erdavid1 escribió:Bueno,
Estupendo entonces, creo que he intentado ser lo mas comprensivo posible, veo que no quieres cambiar de opinión, respeto tu decisión, aún así te seguiré animando a que pruebes de entrar seguiré o seguiremos estando encantados de que entre gente en nuestro grupo.
No voy a volver ha hablar del tema, ya que en el mensaje anterior lo he dado por zanjado y este tema es para hablar del Rainbow Six, así que sigo animando a me agreguéis y hagamos un grupo de gente divertida.
Recuerdo nicks Uplay:
- Ceswar
- Charly9ofAstora
- Luthien1993
- erdavid1
Somos gente entre 23 y 30 años, niveles comprendidos entre 40 - 70.
Hemos recibido unas cuantas solicitudes de gente con edades mas tempranas y estaban preocupados por la edad, lo de la edad únicamente la decimos para que mas o menos os podáis hacer una idea de la madurez o ''inmadurez'' de las conversaciones...
Un saludo chicos.
St Keroro escribió:No se, pero tener 30 años y matar a los de tu equipo por que son novatos, no es madurez vamos. Madurtez seria ayudarles o intentar hacerlo lo mejor posible, asumiendo la derrota.
Este les guste a muchos o no es un juego que se juega en EQUIPO, y hay diferentes roles, hay los que se tiran a matar a saco, el support, los que defienden en zona etc.. Si todos fueramos a conseguir frags, no ganariamos ni una ronda.
edit: y ah, IQ tiene 2 cosas buenas, puede detectar a pulse y puede ver el objetivo sin tener que usar el dron.
OKGARCIA escribió:A alguien le pasa que cuando empiezan las rondas no se oye al tio por el micro que dice cosas? O cuando refuerzas que los personajes no hablan ni chillan?
No entiendo por qué pasa eso.
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:A alguien le pasa que cuando empiezan las rondas no se oye al tio por el micro que dice cosas? O cuando refuerzas que los personajes no hablan ni chillan?
Me cito.
Skepneo escribió:OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:A alguien le pasa que cuando empiezan las rondas no se oye al tio por el micro que dice cosas? O cuando refuerzas que los personajes no hablan ni chillan?
Me cito.
A mi alguna vez me ha pasado, pero fue en la 1.1, que se oia raro (faltaban efectos de sonido, voces...) pero en la siguiente ronda se me arreglaba (Aunque jugar sin sonido en este juego es duro).
Pero ya no me pasa.
zelcs escribió:Buenas, pongo mi usuario de uplay por si kiere agregarme alguien para rankets.
user: GM-zelcs
Nexus_Roy escribió:Lo más barato que he visto ahora son 29,10 € sin VPN...
Yo conforme avanzo niveles me veo más y más malo, la mayoría de las veces no sé ni de donde me matan y luego en la kill cam veo que me apuntaban por un puto agujero minúsculo en la pared.... jadojaoisnceuiewbfu3f32f4
PD: sorry rage lol
Metalhead escribió:Yo le estoy dando mucho más duro de lo que esperaba, joder que puto juegazo; mi Uplay es Sergionator92 por si queréis agregarme.
PD. Con lvl 22 me he estrenado en rankeds, la suerte del principiante supongo
Yo conforme avanzo niveles me veo más y más malo, la mayoría de las veces no sé ni de donde me matan y luego en la kill cam veo que me apuntaban por un puto agujero minúsculo en la pared.... jadojaoisnceuiewbfu3f32f4
Donde lo has visto a ese precio. Me interesaría mucho por ese dinero.
neiger_biker escribió:El data center bueno es el weu no?(europa west), pues no entiendo porque con fibra 30/5 tengo un ping de 90-110 y la mayoria de la gente con ping por debajo de 60.Entre lo malo que soy y el ping mato cero, un poco frustrante...
neiger_biker escribió:El data center bueno es el weu no?(europa west), pues no entiendo porque con fibra 30/5 tengo un ping de 90-110 y la mayoria de la gente con ping por debajo de 60.Entre lo malo que soy y el ping mato cero, un poco frustrante...
Skepneo escribió:neiger_biker escribió:El data center bueno es el weu no?(europa west), pues no entiendo porque con fibra 30/5 tengo un ping de 90-110 y la mayoria de la gente con ping por debajo de 60.Entre lo malo que soy y el ping mato cero, un poco frustrante...
Yo utilizo Weu tambien.
Y recientemente me instalaron la fibra (30/5), y mi ping es 70 aproximadamente. Antes con 6 megas tenia 110,120. Comrpueba que no tengas nat moderada o estricta.
sdsoldi escribió:neiger_biker escribió:El data center bueno es el weu no?(europa west), pues no entiendo porque con fibra 30/5 tengo un ping de 90-110 y la mayoria de la gente con ping por debajo de 60.Entre lo malo que soy y el ping mato cero, un poco frustrante...
Con qué compañía tienes la fibra?
OKGARCIA escribió:Hablando de nat y cosas de esas. Llevo 2 dias que, puntualmente, jugando y conectandome a una escuadra, me sale un mensaje que dice que "la conexión a fallado, puede ser motivo de tener (posiblemente) nat estricta" y no me deja conectar.
El caso es que yo no tengo nat estricta, la tengo moderada siempre, y nunca me habia pasado. A alguien más le pasa? Porque seguro casi al 100% que vuelve a ser problema de ellos y sus servidores. Alguien me puede decir algo al respecto?
Y ya que estamos, alguien sabe como hacer para tener la NAT abierta? Me refiero a puertos. Y no, no tengo DMZ, tengo fibra optica y no tiene la opción de DMZ asi que no sirve, necesito saber los puertos.
Muchas gracias. Menuda tocada de cojones.
PD: Ahora por arte de magia ya va. Yo creo que es problema de ellos pero no esta de más si alguien me puede decir exactamente que puertos tengo que abrir. Abrí los de Uplay que son todos TP y nada, moderada igual.
shikamarusp escribió:OKGARCIA escribió:Hablando de nat y cosas de esas. Llevo 2 dias que, puntualmente, jugando y conectandome a una escuadra, me sale un mensaje que dice que "la conexión a fallado, puede ser motivo de tener (posiblemente) nat estricta" y no me deja conectar.
El caso es que yo no tengo nat estricta, la tengo moderada siempre, y nunca me habia pasado. A alguien más le pasa? Porque seguro casi al 100% que vuelve a ser problema de ellos y sus servidores. Alguien me puede decir algo al respecto?
Y ya que estamos, alguien sabe como hacer para tener la NAT abierta? Me refiero a puertos. Y no, no tengo DMZ, tengo fibra optica y no tiene la opción de DMZ asi que no sirve, necesito saber los puertos.
Muchas gracias. Menuda tocada de cojones.
PD: Ahora por arte de magia ya va. Yo creo que es problema de ellos pero no esta de más si alguien me puede decir exactamente que puertos tengo que abrir. Abrí los de Uplay que son todos TP y nada, moderada igual.
Activa UPnP en el router. Si no sabes cómo hacerlo hay tutoriales para todos los routers, es cosa de usar bien el señor google.
Lo siguiente no va por ti, va en general por los que han llenado páginas y páginas del hilo quejandose de que la conexión es una bazofia, que el juego es una mierda y bla bla bla.
En primer lugar si no tienes la NAT abierta, empieza por ahí y en segundo lugar el juego no tiene la culpa de que vivas a 500km de la central más cercana de tu operador. Si estás en una patrulla donde alguien no tiene la NAT abierta solucionadlo antes de soltar exabruptos hacia la familia de los desarrolladores.
elgeneral250 escribió:Los nuevos operadores
http://m.imgur.com/a/Qeemj
Pela escribió:elgeneral250 escribió:Los nuevos operadores
http://m.imgur.com/a/Qeemj
Tienen buena pinta, alguien sabe cuando entran? Gracias
Melendrinho escribió:El que quiera jugar con gente, casi siempre estamos unos cuantos en este ts: fullconsolas.com
Entrad al canal Rainbow Six y si no hubiera nadie esperad un poquito que siempre se crean grupos para jugar.
Un saludo.
OKGARCIA escribió:Yo no sé si con el tiempo es que el juego está llegando a más gente y más gente se lo esta comprando pero cada vez hay más subnormales y hijos de puta sueltos por el juego. Que te matan, que te insultan, que te dicen de todo menos guapo... Es asqueroso. Cada vez hay más de esta gentuza.
Es tan fácil como expulsarlos y ya esta, pero me da asco que cada vez haya más gente así. Y los peores somos nosotros, los españoles. Que vergüenza de gente.
Ayer me tocó uno que empezó a insultar y a decirnos de todo menos guapo, se lo carga un compañero para callarle la boca y sin venir a cuento empieza a insultarnos a todos aún más que antes de matarlo. La verdad es que es un poco vergonzoso.
Como digo basta con expulsar, pero gente así considero que no debería ni de jugar a juegos online.
O uno que me mató (solo a mi) al empezar la partida (no la ronda, la partida) apuntándome con la pistola y matandome, y a los demás nada. Y eso que no lo había visto en mi vida a ese tío.
Metalhead escribió:Hostia pues a mi me pasa todo lo contrario, casi todos los españoles con los que me cruzo son bastante majetes. Y los rusos también, el mundo al revés xD
Chadestatic escribió:Yo he tenido la mala suerte de cruzarme con un español que jugando era muy majete y al acabar la partida que perdimos, despedirse con un amistoso "you bunch of niggers fucking noobs", para posteriormente desear que nuestras madres muriesen de cáncer. Si lees esto, ya que he visto tu nick en el hilo, es un juego, y está para pasar un buen rato, ganes o pierdas no hay que tomarlo tan mal. Es un caso aislado, los españoles que me he encontrado han sido majisimos o sencillamente correctos.
Soy Sr_Shade en el juego, un saludo.
Golfy escribió:Chadestatic escribió:Yo he tenido la mala suerte de cruzarme con un español que jugando era muy majete y al acabar la partida que perdimos, despedirse con un amistoso "you bunch of niggers fucking noobs", para posteriormente desear que nuestras madres muriesen de cáncer. Si lees esto, ya que he visto tu nick en el hilo, es un juego, y está para pasar un buen rato, ganes o pierdas no hay que tomarlo tan mal. Es un caso aislado, los españoles que me he encontrado han sido majisimos o sencillamente correctos.
Espero que sean casos aislados. Ayer un español del equipo que iba con escudo y no fuimos con él en el asalto (el resto del grupo eramos del clan) empezo a insultarnos después de que lo mataran, con insultos graves. Al final saltas y te pones a su altura respondiendo. En la siguiente partida al empezar lo matamos y se fue diciendo que a ver si ahora ganabamos la partida (como si nos importara). El resto de gente de muy buen rollo todos.
Chadestatic escribió:Yo he tenido la mala suerte de cruzarme con un español que jugando era muy majete y al acabar la partida que perdimos, despedirse con un amistoso "you bunch of niggers fucking noobs", para posteriormente desear que nuestras madres muriesen de cáncer. Si lees esto, ya que he visto tu nick en el hilo, es un juego, y está para pasar un buen rato, ganes o pierdas no hay que tomarlo tan mal. Es un caso aislado, los españoles que me he encontrado han sido majisimos o sencillamente correctos.
OKGARCIA escribió:Golfy escribió:Chadestatic escribió:Yo he tenido la mala suerte de cruzarme con un español que jugando era muy majete y al acabar la partida que perdimos, despedirse con un amistoso "you bunch of niggers fucking noobs", para posteriormente desear que nuestras madres muriesen de cáncer. Si lees esto, ya que he visto tu nick en el hilo, es un juego, y está para pasar un buen rato, ganes o pierdas no hay que tomarlo tan mal. Es un caso aislado, los españoles que me he encontrado han sido majisimos o sencillamente correctos.
Espero que sean casos aislados. Ayer un español del equipo que iba con escudo y no fuimos con él en el asalto (el resto del grupo eramos del clan) empezo a insultarnos después de que lo mataran, con insultos graves. Al final saltas y te pones a su altura respondiendo. En la siguiente partida al empezar lo matamos y se fue diciendo que a ver si ahora ganabamos la partida (como si nos importara). El resto de gente de muy buen rollo todos.
Es que es eso, primero te contienes, pero luego saltas.
A mi me dijeron de todo, cada vez más y más grave. Llega un punto que llegas a saltar. No es mi caso, yo no salté, pero si lo mató un amigo mio y el amigo suyo luego mató a mi amigo y yo a él. Un follón. Luego se lió la de dios y los expulsamos.
Es un tal "RompeAlmejas". Que lo sepáis. Apuntádlo. Y el otro compañero era un tal "Darkov_Tarkov" o algo asi, no estoy seguro.
Estaría bien en el hilo principal añadir un apartado que ponga "nombres de hijo putas con los que no jugar" Y si os toca los expulsáis xD
Melendrinho escribió:Chadestatic escribió:Yo he tenido la mala suerte de cruzarme con un español que jugando era muy majete y al acabar la partida que perdimos, despedirse con un amistoso "you bunch of niggers fucking noobs", para posteriormente desear que nuestras madres muriesen de cáncer. Si lees esto, ya que he visto tu nick en el hilo, es un juego, y está para pasar un buen rato, ganes o pierdas no hay que tomarlo tan mal. Es un caso aislado, los españoles que me he encontrado han sido majisimos o sencillamente correctos.
A esos había que identificarlos bien, quién es el usuario que dices que viste su nombre aquí? ponlo bien claro por favor que la gente debe saber quien es.
Saludos.
seaculorum escribió:Melendrinho escribió:Chadestatic escribió:Yo he tenido la mala suerte de cruzarme con un español que jugando era muy majete y al acabar la partida que perdimos, despedirse con un amistoso "you bunch of niggers fucking noobs", para posteriormente desear que nuestras madres muriesen de cáncer. Si lees esto, ya que he visto tu nick en el hilo, es un juego, y está para pasar un buen rato, ganes o pierdas no hay que tomarlo tan mal. Es un caso aislado, los españoles que me he encontrado han sido majisimos o sencillamente correctos.
A esos había que identificarlos bien, quién es el usuario que dices que viste su nombre aquí? ponlo bien claro por favor que la gente debe saber quien es.
Saludos.
Sr Shade, yo he jugado contigo y con Melendrinho
Internet es un pañuelo.
PD: A mi también me gustaría saber el nick del tipo. De todas formas animaos a entrar en un TS... el juego cambia totalmente y son unas risas serias... además evitáis en gran medida personajes en vuestro equipo.