mismos problemas con un equipo similar.
Llevo unas semanas jugando a este juego pero desde el parche 1.1 me va un poco mal.
Todos los mapas me van a camara lenta con medias inferiores a 40 fps incluso en mapas que antes sacaba 80fps.
Tengo un fx 6300 a 4,7ghz, una 970 y lo juego en un monitor 2560x1080p que me he agenciado esta navidad.
No puedo mantener los 60fps en ningún mapa ni poniendolo todo al minimo y antes lo podia jugar todo en alto con texturas en muy alto y sin un msaa (le tengo puesto smaa por reshade).
¿Es por falta de equipo ?
Un saludo

cuanta y que tipo de ram tienes?
Hola pues tengo 8gb de ram drr3 a 1600mhz 9-9-9-27 , nunca he tenido problemas con la ram, exceptuando el ultimo batman.
Si es necesario podría ampliar a 16gb aunque segurametne acabe cambiado el fx por un i5 de los modernos(aunque tardará unos meses ya que estoy esperando a ver si amd saca pronto zen) y veo un desperdicio comprar ahora más ram.
Un saludo
Lo de los FPS ocurrió desde el primer parche... a mí el juego no me bajaba de 60 ni de coña... desde que salió el primer parche, en exteriores pega bajones sin haber cambiado la configuración gráfica. Mirando en foros le pasó a muchísima gente más. No he encontrado ninguna solución y las opciones gráficas no me sale de los huevos bajarlas, ya que mi PC cumple los requisitos recomendados pero de lejos. De verdad que no había sufrido estas mierdas de Ubisoft porque básicamente no tenía juegos de Ubi (el último fue el watch dogs, y antes de ese el assassins 2), pero vamos, se me quitan las ganas de comprarles juegos a estos perros.
xSlipKoRnx escribió:Lo de los FPS ocurrió desde el primer parche... a mí el juego no me bajaba de 60 ni de coña... desde que salió el primer parche, en exteriores pega bajones sin haber cambiado la configuración gráfica. Mirando en foros le pasó a muchísima gente más. No he encontrado ninguna solución y las opciones gráficas no me sale de los huevos bajarlas, ya que mi PC cumple los requisitos recomendados pero de lejos. De verdad que no había sufrido estas mierdas de Ubisoft porque básicamente no tenía juegos de Ubi (el último fue el watch dogs, y antes de ese el assassins 2), pero vamos, se me quitan las ganas de comprarles juegos a estos perros.

Hola gracias por la respuesta, la cosa es que solo me pasa a mí y no ha mis compañeros por lo que asumi que era mi procesador que no puede con el juego.
Ellos tiene una 970 como yo pero un 6600k y eso se nota ya que no sufren ninguna caida y a mí el juego se me arrastra.
Todos eso me pasa desde que salio el parche 1.1 y ahora con el parche 1.2 pues me va peor que antes con caidas constantes a menos de 40 fps y eso en un shooter pues no ayuda mucho la verdad.
Además da igual la configuración que ponga que me va mal.
Un saludo
4078 respuestas